Tormenta y padrillo

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 5:12 pm

Desde temprano nos apostamos con un compañero de caza, esperando la entrada de “tropas” de chanchos, por comentarios de un pasisano.
Pero ya de entrada el viento remolineaba, y para colmo, un tormentón se venía azul y refusilando.
Temparano apareció un padrillito, estuvo poco tiempo, ya que nos venteó enseguida.
Con pocas esperanzas, una hora después, descubro otro padrillito, overo, muy camuflado, en la otra punta del abra. Era más grande, pero todavía era temprano.
La tormenta nos rozó, sin llover, y pensé que habíamos zafado. Pero de la nada, se formó otro tormentón, y en cuanto olí la lluvia que se venía del sur, nos rajamos a la camioneta, que estaba a unos 200 metros; llegamos con lo justo.
Llovió firme y por dos horas, que aprovechamos para dormir un rato.
Paró la lluvia y volvió el silencio; quedó el ambiente con casi nada de viento, y el delicioso olor a monte llovido.
Decidimos ir a hechar un vistazo, y si no pasaba nada, traíamos la silla y demás bártulos que nos dejamos en la corrida de la lluvia.
A pocos metros de llegar escuchamos chanchos comiendo. Mi compañero se queda atrás y sigo yo, despacio, acercándome con mucha intriga de qué encontrar.
Lo primero que veo es un padrillito manco y otro parecido, caminando ambos de un lado a otro.
Hago una barrida con el largavistas, y veo en medio del desplayado, un Señor padrillo, comiendo el maíz de un bosteo. Estaba a unos 70-80 metros. No tenía el trípode! Apunto a mano alzada, lo tengo en el retículo, se me mueve, estoy por apretar el gatillo, pero me convenzo de no tirar; había riesgo de hacer macanas.
Respiro hondo, y se me prende la lamparita: rodilla a tierra! Apoyo el codo en la rodilla, me encorvo por la posición incómoda, pero el rifle estaba firme.... BLOOOOM.....PLOCKKK!! Y se escucha que salen corriendo los chanchos.
Recargo y busco con la mira, y lo veo al padrillo que quedó seco en el lugar.
Menos mal que no me apuré con el tiro cuando estaba parado!
Un padrillo viejo, con un colmillo quebrado al ras, y el otro un cacho. El tiro entró un poco de atrás, apenas cruzado en la paleta altura del corazón, y la punta quedó dentro de la paleta contraria, sin llegar a la coraza.
Imagen

Steyr Mannlicher 9,3x62, municion HMantel 257 grains.
Imagen
Imagen
Saludos!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por 300 magnum » Jue Sep 20, 2018 5:32 pm

Guauuuu que pedazo de relato.
Hermosa caceria y terrible chanchazo , se lo ve gordito ademas...
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por 12mag » Jue Sep 20, 2018 5:36 pm

Felicitaciones Tuti...que lindo relato, a pesar de la tormenta, aguantarle siempre da sus frutos..... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por 43spanish » Jue Sep 20, 2018 5:54 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Gracias por compartir.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por santiago t » Jue Sep 20, 2018 6:05 pm

Hermoso padrillo Tuti! Esas nohes de tormenta siempre rinden! Y apostarce despues de la lluvia mas! Felicitaciones de nuevo x ese padrillo.
...100% Caza...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por venatro » Jue Sep 20, 2018 6:17 pm

Pavada de rifle y munición!
Bien por ese padrillo. (-Y)
Slds.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 20, 2018 6:32 pm

Hola Augusto, sensacional cacería, que raro el 9.3 dejando algo en el lugar!. Esas son tus recargas no?...digo por el peso, no recuerdo haber visto factory así.

Siempre un placer el relato de tus aventuras.

El Steyr es una maravilla, al menos a mi, el lomo de jabalí me calza como pocos.

