Visores termicos

Temas relacionados con la caza mayor
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Visores termicos

Mensaje por wichy » Mié Ene 23, 2019 12:06 am

Hola gente como les va consulta alguno a usado o posee algun visor termico andaba con ganas de entrarle a uno un flir tk scout se justifica para la caza ? Muchas gracias por prestar atencion y espero sus respuestas
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Visores termicos

Mensaje por el manu canalla » Jue Ene 24, 2019 2:31 am

wichy escribió:
Mié Ene 23, 2019 12:06 am
Hola gente como les va consulta alguno a usado o posee algun visor termico andaba con ganas de entrarle a uno un flir tk scout se justifica para la caza ? Muchas gracias por prestar atencion y espero sus respuestas
Hola Wichy, a mi no me gustan, los justificaría si fuese legal el uso de miras con el mismo sistema.

Pasar de un visor térmico, a una mira clásica, me resulta contraproducente.

Así y todo, si fuese legal, prefiero cazar sin ventajas de ese tipo.

Saludos.,
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Visores termicos

Mensaje por dogopampa » Jue Ene 24, 2019 8:08 am

Opino idéntico que Manuel.
Nada más que agregar
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por ducati » Jue Ene 24, 2019 8:46 am

con una mira de calidad ,no necesitas de ningun chirimbolo

saludos
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Poucher » Jue Ene 24, 2019 9:54 am

hay diferencia solo en algunas situaciones puntuales.....un termico no es un visor nocturno!!!!!
tuve uno de segunda mano..... en la zona donde yo vivo no puedo usar todo su potencial, lo vendia precio de nuevo y fue la mayor de las satisfacciones que me dio !!!!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Visores termicos

Mensaje por panzaverde » Jue Ene 24, 2019 11:07 am

A mi me gustan, sobre todo por lo que yo cazo que son principalmente axis, siempre buscando el trofeo. Un buen visor térmico, te ayuda primero que nada en un rececho nocturno a ubicar un bicho extremadamente dificil de ver con poca luz como es el pintado, luego te permite diferenciar un enfelpado de uno que esté terminado, una vez ubicado y definido el trofeo, con una buena mira común se termina el asunto. Nunca tuve propio, he usado de amigos.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Jue Ene 24, 2019 12:03 pm

Hola muchacho pregunto por q a las zonas q voy yo de mucho monte y en busca de axis o chanchos no se si sera muy conveniente por los altos pastisales y a veces vamos gastamos nafta en la comida algo para tomar y no cazamos nada y estaba pensando en comprar uno para mejorar mis posibilidades
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Visores termicos

Mensaje por yaguatirica » Jue Ene 24, 2019 12:24 pm

Yo uso hace años. Me siento en un alto y pastoreo los rastrojos. Me permite evaluar de lejos si es ganado antes de largarme a caminar. También si hay furtivos ó cualquier movimiento extraño en el campo, esto me da mucha tranquilidad, por si anda algún bol~#!@ que me pueda confundir con un chancho….
A veces veo una piara orillando el monte y un padrillo más atrás, entonces después que arrimo sé que anda un patotero en la vuelta y evito confundir una chancha.

La caza de noche lo que tiene es el arrime, y por más que lo hayas visto de lejos, ponerse a distancia de tiro, ruido, viento, etc de un animal en movimiento es todo un desafío. Aclaro que cubro miles de hectáreas de rastrojos entonces es de gran ayuda para detectar algo a la distancia.

También se aprende mucho. Cuando el ganado descansa, todo descansa, ni liebres se ven, de pronto el ganado se levanta a comer y empieza el movimiento de bichos…zorros, zorrillos, liebres y por supuesto algún jabalí. También una vez ví una piara grande comiendo fuera del monte y de pronto salió un buen padrillo del monte a toda carrera y la rodeó y la arreó para el monte como si fuera un ciervo colorado arreando las hembras, nunca me imaginé que hicieran eso. También es bueno para encontrar donde cayeron. A veces corren y caen lejos, con el termal es más fácil encontrarlos, más de una vez me salvó de dejar que un bicho se pudriera en el campo y poder aprovecharlo.

