A Namibia. Con cuatro amigos!

Temas relacionados con la caza mayor
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Vie Nov 02, 2018 10:33 pm

A saber:
J. gran cazador en Argentina, Alaska y Africa, ya de vuelta, ahora iba a hacer fotografía.
F. mi acompañante las dos yltimas veces, su 3a vez en Africa
A. su hijo adolescente, que iba a sacar fotos
D. cazó toda su vida pero esta era su primera vez cazando en Africa
y el que suscribe, esta sería la 7a. vez en el continente Negro.
Salida de Ezeiza y escala en Sao Pablo, Johannesburg y Windhoek. Total casi 19 horas. Plomazo!
Para colmo cuando llegamos a destino ...no estaban las armas y municiones! Tuvimos que esperar 8 horas hasta el vuelo de las 21hs. Llegaron y salimos para el farm, distante 350 kms al norte.
Llegamos a las 2 de la mañana.
La mañana siguiente nos levantamos tarde, arreglamos todos y comprobamos los rifles: yo había llevado el 338 con la Swaro de 1.5 a 6x42, F. su CZ 375 H&H con una Swaro 3-9 y D. alquiló un Santa Barbara 300 WM con un silenciador, allá totalmente legal.
Salimos a la tarde a dar una vuelta F. y yo y D. con su guía y no hicimos ningun tiro. Había habido una gran sequía en el 2016 y habían desaparecido muchos animales. especialmente los facos. Los que quedaban estaban muy inquietos después de haber sido cazados desde febrero. Conviene no ir al fin de la temporada!
La clásica foto con el termitero!
Imagen
Sigue...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 02, 2018 11:29 pm

Que bajón llegar y que haya pocos.bichos!!!
Espero el resto del relato...
Que linda experiencia debe ser...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Sab Nov 03, 2018 12:02 am

Felicitaciones Hernán, nuevamente en la meca de la caza mayor!!!!!!! (-Q) espero ansioso los relatos y fotos (::N)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Irrazabal » Sab Nov 03, 2018 8:06 am

Que bueno poder ir entre varios y compartir la experiencia.
Esperamos el resto. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por 12mag » Sab Nov 03, 2018 9:19 am

Que hermoso Hernan, esperamos los relatos y como se comporto el 338... (-Q) (-P)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Bull Barrel » Sab Nov 03, 2018 9:23 am

Vamos Hernan, ya estoy ansioso esperando os relatos!
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Sab Nov 03, 2018 11:52 am

Sigue:
Yo tenía ( mi compañero F. idem) un "paquete" de 3 animales: orix, springbok e impala y pensaba agregar un par más por ej facos o un duiker, el hecho es que empezamos a recorrer y a apostarnos esparando cubrir la cuota.
La primera tarde no dió ocasiones de tiro salvo para D. que cazaba 1x1 e iba con el dueño del campo como guía que cazó un spingbok.
Al segundo día nos apostamos bajo un arbol en una aguada muy grande a ver que aparecía. A la hora vemos una manada de springbok, el guía los observa y dice que son todos jóvenes. Entre ellos venía un impala, que resultó también joven (yo lo hubiera cepillado pero hay que hacerle caso al guía)
A la hora aparece otra manada de springbok y entre ellos un macho muy bueno. F. lo tenía casi de frente y le tira con el 375. El animal queda en el lugar. Resultó un ejemplar muy bueno con cuernos de 16'' de largo.
Los antílopes bajando de la roca y acercandose a beber, segundos después fué el disparo.
Imagen
Sigue...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Sab Nov 03, 2018 12:10 pm

Imagen
El animal caido. La foto está sacada desde mi posición en el apostadero
Macho y hembras tienen cuernos en esta especie. Los de las hembras mas finos y cortos. Se aprecia el tamaño de los cuernos de la presa a pesar del ángulo de la foto
Continúa
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 03, 2018 12:58 pm

Que buenas fotos!!!
Siga... siga....
Cuanto pesan esos bichos? Por el 375 digo
...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Irrazabal » Sab Nov 03, 2018 1:43 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Nov 03, 2018 12:58 pm
Que buenas fotos!!!
Siga... siga....
Cuanto pesan esos bichos? Por el 375 digo
...
Esta un poco sobrado de calibre (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Sab Nov 03, 2018 2:02 pm

