Regreso agridulce a La Pampa

Temas relacionados con la caza mayor
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por 43spanish » Vie Dic 14, 2018 12:27 pm

Irrazabal escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:08 am
43spanish escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:26 am
Desde mi punto de vista siempre se pone plata y una de las cosas que me llevaron a ir a lugares pagos es justamente que las cosas son claras desde el principio.
Me pudrio ir a gastar guita en combustible, atenciones y encargos varios que representa tiempo, que no me sobra y plata que me sobra mucho menos.
Cuando el lugar esta preparado para recibir cazadores los temas de costos estan bien definidos, tanto x dia, tanto x bicho y todos los papeles en regla para llevarme la carne sin drama.
Tengo anécdotas varias sobre los encargos.... (-S)

43
Puede que tenga razón.

Ya que está, cuente alguna . (::C)
Sin animo de desvirtuar....

Tiempo atras me llama por telefono un ñato del sur del que no tenia noticias desde hacia años y me dice: Vos que "podes" me podrás "conseguir" una bomba inyectora de Trafic? Se me rompio y aca me cobran caro....

(::O)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Irrazabal » Vie Dic 14, 2018 12:58 pm

(::A) (::A)
(:D)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 14, 2018 6:58 pm

venatro escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:23 pm
43spanish escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:26 am
Desde mi punto de vista siempre se pone plata y una de las cosas que me llevaron a ir a lugares pagos es justamente que las cosas son claras desde el principio.
Me pudrio ir a gastar guita en combustible, atenciones y encargos varios que representa tiempo, que no me sobra y plata que me sobra mucho menos.
Cuando el lugar esta preparado para recibir cazadores los temas de costos estan bien definidos, tanto x dia, tanto x bicho y todos los papeles en regla para llevarme la carne sin drama.
Tengo anécdotas varias sobre los encargos.... (-S)

43
Exacto!
Gratis, lo que se dice gratis se podía cazar hace 40 o 50 años atrás, cuando golpeabas las manos al llegar a las casas, pedías permiso , te presentabas y te dejaban cazar. Hasta a veces te invitaban a compartir el asado. Descarto los gastos de viaje porque son inevitables salvo que uno cace en el jardin de su casa.
Ahora toda cacería tiene un costo, por los regalos que hay que llevar o los encargos (¡algunos de los mas bizarros!) que te hacen y que tenés que cumplir.
En este caso especifico me atrevo a sospechar que si Jr. le cazaba una cierva para carne el paisano no le iba a pedir nada. Una suposición.
Slds.
Supongo igual...
Me pasa a veces! Vienen amigos... los llevo donde yo cazo... les digo "tirale a otro..." me dicen "no... con ese ME CONFORMO..." si... su etica y blablabla todo bien pero... y mi freezer? Porque al chancho cazado SE LO LLEVAN ENTEROOOO... (:L)
Incluso muchas veces cuando como ha pasado... el que lo bajo fui yo...
Cazaste donde YO cazo para darle de comer a mi familia...
Si te digo tirale tirale. Y listo
No es tan dificil... ni hay que conflictuarse por nada!
La diferencia entre etica y creerse elitista parado en la loma es tan fina que el tipo que esta del otro lado puede knterpretarlo todo mal. Y puede ser la diferencia en ir toda la vida o ser debut y despedida. Cuando el tipo vive en el csmpo el unico con derecho al "forreo" es EL... no vos...donde se da cuenta que lo forreas no entras mas...
Salvo que vayas a un coto pongas 20 lucas y ahi hace lo que se te cante total estas pagando!
Muchos creen que por pagar el combustible para el viaje y unas cervezas o vinos estan pagando una caceria con guia incluido... limpieza de los bichos incluidos y encima se llevan todo lo que cazaron (y a veces ni eso sino que el que cazo FUE EL GUIA...) y todavia sd quejan o se haven los "superados cinegeticos..." ay... yo a eso no le tiro porque soy superior mentalmebte al paisano ese...
Y capaz el paisano gana dos mangos en el campo no tiene rifle y con una cierva o chancha en esta zona le da de morfar a los pibes...
No se... hay cosas que no me van y soy asi y las digo como me salen perdon si soy muy directo...
Y que se yo... por dos lucas poco asado se puede hacer...
Preferible gastarlo en chupi y clavar un costillar de jabali...
Bah digo yo
.. capaz en bs as el poder adquisitivo sea otro. Aca el asado sale carisimo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por allo » Vie Dic 14, 2018 8:26 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm
venatro escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:23 pm
43spanish escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:26 am
Desde mi punto de vista siempre se pone plata y una de las cosas que me llevaron a ir a lugares pagos es justamente que las cosas son claras desde el principio.
Me pudrio ir a gastar guita en combustible, atenciones y encargos varios que representa tiempo, que no me sobra y plata que me sobra mucho menos.
Cuando el lugar esta preparado para recibir cazadores los temas de costos estan bien definidos, tanto x dia, tanto x bicho y todos los papeles en regla para llevarme la carne sin drama.
Tengo anécdotas varias sobre los encargos.... (-S)

