Chanchos salvajes

Temas relacionados con la caza mayor
multifilamento
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 24, 2018 4:24 pm

Chanchos salvajes

Mensaje por multifilamento » Lun Dic 24, 2018 5:10 pm

Buenas tardes estimados, soy nuevo en la caza de chanchos salvajes, de echo aun no agarre ninguno, el tema es el siguiente.
En el campo de mi novia, provincia de cba, hay cada vez mas chanchos salvajes y rompen todo, quiero cazarlos pero no hay forma de cebarlos, probé con maiz, maiz fermentado, maiz con leche, aceite, gas'oil y no pasa nada. los chanchos vienen y remueven toda la tierra pero no comen el maiz, un dia remueven una parte y al otro dia remueven otra a1000mts por lo q no me puedo quedar esperando de noche ya q no van siempre al mismo lugar. me paso de poner maiz y me escarvaron todo a 2mts del maiz pero no lo tocaron.
Quise poner una trampa pero son trampas q los atraen con alimento por lo q no funcionaria.
Mi pregunta es como puedo hacer para agarrarlos? con q cebarlos? hay tantos q los empleados ya los ven durante el dia, supieron ver grupos de 2 o 3 hasta 20 o 30 juntos.

Y la ultima consulta, con municion del 1 y full choque calibre 12 los podre agarrar?

felices fiestas a todos (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Chanchos salvajes

Mensaje por allo » Lun Dic 24, 2018 5:23 pm

Hola multi deverias esperarlos en lguna aguada o pasadero entre alambrados es todo un tema la caza del javali vicho muy inteligente con un inmejorable olfato hay que tener en cuenta el viento etc, en la escopeta deverias usar brennek o postas de 8-9mm los perdigones no sirven no los vas a poder cazar
(:T:)
cuchicacho
Mensajes: 515
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:47 pm
Ubicación: SALTO (Pcia. Bs. As.)

Re: Chanchos salvajes

Mensaje por cuchicacho » Lun Dic 24, 2018 5:34 pm