BRAMA 2019 - Que se sabe?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 17, 2018 11:39 am

Muchachos, que se sabe de la brama 2019?

La pampa el año pasado rindio mucho mas que el sur, asi que este año estoy evaluando seriamente donde ir. Yo ya estoy averiguando y queria saber que precios estan manejando los lugares donde van uds y mas que nada cuando aumentaron del año pasado a este.

El unico precio que consegui por el momento y pude comparar respecto al año pasado clavó un 70% de AUMENTO. Si muchachos, leyeron bien, 70%. Arrastró al precio mas de lo que se devaluo el dolar....estamos todos locos!!! Ahora me estan empezando a llegar los neuvos precios y ninguno aumento tanto.

Tambien me han contado que finalmente el colorado llego a las sierras de cordoba. Que aun no esta del todo afincado pero que ya se podria ir pensando en ir a tratar de hacerle un tirito.

Uds como la ven muchachos? que dicen sus "operadores cinegeticos" de confianza? jejeje si es que los hay!

(:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:) (:K:)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 17, 2018 1:23 pm

y cuales son los valores que se manejan? De curioso no más.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por joseferloni » Lun Sep 17, 2018 2:36 pm

En uno de los lugares que le consegui a mi amigo de Corrientes, que quiere cazar un ciervo colorado, $10000.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 17, 2018 4:31 pm

es un número pero suena razonable. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por NESTOR » Lun Sep 17, 2018 5:12 pm

Lo que se sabe, es que muchos operadores están avivándose y sobrevaluaron los precios de manera alevosa y algunos cotos conocidos se están manejando exclusivamente en Uss, lo que se hace casi imposible al cambio actual.
A modo de ejemplo, un campo cercano a bariloche me pidieron Uss 3500 por un ciervo representativo.
Lo cierto es que están pidiendo cualquier cosa, y lo cierto es que me parece que a este ritmo, este año, los ciervos van a andar tranquilos sin miedo a recibir un plomazo (:N)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por 12mag » Lun Sep 17, 2018 5:18 pm

NESTOR escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:12 pm
Lo que se sabe, es que muchos operadores están avivándose y sobrevaluaron los precios de manera alevosa y algunos cotos conocidos se están manejando exclusivamente en Uss, lo que se hace casi imposible al cambio actual.
A modo de ejemplo, un campo cercano a bariloche me pidieron Uss 3500 por un ciervo representativo.
Lo cierto es que están pidiendo cualquier cosa, y lo cierto es que me parece que a este ritmo, este año, los ciervos van a andar tranquilos sin miedo a recibir un plomazo (:N)
Lo dudo, a los saltadores de alambre no les afecta la cotización del dolar... (:N) (-S) ahora por la tranquera se va a poner muy complicado, amen que con esta relacion de cambio, muchos extranjeros van a venir... (:T:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por NESTOR » Lun Sep 17, 2018 6:04 pm

12mag escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:18 pm
NESTOR escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:12 pm
Lo que se sabe, es que muchos operadores están avivándose y sobrevaluaron los precios de manera alevosa y algunos cotos conocidos se están manejando exclusivamente en Uss, lo que se hace casi imposible al cambio actual.
A modo de ejemplo, un campo cercano a bariloche me pidieron Uss 3500 por un ciervo representativo.
Lo cierto es que están pidiendo cualquier cosa, y lo cierto es que me parece que a este ritmo, este año, los ciervos van a andar tranquilos sin miedo a recibir un plomazo (:N)
Lo dudo, a los saltadores de alambre no les afecta la cotización del dolar... (:N) (-S) ahora por la tranquera se va a poner muy complicado, amen que con esta relacion de cambio, muchos extranjeros van a venir... (:T:)
Si, por supuesto que si, ni que hablar. Al extranjero no le afecta, al furtivo no le calienta, y el que caza dentro de la ley, o se queda con las ganas este año, se pela bien el culo haciendo extras o se olvida de la brama y sale a los chanchos o al antílope ( que tampoco está barato).
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Bull Barrel » Lun Sep 17, 2018 6:09 pm

