Excelente promocional

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
blitz
Mensajes: 398
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:11 am

Excelente promocional

Mensaje por blitz » Sab Dic 08, 2018 12:11 pm

¿no está bueno?...¡que envidia!

Especialmente los tiros entre los 5:20 y 5:40. Literalmente los "desconectan".

Nada...lo encontré y se los quise compartir.

Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Excelente promocional

Mensaje por Irrazabal » Sab Dic 08, 2018 12:48 pm

blitz escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:11 pm
¿no está bueno?...¡que envidia!

Especialmente los tiros entre los 5:20 y 5:40. Literalmente los "desconectan".

Nada...lo encontré y se los quise compartir.

Saludos
(:U) en mi navegador no aparece nada.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Excelente promocional

Mensaje por Sombra » Sab Dic 08, 2018 1:10 pm

(::A) (::A) (::A) Fue a por uvas y se le olvidaron las uvas me parece a mi...
No te aparece porque no puso el link, Irra
O eso o hizo algo mal y el soft de esto lo blocó
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
blitz
Mensajes: 398
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:11 am

Re: Excelente promocional

Mensaje por blitz » Sab Dic 08, 2018 1:24 pm

ups (-S) ...perdón. Si, tengo que aflojarle a la uvas que me están haciendo mal

https://www.youtube.com/watch?v=PWMHCTai_8U[/Youtube]
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Excelente promocional

Mensaje por Irrazabal » Sab Dic 08, 2018 2:05 pm

Ahora si. (::C)

Que animales (::N)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Excelente promocional

Mensaje por Sombra » Sab Dic 08, 2018 6:44 pm

Si que es bueno, si...
(-H-) (-H-) (-H-)

Jamas me dará la cartera para algo así, y menos en la otra punta del mundo pero, desde luego, venden su "producto" muy bien.

Lo de sacar así los bichos, todo un lujazo.

Pero lo mas intrigante de todo es que diablos les daran de comer para que se hagan esos trofeos...
¡Vaya bichos!
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: Excelente promocional

Mensaje por SAVAGE308 » Dom Dic 09, 2018 7:14 am

Muy lindo paisaje, no creo que esos colorados lleguen a ese tamaño sólo por la comida. Ahí hay mucho laboratorio.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por nestorfull » Dom Dic 09, 2018 8:25 am

yo soy un neofito en el tema ,pero nunca vi animales con tantas ramifcaciones, es muy llamativo ver muchos asi....
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por El Tuti » Dom Dic 09, 2018 11:29 am

Muy buen video promocional.
Pero para mi gusto, casi lo mismo que ver un vídeo promocional de desodorantes, o cualquier otro “producto”.
No me gustan nada esos “ciervos”, que se parecen casi en nada a un ciervo colorado salvaje y natural.
Para gustos, nada escrito. Yo escribo mi gusto: feos, chicos, deformes en cornamenta, casi mansos, no me atraen absolutamente nada. Casi que estropean el paisaje.
Pero cada uno caza como y lo que le parece, dentro de la ley. Qué afortunados somos en Argentina de que esos ciervos son los menos.
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Excelente promocional

Mensaje por the hunter » Dom Dic 09, 2018 3:03 pm

El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 11:29 am
Muy buen video promocional.
Pero para mi gusto, casi lo mismo que ver un vídeo promocional de desodorantes, o cualquier otro “producto”.
No me gustan nada esos “ciervos”, que se parecen casi en nada a un ciervo colorado salvaje y natural.
Para gustos, nada escrito. Yo escribo mi gusto: feos, chicos, deformes en cornamenta, casi mansos, no me atraen absolutamente nada. Casi que estropean el paisaje.
Pero cada uno caza como y lo que le parece, dentro de la ley. Qué afortunados somos en Argentina de que esos ciervos son los menos.
Saludos,
El Tuti
Así es Augusto, nada mas lejano a la realidad de lo que es ir atrás de un colorado, no saben lo que es transpirar la camiseta y mucho menos deben saber que muchas veces no importan las guampas que tengan arriba, sino el lance, el sacrificio que uno hace en todo sentido..... y mas en el físico para un arrime.
Son hermosos ciervos para verlos en su entorno, pero nada mas que eso....
Como mencionaste, somos muy privilegiados en seguir cazando en entornos abiertos tanto en La Pampa, como en nuestro incomparable sur.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por El Tuti » Dom Dic 09, 2018 3:54 pm

