BRAMA? Que es eso?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por TrUmAn » Jue Mar 21, 2019 11:17 pm

alejo escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:06 pm
Gustavo escribió:
Jue Mar 21, 2019 10:33 pm
TrUmAn escribió:
Jue Mar 21, 2019 4:41 pm


Razonamiento medio incoherente, sin animo de ofender. Al final de cuentas vos decidis que ley o pcio moral respetar? O sea, vos elegis que si estas dentro de "las leyes de la naturaleza" y tenes permiso del dueño del campo, estas OK. De esa manera te estas cagando en las leyes provinciales u ordenanzas municipales que regulan la actividad cinegetica. Basicamente estarias violando la ley y sos un delincuente. Dicho de otra manera, si te paran en la ruta vos podes decir q tenias permiso del dueño del campo y que sos un gran respetuoso de las leyes naturales pero en definitiva terminas nuevamente de lava tupper en el calabozo al lado del mismo furtivo que tanta furia te da.

La unica diferencia que noto entonces entre vos y toda esa manga de delincuentes y rateros llamados furtivos es que ellos deciden tambien cagarse en el permiso del dueño del campo y vos no. Pero las leyes provinciales de caza las violan los dos. Al final resultaste peor que el gordo Valor y la garza sosa.

Porque esta mal cagarse en el permiso del dueño del campo y no esta mal cagarse en los permisos estaduales de caza? Quien decide eso? Vos? Vos defendes tu accionar furtivo, ilegal y despreciable amparandote en que todas las leyes y normativas son "burocracia ejercida por una caterva de inutiles".....asumo el furtivo tambien tendra su excusa para no respetar el permiso del dueño del campo.

Gustavo, para cerrar la argumentacion, has decepcionado a varios colegas del foro. Realmente creiamos que eras de los nobles cazadores alergicos a saltar un alambre y resultaste de la peor calaña furtiva.....te pido medites y reflexiones y arranques a respetar las normativas de caza mayor y menor que por algo estan. Uno no escoje que normas respetar y cuales no. Sino seria todo un quilombo, no te parece?

Reflexivos abrazos.
Me parece que entendiste lo que quisiste...pero bueno...dónde dije que me pasaba las leyes por las bolas?

Nunca dije eso!

Solo dije que eso de "coto habilitado" no me cierra, pero nunca dije que no debe ser respetado, todo dicho en el contexto de la discusion sobre los furtivos... está claro ahora?

Cuando me refería a las leyes de la naturaleza, claramente y me hago cargo, no fuí suficientemente claro.

Lo demás es producto de tu imaginación, o de tanto leer sobre el asunto.


Lei muchas veces discusiones esteriles , pero como esta creo que no , primero como se desvirtuo el post original, nos fuimos al carajo.!! Yo creo que todos tenemos un muertito en el placard , los muertos en el placard pueden ser distintos, unos furtivean otros cazan solo con el permiso del dueño , no sacan permisos de caza , otros no respetan la veda , otros van a mil en la ruta, otros evaden impuestos, otros hacen denuncia falsa del robo del auxilio , otros se enganchan de la luz , otros del cable etc etc etc y podria seguir enumerando infinidad de situaciones, nadie en este pais es un santo , todos nos mandamos una macanita alguna vez , no seamos mas papistas qué el papa gente , que cada uno cace como quiera y como pueda , esta discusión no llega a nada , miren de lo que estamos discutiendo , cuando el post original era hablar de la Brama , que se yo , me parece que es al pedo estar discutiendo de este tema , bueno nada , solo queria decir esto , es solo mi humilde opinion . Saludos para todos
Mejor resumido imposible. Listo. Abzo a todos
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Gustavo » Vie Mar 22, 2019 12:25 am

