Visores termicos

Temas relacionados con la caza mayor
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por PUCHOS » Sab Ene 26, 2019 10:52 am

Carpintero87, qué modelo es tu Flir , porque posiblemente con los que he mirado yo sea de inferior calidad que el tuyo.-
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Visores termicos

Mensaje por carpintero87 » Sab Ene 26, 2019 11:00 am

Es modelo supositorio si queres un dia te venís a mi campo y lo probas en algun rastojo!
Saludos amiguito
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Visores termicos

Mensaje por Irrazabal » Sab Ene 26, 2019 2:04 pm

(-V)


(::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Visores termicos

Mensaje por padriyon » Sab Ene 26, 2019 3:42 pm

(:C) (:C) (::L) (::A) (::A) (::A) (::A) La formita tiene nomas (-O-)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Sab Ene 26, 2019 3:48 pm

Ya se fueron todos al joraca ja
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por santiago t » Lun Ene 28, 2019 8:04 am

Una Falta de respeto!!
...100% Caza...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Visores termicos

Mensaje por calupa » Lun Ene 28, 2019 8:12 am

Y Carpintero siempre lleva una gubia para el remate......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: Visores termicos

Mensaje por Milestone » Lun Ene 28, 2019 9:36 pm

Osea que estas cosas si nos basamos en lo morfolofico debe ser comun de conseguir en una farmacia... o apuntando a algo mas profesional y de mejor calidad en un sex shop?
Avisen porque en las armerias estan bastante saladitos....
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por ringuin » Mar Ene 29, 2019 1:16 am

¡¡¡Que despiste feo hermano!!!,pasamos de un visor termico a un supositorio,aunque sea para "salvar" el visor,usemos un choclo del maizal,jajajaja (::A) (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54516
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Visores termicos

Mensaje por calupa » Mar Ene 29, 2019 8:59 am

Lo concreto es que Wichí ahora piensa no solo en el precio sino en el "costo"....Entrar al rastrojo caminando derecho y salir haciéndolo como loro cruzando surcos es medio jodido cheeeeeeee.

Volviendo al tema. Me encantan esos aparatos.
Y los visores térmicos también! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por luchor » Mar Ene 29, 2019 1:20 pm

Tremendos aparatos. Yo no gastaría un peso (dolar) en los "baratos". Pone en youtube videos de como se ve cada uno y te vas a dar una idea. Los Flir parecen buenos, pero creo que muy caros para las prestaciones que tiene. Si no es capaz de verle los dientes a un chancho no me sirve, me quedo con mi visor nocturno. Sin dudas de comprarme uno iria por los pulsar o similares.
El leupold es casi descartable. Si se te viene un chancho creo que lo unico que vez es que se te viene un cometa encima.
De seguro Pucho probo varios de estos buenos.
Mas allá de las joditas, quien sabe quien es pucho, sabe que caza casi desde la época de Pedro Luro (en años debe andar por ahí también) (:Q:) (-R)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Visores termicos

Mensaje por Irrazabal » Mar Ene 29, 2019 2:36 pm

calupa escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:59 am
Lo concreto es que Wichí ahora piensa no solo en el precio sino en el "costo"....Entrar al rastrojo caminando derecho y salir haciéndolo como loro cruzando surcos es medio jodido cheeeeeeee.

Volviendo al tema. Me encantan esos aparatos.
Y los visores térmicos también! (::A)
Qlp, se me callo un ídolo..... (:C)



(::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Visores termicos

Mensaje por kanion » Mar Ene 29, 2019 3:19 pm

Hola
Siempre me gustaron estos visores, pero el precio que piden es desorbitante. Tengo una públicidad de 1955 donde un televisor RCA blanco y negro de 10 pulgadas salía igual que un departamento a estrenar en Santa Fe y Aguero (Barrio Norte, Caba), de 3 ambientes. Hoy no me dan ni una porción de UGYS por ese televisor. Con este aparato sucederá lo mismo, es tan solo sentarse a esperar a que lo saquen los chinos y estará a 1/10 de su valor actual.
Saludos.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Visores termicos

Mensaje por halconplateado » Mar Ene 29, 2019 11:16 pm

Editado
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Visores termicos

Mensaje por Irrazabal » Mié Ene 30, 2019 9:07 am

kanion escribió:
Mar Ene 29, 2019 3:19 pm
Hola
Siempre me gustaron estos visores, pero el precio que piden es desorbitante. Tengo una públicidad de 1955 donde un televisor RCA blanco y negro de 10 pulgadas salía igual que un departamento a estrenar en Santa Fe y Aguero (Barrio Norte, Caba), de 3 ambientes. Hoy no me dan ni una porción de UGYS por ese televisor. Con este aparato sucederá lo mismo, es tan solo sentarse a esperar a que lo saquen los chinos y estará a 1/10 de su valor actual.
Saludos.
una locura. suele pasar con las nuevas tecnologías que tengan un precio diferencial y para pocos. con el tiempo puede que salgan mas baratos pero también va a ver cosas mas avanzadas y el precio alto también. como si en su momento no pudo comprar una pc y hoy va y compra una con win95 de 64mb (:C:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 30, 2019 10:24 am

Buenas, un aporte que no es mio,,, yo tengo el flir scout 320,,, no he usado los otros,,, pero he encontrado este comentario que puede ser util.... Lo dificil es comparar la distintas calidades....