Fresquito de hoy en La Pampa, u$s 215 x día de estadía y u$s 750 hasta 10 puntas, u$s 1550 sin limite de puntas. Mínimo 4 días de estadía
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 17, 2018 6:14 pm

3500 dólares es un bolazo
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por 12mag » Lun Sep 17, 2018 6:29 pm

NESTOR escribió:
Lun Sep 17, 2018 6:04 pm
12mag escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:18 pm
NESTOR escribió:
Lun Sep 17, 2018 5:12 pm
Lo que se sabe, es que muchos operadores están avivándose y sobrevaluaron los precios de manera alevosa y algunos cotos conocidos se están manejando exclusivamente en Uss, lo que se hace casi imposible al cambio actual.
A modo de ejemplo, un campo cercano a bariloche me pidieron Uss 3500 por un ciervo representativo.
Lo cierto es que están pidiendo cualquier cosa, y lo cierto es que me parece que a este ritmo, este año, los ciervos van a andar tranquilos sin miedo a recibir un plomazo (:N)
Lo dudo, a los saltadores de alambre no les afecta la cotización del dolar... (:N) (-S) ahora por la tranquera se va a poner muy complicado, amen que con esta relacion de cambio, muchos extranjeros van a venir... (:T:)
Si, por supuesto que si, ni que hablar. Al extranjero no le afecta, al furtivo no le calienta, y el que caza dentro de la ley, o se queda con las ganas este año, se pela bien el culo haciendo extras o se olvida de la brama y sale a los chanchos o al antílope ( que tampoco está barato).
Y habrá que seguir rebuscandosela ...es dura la vida del pobre (::L) (::L)
Bull Barrel escribió:
Lun Sep 17, 2018 6:09 pm
Fresquito de hoy en La Pampa, u$s 215 x día de estadía y u$s 750 hasta 10 puntas, u$s 1550 sin limite de puntas. Mínimo 4 días de estadía
Saludos cordiales.
En la Pampa, cuatro días de estadia, mas un ciervo trofeo son u$d 2410 a dolar de hoy son casi 100.000 gambas criollas... (-O-) (::O) (::O)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por joseferloni » Lun Sep 17, 2018 8:17 pm

Irrazabal escribió:
Lun Sep 17, 2018 6:14 pm
3500 dólares es un bolazo
No es un bolazo es simplemente un robo.
$10000, es un robo.
Y lo mejor es que la gente se deja robar
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 17, 2018 8:55 pm

tal vez hay costos que desconocemos y son precios lógicos en relación a ese costó. Sumado a que somos unos secos en argentina, La mayoría no podemos darnos ese lujo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 17, 2018 9:08 pm

El precio de jose me parece muy barato si es q luego no tiene extras o sorpresas. Y el de bull es el usual para extranjeros.

Yo creo q van a andar en las 25/30 lucas el paquete. Los que vayan teniendo mas data que aporten.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por NESTOR » Lun Sep 17, 2018 9:30 pm

Realmente nada hoy en día tiene relación; cualquiera cobra lo que se le cantan las pelotas.
Uss 2500 por cazar un ciervo acá a 800 km???
En relación y si no fuese por los aéreos, sale lo mismo que cazar tres animales en África. (:V:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Mono » Lun Sep 17, 2018 9:34 pm

Hola, los precios van a rondar entre, ciervo colorado TROFEO 1550 dolares, ciervo colorado descarte hasta 10 puntas 750, ciervo dama 1650 dolares, antilope 500.
Estadia,200 dolares, incluye, todas las comidas y bebidas, guia1x1, cuereado y desposte, cocinera,mucama y vehiculo dentro del coto.
Dentro de una jaula de 1500 ha ciervo colorado trofeo hasta 14 puntas 1600 dolares, y de mas de 14 sin limite 2000.
Se que parece muy caro, pero hagan una cuenta simple, si alquilan un campo minimo de 2000 ha para caza a un valor de entre 12 y 15 kg de novillo por hectarea hoy a 50 o 52 mangos es un palito y medio que pone el ladron dueño del coto, a eso sumen ,gente, infraestructura,vehiculo y impuestos,y algo de guita para que los poli te mantengan a raya los furti
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 17, 2018 9:51 pm