Felicitaciones. (-T)

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por Leandro C » Jue Sep 20, 2018 6:56 pm

El Tuti escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:12 pm
Desde temprano nos apostamos con un compañero de caza, esperando la entrada de “tropas” de chanchos, por comentarios de un pasisano.
Pero ya de entrada el viento remolineaba, y para colmo, un tormentón se venía azul y refusilando.
Temparano apareció un padrillito, estuvo poco tiempo, ya que nos venteó enseguida.
Con pocas esperanzas, una hora después, descubro otro padrillito, overo, muy camuflado, en la otra punta del abra. Era más grande, pero todavía era temprano.
La tormenta nos rozó, sin llover, y pensé que habíamos zafado. Pero de la nada, se formó otro tormentón, y en cuanto olí la lluvia que se venía del sur, nos rajamos a la camioneta, que estaba a unos 200 metros; llegamos con lo justo.
Llovió firme y por dos horas, que aprovechamos para dormir un rato.
Paró la lluvia y volvió el silencio; quedó el ambiente con casi nada de viento, y el delicioso olor a monte llovido.
Decidimos ir a hechar un vistazo, y si no pasaba nada, traíamos la silla y demás bártulos que nos dejamos en la corrida de la lluvia.
A pocos metros de llegar escuchamos chanchos comiendo. Mi compañero se queda atrás y sigo yo, despacio, acercándome con mucha intriga de qué encontrar.
Lo primero que veo es un padrillito manco y otro parecido, caminando ambos de un lado a otro.
Hago una barrida con el largavistas, y veo en medio del desplayado, un Señor padrillo, comiendo el maíz de un bosteo. Estaba a unos 70-80 metros. No tenía el trípode! Apunto a mano alzada, lo tengo en el retículo, se me mueve, estoy por apretar el gatillo, pero me convenzo de no tirar; había riesgo de hacer macanas.
Respiro hondo, y se me prende la lamparita: rodilla a tierra! Apoyo el codo en la rodilla, me encorvo por la posición incómoda, pero el rifle estaba firme.... BLOOOOM.....PLOCKKK!! Y se escucha que salen corriendo los chanchos.
Recargo y busco con la mira, y lo veo al padrillo que quedó seco en el lugar.
Menos mal que no me apuré con el tiro cuando estaba parado!
Un padrillo viejo, con un colmillo quebrado al ras, y el otro un cacho. El tiro entró un poco de atrás, apenas cruzado en la paleta altura del corazón, y la punta quedó dentro de la paleta contraria, sin llegar a la coraza.
Imagen

Steyr Mannlicher 9,3x62, municion HMantel 257 grains.
Imagen
Imagen
Saludos!!
El Tuti
Tuti felicitaciones, hermoso padrillo y muy lindo relato!!
El olor a monte llovido es impagable, lo mejor!!!
Parece que te enamoraste del 9,3x62!!
La mira es una S&B?
Saludos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por 12mag » Jue Sep 20, 2018 7:35 pm

Tuti, lo que mostras es la parte trasera de la "H" que ademas se expandio (:C)

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por tirolargo » Jue Sep 20, 2018 8:10 pm

Felicitaciones. La mejor pocision para tirar es esa! Una vez que le encontraba la mano te vas a querer sentar siempre para tirar. Jaja! Yo la uso siempre para tiros cortos o largos cuando tengo la ventaja de que no me vio la presa. Saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por CAF » Jue Sep 20, 2018 8:15 pm

Hola Tuti,

Que buena caceria!!! Lindo el olor del monte y de cualquier lugar! despues de la lluvia! Y uno hace menos ruido caminando!
Que loco como expandio la parte trasera de esa H-Mantel......! De todos modos, son una verdadera "granada" el estropicio que hacen adentro!
Nunca use esas H-Mantel antiguas, con el capuchon de cobre hueco bien aguzado. Tengo un par de cajitas de 10 tiros 7x57, mas por curiosidad que otra cosa. Ahora las mas modernas, siguen igual en la actualidad, sin escalon cortapelo y el capuchon hueco de punta redonda, en TODOS LOS CASOS que las use en el 7 mm Mauser, SIEMPRE pasaron dejando un desastre atras...