Te recomiendo que no consigas la unidad 240. Obtenga la unidad 320 como mínimo o derroche y obtenga la unidad 640. Eventualmente obtendré una unidad 640 con una frecuencia de actualización de al menos 30Hz. Para mí, el sensor de 320 imágenes es la calidad mínima para comprar. El salto del 240 al 320 es bastante grande. El 320 es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usos. Lo mantendré seguro.
https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... amera.html
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por luchor » Mié Ene 30, 2019 10:39 am

Marcelojgo escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:24 am
Buenas, un aporte que no es mio,,, yo tengo el flir scout 320,,, no he usado los otros,,, pero he encontrado este comentario que puede ser util.... Lo dificil es comparar la distintas calidades....

Te recomiendo que no consigas la unidad 240. Obtenga la unidad 320 como mínimo o derroche y obtenga la unidad 640. Eventualmente obtendré una unidad 640 con una frecuencia de actualización de al menos 30Hz. Para mí, el sensor de 320 imágenes es la calidad mínima para comprar. El salto del 240 al 320 es bastante grande. El 320 es lo suficientemente bueno para la mayoría de los usos. Lo mantendré seguro.
https://www.opticsplanet.com/reviews/re ... amera.html
Es lo que digo. De comprar, lo hago bien. No es lindo pagar una fortuna por algo en lo que uno puso muchas expectativas y resulta que lo que debería ser un ciervo o un chancho, ahora es una masa redonda o cuadrada de colores o en blanco y negro.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 30, 2019 11:37 am

De toda la gama de aparatologia moderna electronica el unico gasto que justificaria seria un monocular de vision termal...
Los use (dos diferentes) y la verdad que los vi muchisimo mas utiles que cualquier otra cosa!
Con mi compañero de caza usamos un NV (de esos que se ve verde, vision nocturna con iluminador) y la verdad, no tiene nada que ver...
De todas formas, sigo cazando sin aparatitos raros, y aunque me gusto el FLIR prefiero el oido y la maña pal arrime nomas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Visores termicos

Mensaje por luchor » Mié Ene 30, 2019 12:43 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:37 am
prefiero el oido y la maña pal arrime nomas...
Una cosa no sustituye la otra.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 30, 2019 1:56 pm

(:D)
luchor escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:43 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:37 am
prefiero el oido y la maña pal arrime nomas...
Una cosa no sustituye la otra.
Yo se que no pero algunos compañeros de caza parece que piensan qyd si!
Y se nos han ido muchos chanchos porque en vez de caminarlos achicarles la pasada o simplemente tirarles empiezan con"espera que miro a ver que hacen"


Y se van! Que otra cosa van a hacer?

Muchos de esos apartitos para mi son mas para perder el tiempo que para cazar. Se usan en exceso ( para dar ejemplos tengo muchas anécdotas pero no quiero importunar y además desde el tel es una porquería...) y además cuando miras por la mira te das cuenta que te dejaron ciego
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 30, 2019 3:32 pm

El flir monocular se usa para detectar,,,,, es lo que hago y luego la mira común y si no veo, lo acompañas con una linternita. En usa que es otro mundo usan el night vision gen 4 full hd que esta siendo reemplazado por las recontra full thermal de 640 y no se cuantos pirulos...... Con esos aparatos se pierde bastante la esencia de la caza que es el lance o lograr arrimarse lo mas posible.

El que verdaderamente va a cazar, creo que no caza con tantos aparatos, es mas evoluciona a tipos de caza mas artesanales por decirlo de esa manera,, se inclinan a el arco y logran formar arrimes increíbles.... En mi caso ando medio carnívoro,,, (:M:) (:M:) (:M:) palo y a la bolsa.

O como la pesca,,, podemos ir a pescar con carburo y botellitas de plástico,,, pero es mucho mas divertido pescar con mosca a las truchas.
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: Visores termicos

Mensaje por wichy » Mié Ene 30, 2019 4:03 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 1:56 pm
(:D)
luchor escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:43 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:37 am
prefiero el oido y la maña pal arrime nomas...
Una cosa no sustituye la otra.
Yo se que no pero algunos compañeros de caza parece que piensan qyd si!
Y se nos han ido muchos chanchos porque en vez de caminarlos achicarles la pasada o simplemente tirarles empiezan con"espera que miro a ver que hacen"


Y se van! Que otra cosa van a hacer?