alejo escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:06 pm
Lei muchas veces discusiones esteriles , pero como esta creo que no , primero como se desvirtuo el post original, nos fuimos al carajo.!! Yo creo que todos tenemos un muertito en el placard , los muertos en el placard pueden ser distintos, unos furtivean otros cazan solo con el permiso del dueño , no sacan permisos de caza , otros no respetan la veda , otros van a mil en la ruta, otros evaden impuestos, otros hacen denuncia falsa del robo del auxilio , otros se enganchan de la luz , otros del cable etc etc etc y podria seguir enumerando infinidad de situaciones, nadie en este pais es un santo , todos nos mandamos una macanita alguna vez , no seamos mas papistas qué el papa gente , que cada uno cace como quiera y como pueda , esta discusión no llega a nada , miren de lo que estamos discutiendo , cuando el post original era hablar de la Brama , que se yo , me parece que es al pedo estar discutiendo de este tema , bueno nada , solo queria decir esto , es solo mi humilde opinion . Saludos para todos
Si, puede ser que nos fuimos de tema, pero en si mismo es un tema muy importante y como cazadores no lo podemos ignorar y menos decir alegremente "que cada uno cace como quiera" es un mensaje funesto, que querés que te diga...eso y lavarse las manos, es lo mismo. Pero te entiendo en parte, es muy argento no jugarse por nada.
TrUmAn escribió:
Jue Mar 21, 2019 10:53 pm
Ok. Listo. No problem. Creo que a todos les quedo claro. No hace falta mayores aclaraciones y la verdad tampoco me saca el sueño si furtiveas o no, pero quedo esa sensacion en el aire. Un tipo que caza sin tener los pelpas acordes es tan furti como el q salta alambres.

Abrazo.
Estoy de acuerdo. Hay que tener todo en regla, sin duda alguna.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por alejo » Vie Mar 22, 2019 12:43 am

Gustavo escribió:
Vie Mar 22, 2019 12:25 am
alejo escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:06 pm
Lei muchas veces discusiones esteriles , pero como esta creo que no , primero como se desvirtuo el post original, nos fuimos al carajo.!! Yo creo que todos tenemos un muertito en el placard , los muertos en el placard pueden ser distintos, unos furtivean otros cazan solo con el permiso del dueño , no sacan permisos de caza , otros no respetan la veda , otros van a mil en la ruta, otros evaden impuestos, otros hacen denuncia falsa del robo del auxilio , otros se enganchan de la luz , otros del cable etc etc etc y podria seguir enumerando infinidad de situaciones, nadie en este pais es un santo , todos nos mandamos una macanita alguna vez , no seamos mas papistas qué el papa gente , que cada uno cace como quiera y como pueda , esta discusión no llega a nada , miren de lo que estamos discutiendo , cuando el post original era hablar de la Brama , que se yo , me parece que es al pedo estar discutiendo de este tema , bueno nada , solo queria decir esto , es solo mi humilde opinion . Saludos para todos
Si, puede ser que nos fuimos de tema, pero en si mismo es un tema muy importante y como cazadores no lo podemos ignorar y menos decir alegremente "que cada uno cace como quiera" es un mensaje funesto, que querés que te diga...eso y lavarse las manos, es lo mismo. Pero te entiendo en parte, es muy argento no jugarse por nada.
TrUmAn escribió:
Jue Mar 21, 2019 10:53 pm
Ok. Listo. No problem. Creo que a todos les quedo claro. No hace falta mayores aclaraciones y la verdad tampoco me saca el sueño si furtiveas o no, pero quedo esa sensacion en el aire. Un tipo que caza sin tener los pelpas acordes es tan furti como el q salta alambres.

Abrazo.
Estoy de acuerdo. Hay que tener todo en regla, sin duda alguna.


Gustavo , lo mio no fue un mensaje ni un consejo dirijido a los demas , yo diria que es muy de argento transgredir , ya te di un monton de situaciones que trangredimos , otros furtivean y otros se enganchan de la luz o el cable etc etc , a lo que voy que, ni vos ni yo ni nadie somos unos santos , en un monton de cosas transgredimos , en cualquiera de estas transgresiones estamos infligiendo la ley , a lo que voy es que todos en algun momento transgredimos ,..Todos:!!!!!,.... en todo caso todos somos un poco delincuentes , el que se engancha en la luz el cable etc etc etc , todas esas transgresiones estan penadas por la ley , no se si se entiende a lo que voy , pero bueno , nada che , la idea es no discutir por tonterias , es al pedo gustavo , bueno me voy a torrar , ya es tarde . Te mando un saludo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Rosarino » Vie Mar 22, 2019 8:07 am