Felicitaciones y saludos!

CAF
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por titino » Jue Sep 20, 2018 8:21 pm

Tremendo relato, lo del olor a lluvia , tierra mojada, no tiene precio, del calibre y arma que se puede decir, se ve que el 9,3 esta haciendo pie, hay unos cuanto que ya lo tienen. Tuti vos que tenes 375 y 45-70 , sacando el fusil Stery que es de lo mejor al 9,3 lo preferis antes que a los otros archi conocidos.
Buenisimo todo.
Abrazo
Claudio
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por Mono » Jue Sep 20, 2018 8:31 pm

Muy lindo relato y chancho TUTI felicitaciones
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:43 pm

300 magnum escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:32 pm
Guauuuu que pedazo de relato.
Hermosa caceria y terrible chanchazo , se lo ve gordito ademas...
Saludos.


Marcelo.
Gracias Marcelo. Sí, estaba girdo el guacho.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:45 pm

12mag escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:36 pm
Felicitaciones Tuti...que lindo relato, a pesar de la tormenta, aguantarle siempre da sus frutos..... (-H-) (-H-)
Hola 12mag! Gracias. Y sí, hay que insistir. Otras muchas antes, no pasó nada, pero al finaaaal, se gana por insistenciaaaaaaa ja
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:46 pm

43spanish escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:54 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Gracias por compartir.

43
Gracias 43sp.
Un saludo!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:47 pm

santiago t escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:05 pm
Hermoso padrillo Tuti! Esas nohes de tormenta siempre rinden! Y apostarce despues de la lluvia mas! Felicitaciones de nuevo x ese padrillo.
Gracias Santiago. Si, siempre me ha ido bien con tormentas o lluvia.
Sds
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:47 pm

venatro escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:17 pm
Pavada de rifle y munición!
Bien por ese padrillo. (-Y)
Slds.
Gracias Venatro, no perdonó el 9.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:49 pm

el manu canalla escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:32 pm
Hola Augusto, sensacional cacería, que raro el 9.3 dejando algo en el lugar!. Esas son tus recargas no?...digo por el peso, no recuerdo haber visto factory así.

Siempre un placer el relato de tus aventuras.

El Steyr es una maravilla, al menos a mi, el lomo de jabalí me calza como pocos.

Felicitaciones. (-T)

Manuel.
Hola Manuel. Son balas factory viejas, capaz que tienen más de de 60 años!
Son de 257,7 grains(16,7 gramos).
Gracias por pasar, te mando un saludo,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:52 pm