Los springboks pesan entre 45 y 55 kgs. Obvio que el 375 es "overkill" pero es el arma que le gustó llevar. La punta Barnes TTSX de 250 gr.lo atravesó y hizo una muesca en el granito para después perderse. Yo creo que una punta liviana por ej un 257 Wea a 3400 p/s hubiera hecho un desastre. La Barnes hizo su trabaje sin gran daño a la carne.
Imagen
Este es el impala joven al que no le tiramos. Está en el lecho de la aguada que solía tener un metro o más de profundidad, prueba de la gran seca que hubo.
Sigue después, ahora me voy al TFBA
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por titino » Sab Nov 03, 2018 2:05 pm

Que hermoso, siga Venatro que es una belleza el lugar, y el 375 sera grande pero que calibre lindo y seguro (:J:)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por 43spanish » Sab Nov 03, 2018 2:47 pm

venatro escribió:
Sab Nov 03, 2018 2:02 pm
Los springboks pesan entre 45 y 55 kgs. Obvio que el 375 es "overkill" pero es el arma que le gustó llevar. La punta Barnes TTSX de 250 gr.lo atravesó y hizo una muesca en el granito para después perderse. Yo creo que una punta liviana por ej un 257 Wea a 3400 p/s hubiera hecho un desastre. La Barnes hizo su trabaje sin gran daño a la carne.
Imagen
Este es el impala joven al que no le tiramos. Está en el lecho de la aguada que solía tener un metro o más de profundidad, prueba de la gran seca que hubo.
Sigue después, ahora me voy al TFBA
Que buen relato.
Gracias Hernán por compartir sus salidas.
Que casualidad, su amigo F opto por la misma arma, CZ, y tipo de punta que uso yo en 375 H&H.
Sabe que velocidades desarrolla esa recarga? O son factory?
Gracias nuevamente.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 04, 2018 9:52 am

venatro escribió:
Sab Nov 03, 2018 2:02 pm
Los springboks pesan entre 45 y 55 kgs. Obvio que el 375 es "overkill" pero es el arma que le gustó llevar. La punta Barnes TTSX de 250 gr.lo atravesó y hizo una muesca en el granito para después perderse. Yo creo que una punta liviana por ej un 257 Wea a 3400 p/s hubiera hecho un desastre. La Barnes hizo su trabaje sin gran daño a la carne.
Imagen
Este es el impala joven al que no le tiramos. Está en el lecho de la aguada que solía tener un metro o más de profundidad, prueba de la gran seca que hubo.
Sigue después, ahora me voy al TFBA
Es obvio que ea asi hernan! Los calibres grandes con puntas de expansion controlada.hacen menos daño que los calibres chicos super veloces y expansivos.
Eso lo he visto muchas veces...
Lo mismo pasa dentro del mismo calibre con puntas pesadas y livianas. Las livianas rompen más por la velocidad
..
Siga contando!! Que sequía!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
rmg700
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 30, 2016 8:25 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por rmg700 » Dom Nov 04, 2018 12:34 pm

Imponente el relato!!! Gracias. Aguardo Más capítulos.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Dom Nov 04, 2018 1:24 pm

Seguimos la búsqueda.
Al medio día damos con un grupo de orix semi oculto en la maleza. F. apunta y suena el 375. Todos los animales salen corriendo. No ponemos en el rastro y al ratito encontramos mucha sangre y a unos metros el animal muerto. Orificio de entrada por el pecho y de salida por el costado izquierdo. Saludos y felicitaciones!
Pero... el animal al que le tiró estaba de perfil izquierdo...¿? No miramos todos y el guía y el tracker empiezan a mirar los pastos del suelo. Al rato encuentran un pequeños roce de sangre y salimos a la búsqueda. Posiblemente el primer blanco estaba tocado y la punta siguió de largo y mató a uno que estaba atrás.
Buscamos una hora con la ayuda del sabueso y nada. Al día siguiente volveríamos y seguimos las huellas kilómetros pero sin ver sangre, conclusión: la punta se desvió en una ramas y rozaron al animal para matar un desprevenido que estaba atrás. Daño colateral!
De todas formas era un buen trofeo .
Imagen