Muchos de esos apartitos para mi son mas para perder el tiempo que para cazar. Se usan en exceso ( para dar ejemplos tengo muchas anécdotas pero no quiero importunar y además desde el tel es una porquería...) y además cuando miras por la mira te das cuenta que te dejaron ciego
Cuente marcos cuente q asi aprendemos todos y de paso leemos algo interesante
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 02, 2019 5:11 pm

Bueno, siendo que el originador del post me lo pide, contare algunas anecdotas!...
Lo que pasa con este tipo de aparatitos es que generan como un "vicio"... Me ha pasado a mi quedarme mirando como "se van... "los chanchos y no tirarles, y cuando me preguntan "por que no les tiraste?" no se que contestar... Y eso les pasa a mis amigos que usan visores nocturnos!
Con el termal me paso algo curioso ...
Como la mayoria sabe, cazo jabalies hasta abajo del agua, no me importa si es de dia o de noche, apostado o caminando, me daa igual, aunque lo que mas me gusta es caminarlos de noche (rececho) en donde comen...
Para esto siempre use el oido fundamentalmente (en general se oyen antes de dejarse ver) y si no hay luna, la linterna. El arrime se hace sin luz y se prende para tirar. Pareciera que un visor nocturno es "la solucion magica" pero tienen limitaciones... No siempre se ven los chanchos...
Con el termico una noche en unas lomadas con centeno en pie (habia vacas tambien) me asombro lo nitidos que se veian los chanchos aun en la distancia, eran "puntitos amarillos" que se movian con el movimiento tipico del animal... Un cuadrillon!... Me pasaron el visor y me dijeron "anda a arrimarlos vos"... Al rato se me perdieron... Los oia, sabia que estaban ahi pero NO LOS VEIA... (:L) Asi que apague el visor, espere un rato hasta que pude ver de nnuevo (te quedas ciego) y como no habia casi nada de luna (nublado mal estaba) me arrime y prendi la linterna... Claro, el pásto y el cultivo eran mas altos que los chanchos! Con la linterna levantaban la cabeza y ahi si los veia! Tumbe dos y deje el resto.
Cuando prendia el visor para buscar las marcas de calor (me habian dicho que eso era otra utilidad del sistema) a ver donde habian caido, tampoco vi nada... En fin, estaban ahi, los arrastre y me fui a buscar la camioneta...

Hay varias experiencias graciosas (para ellos, a mi no me causaron gracia porque mas gracia me hace traer los chanchos, pero en fin...) con mis amigos que usan un Buschnell NV por el cual se ve hermoso, pero para mi es mas para jugar que para cazar... La de chanchos que se han ido por el famoso "para, para, que lo veo clarito, vamos a ver que hace..." y el chancho se las toma, son muchas, y yo JAMAS cace un chancho gracias al aparatito famoso...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por Poucher » Dom Feb 03, 2019 12:15 pm

cmo conte mas arriba, yo tuve y use por relativo corto tiempo un ATN Thor.....y solo en condiciones ideales se logran imagenes como las de los videos de youtube....el resto de las ocaciones (la mayoria de ellas) generan algo de confusion....repito esto es una percepcion personal, habra quien lo halle una panacea....
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Visores termicos

Mensaje por halconplateado » Dom Feb 03, 2019 12:25 pm

Doy fe de lo que dice Marquitos el se guia por el oido y hasta por el olor; si escucha "ploc" y siente olor a cebada o a lupulo seguro encuentra el causante del olor y el ruido en plena oscuridad; no le hace falta ni el termal ni la linternita roja que usa; tiene una habilidad terrible; y hasta que no baja 5 o 6 no para, ahora si va una de verdad; un dia lo mande a caminar con un cazador sordo; era para descostillarse de risa; yo me quede en la chata; caminaron como trolos feos; bien al pedo, y al rato me aparece un padrillo corrido por el a no mas de 20 mts de donde yo estaba; es de no creer; le erre por la risa que me dio imaginarme la cara de Marcos cuando llegue despues de caminar al pedo y me encuentre a mi con un padrillo; Dios castiga sin palo ni revenque; es el dia de hoy que recuerdo esa noche y me sigo riendo imaginando que hubiese hecho Marquete.
Aclaro Marquetes uso el termico toda la noche y el termo tambien; lo llevo cargado con heineken.
HP.
(::A) (::A)
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Visores termicos