43
Exacto!
Gratis, lo que se dice gratis se podía cazar hace 40 o 50 años atrás, cuando golpeabas las manos al llegar a las casas, pedías permiso , te presentabas y te dejaban cazar. Hasta a veces te invitaban a compartir el asado. Descarto los gastos de viaje porque son inevitables salvo que uno cace en el jardin de su casa.
Ahora toda cacería tiene un costo, por los regalos que hay que llevar o los encargos (¡algunos de los mas bizarros!) que te hacen y que tenés que cumplir.
En este caso especifico me atrevo a sospechar que si Jr. le cazaba una cierva para carne el paisano no le iba a pedir nada. Una suposición.
Slds.
Supongo igual...
Me pasa a veces! Vienen amigos... los llevo donde yo cazo... les digo "tirale a otro..." me dicen "no... con ese ME CONFORMO..." si... su etica y blablabla todo bien pero... y mi freezer? Porque al chancho cazado SE LO LLEVAN ENTEROOOO... (:L)
Incluso muchas veces cuando como ha pasado... el que lo bajo fui yo...
Cazaste donde YO cazo para darle de comer a mi familia...
Si te digo tirale tirale. Y listo
No es tan dificil... ni hay que conflictuarse por nada!
La diferencia entre etica y creerse elitista parado en la loma es tan fina que el tipo que esta del otro lado puede knterpretarlo todo mal. Y puede ser la diferencia en ir toda la vida o ser debut y despedida. Cuando el tipo vive en el csmpo el unico con derecho al "forreo" es EL... no vos...donde se da cuenta que lo forreas no entras mas...
Salvo que vayas a un coto pongas 20 lucas y ahi hace lo que se te cante total estas pagando!
Muchos creen que por pagar el combustible para el viaje y unas cervezas o vinos estan pagando una caceria con guia incluido... limpieza de los bichos incluidos y encima se llevan todo lo que cazaron (y a veces ni eso sino que el que cazo FUE EL GUIA...) y todavia sd quejan o se haven los "superados cinegeticos..." ay... yo a eso no le tiro porque soy superior mentalmebte al paisano ese...
Y capaz el paisano gana dos mangos en el campo no tiene rifle y con una cierva o chancha en esta zona le da de morfar a los pibes...
No se... hay cosas que no me van y soy asi y las digo como me salen perdon si soy muy directo...
Y que se yo... por dos lucas poco asado se puede hacer...
Preferible gastarlo en chupi y clavar un costillar de jabali...
Bah digo yo
.. capaz en bs as el poder adquisitivo sea otro. Aca el asado sale carisimo
(:T:) permiso meto la cuchara!
Hay de todo un poco hace unos meces me invitaron a una estancia a cazar chanchos a unos 300km de mi casa lo unico que me bajo en 2 noches fue una chancha media cachorrona y le sacudi al llegar al casco con la chancha a cuestrlas me miraron con una cara de or#&!!
Y bueno si se me presenta un padrillo mejor no le ago asco a la carne y los dientes no me vienen mal, pero una chanchita es irresistible para mi la prefiero 1000 veces encima me cuesta un finde de caza, y te miran como si la criaran ellos no se!
Hay de todo y bueno si sos un seco como yo que no puedo pagar un coto "A MAMARLA" yo voy a cazar y quiero cazar
(:T:)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por -- Jr -- » Vie Dic 14, 2018 8:37 pm