Leandro C escribió:
Jue Sep 20, 2018 6:56 pm
El Tuti escribió:
Jue Sep 20, 2018 5:12 pm
Desde temprano nos apostamos con un compañero de caza, esperando la entrada de “tropas” de chanchos, por comentarios de un pasisano.
Pero ya de entrada el viento remolineaba, y para colmo, un tormentón se venía azul y refusilando.
Temparano apareció un padrillito, estuvo poco tiempo, ya que nos venteó enseguida.
Con pocas esperanzas, una hora después, descubro otro padrillito, overo, muy camuflado, en la otra punta del abra. Era más grande, pero todavía era temprano.
La tormenta nos rozó, sin llover, y pensé que habíamos zafado. Pero de la nada, se formó otro tormentón, y en cuanto olí la lluvia que se venía del sur, nos rajamos a la camioneta, que estaba a unos 200 metros; llegamos con lo justo.
Llovió firme y por dos horas, que aprovechamos para dormir un rato.
Paró la lluvia y volvió el silencio; quedó el ambiente con casi nada de viento, y el delicioso olor a monte llovido.
Decidimos ir a hechar un vistazo, y si no pasaba nada, traíamos la silla y demás bártulos que nos dejamos en la corrida de la lluvia.
A pocos metros de llegar escuchamos chanchos comiendo. Mi compañero se queda atrás y sigo yo, despacio, acercándome con mucha intriga de qué encontrar.
Lo primero que veo es un padrillito manco y otro parecido, caminando ambos de un lado a otro.
Hago una barrida con el largavistas, y veo en medio del desplayado, un Señor padrillo, comiendo el maíz de un bosteo. Estaba a unos 70-80 metros. No tenía el trípode! Apunto a mano alzada, lo tengo en el retículo, se me mueve, estoy por apretar el gatillo, pero me convenzo de no tirar; había riesgo de hacer macanas.
Respiro hondo, y se me prende la lamparita: rodilla a tierra! Apoyo el codo en la rodilla, me encorvo por la posición incómoda, pero el rifle estaba firme.... BLOOOOM.....PLOCKKK!! Y se escucha que salen corriendo los chanchos.
Recargo y busco con la mira, y lo veo al padrillo que quedó seco en el lugar.
Menos mal que no me apuré con el tiro cuando estaba parado!
Un padrillo viejo, con un colmillo quebrado al ras, y el otro un cacho. El tiro entró un poco de atrás, apenas cruzado en la paleta altura del corazón, y la punta quedó dentro de la paleta contraria, sin llegar a la coraza.
Imagen

Steyr Mannlicher 9,3x62, municion HMantel 257 grains.
Imagen
Imagen
Saludos!!
El Tuti
Tuti felicitaciones, hermoso padrillo y muy lindo relato!!
El olor a monte llovido es impagable, lo mejor!!!
Parece que te enamoraste del 9,3x62!!
La mira es una S&B?
Saludos
Gracias Leandro. Siiiiii!! El olor a monteeeee! Muy lindo el tiro del 9,3. Pero cada tanto cambio de calibre, la próxima voy con un 3006 nuevo (::I)
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:54 pm

12mag escribió:
Jue Sep 20, 2018 7:35 pm
Tuti, lo que mostras es la parte trasera de la "H" que ademas se expandio (:C)

Imagen
Hola 12 mag.
Sí... me gusta romper los libretos jaja.
No bandea y se expande.
Ojo, el padrillo era muy grande, con coraza machaza.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 8:57 pm

tirolargo escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:10 pm
Felicitaciones. La mejor pocision para tirar es esa! Una vez que le encontraba la mano te vas a querer sentar siempre para tirar. Jaja! Yo la uso siempre para tiros cortos o largos cuando tengo la ventaja de que no me vio la presa. Saludos
Gracias Tirolargo. Es un TEMON este... tirar a mano alzada de parada no es moco de pavo... esto me hizo agendarme practicar MUCHO rodilla en tierra. Ayuda MUCHO, y veo que no soy el único!!
Gracias por tu comentario, muy útil
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 9:04 pm

CAF escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:15 pm
Hola Tuti,

Que buena caceria!!! Lindo el olor del monte y de cualquier lugar! despues de la lluvia! Y uno hace menos ruido caminando!
Que loco como expandio la parte trasera de esa H-Mantel......! De todos modos, son una verdadera "granada" el estropicio que hacen adentro!
Nunca use esas H-Mantel antiguas, con el capuchon de cobre hueco bien aguzado. Tengo un par de cajitas de 10 tiros 7x57, mas por curiosidad que otra cosa. Ahora las mas modernas, siguen igual en la actualidad, sin escalon cortapelo y el capuchon hueco de punta redonda, en TODOS LOS CASOS que las use en el 7 mm Mauser, SIEMPRE pasaron dejando un desastre atras...

Felicitaciones y saludos!