Mucha gente que habita en ciudades no entiende lo que es saltar un alambrado y meterse en cualquier campo, pero a esta gente no le gustaría encontrarse a algún desconocido en el patio de su casa, obviamente que urgente llamarían a la policía. Permitirían deambular libremente a un desconocido en su propiedad??? Es propiedad privada, simple!!!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por joseferloni » Vie Mar 22, 2019 8:53 am

Estaria bueno hacer una encuesta, para ver quien ha cruzado un alambrado sin permiso, o a ido con un guia que los llevo a cazar en campos donde no habia permiso. No se como se realiza la encuesta, estaria bueno. Si alguien me dice como se empieza origino el post.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Mono » Vie Mar 22, 2019 9:09 am

Lo que estaria bueno para el foro, seria que se dejen de desvirtuar los posteos y de crear post para el puterio, en vez de CAZADORES parecen comadronas
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Rodo » Vie Mar 22, 2019 12:17 pm

y
Mono escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:09 am
Lo que estaria bueno para el foro, seria que se dejen de desvirtuar los posteos y de crear post para el puterio, en vez de CAZADORES parecen comadronas
Fijate lo que proponen algunos. Encuesta para que digan quien salto alguna vez alambrados. Con eso ya te das cuenta las cosas que se dicen
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Gustavo » Vie Mar 22, 2019 3:01 pm

Rosarino escribió:
Vie Mar 22, 2019 8:07 am
Mucha gente que habita en ciudades no entiende lo que es saltar un alambrado y meterse en cualquier campo, pero a esta gente no le gustaría encontrarse a algún desconocido en el patio de su casa, obviamente que urgente llamarían a la policía. Permitirían deambular libremente a un desconocido en su propiedad??? Es propiedad privada, simple!!!
(:R:) (-Y) (-Y)
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Gustavo » Vie Mar 22, 2019 3:02 pm

alejo escribió:
Vie Mar 22, 2019 12:43 am
Gustavo , lo mio no fue un mensaje ni un consejo dirijido a los demas , yo diria que es muy de argento transgredir , ya te di un monton de situaciones que trangredimos , otros furtivean y otros se enganchan de la luz o el cable etc etc , a lo que voy que, ni vos ni yo ni nadie somos unos santos , en un monton de cosas transgredimos , en cualquiera de estas transgresiones estamos infligiendo la ley , a lo que voy es que todos en algun momento transgredimos ,..Todos:!!!!!,.... en todo caso todos somos un poco delincuentes , el que se engancha en la luz el cable etc etc etc , todas esas transgresiones estan penadas por la ley , no se si se entiende a lo que voy , pero bueno , nada che , la idea es no discutir por tonterias , es al pedo gustavo , bueno me voy a torrar , ya es tarde . Te mando un saludo
todo bien Alejo! (-Y)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por alejo » Vie Mar 22, 2019 9:56 pm

Mono escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:09 am
Lo que estaria bueno para el foro, seria que se dejen de desvirtuar los posteos y de crear post para el puterio, en vez de CAZADORES parecen comadronas
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Cross » Vie Mar 22, 2019 11:06 pm

Para mi estaba entretenido.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por joseferloni » Vie Mar 22, 2019 11:21 pm

Cross escribió:
Vie Mar 22, 2019 11:06 pm
Para mi estaba entretenido.
(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q)
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por costerodelchascomus » Sab Mar 23, 2019 12:34 pm

Cross escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:15 pm
costerodelchascomus escribió:
Jue Mar 21, 2019 1:18 pm
No me sorprende en lo mas minimo entonces! y cada vez es peor... se acrecienta mas con la situacion economica todabia...
Eso es verdad, la situación económica influye, yo recuerdo que en épocas de vacas flacas no quedaba ni una liebre.

pd: Por este comentario no me extrañaría que me dijeran zurdito.
en todo caso sos Kristinista... pero igual la idea no es hablar de politica, solo nombre el tema de la ituacion economica por que es asi, tengo varios conocidos qus van a cazar para vender la carne y hacerse de un mango.. algunos no son furtivos, otros si pero en fin todo es con la misma intencion... cazar y vender.
Lo malo e que es mucha gente la que hace esto entonce cuando sale al campo eel cazador como en este caso TRuMAN no caza nada, ni se le cruza ni ve nada por esta misma razon.

