Las avenas del monte

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Las avenas del monte

Mensaje por Rodo » Vie Dic 21, 2018 12:19 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:43 am
Gracias muchachos!!
Rodo.. ni idea del lugar ese... que es? Un campo o un lugar de pesca?
La proxima carga nafta en luro que esta mas barata...
Si! Muy buena bala quedo...
Un campo. Fui hace varios años. Fue hecho en 1933. Grandísima y bella casa, con pisos de roble, molduras, zona de lomas, con grandes galpones y caballerizas. Queda entre Origone y Burato, no del lado de la cosa, sino del otro lado de la RN 3. Hace mucho no ando por ahí. Antes lo atendía un amigo, ya no sé quien lo tiene. En su época habrá sido todo un potencial. Me contaba la gente del lugar que para llevar los materiales para la construcción usaban porteadores. ja ja Pero se nota que en su momento fue todo un gran lugar. Quedan restos pero algunas partes bien mantenidas. Tiene estampado bajo relieve en sus paredes altas ZARZA 1933
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Las avenas del monte

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 21, 2018 4:23 pm

Rodo escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:19 pm
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:43 am
Gracias muchachos!!
Rodo.. ni idea del lugar ese... que es? Un campo o un lugar de pesca?
La proxima carga nafta en luro que esta mas barata...
Si! Muy buena bala quedo...
Un campo. Fui hace varios años. Fue hecho en 1933. Grandísima y bella casa, con pisos de roble, molduras, zona de lomas, con grandes galpones y caballerizas. Queda entre Origone y Burato, no del lado de la cosa, sino del otro lado de la RN 3. Hace mucho no ando por ahí. Antes lo atendía un amigo, ya no sé quien lo tiene. En su época habrá sido todo un potencial. Me contaba la gente del lugar que para llevar los materiales para la construcción usaban porteadores. ja ja Pero se nota que en su momento fue todo un gran lugar. Quedan restos pero algunas partes bien mantenidas. Tiene estampado bajo relieve en sus paredes altas ZARZA 1933
Mira vos!! No... nunca fui che. Hay muchos lugares lindos para conocer por la zona... con historia!
Como el casco de "la medialuna" de graff o "el zorro" de pedro luro..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Las avenas del monte

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 02, 2019 8:31 am

venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:04 pm
Buen tiro y buena performance de la punta! y con a-27 y fulminantes rusos!
(-Y)
Ventaja del 308 Hernan.. Anda hasta con yerba taragui... (::A)
Fuera de broma! Los ultimos chanchos que cace en los bolsones, fueron con vainas FLB 81-82 y fulminantes BERDAN de FM.
Mejor desempeño todavia que con los Stopping...
El sistema Berdan me gusta mas en el encendido que el boxer... Lastima que sean dificiles de conseguir y engorrosos en el manejo.
Tengo que decir que a la A27 de los ultimos lotes la noto mas lenta en el quemado (no tanto en la velocidad final, pero tizna... No medi las velocidades pero me da caidas identicas a las que cargaba con la "vieja" a27) pero me gusta...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”