brama en la pampa

Temas relacionados con la caza mayor
memaggi
Mensajes: 312
Registrado: Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

brama en la pampa

Mensaje por memaggi » Mié Feb 13, 2019 9:44 pm

Estimados soy nuevo en el tema y quiero ir a la brama en la pampa con un bolsillo moderado. No me interesa el trofeo en mayor medida me conformo con la carne. Existe algun lugar para bolsillo moderado? No me interesan las comodidades de un coto pero si que sea legal y no tenga problemas. Quien tenga algun dato se lo agradecere. Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10759
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: brama en la pampa

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 13, 2019 9:58 pm

Mema. A que consideras bolsillo moderado? Como sabras....todo en la vida es relativo. Tira el num aue consideras moderado acorde tu bolsillo y seguro apareceran opciones.

Abzo
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 257
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: brama en la pampa

Mensaje por HERNANES » Jue Feb 14, 2019 7:56 pm

TrUmAn escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:58 pm
Mema. A que consideras bolsillo moderado? Como sabras....todo en la vida es relativo. Tira el num aue consideras moderado acorde tu bolsillo y seguro apareceran opciones.

Abzo
Esta Dificil la Caza este Año los Police de Fauna andan a Full, Rompiendo las pelotas con permisos ETc Etc, mientras los Furtivos de siempre andan como si nada.
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: brama en la pampa

Mensaje por joseferloni » Mar Feb 19, 2019 8:26 am

No sé cuál es su presupuesto, pero creo que por debajo de $20000, no va a encontrar nada.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: brama en la pampa