Axis con arco.

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Dom Dic 30, 2018 1:51 pm

En diciembre del año pasado ya hace un año, después de mucho andar tras estos animalitos, se me dió mi primer axis...está hermosa hembra, por lejos el mejor trofeo de mi vida.Y hablo de trofeo por como se dió su cacería y no por las medidas de lo que adorna su azotea, fue rececho y a una distancia de 17 metros.
Acá abro un paréntesis y aclaro algo, cazar unos de estos fantasmas con arco detro su territorio y sin cebos es por lo menos para mi la cacería más dura que existe, más aún una hembra de esta especie, gregarios y siempre alertas es una chance en veinte, dato de estadística nada mas, tengo campos donde opero todo el año sólo con arqueros que además de armarles las cacerías también los guio personalmente y de ahí mis experiencias con este tipo de cacerías, como siempre digo no es mejor ni peor sólo diferente.

Arranque muy temprano rumbo a un encame que lo tenía visto donde estuve llegando al amanecer, la idea una vez dentro del monte era patrullar todo el área un poco recechando y aguardando en algunos lugares que podrían pasar.El lugar soñado, una franja de galerías al borde de un riacho de unos 300 metros de ancho por unos 2000 metros de largo.De a poco fui ganando terreno adentro sin grandes novedades, se hizo la hora de comer algo sobre mediodía, busqué un lugar donde tener alguna chance ya que era muy espeso adentro y ahí mientras comía observaba pero todo estaba muy calmo.Las horas de la tarde también transcurrieron sin ver ningún animal.
Muy de tardecita decido empezar a volver y buscando una senda para salir del monte veo pastorear una tropita en el limpio afuera a unos 80 metros, rogando que me dé tiempo la luz crepuscular empiezo muy despacito por dentro a acercarme tratando de bajar metros y ponerme a tiro de arco... imaginense cuando llegue a estar a treinta, ni hablar cuando me puse a veinte....mirarle a la cara a la tropa entera de unos 15 bichos entre hembras y borreguitos algo indescriptible.
Muy despacito y en silencio total saco una flechita del quiver monto el rest enganche gatillo y me quedaba el último movimiento y lo más difícil.... abrir el arco sin que se persiva el movimiento y en total silencio.Abri las 80 libras del MR 6 y les juro que en ese momento lo que sentí fue que ya lo había cazado, ya no me importaba lo que seguía de la novela, la hembra que elegí ya la tenía dentro de la mira pero no tenía un tiro limpio ya que tenía unas ramitas en la trayectoria, todo eso por debajo los 20 metros, veo un clarito entre las ramas a un costado de mi mudo mi pie izquierdo hacia ese lado y en esos cm qué logre hacerme hacia ese costado me quedo la pista libre sin forzar una suelta sucia entre las ramas, en una de esas la hembra levanta su cabeza tratando de ventear se pone 3/4 de perfil pero tarde ya le largue la flecha....
Una estampida y gritos rompieron el silencio de la ya casi noche, me siento a esperar y evaluar mi tiro, prendí un cigarro y entre trago y trago dejé pasar unos 45 minutos.Me levanté en pleno silencio me puse el minero para alumbrar y voy al lugar del donde lo pinche a 17 mts telemetrados ya, cosa que no lo hice antes de soltarle.Encuentro una sangre rosadita rumbo al monte que estaba del otro lado del limpio empiezo a rastrear y luego de unas dos horas sin poder encontrarlo desido reanudar al amanecer ya que el lugar es para contarles en otro post.Al amanecer estuve en el lugar devuelta y retome un sendero donde encontré pequeñas gotitas de sangre y a no más 50 metros estaba con la flecha atravesada entre unos cardos machos.La alegría fue grandiosa más aún cuando los zorros no me la habían tocado.Un vídeo , fotos, emoción enorme y a despostar para llevarme mi super trofeo.!!!!
A lo largo de mi vida como cazador que lo hago desde niño, cuando escapaba de mi abuela con la onda al cuello y una bolsillada de balines de barro en horas de la siesta en el campo, pasando por mi primer y grandioso .22 LR Diana de un tiro , hasta los poderosos calibres desde un arisco Hornet hasta un quebrantahuesos como lo es el .458 w.mag.que tuve la suerte de poder comprarlos juntando moneda por moneda y que hoy sólo los acarició sólo cuando los bajo para sacarles el polvo y juntando con ellos montañas de huesos coldados en la pared de mi rancho, creanme que el haber cazado está hembra con un palo y una cuerda fue el momento mas grande que viví en la vida.Me hizo acordar de lo que soñaba cuando niño que salía al monte con un arco de tacuaras al a tirarle flechitas hasta el mismísimo Satanás si es que lo encontraba.... jaja el juguete es el mismo, los precios es lo único que cambió.
Abrazo enorme a todos los buenos cazadores que habitan este mundo y feliz 2019 para todos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por oski52 » Dom Dic 30, 2018 4:06 pm

Excelentes la presa y el relato, felicitaciones y buen año!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Axis con arco.