Pero muchachos. La brama de este año en la pampa todos los lugares que averigue y que fueron amigos y conocidos estaban entre 20 y 25 lucas todo legal. Ahora los precios q estan tirando me parece son los que apuntan a otro target de hunter. El mio es croto nac & pop....si veo q todos cobran 1500 lechugones un colorado ahorro un poco mas y me voy a sud africa
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Mono » Lun Sep 17, 2018 10:21 pm

TrUmAn escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:51 pm
Pero muchachos. La brama de este año en la pampa todos los lugares que averigue y que fueron amigos y conocidos estaban entre 20 y 25 lucas todo legal. Ahora los precios q estan tirando me parece son los que apuntan a otro target de hunter. El mio es croto nac & pop....si veo q todos cobran 1500 lechugones un colorado ahorro un poco mas y me voy a sud africa
Hola truman, es cierto la brama pasada los campos inscriptos te vendian los ciervos entre 25 y 30 lucas, pero el dolar estaba a mediados de febrero 18 o 19 mangos, hace la cuenta y fijate cuanto te da, el gran problema es que nuestros pesos no valen nada
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 17, 2018 10:26 pm

Mono escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:21 pm
TrUmAn escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:51 pm
Pero muchachos. La brama de este año en la pampa todos los lugares que averigue y que fueron amigos y conocidos estaban entre 20 y 25 lucas todo legal. Ahora los precios q estan tirando me parece son los que apuntan a otro target de hunter. El mio es croto nac & pop....si veo q todos cobran 1500 lechugones un colorado ahorro un poco mas y me voy a sud africa
Hola truman, es cierto la brama pasada los campos inscriptos te vendian los ciervos entre 25 y 30 lucas, pero el dolar estaba a mediados de febrero 18 o 19 mangos, hace la cuenta y fijate cuanto te da, el gran problema es que nuestros pesos no valen nada
Pero Mono, a los lugares que voy yo no entiendo xq habrian de trasladar toda.la devalueta al precio del paquete. Los precios siguen al verde, es verdad, pero no en un 100x100. Menos estos crotos q el unico insumo que tienen atado al dolar (y de hecho debe ser el unico q tienen en total) es.el gasoil de la chata...

40 mil ars (o 1000 usd) un ciervo mas "extras" me parece una locura y un sinsentido. Cobrar eso en los lugares argentos q voy yo no cierra ni a palos.

Esperemos a ver q saben los demas y ya vamos a tener un panorama
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Mono » Lun Sep 17, 2018 10:43 pm

TrUmAn escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:26 pm
Mono escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:21 pm
TrUmAn escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:51 pm
Pero muchachos. La brama de este año en la pampa todos los lugares que averigue y que fueron amigos y conocidos estaban entre 20 y 25 lucas todo legal. Ahora los precios q estan tirando me parece son los que apuntan a otro target de hunter. El mio es croto nac & pop....si veo q todos cobran 1500 lechugones un colorado ahorro un poco mas y me voy a sud africa
Hola truman, es cierto la brama pasada los campos inscriptos te vendian los ciervos entre 25 y 30 lucas, pero el dolar estaba a mediados de febrero 18 o 19 mangos, hace la cuenta y fijate cuanto te da, el gran problema es que nuestros pesos no valen nada
Pero Mono, a los lugares que voy yo no entiendo xq habrian de trasladar toda.la devalueta al precio del paquete. Los precios siguen al verde, es verdad, pero no en un 100x100. Menos estos crotos q el unico insumo que tienen atado al dolar (y de hecho debe ser el unico q tienen en total) es.el gasoil de la chata...