Mensaje por Irrazabal » Dom Feb 03, 2019 1:38 pm

halconplateado escribió:
Dom Feb 03, 2019 12:25 pm
Doy fe de lo que dice Marquitos el se guia por el oido y hasta por el olor; si escucha "ploc" y siente olor a cebada o a lupulo seguro encuentra el causante del olor y el ruido en plena oscuridad; no le hace falta ni el termal ni la linternita roja que usa; tiene una habilidad terrible; y hasta que no baja 5 o 6 no para, ahora si va una de verdad; un dia lo mande a caminar con un cazador sordo; era para descostillarse de risa; yo me quede en la chata; caminaron como trolos feos; bien al pedo, y al rato me aparece un padrillo corrido por el a no mas de 20 mts de donde yo estaba; es de no creer; le erre por la risa que me dio imaginarme la cara de Marcos cuando llegue despues de caminar al pedo y me encuentre a mi con un padrillo; Dios castiga sin palo ni revenque; es el dia de hoy que recuerdo esa noche y me sigo riendo imaginando que hubiese hecho Marquete.
Aclaro Marquetes uso el termico toda la noche y el termo tambien; lo llevo cargado con heineken.
HP.
(::A) (::A)
jajaja

ahi estaba el problema!!!!! no estaba en el termico si no si no en el termo..... (:C:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Visores termicos

Mensaje por joseferloni » Dom Feb 03, 2019 5:56 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 11:37 am
De toda la gama de aparatologia moderna electronica el unico gasto que justificaria seria un monocular de vision termal...
Los use (dos diferentes) y la verdad que los vi muchisimo mas utiles que cualquier otra cosa!
Con mi compañero de caza usamos un NV (de esos que se ve verde, vision nocturna con iluminador) y la verdad, no tiene nada que ver...
De todas formas, sigo cazando sin aparatitos raros, y aunque me gusto el FLIR prefiero el oido y la maña pal arrime nomas...
(-Y) (-H-) (-H-) (-H-)
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcos-45 » Dom Feb 03, 2019 6:14 pm

halconplateado escribió:
Dom Feb 03, 2019 12:25 pm
Doy fe de lo que dice Marquitos el se guia por el oido y hasta por el olor; si escucha "ploc" y siente olor a cebada o a lupulo seguro encuentra el causante del olor y el ruido en plena oscuridad; no le hace falta ni el termal ni la linternita roja que usa; tiene una habilidad terrible; y hasta que no baja 5 o 6 no para, ahora si va una de verdad; un dia lo mande a caminar con un cazador sordo; era para descostillarse de risa; yo me quede en la chata; caminaron como trolos feos; bien al pedo, y al rato me aparece un padrillo corrido por el a no mas de 20 mts de donde yo estaba; es de no creer; le erre por la risa que me dio imaginarme la cara de Marcos cuando llegue despues de caminar al pedo y me encuentre a mi con un padrillo; Dios castiga sin palo ni revenque; es el dia de hoy que recuerdo esa noche y me sigo riendo imaginando que hubiese hecho Marquete.
Aclaro Marquetes uso el termico toda la noche y el termo tambien; lo llevo cargado con heineken.
HP.
(::A) (::A)
Sos un desgraciau!!
Jajaja... que noche!... Lo mas lindo? Estaba el chancho a no mas de 30 mts nuestro y le digo (bajito...) no lo ves?... EEEEEEEEEEH?... me dice...
NOOOOOO LO VEEEEEEES?? a los gritos...
Obvio el chancho salio como cuete... (::A)
Y miguel que se yo a que le tiro! (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Visores termicos

Mensaje por Marcos-45 » Dom Feb 03, 2019 6:21 pm

Irrazabal escribió:
Dom Feb 03, 2019 1:38 pm
halconplateado escribió:
Dom Feb 03, 2019 12:25 pm
Doy fe de lo que dice Marquitos el se guia por el oido y hasta por el olor; si escucha "ploc" y siente olor a cebada o a lupulo seguro encuentra el causante del olor y el ruido en plena oscuridad; no le hace falta ni el termal ni la linternita roja que usa; tiene una habilidad terrible; y hasta que no baja 5 o 6 no para, ahora si va una de verdad; un dia lo mande a caminar con un cazador sordo; era para descostillarse de risa; yo me quede en la chata; caminaron como trolos feos; bien al pedo, y al rato me aparece un padrillo corrido por el a no mas de 20 mts de donde yo estaba; es de no creer; le erre por la risa que me dio imaginarme la cara de Marcos cuando llegue despues de caminar al pedo y me encuentre a mi con un padrillo; Dios castiga sin palo ni revenque; es el dia de hoy que recuerdo esa noche y me sigo riendo imaginando que hubiese hecho Marquete.
Aclaro Marquetes uso el termico toda la noche y el termo tambien; lo llevo cargado con heineken.
HP.
(::A) (::A)
jajaja

ahi estaba el problema!!!!! no estaba en el termico si no si no en el termo..... (:C:)
No existe cerveza en el mundo que me haga errarle a un chancho!!! (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”