Jaja, condición casi fundamental. O mover la casilla cerca de una pasada....Marcos-45 escribió: ↑Lun Ene 11, 2021 10:56 amAlgo de luna va a haber!! Seis días desde la luna nueva va a haber media luna... la mejor para cazar!!!300 magnum escribió: ↑Dom Ene 10, 2021 7:43 pmMarcos-45 escribió: ↑Sab Ene 09, 2021 8:54 pmHoy temprano me acompaño Matías al campo. A hacer algunas tareas laborales y cuando terminamos era temprano. Así que nos pusimos a recorrer el.campo y llevamos los.fusiles.
Tipo 8:30 hs a la orilla de un canal veo rastros recientes el agua movida con barro la revolcada y el barro fresco en los.pastos... "pasaron recien" le digo
Vamos a seguirlos buscando el viento tienen que estar cerca
Pegamos un rodeo todo monte alto.de.chañar con chilcas y abajo barro... lleno de hozadas! Nuevitas... esos momentos de sólo hacer señas y ver como tu hijo con 15 años te entiende con la mirada nomas... no tiene precio.
De golpe los veo! Una cuadrilla de cachorrones hermosos... gorditos... tamaño justo para la parrilla desparramados entre los chañares hozando a unos 50 m!
Yo quería que tire Mati así que le marco dos que estaban para el crimen, hermosos de unos 60 o 70 kg y apunto al.mismo ya que Mati no está tan fogueadocomo Manu su hermano.mayor que ya se maneja sólo. Pensé asegurar por sí pegaba mal y me equivoqué! La próxima gatillo sobre el tiro y matamos dos...![]()
SECO LO DEJO AL.CHANCHITO...
El 3030 no perdona
Tiro a la paleta cruzado que le salió por atrás de la oreja del lado opuesto y le corto el espinazo.
Puntas de 150 hdy rn y 31 gn de a27 realmente para cazar jabalí es un caño que nunca te deja a pata
La cara de felicidad del pibe no tiene precio! Y da gusto compartir estas cosas que como.cazador son inenarrable
Llegamos lo cuereamos despostamos al freezer y ahí nomas meti.el costillar al asador
Mis respetos para Mati....![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno que estan andando durante el dia , voy alrrededor del 18 sin nada de luna pero seguro alguno al amanecer voy a enganchar.
Saludos.
Marcelo.
Eso sí, tenes que salir de la casilla