40 mil ars (o 1000 usd) un ciervo mas "extras" me parece una locura y un sinsentido. Cobrar eso en los lugares argentos q voy yo no cierra ni a palos.

Esperemos a ver q saben los demas y ya vamos a tener un panorama
Te entiendo, no se a los lugares que vas vos, si es un campo que le meten vacas todo el año y el dueño trata de vender algun ciervo que anda por el campo es otra cosa, si queres explotarlo para cazar minimo tenes que dejarlo sin vacunos lo que mas puedas, el redito se lo tenes que sacar a la cacerias, si tenes gente trabajando te aseguro que los tenes que tener todos declarados o te hacen de goma, el tener el campo vos crees que no tiene ningun valor, mas que el gas oil, si el campo es propio tal vez se podrian bajar un poco los precios solo un poco, si es alquilado exclucivo para caza tendrian que aumentar, se alquilaron los campos en enero a un kg de carne de 24 pesos y hoy esta 52
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por NESTOR » Lun Sep 17, 2018 10:54 pm

Muchachos, he aquí la opción mas viable para este año....... (::C)
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por joseferloni » Mar Sep 18, 2018 7:05 am

El.precio.que le consrgui a mi amigo fue por amistad con el.dueño del campo. Aparte del ciervo es la casa, comida y los permisos de caza son aparte, es un campo en la zona de Bernasconi.
Sinceramente si yo tendria que pagar ese precio no puedo, mas alla de.que no cazo ciervos colorados. En el campo donde cazo, desde hace años, hay, pero ninguno de los cazadores que vamos a ese campo ni los molestamos. Le ofreci la oportunidad a mi amigo de.cazar ahi, gratis, pero quiere traer la cabeza, con todas las de la ley entonces que pague.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por -- Jr -- » Mar Sep 18, 2018 10:16 am

Que tal muchachos. Los precios que estuve averiguando, son prácticamente los mismos del año pasado. El tema, como ya dijeron, es que son en dolares, lo que no es ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Adrian Smith » Mar Sep 18, 2018 10:41 am

Este no es momento de reservar nada. Obvio que hoy te van a pedir disparates. Falta mucho para la brama... a medida que se acerque la fecha y ante las pocas reservas, los precios van a bajar.... para mi, bastante. El año pasado tengo un amigo que en octubre consultó y le pasaron por 5 días de cacería más un trofeo y un selectivo en La Pampa $42 lucas.... terminó arreglando en el mismo campo, el mismo paquete a fines de febrero por $30... Hay que esperar.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por 12mag » Mar Sep 18, 2018 11:09 am

Adrian Smith escribió:
Mar Sep 18, 2018 10:41 am
Este no es momento de reservar nada. Obvio que hoy te van a pedir disparates. Falta mucho para la brama... a medida que se acerque la fecha y ante las pocas reservas, los precios van a bajar.... para mi, bastante. El año pasado tengo un amigo que en octubre consultó y le pasaron por 5 días de cacería más un trofeo y un selectivo en La Pampa $42 lucas.... terminó arreglando en el mismo campo, el mismo paquete a fines de febrero por $30... Hay que esperar.
Totalmente de acuerdo Dani... como todo es una cuestión de oferta y demanda, si los yonis viene con sus verdes el precio se mantendrá incluso puede subir, si la demanda de afuera es poca, para nuestro mercado tendrían que bajarse un poco.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por 12mag » Mar Sep 18, 2018 11:16 am

El tema da mucha tela para cortar, pero todo es cuestión de mercado, así cuando estando de este lado del mostrador puteamos como consumidores, ahora si uds están del otro lado, y tiene un campo, en el que invirtieron en instalaciones (aunque sean modestas) para recibir a cazadores, cuidaron de que no se metan furtis, no metieron hacienda, tiene que pagarle a los guías, vehiculo para moverse en el campo, esto es lo básico... yo le pregunto, a cuanto me venderían una cacería de ciervos, a $5000 o a $40000??, "suponiendo" que a 5 lucas les de para cubrir costos y tener un margen razonable, perderían un beneficio extra de 35 lucas??, mas si el mercado convalida el precio mas alto???
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Adrian Smith » Mar Sep 18, 2018 12:51 pm