Después de comer seguimos buscando nuestras presas. En un bosque nos encontramos de frente con un orix jóven con un cuerno dañado. El guía lo descarta pero yo le pido poder ralearlo, ya que como trofeo no sirve. Me autoriza. El animal nos seguía mirando. Apunto (80 mts aprox.) y le mando los 210 grains TTSX. Cae en el lugar porque le corté la columna.
Que hacemos porque estamos muy lejos del camino? R., nuestro guía , un boer de 22 años, 1.85 m. de alto y 125 kgs. de peso quiere que se lo carguemos en la espalda (80 kgs aprox.)para ir 5 kms hasta el camino más cerca. Me opongo rotundamente. Entonces lo destripa y lo vamos arrastrando. Rapidamente nos damos cuenta que es imposible. Dejamos la presa abajo de un arbol seco y continuamos a pié hasta el Toyota . Volvemos campo traviesa y cargamos el animal.
Poco después nos damos cuenta que teníamos un camino a 150 mts de donde había caído el orix!

Imagen

Sigue...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Irrazabal » Dom Nov 04, 2018 3:32 pm

Va lindo el relato.
Que raro el cuerno doblado.
Y más raro que el guía no sabía de ese camino.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por El Tuti » Dom Nov 04, 2018 7:31 pm

Qué bueno Venatro!
Siga, sigaaa!! (-H-)
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Dom Nov 04, 2018 11:11 pm

A esta altura del partido D. ya había cazado dos orix y un buen kudu, F. había añadido un buen steinbok y yo me estaba empezando a preocupar porque tenía el recuerdo de años anteriores cuando había una mayor población de todo tipo de animales.
Salimos después de la siesta y cerca del ranch vemos una de las tantas manadas de springboks, R. el guía me marca uno que estaba separado del grupo como bueno. Le tiro, corre 40 mts y se cae. Un buen ejemplar con 15'' de largo.
Me siento un poco mejor.

Imagen

Seguimos andando y vemos una manada de impalas. Bajamos de la Toyota y los empezamos a seguir. Los seguimos por varios kms.pero no veían y ponían distancia, imposible acercarseles.
Imagen
Acá estamos observandolos,el guía el tracker y yo. Agacharse permite ver por debajo del follaje de los arbustos.
Sigue..
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Dom Nov 04, 2018 11:30 pm

Lindos lances Hernán!!!! muy bueno ese sprigbook. El tema de disparar entre el monte es el riesgo del desvìo de la punta al tocar alguna rama. Nos tocó, también en Namibia rastrear a un orix herido por mas de tres horas por un tiro desviado por el ramaje.
Excelentes relatos (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Lun Nov 05, 2018 12:15 am