Mensaje por Irrazabal » Dom Dic 30, 2018 5:39 pm

Un espectáculo lo suyo. Lo felicito. Toda una experiencia.

Feliz año nuevo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Dom Dic 30, 2018 6:40 pm

oski52 escribió:
Dom Dic 30, 2018 4:06 pm
Excelentes la presa y el relato, felicitaciones y buen año!
Gracias Oski ........ (-Y)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Dom Dic 30, 2018 6:41 pm

Irrazabal escribió:
Dom Dic 30, 2018 5:39 pm
Un espectáculo lo suyo. Lo felicito. Toda una experiencia.

Feliz año nuevo.
Gracias Irra.... saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Axis con arco.

Mensaje por Danielboom » Dom Dic 30, 2018 9:21 pm

Bien Javier muy buena !!! (-Y) (-Y) (-Y)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Dom Dic 30, 2018 9:24 pm

Danielboom escribió:
Dom Dic 30, 2018 9:21 pm
Bien Javier muy buena !!! (-Y) (-Y) (-Y)

Slds
Danielboom
Gracias Dani querido... abrazo.!!! (:T:)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Axis con arco.

Mensaje por juanjo78 » Lun Dic 31, 2018 12:52 am

Que relato maestro!!.. felicitaciones! Que bien vivir esa experiencia.. no muchos pueden sentir lo que algunos sentimos en esos momentos! Te aplaudo
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Lun Dic 31, 2018 1:45 am

juanjo78 escribió:
Lun Dic 31, 2018 12:52 am
Que relato maestro!!.. felicitaciones! Que bien vivir esa experiencia.. no muchos pueden sentir lo que algunos sentimos en esos momentos! Te aplaudo
Gracias Juanjo....linda la historia que me quedo de esta cacería.

Un saludo.!!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Axis con arco.

Mensaje por Xaster » Lun Dic 31, 2018 7:33 am

¡Extraordinario Correntino! Un lujo lo que hiciste...
Saludos...
facta non verba
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por gustavogc3h » Lun Dic 31, 2018 8:07 am

Te re contra felicito !!!!!!!!!!
Los que hemos cazado axis sabemos lo difíciles que son, llegarles a esa distancia es lo máximo para un cazador !!!
Saludos, buen año.
Gustavo.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Mar Ene 01, 2019 12:26 pm

Xaster escribió:
Lun Dic 31, 2018 7:33 am
¡Extraordinario Correntino! Un lujo lo que hiciste...
Saludos...

Gracias Xaster.... (:T:)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Mar Ene 01, 2019 12:29 pm

gustavogc3h escribió:
Lun Dic 31, 2018 8:07 am
Te re contra felicito !!!!!!!!!!
Los que hemos cazado axis sabemos lo difíciles que son, llegarles a esa distancia es lo máximo para un cazador !!!
Saludos, buen año.
Gustavo.
Así es Gustavo es un bicho muy difícil para rececharlo hasta bajar a esa distancia. (-Y)
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por srmarcelo » Mar Ene 01, 2019 5:45 pm

lo felicito realmente,la mejor cazeria no depende de el tamaño de la presa. srmarcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis con arco.

Mensaje por 12mag » Mié Ene 02, 2019 6:20 pm

Correntino, que hermosa cacería, como bien describes el trofeo que uno mas disfruta es el lance, ponerse a 20 mts de una manada de axis recechando no es nada fácil, imagino la adrenalina en ese arrime, con cada paso habrás vivido una eternidad, excelente cacería.. (-H-) (-H-)

Pd. Usas algun camuflado o algo en especial para romper la figura humana o solo moverse muy muy lento??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Sab Ene 12, 2019 12:02 pm

srmarcelo escribió:
Mar Ene 01, 2019 5:45 pm
lo felicito realmente,la mejor cazeria no depende de el tamaño de la presa. srmarcelo.
Así es srmarcelo, por lo menos la mirada que tengo yo.No discuto jamás a los cazadores que buscan una buena cabeza, sólo que para mi una buena cacería pasa desde que comienzo a configurar una flecha, poner a punto mi arco, hasta el plato en la mesa.Hay una enorme cantidad de cosas que me hacen al todo.