12mag escribió:
Mar Sep 18, 2018 11:09 am
Adrian Smith escribió:
Mar Sep 18, 2018 10:41 am
Este no es momento de reservar nada. Obvio que hoy te van a pedir disparates. Falta mucho para la brama... a medida que se acerque la fecha y ante las pocas reservas, los precios van a bajar.... para mi, bastante. El año pasado tengo un amigo que en octubre consultó y le pasaron por 5 días de cacería más un trofeo y un selectivo en La Pampa $42 lucas.... terminó arreglando en el mismo campo, el mismo paquete a fines de febrero por $30... Hay que esperar.
Totalmente de acuerdo Dani... como todo es una cuestión de oferta y demanda, si los yonis viene con sus verdes el precio se mantendrá incluso puede subir, si la demanda de afuera es poca, para nuestro mercado tendrían que bajarse un poco.... (-Y)
La mayoría de los cotos o campos habilitados en La Pampa trabajan con locales. Son pocos los que realmente tienen clientes de afuera como para desestimar a los locales. Al principio pedirán sumas altas y si la demanda no es mucha, al igual que pasó el año pasado, irán bajando los precios. De todas formas no creo que haya para el año que viene nada, por derecha, debajo de las 30 lucas. Saludos!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 18, 2018 4:13 pm

Hola muchachos, gracias por pasar y aportar. Este es un tema q nos sacude a todos.

Adri, entiendo tu punto, el tema es que cuando tenes q pedir permiso en el laburo, completar el 931 de permiso familiar de caza, coordinar con otros 3 salvajes, y toda la parambola esa termina complicando esas salidas espontaneas. Ni hablar que tambien corres el riesgo de caer en cualquier lugar poro~#!@.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 18, 2018 9:17 pm

Hasta los uruguayos nos van a invadir, jajajaja naaaaa es joda, tengo un amigo con coto y desde hace años vienen muchos uruguayos para el colorado, así que son bienvenidos, y seguramente vendrán más el año que viene por la devaluación.
Después les averiguo las tarifas y al que le interesa se las paso.
Es el la zona de el durazno, provincia de la Pampa.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por Irrazabal » Mié Sep 19, 2018 5:19 am

dogopampa escribió:
Mar Sep 18, 2018 9:17 pm
Hasta los uruguayos nos van a invadir, jajajaja naaaaa es joda, tengo un amigo con coto y desde hace años vienen muchos uruguayos para el colorado, así que son bienvenidos, y seguramente vendrán más el año que viene por la devaluación.
Después les averiguo las tarifas y al que le interesa se las paso.
Es el la zona de el durazno, provincia de la Pampa.
Abrazos.
sí cobran en dólares sigue saliendo igual que el año pasado. Sale más caro en pesos .
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BRAMA 2019 - Que se sabe?

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 19, 2018 9:42 am

dogopampa escribió:
Mar Sep 18, 2018 9:17 pm
Hasta los uruguayos nos van a invadir, jajajaja naaaaa es joda, tengo un amigo con coto y desde hace años vienen muchos uruguayos para el colorado, así que son bienvenidos, y seguramente vendrán más el año que viene por la devaluación.
Después les averiguo las tarifas y al que le interesa se las paso.
Es el la zona de el durazno, provincia de la Pampa.
Abrazos.
Dale Dogo, toda info es bienvenida para tener una idea de precios relativos....en argenzuela es jodido comparar. La semana pasada tuve que ir a hacer un mandado a un vivero. Misma boludez en 3 viveros distintos separados por unas pocas cuadras, habia hasta un 50% de diferencia de precio. Si, leyeron bien....
Responder

Volver a “Caza mayor”