CAF
Hola Caf. Gracias, muy buena experiencia fué esta cacería. El tema de tirar parado... cada ve lo evito más en la medida de lo posible; he errado varios chanchos, y no voy a insistir, el pulso, la adrenalina, nervios, etc.... a vece no hay más remedio. Pero hay que practicar muchiiiisimo.
Vistes la punta?? Como si hubiese pegado a una planchuela de titanio jaja!
Son duuuuuros algunos padrillos. Y bien merecen estas “bombas”. Cada vez me gustan más estas puntas que rompen adelante y siguen con la parte trasera más o menos entera.
Sds!!
El Tuti
PD: ya les tocaba la hora a estas balas viejitas jaja demasiado invernaron! Ja
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 9:09 pm

titino escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:21 pm
Tremendo relato, lo del olor a lluvia , tierra mojada, no tiene precio, del calibre y arma que se puede decir, se ve que el 9,3 esta haciendo pie, hay unos cuanto que ya lo tienen. Tuti vos que tenes 375 y 45-70 , sacando el fusil Stery que es de lo mejor al 9,3 lo preferis antes que a los otros archi conocidos.
Buenisimo todo.
Abrazo
Claudio
Hola Titino. Gracias!
A tu pregunta, no.
Elegiría el 375hh como único.
Pero son re parecidos con el 9,3.
El 4570 es ooootro planeta. Nada que ver.Lento, pesado, cae la bala. Está bueno para cazar apostado, pero está leeejos de un 375.
Con el 4570(postié la cacería), cacé un padrillo de este tipo, pero le puse 3 tiros para bajarlo! (2 en el medio de la paleta). Eso no te pasa con un 375.
Ojo!! Cada tanto lo uso, y me encanta!!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 9:10 pm

Mono escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:31 pm
Muy lindo relato y chancho TUTI felicitaciones
Hola Mono, gracias!
Un saludo!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por TrUmAn » Jue Sep 20, 2018 9:13 pm

Que relato Tuti!!! Asi que lo q debe haber sido estar ahi. Q ganas de arrancar a algun lado me dieron!!!

Este finde tengo un casamiento encima sino rajaba!!! @%@%@%@^*$**$

(::P)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 20, 2018 9:23 pm

TrUmAn escribió:
Jue Sep 20, 2018 9:13 pm
Que relato Tuti!!! Asi que lo q debe haber sido estar ahi. Q ganas de arrancar a algun lado me dieron!!!

Este finde tengo un casamiento encima sino rajaba!!! @%@%@%@^*$**$

(::P)
Jaja gracias Truman!
Te digo que he estado en algún casamiento, y pensando “que car... hago acaaaa con este lunónnnn” jaja pero pasa rápido! Y ni hablar si te ponen el tema de Luis Miguel “no culpes a la LUNAAAA...” jaja
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por dogopampa » Jue Sep 20, 2018 11:51 pm

Sin palabras Tuti!!!!! Cómo siempre nos tenés acostumbrados.
Magnífico todo.
Felicitaciones (-H) (-H)
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por Sombra » Vie Sep 21, 2018 1:46 am

Ni idea de que ocurrió pero mi respuesta no ha aparecido publicada (::O)

Obviamente le felicitaba por la cacería y el estupendo relato, cosa que vuelvo a reiterar aunque la lea por primera vez.

También le decia que me llevó a recordar muchas noches así, de tormenta, que suelen rendir como le rindió esa, si uno es capaz de aguantar, pero, al menos para mi, aun son mejores las qué, tras una tormenta brusca y rápida, se quedan en una llovizna, continua o íntermitente, que hace que de pronto el monte cobre vida y los animales se muevan como si solo ellos estuvieran ahí.
¡Que grandes momentos brindan las noches así!

Reitero mís felicitaciones pero no solo por la pieza, el tiro y la caza, si no por el lujo de haber disfrutado, pese a lo dura, de una noche así.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Tormenta y padrillo

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 21, 2018 7:30 am

felicitaciones! Por todo. El relato, el tiro, La punta, el chancho, un lujo todo.
Impresionante como se abrió La punta!
El chancho veterano de varias guerras ja
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”