Llamadme F. Hace algunos años, no importa exactamente cuántos, después de lustros de tirar y recargar, me acometió el inoportuno deseo de cazar. Aún no tengo muy en claro cómo, pero atrapado por una impertinentemente cómoda ola cinegética, al poco tiempo tenía chancho, ciervo, Namibia, Sudáfrica y ahora de vuelta Namibia ... y con la mejor compañía que uno se podría jamás imaginar.
Africa, donde empezó todo. Los aromas punzante, los idiomas ininteligibles, las bestias feroces pero extrañamente familiares, lo inconmensurable, la exploración, Stanley, Livingstone y una larga serie de etcéteras imposibles de enumerar, todo un universo de sensaciones difíciles de describir evoca el solo nombre del continente.
Bajar del avión en el Aeropuerto Hosea Kutako después de ver la interminable planicie, recibir el aire cálido, seco y perfumado del Veld, caminar por la pista, hacer el papelerío y ser recibido por el PH ya es, más que un prolegómeno, una experiencia en sí. Jamás me voy a olvidar la primera vez que crucé el Atlántico yendo para allá, cuando en la cabina mi mirada pasaba de los interiores (nunca había volado en un Airbus de los grandes) a los pasajeros, de éstos a las azafatas piel color azabache, altísimas y con el ruido de fondo de las turbinas pensaba "Alguien me puede explicar qué estoy haciendo acá???" La experiencia iba a ser cinegética, desde luego, tenía mi bucket list confeccionada, pero su componente cultural, Dios, era omnipresente y potente, potentísimo. Y ni hablar de lo que le podría contar alguna vez a mi nietos...
OK,pero dejemos ya de parafrasear a Melville y demás, y vayamos a los bifes, siguiendo el relato de Venatro, nuestro Merlín cinegético.
Efectivamente, la cantidad de animales era menor, la sequía había pasado su impía factura. Tenía en mi lista algún pequeño antílope (Duiker?), un Red Hartebeest, y algún faco importante quizá, hasta completar una presa por día, sin repetir las que ya había cobrado en mi anterior experiencia y que engalanan el comedor de casa disparando torrentes de recuerdos cada vez que las veo.
El primer día, nada, el segundo al mediodía, el Springbok de 16", "once in a life" según nuestro anfitrión. Tiro limpio a 96m, definitorio desde mi posición de sentado en silla tipo director, 250 gn de la Barnes TTSX.
Aquí me gustaría aclarar que la tradicional versatilidad del .375 se mejora aún más con esa punta, superó todas mis expectativas. Sabemos que la gama de puntas que admite va de 200 a 380 gn, siendo las clásicas las de 270. Había llevado las de 300 RN y SP cargadas con 80 gn de R19 y CCI 250 (2450 fps), y agregué unos tiros con las Barnes mencionadas de 250 gn y cargadas con 74,5 gn de A27 de desarme a falta de mejor opción (2800 fps). La intención era usar las primeras, pero las pruebas en el range me llevaron a decidirme por las segundas, de mucha menor caída (CB .464), elección que resultó ser acertadísima. Sobre todo con la Cebra (217m).
No es excesivo. Salvo que el objetivo sea solo antílopes menores, posee la versatilidad necesaria para lo que sea, solo variando peso y configuración de punta y carga, desde Duiker a Búfalo y aún más.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Lun Nov 05, 2018 12:27 am

Éste es el springbok, único macho entre más de una veintena de hembras.

Imagen
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por titino » Lun Nov 05, 2018 12:34 am

Iconoclasta escribió:
Lun Nov 05, 2018 12:27 am
Éste es el springbok, único macho entre más de una veintena de hembras.

Imagen
Que hermoso animal, la verdad impecable, del calibre que vamos a decir, el mejor.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Lun Nov 05, 2018 12:38 am

Luego vino el Steenbok, a mi parecer el más lindo de los pequeñitos. Íbamos en la camioneta, y lo veo junto a otro, le llamo la atención al PH, lo mira y me dice que el de la izquierda es un ejemplar realmente bueno (se sabe que son de esa categoría aquéllos cuyos cuernos superan la altura de las orejas). Me dice, además, que dispare al centro del cuerpo, porque con ese calibre puedo dañar el trofeo. De modo que apunto, centro el retículo en el medio exacto y disparo. Impacto, 117m. Un ejemplar muy bueno. La belleza de la presa superó mis expectativas. Va a taxidermia 1/2 cuerpo.

Imagensubir una imagen
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Lun Nov 05, 2018 12:47 am

Resulta que los cuernitos no son de adorno ... con ellos pelea por la pareja. Debe ser para sacar platea verlos en el combate. Por otra parte, son monógamos de por vida.
Y no, defintivamente hay que olvidarse de mandarlo al horno para saborearlo con un buen chutney de berenjena ... son incomibles, por su dieta de arbustos duros.

Imagen
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Lun Nov 05, 2018 12:58 am

Intermezzo, con algunas viñetas de la experiencia.

Acechando en el bush.

Imagen

Un milípedo. Inofensivo.

Imagenimage upload

Tortuga leopardo

Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Irrazabal » Lun Nov 05, 2018 7:48 am

Que buenas fotos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por CAF » Lun Nov 05, 2018 7:52 am

Hola Amigos,

Espectacular caceria y experiencia! Esta vez me la perdi. Fui invitado, muy gentilmente, por venatro pero me fue realmente imposible ser de la partida.
Me alegro enormemente que haya salido mejor de lo esperado!
La proxima....

Saludos y Felicitaciones!!

CAF
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Lun Nov 05, 2018 7:55 am

Maravillosa experiencia y muy lindas fotos.
El steembok.... muy bueno!!!! que calibre usaste?
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Nov 05, 2018 8:46 am

375 h&h.... "the king"....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”