Saludos. (:T:)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Sab Ene 12, 2019 12:33 pm

12mag escribió:
Mié Ene 02, 2019 6:20 pm
Correntino, que hermosa cacería, como bien describes el trofeo que uno mas disfruta es el lance, ponerse a 20 mts de una manada de axis recechando no es nada fácil, imagino la adrenalina en ese arrime, con cada paso habrás vivido una eternidad, excelente cacería.. (-H-) (-H-)

Pd. Usas algun camuflado o algo en especial para romper la figura humana o solo moverse muy muy lento??
Gracias 12.... si realmente el tener que bajar metros para poder hacer las cosas bien con el arco, no por el hecho de que no sea un arma letal ya que con los grains correspondiente podés atravesar un búfalo de lado a lado a 35 metros, sino porque estos cervidos te esquivan la flecha.Si así como escuchas, el proyectil es subsonico entonces escucha el vuelo de la flecha y para cuando llega a zona de impacto literalmente la presa no está más, es el famoso "string jump." que es eso tal cuál(el salto de la cuerda) también es digno de mencionar que a 20 metros o menos la precisión es casi infalible, teniendo en cuenta que en las prácticas los grupos a 50 metros están en 3 o 4 pulgadas.A 25 tenemos que meterla todas en una tapita de Coca.
Verlo al bicho tan cerca y poder agarrarlo a patadas en el tuje es algo indescriptible,

El tema del camuflaje es por lo menos para mi muy discutible.Cortar la figura desde el vamos, pero haber yo no uso ropa técnica recién ahora me llega un equipo y decidí por el que neutraliza los olores, bueno creo que sitka trabaja en la figuras etc kuiu creo que también.Todas las pruebas de estas grandes y costosas marcas las hacen con arqueros por el simple hecho de las distancias que prácticamente tenemos que desaparecer en el terreno que cazamos.Eh guiado a cazadores con arco como fue ahora antes de la fiestas que el hunter con un equipo de ropas altamente técnica recechamos y bajamos hasta 30 metros, pero yo estaba justo al lado de el telemetreando con mi modesto equipo camuflado y la cacería igualmente termino con un ciervo con las cuatro ruedas para arriba.
Esas vivencias me queman un poco la cabeza, así que bueeee un tema para discutir.
Creo que el factor fundamental además de un buen camo y no usar tonos azules con los cervidos es el sigilo y los movimientos este último para mi es determinante.

(-Y)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis con arco.

Mensaje por 12mag » Lun Ene 14, 2019 10:45 am

Correntino escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:33 pm
12mag escribió:
Mié Ene 02, 2019 6:20 pm
Correntino, que hermosa cacería, como bien describes el trofeo que uno mas disfruta es el lance, ponerse a 20 mts de una manada de axis recechando no es nada fácil, imagino la adrenalina en ese arrime, con cada paso habrás vivido una eternidad, excelente cacería.. (-H-) (-H-)

Pd. Usas algun camuflado o algo en especial para romper la figura humana o solo moverse muy muy lento??
Gracias 12.... si realmente el tener que bajar metros para poder hacer las cosas bien con el arco, no por el hecho de que no sea un arma letal ya que con los grains correspondiente podés atravesar un búfalo de lado a lado a 35 metros, sino porque estos cervidos te esquivan la flecha.Si así como escuchas, el proyectil es subsonico entonces escucha el vuelo de la flecha y para cuando llega a zona de impacto literalmente la presa no está más, es el famoso "string jump." que es eso tal cuál(el salto de la cuerda) también es digno de mencionar que a 20 metros o menos la precisión es casi infalible, teniendo en cuenta que en las prácticas los grupos a 50 metros están en 3 o 4 pulgadas.A 25 tenemos que meterla todas en una tapita de Coca.
Verlo al bicho tan cerca y poder agarrarlo a patadas en el tuje es algo indescriptible,

El tema del camuflaje es por lo menos para mi muy discutible.Cortar la figura desde el vamos, pero haber yo no uso ropa técnica recién ahora me llega un equipo y decidí por el que neutraliza los olores, bueno creo que sitka trabaja en la figuras etc kuiu creo que también.Todas las pruebas de estas grandes y costosas marcas las hacen con arqueros por el simple hecho de las distancias que prácticamente tenemos que desaparecer en el terreno que cazamos.Eh guiado a cazadores con arco como fue ahora antes de la fiestas que el hunter con un equipo de ropas altamente técnica recechamos y bajamos hasta 30 metros, pero yo estaba justo al lado de el telemetreando con mi modesto equipo camuflado y la cacería igualmente termino con un ciervo con las cuatro ruedas para arriba.
Esas vivencias me queman un poco la cabeza, así que bueeee un tema para discutir.
Creo que el factor fundamental además de un buen camo y no usar tonos azules con los cervidos es el sigilo y los movimientos este último para mi es determinante.

