permiso en rio negro

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

permiso en rio negro

Mensaje por huitru » Mar May 21, 2019 4:40 pm

quiero sacar el permiso de caza mayor en Rio Negro y ando medio perdido, si alguno la tiene clara se lo voy a agradecer, saludos
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: permiso en rio negro

Mensaje por huitru » Vie May 24, 2019 8:50 am

130 visitas y nadie sabe???
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: permiso en rio negro

Mensaje por SAVAGE308 » Vie May 24, 2019 11:48 am

Mire yo no tengo idea pero trabajo cerca de la casa de la provincia que usted quiere saber, si quiere paso y pregunto. Un saludo.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: permiso en rio negro

Mensaje por huitru » Vie May 24, 2019 4:25 pm

Gracias savage308, voy a llamar a fauna de viedma, muy amable de su parte, saludos
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: permiso en rio negro

Mensaje por halconplateado » Sab May 25, 2019 11:11 am

Huitru aparte del permiso anual que lo tramitas en Direccion de fauna silvestre secretaria de Rio Negro que tiene un valor de $1500 y validez anual tenes que tener tambien una Autorizacion del Establecimiento donde practiques la caceria,eso lo tramita el dueño o encargado legal del campo y si estas fuera de la Pcia de Rio negro te deben dar una guia de traslado de carne.
Tambien es conveniente que cuando transportes la carne lleves un pedazo de carne con el cuero adherido, esto ultimo seguro levantara polvareda; pero conozco casos y me ha pasado incluso a mi; que te toca un poli neofito y no sabe que carne es; te digo esto porque ni bien salis del campo debes pasar por la comisaria mas cercana a firmar la guia de carne dado que tiene una vigencia de 96 horas y esa es la forma que tiene de controlar.
Hp.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Responder

Volver a “Caza mayor”