No quita que en un apostadero, nada supera el encanto de unos prismáticos bajo la luna. Pero recechar de noche en extensiones grandes es distinto. mi humilde opinión.

Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Visores termicos

Mensaje por juanjo78 » Jue Ene 24, 2019 12:40 pm

yaguatirica escribió:
Jue Ene 24, 2019 12:24 pm
Yo uso hace años. Me siento en un alto y pastoreo los rastrojos. Me permite evaluar de lejos si es ganado antes de largarme a caminar. También si hay furtivos ó cualquier movimiento extraño en el campo, esto me da mucha tranquilidad, por si anda algún bol~#!@ que me pueda confundir con un chancho….
A veces veo una piara orillando el monte y un padrillo más atrás, entonces después que arrimo sé que anda un patotero en la vuelta y evito confundir una chancha.

La caza de noche lo que tiene es el arrime, y por más que lo hayas visto de lejos, ponerse a distancia de tiro, ruido, viento, etc de un animal en movimiento es todo un desafío. Aclaro que cubro miles de hectáreas de rastrojos entonces es de gran ayuda para detectar algo a la distancia.

También se aprende mucho. Cuando el ganado descansa, todo descansa, ni liebres se ven, de pronto el ganado se levanta a comer y empieza el movimiento de bichos…zorros, zorrillos, liebres y por supuesto algún jabalí. También una vez ví una piara grande comiendo fuera del monte y de pronto salió un buen padrillo del monte a toda carrera y la rodeó y la arreó para el monte como si fuera un ciervo colorado arreando las hembras, nunca me imaginé que hicieran eso. También es bueno para encontrar donde cayeron. A veces corren y caen lejos, con el termal es más fácil encontrarlos, más de una vez me salvó de dejar que un bicho se pudriera en el campo y poder aprovecharlo.

No quita que en un apostadero, nada supera el encanto de unos prismáticos bajo la luna. Pero recechar de noche en extensiones grandes es distinto. mi humilde opinión.

Saludos
Y
Buen aporte. Consulto.. que equipo tienes y hasta que distancia es posible divisar un chancho?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Visores termicos

Mensaje por yaguatirica » Jue Ene 24, 2019 1:44 pm

Hola, tengo un Pulsar Helion XP50. Veo claramente hasta 2 mil metros seguro. A veces unos terneros pueden confundirnos, pero como el chancho come en la vuelta, ó sea camina y cuando para deja "el tren trasero" por decirlo de alguna manera, más quieto, y come alrededor de ese eje, después vuelve a mover. El ganado por decirlo de alguna manera come más en línea recta. Más ó menos no? es para tener una referencia.

A veces si vienen de revolcarse en barro puede pasar por algo más chico. También sirve para usar de día a diferencia de la visión nocturna. O sea querés encontrar un animal en el monte ó un pájaro, lo usás de día tranquilamente. los hormigueros te pueden engañar porque despiden mucho calor.

A las órdenes.
Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Visores termicos

Mensaje por yaguatirica » Jue Ene 24, 2019 1:51 pm

A pesar de ser una tecnología muy útil para muchas cosas, insisto que el estar bajo la luna con prismáticos y una buena luna es mucho más lindo, más real. El termal te sirve para buscar, pero después lo guardás y arrimás como más te guste. Da ventaja sobre los chanchos? si mucha. No pretendamos que es lo mismo que buscarlos con binoculares. Pero bueno, me gusta ir probando cosas que sirven para ver de noche, con las nuevas tecnologías se aprende mucho mirando la fauna, ó sea, no pensemos en su uso sólo para cazar.

Pero es útil para cubrir grandes distancias a campo abierto que de otra manera sería imposible. Aquí, al revés de lo que ocurre en la pampa u otros lugares de Argentina, hay agua por todos lados, no bajan los chanchos al charco como dicen ustedes, hay que salir a caminar durante toda la noche, salvo que tengamos un cebadero.

Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Visores termicos

Mensaje por panzaverde » Jue Ene 24, 2019 4:07 pm

Lorenzo, exactamente pienso lo mismo que vos, el domingo a la noche probé uno como el que tenés vos, impresionante!!!
Después me aposte en un cruce con los prismáticos y la luna, no hay cosa más linda!!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Visores termicos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ene 24, 2019 6:38 pm

yaguatirica escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:44 pm
Hola, tengo un Pulsar Helion XP50. Veo claramente hasta 2 mil metros seguro. A veces unos terneros pueden confundirnos, pero como el chancho come en la vuelta, ó sea camina y cuando para deja "el tren trasero" por decirlo de alguna manera, más quieto, y come alrededor de ese eje, después vuelve a mover. El ganado por decirlo de alguna manera come más en línea recta. Más ó menos no? es para tener una referencia.

A veces si vienen de revolcarse en barro puede pasar por algo más chico. También sirve para usar de día a diferencia de la visión nocturna. O sea querés encontrar un animal en el monte ó un pájaro, lo usás de día tranquilamente. los hormigueros te pueden engañar porque despiden mucho calor.

A las órdenes.
Saludos
Y
Mamita lo que vale ese cachivache!!! (:V:) me sorprendo porque soy un seco. Pero son lindos de tener y usar como usted dice.
A un amigo le pasó lo del hormiguero, le fue haciendo el arrime y..... jaja
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Visores termicos

Mensaje por 43spanish » Jue Ene 24, 2019 7:07 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:38 pm
yaguatirica escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:44 pm
Hola, tengo un Pulsar Helion XP50. Veo claramente hasta 2 mil metros seguro. A veces unos terneros pueden confundirnos, pero como el chancho come en la vuelta, ó sea camina y cuando para deja "el tren trasero" por decirlo de alguna manera, más quieto, y come alrededor de ese eje, después vuelve a mover. El ganado por decirlo de alguna manera come más en línea recta. Más ó menos no? es para tener una referencia.

A veces si vienen de revolcarse en barro puede pasar por algo más chico. También sirve para usar de día a diferencia de la visión nocturna. O sea querés encontrar un animal en el monte ó un pájaro, lo usás de día tranquilamente. los hormigueros te pueden engañar porque despiden mucho calor.

A las órdenes.
Saludos
Y
Mamita lo que vale ese cachivache!!! (:V:) me sorprendo porque soy un seco. Pero son lindos de tener y usar como usted dice.
A un amigo le pasó lo del hormiguero, le fue haciendo el arrime y..... jaja

+ o. - u$s 4000..... (::L)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Visores termicos

Mensaje por juanjo78 » Jue Ene 24, 2019 8:42 pm

Salados che!.. pero muy útiles, una de las mayores ventajas que le veo para usar donde cazo es poder detectar si hay algún furtivo en la chacra y así evitar que me cague un tiro..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por PUCHOS » Jue Ene 24, 2019 9:01 pm

El que no lo ha usado, no creo pueda opinar, impresionante para detectar y para buscar si se te fue herido.- Como dijo Yaguatirica hay que diferenciar las siluetas, porque las piedras también conservan el calor.-
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcelojgo » Jue Ene 24, 2019 9:52 pm

Lo que no se que tal seran los monoculares economicos de flir y apatatos cono estos
https://listado.mercadolibre.com.ar/mon ... -termico#D
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ermico-_JM
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Visores termicos

Mensaje por carpintero87 » Jue Ene 24, 2019 10:27 pm

Marcelojgo escribió:
Jue Ene 24, 2019 9:52 pm
Lo que no se que tal seran los monoculares economicos de flir y apatatos cono estos
https://listado.mercadolibre.com.ar/mon ... -termico#D
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ermico-_JM
Hola marcelo como va, yo tengo el flir que mostras primero y anda bien hasta los 500 metros, a esa distancia en un rastrojo de trigo ves manchas rojas o segun el modo que lo pongas manchas negras, a medida que te acerques vas a distinguir lo que es el bulto, un caballo a 150 metros se ve clarito y lo mismo un chancho o ciervo.
Se puede usar de dia y como dijo lorenzo podes encontrar los bichos abatidos a la distancia.
Lo único que si hay yuyos altos no sirve para nada.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Jue Ene 24, 2019 11:27 pm

