BRAMA 2019 - Que se sabe?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Rodo » Mar Oct 02, 2018 3:08 pm

rulodel90 escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:31 am
Rodo escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:22 pm
TrUmAn escribió:
Lun Oct 01, 2018 10:55 pm
the hunter escribió:
Lun Oct 01, 2018 1:25 pm
Rodo escribió:
Sab Sep 29, 2018 4:15 pm
Vean el lado positivo. En las proximas bramas habra superpoblacion de animales. Menos cazadores y menos armas. Asi que el que conserve su fusil va a ser parte de la poca demanda y va a haber mucha oferta. Ah y menos CLU. Mas desarme.cuando se vio que un rfle mira y montsjes de razonable manufactura cueste no menos de 220.000 pesos. Estamos como Martillo Roldan en el segundo round contra Tommy Hearns
Rodo, Martillo me pidio tu celu para saludarte jaja. Juan Domingo es un tipazo, y sobre todo es del palo. Una muy buena persona como cazador.
Saludos
th (-Y)

Imagen

Imagen
Hunter. Como es la historia de este hombre?
Perdón que me meta en tu pregunta Truman- Martillo Roldán es un boxeador argentino de a mediados de los ochenta que le hizo frente nada más ni nada menos que a Marvelous Hagler (imbatible), Tommy Hearns (el bombardero de Detroit) y a Ray Sugar Leonard (el de los botines con pomponcitos), creo que era peso mediano, un guapo; tenía una pegada bárbara. Pero sobre todo muy guapo. Hagler sintió algunas manos de él. Estaban estos americanos en su mejor momento; luego terminaron peleando entre todos; Hagler era durísimo, pegaba con izquierda con derecha caminando para adelante para atrás, cobraba y pegaba, imbatible. Tommy Hearns, nada más ni nada menos, fue el que volteó a Pipino Cuevas (terrible) y los tres voltearon al inigualable Mano de Piedra Durán. El que mejor salió parado fue Leonard, pese a que peleó en contra de prescripciones médicas por desprendimiento de retina. Asi mirá lo guapo que fue Martillo, pelear con semejantes nenes.

que relato me emociono como uno de caceria! practique boxeo amateur y ahi vi el nivel al que estan todos los que llegan, nii hablar estos tipos! nunca pero nunca voy a olvidar la primera vez que nos subimos al ring contra un ex boxeador local, en filita y de a uno, eramos 12, fuimos subiendo al ring, nadie le conectaba una buena y el los atendia , me puse de los ultimos creyendome vivo, no le podia pegar y el tipo venia apenas cansado, veia la cabeza ahi en un lugar le tiraba y ya estaba en otro sacudiendote
nadie le duro mas de 3 o 4 rounds. volviendo a martillo, que maestro!
A Animal Fletcher lo voló por los aires. Terrible K.O. Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TINETTO » Mié Oct 03, 2018 3:10 pm

UUyy Dios santo, Martillo que pedazo de boxeador!!!!
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por venatro » Mié Oct 03, 2018 3:35 pm

¿Y Candela?
¿Y la moto?
¿Y la brama 2019?
(::H)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Rodo » Mié Oct 03, 2018 9:00 pm

venatro escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:35 pm
¿Y Candela?
¿Y la moto?
¿Y la brama 2019?
(::H)
Perdón, fue mi culpa, se desvió el post. De la brama pasamos al boxeo internacional. ja ja. Como decía Mónica Pose en una de sus canciones "no lo volveré a hacer más". Ochentosos saludos.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por the hunter » Dom Oct 07, 2018 8:08 pm

venatro escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:35 pm
¿Y Candela?
¿Y la moto?
¿Y la brama 2019?
(::H)
Hernan, acá dejo este vídeo para empecemos a volar con la imaginación para la del 2019.
Saludos
th (-Y)


Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Dom Oct 07, 2018 8:33 pm

the hunter escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:08 pm
venatro escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:35 pm
¿Y Candela?
¿Y la moto?
¿Y la brama 2019?
(::H)
Hernan, acá dejo este vídeo para empecemos a volar con la imaginación para la del 2019.
Saludos
th (-Y)


Uff hunter. Pavadita de video echaste.

Creo q si me aparece un ciervo asi bramando a pleno me cago encima de la emocion. Y despues de cagado le tiro bien tirado!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por the hunter » Lun Oct 08, 2018 1:05 am

TrUmAn escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:33 pm
the hunter escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:08 pm
venatro escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:35 pm
¿Y Candela?
¿Y la moto?
¿Y la brama 2019?
(::H)
Hernan, acá dejo este vídeo para empecemos a volar con la imaginación para la del 2019.
Saludos
th (-Y)


Uff hunter. Pavadita de video echaste.

Creo q si me aparece un ciervo asi bramando a pleno me cago encima de la emocion. Y despues de cagado le tiro bien tirado!
k

En este video dentro de todo podes evaluar cual es el mejor, como en un mallin, cuando ves tres o cuatro machos haciendo la brama, ahi podes definir con los prismaticos a cual te le vas a arrimar para q se lleve el premio o el susto jaja
El problema es cuando estas en un bosque del sur, o en el monte Pampeano
y braman varios, no los ves, y tampoco sabes cual es mejor para el arrime, es a suerte y verdad.......Muchas veces pasa que los tenes a 10mts, braman y no los ves, son ciervos invisibles o fantasmas jaja.
Si, sentirlos bramar es algo que te eriza la piel, y el cuere se te pone a full. Me he pasado noches escuchandolos, y por la impaciencia, sin dormir, me les he largado a sus ronquidos....... brama y camino... silencio, quieto y escucho jajaja
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por panzaverde » Lun Oct 08, 2018 8:01 am

