Seguir intentando

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Jue Sep 13, 2018 7:44 pm

12mag escribió:
Jue Sep 13, 2018 5:05 pm
Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 4:58 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 3:51 pm
Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:54 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:31 pm
(:Q:) (:Q:) (:R:)
Faa! Que chanchada, felicitaciones y gracias por el relato!
Esta bueno no contar solo las ganadas.
Saludos
Ja ja gracias. Si, tampoco que es soplar y hacer botellas. Puede fallar.....

Lo lindo es que están cerca, terminas de trabajar, agarras los pertrechos y vas unas horas a probar suerte. Volves a cenar, baño y al sobre.
No sabes cómo extraño eso de "tengo un rato....pego una vuelta a ver si sale algo" realmente da una sana envidia y se agradece el compartir la experiencia.
Saludos!

La verdad que si, es de afortunado tener los bichos tan cerca.
Hablando de bichos cerca, la semana pasada vuelvo al casco y mi mujer me dice, mate un zorro! Al lado de la casa andaba, probablemente buscando alguna gallina. Le metió 4 tiros, en una pata,panza, codillo y el último al cogote. El perro lo tenia arrinconado. Un presupuesto en balas pero lo mató (::A)

Una alegría compartida es doble alegría.
Mejor escondele el 30-06... (::C) (::C)


Venia con un balde y me dice mira mate un zorro. Veo la pared llena de sangre y medio que dude y me asuste,con que le tireste? ? Con la carabina, haaa (:N:)

El balde era para limpiar la sangre de la pared. Las balas, federal de 40gr bandean como nada. Las 4 pegaron en la pared y las encontramos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Jue Sep 13, 2018 7:53 pm

DWM 7-65 escribió:
Jue Sep 13, 2018 5:37 pm
No me digas que nos quedamos sin la foto de la barnes....? (::L) (::A) (::A)
Pensaría que estabas vos atrás de la culata o tenés un perro suicida (:V:)
Yo le tiro menos a las latitas que vos a los suidos ja. Como sigas así vas a tener que desencobrar hasta el quatri (::C)

Pd : debe ser la mira china que más chanchos tiene en todo el universo
Ja ja. Todavía tengo una caja y media de Barnes. Alguno más va a caer con esas.

Pobre perro ja,, me contó que apunto y lo llamo al perro y ahí tiro.

Al cuatri lo tengo que lavar, le quedo un poco de sangre.

Ja, hay muchas miras chinas dando vueltas. Espero que siga andando bien porque si se rompe no me da el cuero para reponerla. (:X:) larga vida a la gold medal! !!! (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Seguir intentando

Mensaje por Danielboom » Jue Sep 13, 2018 8:00 pm

Uhhh irrazabal te van a salir colmillos jajajaajajaja

Muy buena Che.. persevera y triunfarás me decía mi vieja...


Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Jue Sep 13, 2018 9:59 pm

Danielboom escribió:
Jue Sep 13, 2018 8:00 pm
Uhhh irrazabal te van a salir colmillos jajajaajajaja

Muy buena Che.. persevera y triunfarás me decía mi vieja...


Slds
Paa me hiciste acordar que tengo turno en el dentista (:X:) con lo que me gusta......

No siempre se triunfa pero bueno, pequeñas cosas que llenan el día a día.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: Seguir intentando

Mensaje por Milestone » Jue Sep 13, 2018 10:21 pm

La verdad Irra es que.no me canso de ver tus posteos...
Que envidion que te tengo, yo sigo matando patos con el 3006 hasta que algun dia me pueda hacer un buen tiempo y organizar una salida a cazar en serio... algun dia....
Vos estabas en algun pueblo de Cordoba que no recuerdo... o estoy equivocado?
La verdad tenes la suerte de que con un equipo economico, le podes sacar el jugo que otros con varios verdes mas no pueden y eso es destacable, hay cositas economicas que cumplen su funcion y vos lo estas demostrando. Esto lo digo sin animos de generar discusion alguna.
Saludos y aclarame de donde son esos chanchos porfa.
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Jue Sep 13, 2018 11:05 pm

Milestone escribió:
Jue Sep 13, 2018 10:21 pm
La verdad Irra es que.no me canso de ver tus posteos...
Que envidion que te tengo, yo sigo matando patos con el 3006 hasta que algun dia me pueda hacer un buen tiempo y organizar una salida a cazar en serio... algun dia....
Vos estabas en algun pueblo de Cordoba que no recuerdo... o estoy equivocado?
La verdad tenes la suerte de que con un equipo economico, le podes sacar el jugo que otros con varios verdes mas no pueden y eso es destacable, hay cositas economicas que cumplen su funcion y vos lo estas demostrando. Esto lo digo sin animos de generar discusion alguna.
Saludos y aclarame de donde son esos chanchos porfa.