(-Y)
Gracias por la respuesta....lo preguntaba porque si bien yo también creo que el camuflado va mas para cuando cazas aves como ser tiradas de patos, que estos animales si distinguen muy bien los colores, pero con las piezas de caza mayor, es mas importante el olor y el movimiento....pero hacer un arrime a campo pelada, sin ramas o pastos para ocultarte, es algo que nunca practique....lo mas cerca que pude estar de un animal fue de un carpincho que venia por un sendero por el cual yo iba y me quede inmóvil sin pestañar con el viento en la cara y se vino hasta dos metros de mi y se quedo mirándome por unos cinco minutos y yo inmóvil, hasta que me rodeo y siguió su camino.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Lun Ene 14, 2019 3:06 pm

12mag escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:45 am
Correntino escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:33 pm
12mag escribió:
Mié Ene 02, 2019 6:20 pm
Correntino, que hermosa cacería, como bien describes el trofeo que uno mas disfruta es el lance, ponerse a 20 mts de una manada de axis recechando no es nada fácil, imagino la adrenalina en ese arrime, con cada paso habrás vivido una eternidad, excelente cacería.. (-H-) (-H-)

Pd. Usas algun camuflado o algo en especial para romper la figura humana o solo moverse muy muy lento??
Gracias 12.... si realmente el tener que bajar metros para poder hacer las cosas bien con el arco, no por el hecho de que no sea un arma letal ya que con los grains correspondiente podés atravesar un búfalo de lado a lado a 35 metros, sino porque estos cervidos te esquivan la flecha.Si así como escuchas, el proyectil es subsonico entonces escucha el vuelo de la flecha y para cuando llega a zona de impacto literalmente la presa no está más, es el famoso "string jump." que es eso tal cuál(el salto de la cuerda) también es digno de mencionar que a 20 metros o menos la precisión es casi infalible, teniendo en cuenta que en las prácticas los grupos a 50 metros están en 3 o 4 pulgadas.A 25 tenemos que meterla todas en una tapita de Coca.
Verlo al bicho tan cerca y poder agarrarlo a patadas en el tuje es algo indescriptible,

El tema del camuflaje es por lo menos para mi muy discutible.Cortar la figura desde el vamos, pero haber yo no uso ropa técnica recién ahora me llega un equipo y decidí por el que neutraliza los olores, bueno creo que sitka trabaja en la figuras etc kuiu creo que también.Todas las pruebas de estas grandes y costosas marcas las hacen con arqueros por el simple hecho de las distancias que prácticamente tenemos que desaparecer en el terreno que cazamos.Eh guiado a cazadores con arco como fue ahora antes de la fiestas que el hunter con un equipo de ropas altamente técnica recechamos y bajamos hasta 30 metros, pero yo estaba justo al lado de el telemetreando con mi modesto equipo camuflado y la cacería igualmente termino con un ciervo con las cuatro ruedas para arriba.
Esas vivencias me queman un poco la cabeza, así que bueeee un tema para discutir.
Creo que el factor fundamental además de un buen camo y no usar tonos azules con los cervidos es el sigilo y los movimientos este último para mi es determinante.

(-Y)
Gracias por la respuesta....lo preguntaba porque si bien yo también creo que el camuflado va mas para cuando cazas aves como ser tiradas de patos, que estos animales si distinguen muy bien los colores, pero con las piezas de caza mayor, es mas importante el olor y el movimiento....pero hacer un arrime a campo pelada, sin ramas o pastos para ocultarte, es algo que nunca practique....lo mas cerca que pude estar de un animal fue de un carpincho que venia por un sendero por el cual yo iba y me quede inmóvil sin pestañar con el viento en la cara y se vino hasta dos metros de mi y se quedo mirándome por unos cinco minutos y yo inmóvil, hasta que me rodeo y siguió su camino.... (-Y)
El arrastrarse en los limpiones me dió resultado, cuerpo a tierra, pero después para incorporarme aunque sea de rodillas para poder tensar el arco es ahí donde se complica.Eh bajado de 90 a 40 metros arrastrándose después tuve que descansar acostado unos 10 minutos jajaja

(::L)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis con arco.