En mi primer y única brama (hasta ahora) me tocó estar apostado en un mallin, y escuchar uno bramando dentro del bosque en la ladera del frente, Bramó y y rompió palos hasta que luego de una eternidad, irrumpió en el mallín seguido por otro ciervo, esa imagen del ciervo haciendo su aparición estelar en el mallín, no se vá a borrar nunca de mi cabeza. Como tampoco se vá a borrar el bolsazo de los 180 del .300 que lo dieron a tierra.
Si todo sale bien, el otoño que viene me agarra en PNL.
Saludos
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por -- Jr -- » Lun Oct 08, 2018 8:53 am

panzaverde escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:01 am
En mi primer y única brama (hasta ahora) me tocó estar apostado en un mallin, y escuchar uno bramando dentro del bosque en la ladera del frente, Bramó y y rompió palos hasta que luego de una eternidad, irrumpió en el mallín seguido por otro ciervo, esa imagen del ciervo haciendo su aparición estelar en el mallín, no se vá a borrar nunca de mi cabeza. Como tampoco se vá a borrar el bolsazo de los 180 del .300 que lo dieron a tierra.
Si todo sale bien, el otoño que viene me agarra en PNL.
Saludos
Lo felicito colega! Mi idea es ir por primera ves el año que viene al sur, pero no a parque nacional. No me termina de cerrar el precio y las condiciones. Fue a la subasta?

!brazo!
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Andup » Lun Oct 08, 2018 10:39 am

TrUmAn escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:33 pm
Truman: En vez de andar sufriendo el año que viene venite a Sudafrica, precios congelados para todo el 2019 y si queres lo podes ir pagando para que a la fecha de la caceria lo tengas todo cancelado!!! Como dijeron en la primera pagina por el precio que pasaron podes cazar 3 o 4 animales y es la experiencia de tu vida...

Abrazo

Andres
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 08, 2018 10:47 am

-- Jr -- escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:53 am
panzaverde escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:01 am
En mi primer y única brama (hasta ahora) me tocó estar apostado en un mallin, y escuchar uno bramando dentro del bosque en la ladera del frente, Bramó y y rompió palos hasta que luego de una eternidad, irrumpió en el mallín seguido por otro ciervo, esa imagen del ciervo haciendo su aparición estelar en el mallín, no se vá a borrar nunca de mi cabeza. Como tampoco se vá a borrar el bolsazo de los 180 del .300 que lo dieron a tierra.
Si todo sale bien, el otoño que viene me agarra en PNL.
Saludos
Lo felicito colega! Mi idea es ir por primera ves el año que viene al sur, pero no a parque nacional. No me termina de cerrar el precio y las condiciones. Fue a la subasta?

!brazo!
La subasta es a mediados de noviembre colegas!

Panza. Porque en el otoño?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 08, 2018 10:51 am

Andup escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:39 am
TrUmAn escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:33 pm
Truman: En vez de andar sufriendo el año que viene venite a Sudafrica, precios congelados para todo el 2019 y si queres lo podes ir pagando para que a la fecha de la caceria lo tengas todo cancelado!!! Como dijeron en la primera pagina por el precio que pasaron podes cazar 3 o 4 animales y es la experiencia de tu vida...

Abrazo

Andres
Hola andrew. Como va?

Desde ya es un plan q tengo. Me agarro el bichito el año pasado y espero en el 2019 concretar. Pero viste como es argenzuela, es jodido planear algo de una semana para la proxima....mas si esta en usd. Vi tus andanzas en el face. Me alegro haya salido todo de 10.

En verdad tengo q ver si las prox paritarias y aumentos de precios y en menor medida sueldos se comen la devaluacion de aca al año q viene. Basicamente es ver si en unos meses vamos a volver a tener usd barato.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por panzaverde » Lun Oct 08, 2018 11:06 am

TrUmAn escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:47 am
Panza. Porque en el otoño?
La brama no cae en el otoño??? o me perdí de algo.
Como bien decís el remate es en noviembre.
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 08, 2018 11:27 am

panzaverde escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:06 am
TrUmAn escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:47 am
Panza. Porque en el otoño?
La brama no cae en el otoño??? o me perdí de algo.
Como bien decís el remate es en noviembre.
Saludos
Perdon! Tenes razon. Estaba pensando en otra cosa.

Yo fui 2 veces al nahuel huapi y no tuve buenas experiencias. Este año aun sigo averiguando
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Andup » Vie Oct 12, 2018 10:08 am

TrUmAn escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:51 am
Andup escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:39 am
TrUmAn escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:33 pm
Truman: En vez de andar sufriendo el año que viene venite a Sudafrica, precios congelados para todo el 2019 y si queres lo podes ir pagando para que a la fecha de la caceria lo tengas todo cancelado!!! Como dijeron en la primera pagina por el precio que pasaron podes cazar 3 o 4 animales y es la experiencia de tu vida...

Abrazo

Andres
Hola andrew. Como va?

Desde ya es un plan q tengo. Me agarro el bichito el año pasado y espero en el 2019 concretar. Pero viste como es argenzuela, es jodido planear algo de una semana para la proxima....mas si esta en usd. Vi tus andanzas en el face. Me alegro haya salido todo de 10.

En verdad tengo q ver si las prox paritarias y aumentos de precios y en menor medida sueldos se comen la devaluacion de aca al año q viene. Basicamente es ver si en unos meses vamos a volver a tener usd barato.
La verdad que salio todo de 10!!!! Cuando siga sera mas que bienvenido...

Abrazo
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Responder

Volver a “Caza mayor”