Me alegro que agrade el post. No son grandes cacerías ni nada, pero siempre son distintas para mi y disfruto de cada salida aún pudiendo hacerlo seguido no llega a ser algo rutinario.

Hablando de córdoba, viví en Las Varillas, también en Villa Maria.
Pero ahora vivo en entre ríos.

El equipo económico tiene el problema de la calidad, en algún momento te puede fallar. O en realidad tiene más posibilidades de fallar que uno de mejores materiales y calidad general.

El tiempo dirá. Pero creo que si cuento los kg de carne, ya se pago sólo. (::A) .
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Seguir intentando

Mensaje por Sombra » Vie Sep 14, 2018 2:19 am

Dos refranes me vienen a la cabeza:

"Poderoso caballero es don dinero"

Y....

"El habito no hace al monje"

Poder gastar en lo que queremos y nos agrada es, en ocasiones, màs que un lujo, un imposible, no soy el único que lo sabe a buen seguro y que lo entiende, y hay que conformarse muchas veces con lo posible mas que con lo deseable pero...

...como dice el otro refrán, si se es, al final el "habito" no es lo que lo detemina. Lo que lo demuestra es el cumplir con el monacato.

Al final, el que es cazador, caza. Sera con un Nosler M48 Western o con un Weatherby Mark V Deluxe si la cartera y el gusto da para ello o con un hierro recuperado de a saber que guerra de que año o incluso con un palo.

Y se nota.
(-H-) (-H-) (-H-)
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Seguir intentando

Mensaje por joseferloni » Vie Sep 14, 2018 7:17 am

Buenos rindes tienen sus cacerías. Me agradan por el estilo de como las realiza.
En cuanto al equipo de caza, no hace al cazador, el cazador le da vida al arma. Por supuesto que estimado un arma de menor calidad le puede fallar antes de que una de buena calidad, pero jaaaa... prefiero que me falle el arma y no yo fallar como cazador. Eso el dinero no lo puede comprar.
Lo felicito..
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 14, 2018 9:13 am

Sin dudas que todos quisiéramos tener lo mejor en calidad por funcionalidad y estética.
Ademas de poder comprar algo caro hay que ser razonable con la familia, uno que vive el día a día tendría que privar a la flia de muchas cosas para que yo me de un gusto.

Más aún que anda bien lo que tengo, si fuese que no pega o fallara algo ahí vería de vender y subir un escalón.
Pero anda bien en serio. Y la mira se defiende muy bien de noche, para lo que vale (::C)

Yo estoy como un amigo, me contaba que andaba mal de plata y le digo huu estas en la lona! Me dice, ojala!! Ya estoy abajo de la lona!! Ja ja.

Tampoco tanto, pero bueno está difícil. Comida no falta (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Seguir intentando

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Sep 14, 2018 9:56 am

Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 4:58 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 3:51 pm
Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:54 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:31 pm
(:Q:) (:Q:) (:R:)
Faa! Que chanchada, felicitaciones y gracias por el relato!
Esta bueno no contar solo las ganadas.
Saludos
Ja ja gracias. Si, tampoco que es soplar y hacer botellas. Puede fallar.....

Lo lindo es que están cerca, terminas de trabajar, agarras los pertrechos y vas unas horas a probar suerte. Volves a cenar, baño y al sobre.
No sabes cómo extraño eso de "tengo un rato....pego una vuelta a ver si sale algo" realmente da una sana envidia y se agradece el compartir la experiencia.
Saludos!