Mas furtivos+ milicos arreglados+ la mala ituacion economica que hay en la actualidad es = a cada vezsmeno animales.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por Cross » Sab Mar 23, 2019 12:45 pm

costerodelchascomus escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:34 pm
Cross escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:15 pm
costerodelchascomus escribió:
Jue Mar 21, 2019 1:18 pm
No me sorprende en lo mas minimo entonces! y cada vez es peor... se acrecienta mas con la situacion economica todabia...
Eso es verdad, la situación económica influye, yo recuerdo que en épocas de vacas flacas no quedaba ni una liebre.

pd: Por este comentario no me extrañaría que me dijeran zurdito.
en todo caso sos Kristinista... pero igual la idea no es hablar de politica, solo nombre el tema de la ituacion economica por que es asi, tengo varios conocidos qus van a cazar para vender la carne y hacerse de un mango.. algunos no son furtivos, otros si pero en fin todo es con la misma intencion... cazar y vender.
Lo malo e que es mucha gente la que hace esto entonce cuando sale al campo eel cazador como en este caso TRuMAN no caza nada, ni se le cruza ni ve nada por esta misma razon.

Mas furtivos+ milicos arreglados+ la mala ituacion economica que hay en la actualidad es = a cada vezsmeno animales.
Lo que comentas los se, tengo un conocido que alimenta a su familia con la caza furtiva, ya lo agarraron dos veces pero sigue. Y lo de las liebres no es joda cuando falta el mango y la situación no es buena las que se arrimaban al pueblo desaparecen como por arte de magia.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por joseferloni » Sab Mar 23, 2019 1:02 pm

La culpa de todo es el gran afan de recaudar dinero y por otra parte de la educacion. Pro el gran afan de recaudar dinero, el estado y cada provincia trata de regular todo aquello que le pueda dar dinero, enotonces saca esas normas o leyes estupidas, que convierten al cazador de buena fe en estar fuera de la ley, que frase tan desagradable fuera de la ley. Y por otro lado los nabos o los que se creen piolas, delincuentes para mi, que teniendo permiso del dueño del campo, se aprovechaban de dicha situacion para robar lo que podian o hacer el daño que podian, a estos ultimos habria que torturarlos y dopo colgarlos de los bolivianos, pues por esa mugre se jodieron un monton de buenas personas, educadas, que ivan al campo y cazaban unicamente, sin hacer el ams minimo daño.
Es mentira que la caza es un deporte de reyes, estos imbeciles lo hicieron deporte, y encima le llaman deporte, competir en quien mata primero o el mejor animal, es caer muy bajo, en la edad de piedra se cazaba y no eran ningunos reyes.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: BRAMA? Que es eso?

Mensaje por costerodelchascomus » Sab Mar 23, 2019 2:06 pm

joseferloni escribió:
Sab Mar 23, 2019 1:02 pm
La culpa de todo es el gran afan de recaudar dinero y por otra parte de la educacion. Pro el gran afan de recaudar dinero, el estado y cada provincia trata de regular todo aquello que le pueda dar dinero, enotonces saca esas normas o leyes estupidas, que convierten al cazador de buena fe en estar fuera de la ley, que frase tan desagradable fuera de la ley. Y por otro lado los nabos o los que se creen piolas, delincuentes para mi, que teniendo permiso del dueño del campo, se aprovechaban de dicha situacion para robar lo que podian o hacer el daño que podian, a estos ultimos habria que torturarlos y dopo colgarlos de los bolivianos, pues por esa mugre se jodieron un monton de buenas personas, educadas, que ivan al campo y cazaban unicamente, sin hacer el ams minimo daño.
Es mentira que la caza es un deporte de reyes, estos imbeciles lo hicieron deporte, y encima le llaman deporte, competir en quien mata primero o el mejor animal, es caer muy bajo, en la edad de piedra se cazaba y no eran ningunos reyes.

Comparto todo lo que decis viejo (-Y)
Responder

Volver a “Caza mayor”