No se andan con juguetes asi no mas ustedes jajaaja con ese ves mas q depredador yo estoy pensando en comprar el flir tengo un conocido q dice q ayuda mucho y eso q sale 40000 el flir y es el mas base me gustaria q opinen lo q los tienen gracias a todos por sus aportes esta bueno leer toda la experiencia de ustedes en el campo
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcelojgo » Jue Ene 24, 2019 11:35 pm

Mira el leupold el sensor es de 200x120,,,, el del flir base creo que es de 140x120, y ese usado esta a 30 mil.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Vie Ene 25, 2019 12:02 am

Vos decis q es mejor el leupold?
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcelojgo » Vie Ene 25, 2019 8:35 am

wichy escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:02 am
Vos decis q es mejor el leupold?
Los sensores van de 150x xxx, 240x xxx, 340x xx, 640x xx, cuando mas grande el numerito mejor,,, y los uss tambien en aumento. tambien la calidad, flir y leupold son dos marcas distintas,,,,,
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Visores termicos

Mensaje por yaguatirica » Vie Ene 25, 2019 10:48 am

43spanish escribió:
Jue Ene 24, 2019 7:07 pm
Irrazabal escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:38 pm
yaguatirica escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:44 pm
Hola, tengo un Pulsar Helion XP50. Veo claramente hasta 2 mil metros seguro. A veces unos terneros pueden confundirnos, pero como el chancho come en la vuelta, ó sea camina y cuando para deja "el tren trasero" por decirlo de alguna manera, más quieto, y come alrededor de ese eje, después vuelve a mover. El ganado por decirlo de alguna manera come más en línea recta. Más ó menos no? es para tener una referencia.

A veces si vienen de revolcarse en barro puede pasar por algo más chico. También sirve para usar de día a diferencia de la visión nocturna. O sea querés encontrar un animal en el monte ó un pájaro, lo usás de día tranquilamente. los hormigueros te pueden engañar porque despiden mucho calor.

A las órdenes.
Saludos
Y
Mamita lo que vale ese cachivache!!! (:V:) me sorprendo porque soy un seco. Pero son lindos de tener y usar como usted dice.
A un amigo le pasó lo del hormiguero, le fue haciendo el arrime y..... jaja

+ o. - u$s 4000..... (::L)
Ojalá saliera eso…. (::L)
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
Avatar de Usuario
yaguatirica
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3379
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:46 pm
Ubicación: Tierras Charrúas

Re: Visores termicos

Mensaje por yaguatirica » Vie Ene 25, 2019 10:53 am

Vamos a aclarar algo….NO SE NECESITA tanto aparato. Hay algunos que van hasta los 500 metros cosa que creo suficiente y son MUCHO más económicos.

Lo que pasa es que uno es querendón... (::C)

Lo que da también es poder salir cuando uno tiene permiso y no depender tanto de la luna. Uno puede ver que anda bicho y después SABIENDO que bicho es poder tirar con la mira y prender ó no una linternita si fuera necesario. Se puede mirar con el ojo izquierdo con el termal para cuando miremos con el derecho por la mira no estaremos encandilados.

Sabremos a que le estamos tirando y reducimos las chances de accidentes. Anda mucha gente en los campos y hay que tener cuidado. Con estos aparatos podemos movernos tranquilos ya que veríamos cualquier cazador, furtivo, compañero, etc etc con suficiente tiempo para evitar un accidente.