Que tal Marcos. Te voy contestando por partes, y igual que vos voy a ser bien directo:
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm
Supongo igual...
Me pasa a veces! Vienen amigos... los llevo donde yo cazo... les digo "tirale a otro..." me dicen "no... con ese ME CONFORMO..." si... su etica y blablabla todo bien pero... y mi freezer? Porque al chancho cazado SE LO LLEVAN ENTEROOOO... (:L)
Incluso muchas veces cuando como ha pasado... el que lo bajo fui yo...
No es tan dificil... ni hay que conflictuarse por nada!
Insisto, cada cual hace lo que cree correcto. Si a vos te gusta hacer carne, esta perfecto. A mi no me interesa ir a cazar por carne. Para mi la caceria es otra cosa. Por supuesto que siempre se aprovecha lo cazado, la mayoria de las veces que me va bien y puedo agarra algo, le regalo la carne al paisano o a mis compas de caceria. Por ahi me traigo para hacer salamines, pero para carne, me quedo con la aberdeen angus.
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm
La diferencia entre etica y creerse elitista parado en la loma es tan fina que el tipo que esta del otro lado puede knterpretarlo todo mal. Y puede ser la diferencia en ir toda la vida o ser debut y despedida. Cuando el tipo vive en el csmpo el unico con derecho al "forreo" es EL... no vos...donde se da cuenta que lo forreas no entras mas..
Puedo ser muchas cosas pero no elitista. Simplemente no disfruto tirarle tiros a cualquier cosa. No por eso pienso que soy mejor que nadie. Y en cuanto a comerme una forreada, yo por lo menos a esta altura no me la fumo de nadie. Sea una paisano con una campito de 10 herctareas o la estancia de Pérez Companc. Si se quiere hacer el picaro me voy y listo (como ya hice en varias oportunidades). Yo no le paso manteca a nadie para poder cazar.
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm
Muchos creen que por pagar el combustible para el viaje y unas cervezas o vinos estan pagando una caceria con guia incluido... limpieza de los bichos incluidos y encima se llevan todo lo que cazaron (y a veces ni eso sino que el que cazo FUE EL GUIA...) y todavia sd quejan o se haven los "superados cinegeticos..." ay... yo a eso no le tiro porque soy superior mentalmebte al paisano ese...
Se ve que tuviste malas experiencias llevando gente miserable. Por eso yo últimamente estoy llendo a cazar solo o con 2 o 3 amigos que conozco hace mucho.
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm
Y capaz el paisano gana dos mangos en el campo no tiene rifle y con una cierva o chancha en esta zona le da de morfar a los pibes...
Supongo que se deben dar esas situaciones. A mi no me toco nunca.
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 6:58 pm

No se... hay cosas que no me van y soy asi y las digo como me salen perdon si soy muy directo...
Y que se yo... por dos lucas poco asado se puede hacer...
Preferible gastarlo en chupi y clavar un costillar de jabali...
Bah digo yo
.. capaz en bs as el poder adquisitivo sea otro. Aca el asado sale carisimo
No hay nada que perdonar. Opinamos distinto solamente. No se cuanto estar el asado por alla, pero creeme que con dos lucas, sin contar las bebidas, te armo un asado para 4 personas a todo trapo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 14, 2018 8:39 pm

Igual yo allo...
Donde fui el otro dia el tipo me dijo "mira que ahi bajan chanchas con cachorros... no les tires ... una lastima matarlas..." sabes como enhebraba un par de parrilleros no? A la chancha por ahi no...
Como dicen "tampoco la pavada"... y si
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por allo » Vie Dic 14, 2018 9:48 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 8:39 pm
Igual yo allo...
Donde fui el otro dia el tipo me dijo "mira que ahi bajan chanchas con cachorros... no les tires ... una lastima matarlas..." sabes como enhebraba un par de parrilleros no? A la chancha por ahi no...
Como dicen "tampoco la pavada"... y si
Pero si mira la cachorrona que caza el sabado esta por ir al hornito de barro (::N) (::N) (::N) mira esto pa que sufras (::I)
Imagen
Perdon al señor ....jr.... Por la desvirtuda
(:T:)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por 43spanish » Vie Dic 14, 2018 10:50 pm