the hunter escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:03 pm
El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 11:29 am
Muy buen video promocional.
Pero para mi gusto, casi lo mismo que ver un vídeo promocional de desodorantes, o cualquier otro “producto”.
No me gustan nada esos “ciervos”, que se parecen casi en nada a un ciervo colorado salvaje y natural.
Para gustos, nada escrito. Yo escribo mi gusto: feos, chicos, deformes en cornamenta, casi mansos, no me atraen absolutamente nada. Casi que estropean el paisaje.
Pero cada uno caza como y lo que le parece, dentro de la ley. Qué afortunados somos en Argentina de que esos ciervos son los menos.
Saludos,
El Tuti
Así es Augusto, nada mas lejano a la realidad de lo que es ir atrás de un colorado, no saben lo que es transpirar la camiseta y mucho menos deben saber que muchas veces no importan las guampas que tengan arriba, sino el lance, el sacrificio que uno hace en todo sentido..... y mas en el físico para un arrime.
Son hermosos ciervos para verlos en su entorno, pero nada mas que eso....
Como mencionaste, somos muy privilegiados en seguir cazando en entornos abiertos tanto en La Pampa, como en nuestro incomparable sur.
Saludos
th (-Y)
Si San Hubertus se levantara de la tumba...
Jaja.
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Excelente promocional

Mensaje por alejo » Dom Dic 09, 2018 4:09 pm

Lindo video , lindos paisajes , pero prefiero tooooda la vida Un hermoso 13 bien criollo bien cazado en nuestra cordillera haciendo campamento al lado de un rio , eso no tiene precio . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Excelente promocional

Mensaje por 12mag » Mié Dic 12, 2018 3:38 pm

El video muy bueno, como herramienta promocional, de los ciervos pienso lo mismo que los que me antecedieron, esos son animales criados con manipulación genética, y hasta me animaria a decir que los largaron al campo cuando llego el cliente, si miran la mayoría tiene los cuernos blancos, los pelan ecerrados en un potrero donde no hay arbustos y plantas en las cual pelar como en el monte y que son los que le dan el perlado al cuerno... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por chelin82 » Mié Dic 12, 2018 4:05 pm

Hermoso lugar, hermosas imágenes, hermosos bichos!!!
Pero para mí lo caga la posada...
Si voy a cazar no espero hacerlo en un hotel 5 estrellas... Quiero hacerlo en una carpa en lo ideal, como mucho una cabaña rústicona...
La verdad que la sola idea del coto de caza ya no me piache, aunque se que a veces no queda otra...
Saludos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Excelente promocional

Mensaje por 12mag » Mié Dic 12, 2018 4:14 pm

chelin82 escribió:
Mié Dic 12, 2018 4:05 pm
Hermoso lugar, hermosas imágenes, hermosos bichos!!!
Pero para mí lo caga la posada...
Si voy a cazar no espero hacerlo en un hotel 5 estrellas... Quiero hacerlo en una carpa en lo ideal, como mucho una cabaña rústicona...
La verdad que la sola idea del coto de caza ya no me piache, aunque se que a veces no queda otra...
Saludos
A eso sumale todos esos platos servidos en vagilla lujosa.... (-S)
A mi dejame con un asado a las brasas y servido en la tabla grande y a manotear y salir... (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Excelente promocional

Mensaje por NESTOR » Jue Dic 13, 2018 5:44 am

Muy bueno el video y pese a la manipulación genética, hay que reconocer que son impresionantes. Ahora en lo que a mi respecta, me parecen cacerías muy enlatadas, ni las medias transpiran; pero bueno hay de todo y respeto a quien le gusta cazar así.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Excelente promocional

Mensaje por el manu canalla » Jue Dic 13, 2018 3:54 pm

El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:54 pm
the hunter escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:03 pm
El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 11:29 am
Muy buen video promocional.
Pero para mi gusto, casi lo mismo que ver un vídeo promocional de desodorantes, o cualquier otro “producto”.
No me gustan nada esos “ciervos”, que se parecen casi en nada a un ciervo colorado salvaje y natural.
Para gustos, nada escrito. Yo escribo mi gusto: feos, chicos, deformes en cornamenta, casi mansos, no me atraen absolutamente nada. Casi que estropean el paisaje.
Pero cada uno caza como y lo que le parece, dentro de la ley. Qué afortunados somos en Argentina de que esos ciervos son los menos.
Saludos,
El Tuti
Así es Augusto, nada mas lejano a la realidad de lo que es ir atrás de un colorado, no saben lo que es transpirar la camiseta y mucho menos deben saber que muchas veces no importan las guampas que tengan arriba, sino el lance, el sacrificio que uno hace en todo sentido..... y mas en el físico para un arrime.
Son hermosos ciervos para verlos en su entorno, pero nada mas que eso....
Como mencionaste, somos muy privilegiados en seguir cazando en entornos abiertos tanto en La Pampa, como en nuestro incomparable sur.
Saludos
th (-Y)
Si San Hubertus se levantara de la tumba...
Jaja.
Saludos!
El Tuti
Lo que escriben es cierto, pero muchachos, no dejemos afuera el CATERING (::C) .