Saludos
Y
Vago no soy,...quizás algo tímido para el esjuerzo.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Vie Ene 25, 2019 2:06 pm

Ya me estan convenciendo jajaja lpm me voy a empeñar hasta los ojos
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Vie Ene 25, 2019 2:08 pm

carpintero87 escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:27 pm
Marcelojgo escribió:
Jue Ene 24, 2019 9:52 pm
Lo que no se que tal seran los monoculares economicos de flir y apatatos cono estos
https://listado.mercadolibre.com.ar/mon ... -termico#D
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ermico-_JM
Hola marcelo como va, yo tengo el flir que mostras primero y anda bien hasta los 500 metros, a esa distancia en un rastrojo de trigo ves manchas rojas o segun el modo que lo pongas manchas negras, a medida que te acerques vas a distinguir lo que es el bulto, un caballo a 150 metros se ve clarito y lo mismo un chancho o ciervo.
Se puede usar de dia y como dijo lorenzo podes encontrar los bichos abatidos a la distancia.
Lo único que si hay yuyos altos no sirve para nada.
Saludos
Carpintero cuanto te dura la bateria maso menos ?
Del flir
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por PUCHOS » Vie Ene 25, 2019 2:53 pm

Estimado Wichy, te aconsejaría que no compres un Flir, 500 metros por favor, alguna vez midieron 500 metros de día.-
Pulsar Quantum Lite XQ 28 o XQ30 o el de yaguatirica, los dos primeros hasta 850 mts.
Discúlpenme pero me parece que hay gente que habla por hablar o por lo que le contaron, hay que hablar porque se probó, se comprobaron los metros etc. no hacer ensartar a la gente que compre algo que después le va a servir para estar apostado y hasta 80 mts.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Visores termicos

Mensaje por carpintero87 » Vie Ene 25, 2019 5:14 pm

wichy escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:08 pm
carpintero87 escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:27 pm
Marcelojgo escribió:
Jue Ene 24, 2019 9:52 pm
Lo que no se que tal seran los monoculares economicos de flir y apatatos cono estos
https://listado.mercadolibre.com.ar/mon ... -termico#D
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ermico-_JM
Hola marcelo como va, yo tengo el flir que mostras primero y anda bien hasta los 500 metros, a esa distancia en un rastrojo de trigo ves manchas rojas o segun el modo que lo pongas manchas negras, a medida que te acerques vas a distinguir lo que es el bulto, un caballo a 150 metros se ve clarito y lo mismo un chancho o ciervo.
Se puede usar de dia y como dijo lorenzo podes encontrar los bichos abatidos a la distancia.
Lo único que si hay yuyos altos no sirve para nada.
Saludos
Carpintero cuanto te dura la bateria maso menos ?
Del flir
Caminando con el flir prendido mas de tres horas, si lo dejas cargado y apagado por unos dias cuando lo prendes no tiene ni para prenderlo.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Visores termicos

Mensaje por carpintero87 » Vie Ene 25, 2019 5:23 pm

PUCHOS escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:53 pm
Estimado Wichy, te aconsejaría que no compres un Flir, 500 metros por favor, alguna vez midieron 500 metros de día.-
Pulsar Quantum Lite XQ 28 o XQ30 o el de yaguatirica, los dos primeros hasta 850 mts.
Discúlpenme pero me parece que hay gente que habla por hablar o por lo que le contaron, hay que hablar porque se probó, se comprobaron los metros etc. no hacer ensartar a la gente que compre algo que después le va a servir para estar apostado y hasta 80 mts.
Me parece que lo estas usando al revés o sos medio chicato, cambia los lentes por que no ves nada.
Yo lo tengo y lo uso todas las noches que estoy en el campo y veo y encuentro.
Vos lo tenes?
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Visores termicos

Mensaje por padriyon » Vie Ene 25, 2019 5:55 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) Vamos que venían muy lindos los aportes y explicaciones....no se empiecen a pelear.....
Muy buena explicación de Panzaverde y el compañero Uruguayo .....
Yo por el momento me resisto. Como dijeron estoy con buena óptica y la disfruto.....con un poco de luna me alcanza.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “Caza mayor”