venatro escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:23 pm
43spanish escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:26 am
Desde mi punto de vista siempre se pone plata y una de las cosas que me llevaron a ir a lugares pagos es justamente que las cosas son claras desde el principio.
Me pudrio ir a gastar guita en combustible, atenciones y encargos varios que representa tiempo, que no me sobra y plata que me sobra mucho menos.
Cuando el lugar esta preparado para recibir cazadores los temas de costos estan bien definidos, tanto x dia, tanto x bicho y todos los papeles en regla para llevarme la carne sin drama.
Tengo anécdotas varias sobre los encargos.... (-S)

43
Exacto!
Gratis, lo que se dice gratis se podía cazar hace 40 o 50 años atrás, cuando golpeabas las manos al llegar a las casas, pedías permiso , te presentabas y te dejaban cazar. Hasta a veces te invitaban a compartir el asado. Descarto los gastos de viaje porque son inevitables salvo que uno cace en el jardin de su casa.
Ahora toda cacería tiene un costo, por los regalos que hay que llevar o los encargos (¡algunos de los mas bizarros!) que te hacen y que tenés que cumplir.
En este caso especifico me atrevo a sospechar que si Jr. le cazaba una cierva para carne el paisano no le iba a pedir nada. Una suposición.
Slds.
Muy posiblemente sea asi.

(-Y)

Lo que pasa es que no se ponen las cosas en claro de entrada y se presta a confusión.
Esto hay que hablarlo con el anfitrion "antes" de poner un pie en el campo.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Sab Dic 15, 2018 5:21 am

allo escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:48 pm
Marcos-45 escribió:
Vie Dic 14, 2018 8:39 pm
Igual yo allo...
Donde fui el otro dia el tipo me dijo "mira que ahi bajan chanchas con cachorros... no les tires ... una lastima matarlas..." sabes como enhebraba un par de parrilleros no? A la chancha por ahi no...
Como dicen "tampoco la pavada"... y si
Pero si mira la cachorrona que caza el sabado esta por ir al hornito de barro (::N) (::N) (::N) mira esto pa que sufras (::I)
Imagen
Perdon al señor ....jr.... Por la desvirtuda
No sufro!!! TENGO YO TAMBIEN... (:A)
Ytengo gatito... (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por joseferloni » Dom Dic 16, 2018 11:33 am

Sr. JR. no pongo en discusión su proceder, ni mucho menos juzgo, pero a veces hay que dejar nuestras convicciones de lado y actuar de otra manera, y se lo digo pues a mí me pasó algo parecido con el dueño del campo donde voy en la actualidad s cazar, en unas de mis primeras cacerías en dicho campo el dueño me dijo que había un puma que le estaba matando a los corderos que si lo veia lo mate, pues bien, no es mi manera de cazar a un puma, pero ante el pedido del dueño del campo, y que me permitía cazar sin cobrar un peso, tuve que dejar mis escrúpulos a un lado y matarlo. La noche que me aposté rogaba que no apareciera, pues bien apareció antes el puma que el jabalí que estaba esperando, lo tuve que matar. Nunca hice alarde de dicho acto, pues jamás considere haberlo cazador, para mí fue una ejecución. Espero que no mal entienda mi punto de vista.
Cordiales saludos.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por luchor » Mié Ene 30, 2019 12:38 pm