Mensaje por 12mag » Lun Ene 14, 2019 6:51 pm

Correntino escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:06 pm
12mag escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:45 am
Correntino escribió:
Sab Ene 12, 2019 12:33 pm
12mag escribió:
Mié Ene 02, 2019 6:20 pm
Correntino, que hermosa cacería, como bien describes el trofeo que uno mas disfruta es el lance, ponerse a 20 mts de una manada de axis recechando no es nada fácil, imagino la adrenalina en ese arrime, con cada paso habrás vivido una eternidad, excelente cacería.. (-H-) (-H-)

Pd. Usas algun camuflado o algo en especial para romper la figura humana o solo moverse muy muy lento??
Gracias 12.... si realmente el tener que bajar metros para poder hacer las cosas bien con el arco, no por el hecho de que no sea un arma letal ya que con los grains correspondiente podés atravesar un búfalo de lado a lado a 35 metros, sino porque estos cervidos te esquivan la flecha.Si así como escuchas, el proyectil es subsonico entonces escucha el vuelo de la flecha y para cuando llega a zona de impacto literalmente la presa no está más, es el famoso "string jump." que es eso tal cuál(el salto de la cuerda) también es digno de mencionar que a 20 metros o menos la precisión es casi infalible, teniendo en cuenta que en las prácticas los grupos a 50 metros están en 3 o 4 pulgadas.A 25 tenemos que meterla todas en una tapita de Coca.
Verlo al bicho tan cerca y poder agarrarlo a patadas en el tuje es algo indescriptible,

El tema del camuflaje es por lo menos para mi muy discutible.Cortar la figura desde el vamos, pero haber yo no uso ropa técnica recién ahora me llega un equipo y decidí por el que neutraliza los olores, bueno creo que sitka trabaja en la figuras etc kuiu creo que también.Todas las pruebas de estas grandes y costosas marcas las hacen con arqueros por el simple hecho de las distancias que prácticamente tenemos que desaparecer en el terreno que cazamos.Eh guiado a cazadores con arco como fue ahora antes de la fiestas que el hunter con un equipo de ropas altamente técnica recechamos y bajamos hasta 30 metros, pero yo estaba justo al lado de el telemetreando con mi modesto equipo camuflado y la cacería igualmente termino con un ciervo con las cuatro ruedas para arriba.
Esas vivencias me queman un poco la cabeza, así que bueeee un tema para discutir.
Creo que el factor fundamental además de un buen camo y no usar tonos azules con los cervidos es el sigilo y los movimientos este último para mi es determinante.

(-Y)
Gracias por la respuesta....lo preguntaba porque si bien yo también creo que el camuflado va mas para cuando cazas aves como ser tiradas de patos, que estos animales si distinguen muy bien los colores, pero con las piezas de caza mayor, es mas importante el olor y el movimiento....pero hacer un arrime a campo pelada, sin ramas o pastos para ocultarte, es algo que nunca practique....lo mas cerca que pude estar de un animal fue de un carpincho que venia por un sendero por el cual yo iba y me quede inmóvil sin pestañar con el viento en la cara y se vino hasta dos metros de mi y se quedo mirándome por unos cinco minutos y yo inmóvil, hasta que me rodeo y siguió su camino.... (-Y)
El arrastrarse en los limpiones me dió resultado, cuerpo a tierra, pero después para incorporarme aunque sea de rodillas para poder tensar el arco es ahí donde se complica.Eh bajado de 90 a 40 metros arrastrándose después tuve que descansar acostado unos 10 minutos jajaja

(::L)
Siempre me llamo la atencion este metodo, que ya usaban los nativos y hoy usan lo usan de esta manera para achicar en campo limpio.... (-Y) (-Y)

https://www.youtube.com/watch?v=o6QNfhhxSmE

No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Jue Ene 17, 2019 2:03 pm

Si realmente es válida la opción, en cualquier momento la pruebo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Axis con arco.

Mensaje por 12mag » Jue Ene 17, 2019 5:11 pm

Correntino escribió:
Jue Ene 17, 2019 2:03 pm
Si realmente es válida la opción, en cualquier momento la pruebo.
Lo que si hay que tener cuidado, no esta para andar disfrazado de axis con tantos gatillos fácil que hay dando vueltas (-S) (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Axis con arco.

Mensaje por Correntino » Vie Ene 18, 2019 11:38 am

Realmente estamos llenos de matadores. (:L:)
Responder

Volver a “Caza mayor”