Me gusto mucho el video, los paisajes, etc; coincido que si tuviesen que cazar entre los fachinales pampeanos, arrastràndose entre espinas...creo que mas de uno tira lo toalla.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por El Tuti » Jue Dic 13, 2018 10:09 pm

el manu canalla escribió:
Jue Dic 13, 2018 3:54 pm
El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:54 pm
the hunter escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:03 pm
El Tuti escribió:
Dom Dic 09, 2018 11:29 am
Muy buen video promocional.
Pero para mi gusto, casi lo mismo que ver un vídeo promocional de desodorantes, o cualquier otro “producto”.
No me gustan nada esos “ciervos”, que se parecen casi en nada a un ciervo colorado salvaje y natural.
Para gustos, nada escrito. Yo escribo mi gusto: feos, chicos, deformes en cornamenta, casi mansos, no me atraen absolutamente nada. Casi que estropean el paisaje.
Pero cada uno caza como y lo que le parece, dentro de la ley. Qué afortunados somos en Argentina de que esos ciervos son los menos.
Saludos,
El Tuti
Así es Augusto, nada mas lejano a la realidad de lo que es ir atrás de un colorado, no saben lo que es transpirar la camiseta y mucho menos deben saber que muchas veces no importan las guampas que tengan arriba, sino el lance, el sacrificio que uno hace en todo sentido..... y mas en el físico para un arrime.
Son hermosos ciervos para verlos en su entorno, pero nada mas que eso....
Como mencionaste, somos muy privilegiados en seguir cazando en entornos abiertos tanto en La Pampa, como en nuestro incomparable sur.
Saludos
th (-Y)
Si San Hubertus se levantara de la tumba...
Jaja.
Saludos!
El Tuti
Lo que escriben es cierto, pero muchachos, no dejemos afuera el CATERING (::C) .

Me gusto mucho el video, los paisajes, etc; coincido que si tuviesen que cazar entre los fachinales pampeanos, arrastràndose entre espinas...creo que mas de uno tira lo toalla.

Saludos.
Manuel.
Jaja!!
Lo que no me gusta nada, pero naaaada, son los ciervos esos; pero es un gusto personal. Poné un ciervo de cordillera bueno bueno al lado de estos (aunque tenga 20 puntas menos el criollo), y lo deja como una caricatura a estos desarrollos genéticos.
El resto del servicio, y... capaz que alguna espina le esquivo jaja.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Excelente promocional

Mensaje por the hunter » Vie Dic 14, 2018 1:54 am

Es indiscutible que cazar ese ramillete de puntas con un buen ciervo criollo o chucaro como los llamo yo, ya sea en La Pampa como en el sur no tiene punto de comparación.
A todos los cazadores nos gusta un buen asado o un cordero y la vida de campamento, pero a otros tantos no, se les hace complicada y lo he visto infinidad de veces.
Cotos en La Pampa como en el sur hay muchos, son lugares cinco estrellas, campos abiertos que tenes que también pelarte bien el ojete para agarrar un buen ciervo y no hay que desmerecerlos tampoco por la comodidad. Siempre digo , cada uno sabe el largo de su bolsillo, todo es valido mientras se cace en buena ley .....
Saludos
th (-Y)

Este ciervazo fue cazado en parques en uno de los lugares
mas complicados. Todo un merito del cazador y el guia.
Imagen
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Excelente promocional

Mensaje por El Tuti » Vie Dic 14, 2018 9:27 am

Una bestia Daniel. Muy bueno. Qué privilegio lo que nos ofrece nuestro país.
Abrazo,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Excelente promocional

Mensaje por 12mag » Vie Dic 14, 2018 9:32 am

the hunter escribió:
Vie Dic 14, 2018 1:54 am
Es indiscutible que cazar ese ramillete de puntas con un buen ciervo criollo o chucaro como los llamo yo, ya sea en La Pampa como en el sur no tiene punto de comparación.
A todos los cazadores nos gusta un buen asado o un cordero y la vida de campamento, pero a otros tantos no, se les hace complicada y lo he visto infinidad de veces.
Cotos en La Pampa como en el sur hay muchos, son lugares cinco estrellas, campos abiertos que tenes que también pelarte bien el ojete para agarrar un buen ciervo y no hay que desmerecerlos tampoco por la comodidad. Siempre digo , cada uno sabe el largo de su bolsillo, todo es valido mientras se cace en buena ley .....
Saludos
th (-Y)

Este ciervazo fue cazado en parques en uno de los lugares
mas complicados. Todo un merito del cazador y el guia.
Imagen
Imagen
(:C) (-O-) Mieerr.....que TORTONNNN (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”