Buena experiencia. En mi caso, el rifle siempre listo pero seguro. El chancho no tiene horarios, ni mucho menos te avisa. El chancho herido no serias el primero ni el ultimo. Por suerte no fue un gran trofeo. Tengo un amigo que le paso con el ciervo de su vida, un 17 impresionante. Ciervo muerto, lo toco con el caño, fue a buscar la camioneta, volvio y no estaba (:C) . Se fue a cenar, y luego volvio con el paisano y un cusco, por suerte lo encontraron, pero flor de susto se llevo.
Entiendo su forma de cazar, yo soy igual, no tiro a cualquier cosa, no busco la carne aunque por supuesto siempre la aprovecho. Pero muchas veces matar una cierva es necesario, también se hace selección de hembras por ejemplo para controlar la población de éstas buscando el ideal para la brama. Una cierva al menos que este preñada no hace mucho daño. Y mas si se tiene en cuenta que efectuó un tiro al cuete. Para mi no debió haber tirado a errar.
En definitiva, sacando las cuestiones éticas o morales propias, del resto habrá sacado buenas conclusiones.
Saludos
PD: Por curiosidad, que zona era?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Mié Ene 30, 2019 6:33 pm

Luchor... Si tu amigo degollaba el ciervo no se iba a ningún lado...
Que pasa? Nadie mete cuchillo? (:C)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por 12mag » Mié Ene 30, 2019 7:37 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 6:33 pm
Luchor... Si tu amigo degollaba el ciervo no se iba a ningún lado...
Que pasa? Nadie mete cuchillo? (:C)
Por ahí no quería ensuciar el cuchillo, porque tenia que ir a comer el asado... (::C)

Por mas muerto que este yo llego y le planto el cuchillo en la olla y que eche si le queda sangre.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Irrazabal » Mié Ene 30, 2019 10:10 pm

12mag escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:37 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 6:33 pm
Luchor... Si tu amigo degollaba el ciervo no se iba a ningún lado...
Que pasa? Nadie mete cuchillo? (:C)
Por ahí no quería ensuciar el cuchillo, porque tenia que ir a comer el asado... (::C)

Por mas muerto que este yo llego y le planto el cuchillo en la olla y que eche si le queda sangre.... (-Y)

(::A)

Y mejor si está a las patadas, se desangra un poco más.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por luchor » Jue Ene 31, 2019 12:08 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 6:33 pm
Si tu amigo degollaba el ciervo no se iba a ningún lado...
Seguramente. De todas maneras, casi ni se movio, estaba a unos 20 mts. Pero bueno, son esos descuidos que uno a veces tiene.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por Marcos-45 » Vie Feb 01, 2019 8:54 am

luchor escribió:
Jue Ene 31, 2019 12:08 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Ene 30, 2019 6:33 pm
Si tu amigo degollaba el ciervo no se iba a ningún lado...
Seguramente. De todas maneras, casi ni se movio, estaba a unos 20 mts. Pero bueno, son esos descuidos que uno a veces tiene.
Son las mejores maneras de aprender!!
Es una de las razones por las que raramente le tiro a la cabeza a los bichos... Se me han ido varios "muertos"... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por 12mag » Vie Feb 01, 2019 3:47 pm

Yo tengo dos amigos que se les fueron los bichos "muertos", un cazando majanes esperándolos en una represa le tiro cuando bajaron y como el chancho quedo ahí en el agua, se metió para el monte a ver si podía agarrar otro y cuando volvió el finado ya no estaba mas (-S) (-S) el otro lo mismo en una picada tiro de arriba del caballo, chancho al piso, se bajo y se metio a seguir los otros por el monte y cuando volvio chau chancho (::H)

Por eso si estas seguro que esta muerto aseguralo con el cuchillo o de otro tiro... (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Regreso agridulce a La Pampa

Mensaje por luchor » Lun Feb 04, 2019 11:29 am

12mag escribió:
Vie Feb 01, 2019 3:47 pm
Yo tengo dos amigos que se les fueron los bichos "muertos", un cazando majanes esperándolos en una represa le tiro cuando bajaron y como el chancho quedo ahí en el agua, se metió para el monte a ver si podía agarrar otro y cuando volvió el finado ya no estaba mas el otro lo mismo en una picada tiro de arriba del caballo, chancho al piso, se bajo y se metio a seguir los otros por el monte y cuando volvio chau chancho

Por eso si estas seguro que esta muerto aseguralo con el cuchillo o de otro tiro...
En el caso de mi amigo, no se despreocupo del ciervo. Cayo, lo fue a ver, lo toco, le agarro una punta de la coramenta y fue a buscar la chata distante unos metros. Y cuando volvio el tipo se habia movido. (-S)
Responder

Volver a “Caza mayor”