La verdad que si, es de afortunado tener los bichos tan cerca.
Hablando de bichos cerca, la semana pasada vuelvo al casco y mi mujer me dice, mate un zorro! Al lado de la casa andaba, probablemente buscando alguna gallina. Le metió 4 tiros, en una pata,panza, codillo y el último al cogote. El perro lo tenia arrinconado. Un presupuesto en balas pero lo mató (::A)

Una alegría compartida es doble alegría.
Brava la patrona!!! Lo mató y lo remató! (:D:)
Recuperaste el cuero?
Acá como no están corridos (parque nacional y no hay producción) se ponen muy caraduras, siguen a los turistas y pescadores y el año pasado un amigo paro en la banquina y uno se le quería meter en el baúl.
Mi mujer me está pidiendo que quiere cazar algo y aprender a cuerear y despanzar (tira bastante bien) hace un par de años empezó con pescados y estás vacaciones voy a ver si la inicio con las palomas (si le da el estómago jeje)
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 14, 2018 10:35 am

Maxi Diaz escribió:
Vie Sep 14, 2018 9:56 am
Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 4:58 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 3:51 pm
Irrazabal escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:54 pm
Maxi Diaz escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:31 pm
(:Q:) (:Q:) (:R:)
Faa! Que chanchada, felicitaciones y gracias por el relato!
Esta bueno no contar solo las ganadas.
Saludos
Ja ja gracias. Si, tampoco que es soplar y hacer botellas. Puede fallar.....

Lo lindo es que están cerca, terminas de trabajar, agarras los pertrechos y vas unas horas a probar suerte. Volves a cenar, baño y al sobre.
No sabes cómo extraño eso de "tengo un rato....pego una vuelta a ver si sale algo" realmente da una sana envidia y se agradece el compartir la experiencia.
Saludos!

La verdad que si, es de afortunado tener los bichos tan cerca.
Hablando de bichos cerca, la semana pasada vuelvo al casco y mi mujer me dice, mate un zorro! Al lado de la casa andaba, probablemente buscando alguna gallina. Le metió 4 tiros, en una pata,panza, codillo y el último al cogote. El perro lo tenia arrinconado. Un presupuesto en balas pero lo mató (::A)

Una alegría compartida es doble alegría.
Brava la patrona!!! Lo mató y lo remató! (:D:)
Recuperaste el cuero?
Acá como no están corridos (parque nacional y no hay producción) se ponen muy caraduras, siguen a los turistas y pescadores y el año pasado un amigo paro en la banquina y uno se le quería meter en el baúl.
Mi mujer me está pidiendo que quiere cazar algo y aprender a cuerear y despanzar (tira bastante bien) hace un par de años empezó con pescados y estás vacaciones voy a ver si la inicio con las palomas (si le da el estómago jeje)
Saludos
Cómo mono con navaja! ! Ja ja.

Acá hay mucho zorro, mucho. Los que veo cerca del casco va plomo, por las gallinas y ovejas. En la zona Son mansos. Acá ya están más ariscos, aprenden rápido.

Cuerear y cortar carne va bien. Despanzar me lo deja a mi ja ja. Si le insisto un poco seguro que va y caza un chancho.

Si demuestra interés llévala de a poco, que no le agarre asco.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Seguir intentando

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Sep 14, 2018 11:07 am

Es la idea, la otra vuelta "cace" una liebre a paragolpe y me miraba con interés pero medio de costado el cuereo y despance, pero con las liebres mepa que la cagué el otro día que agarré un pichón y se los acerque para que lo vean y lo acaricien con mi nena, son bonitas las guachas y el efecto Disney influye jeje
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Seguir intentando

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 14, 2018 12:59 pm

(::A) si son lindas. También los terneros y las vacas. No sólo comemos los animales feos.



La vez que cace unos axis, me dijo, hay pero son muy lindos! No los caces más. (:U:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Seguir intentando

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Sep 14, 2018 1:37 pm

(::A) (::A)
Ni hablar!! Lo lindos que son lo lechoncitos! Y que decir de un ternero Hereford de un par de días! Si no es el bicho más lindo pica cerca sin embargo no se nota en la ganchera, yo veo los pichoncitos de liebre y digo "que hermosos" y al toque me imagino el escabeche del año que viene (:J:)
La crisis es una herramienta a favor, con los precios de hoy la imagen más hermosa es un freezer lleno de carne y el secadero doblado de tanto chorizo con la billetera intacta , el de casa da lastima, hay 3 bolsitas de menudos nomás, (:X:)
(:Y:) (::A) (::A)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Caza mayor”