Africa 2018 - Mi primer viaje.

Temas relacionados con la caza mayor
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Correntino » Lun Sep 03, 2018 6:45 pm

Estoy siguiendo todos los capítulos... (-Y) (-Y)
Excelente relato.!!!

Saludos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por venatro » Lun Sep 03, 2018 7:22 pm

Es impala es muy bueno! (-Y) Esas oportunidades hay que aprovecharlas cuando se dan.
Yo había cazado uno similar en S Africa y cuando llegaron los trofeos me habían enviado uno distinto , obviamente mas pequeño! (:L)
Me jodieron mal y a 10000 kms de distancia es poco lo que podés hacer.
Sls.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por NESTOR » Mar Sep 04, 2018 8:41 am

Si señor, es impresionante ese impala, muy muy bueno!!!!!! (-T)
No encontré en Sudáfrica ninguno así, en Namibia tuve la oportunidad de abatir uno muy largo pero ya tenía mi billetera en rojo (::L)
Muy jugosos los relatos Seba (:Q:) (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por -- Jr -- » Mar Sep 04, 2018 8:52 am

Impecable colega! Cumplio el sueño de muchos. Hermoso impala!

Abrazo!
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por carpintero87 » Mar Sep 04, 2018 8:58 am

Excelente!! Felicitaciones por la cacería muy buena.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 10:01 am

venatro escribió:
Lun Sep 03, 2018 7:22 pm
Es impala es muy bueno! (-Y) Esas oportunidades hay que aprovecharlas cuando se dan.
Yo había cazado uno similar en S Africa y cuando llegaron los trofeos me habían enviado uno distinto , obviamente mas pequeño! (:L)
Me jodieron mal y a 10000 kms de distancia es poco lo que podés hacer.
Sls.
Me di cuenta que el impala era bueno por la alegría del Ph, estaba mas contento que yo. Si bien había hecho los deberes tratando de saber como diferenciar si un trofeo es bueno o no, en el momento no tenes mucho tiempo y pasas a depender de lo que te diga el día. Sobretodo para un primerizo.
El tema de los trofeos es un bolonqui. Justo pude estar el día que vinieron a retirar los de la semana anterior y era bastante despelote. Ademas la empresa que hace el dip & pack trabaja para muchos campos por lo que me imagino lo que debe ser en donde centralizan todo.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 10:02 am

NESTOR escribió:
Mar Sep 04, 2018 8:41 am
Si señor, es impresionante ese impala, muy muy bueno!!!!!! (-T)
No encontré en Sudáfrica ninguno así, en Namibia tuve la oportunidad de abatir uno muy largo pero ya tenía mi billetera en rojo (::L)
Muy jugosos los relatos Seba (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias Nestor!!
saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 10:04 am

-- Jr -- escribió:
Mar Sep 04, 2018 8:52 am
Impecable colega! Cumplio el sueño de muchos. Hermoso impala!

Abrazo!
Muchas gracias!. Es así, apareció buscando otro animal, pero ya me habían dicho que no deje pasar las oportunidades porque a veces no se repiten.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 10:13 am

carpintero87 escribió:
Mar Sep 04, 2018 8:58 am
Excelente!! Felicitaciones por la cacería muy buena.
Saludos
Muchas gracias colega.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 10:36 am

... el miércoles por la tarde retomamos la búsqueda del kudu. Como hacia mucho calor el guía me pregunto si quería pasar por un pozo de agua para ver si podíamos cazar un buen faco y después alrededor de las 17 salir al kudu que se mueve a ultima hora de la tarde.
Obviamente le dije que si y allá fuimos a un pozo de agua. Realmente la actividad en estos pozos de agua es muy grande, entran y salen animales todo el tiempo.

Elands
Imagen

Impalas y faco
Imagen

Sable
Imagenimagenes para pagina web gratis

Mas impalas
Imagen

Estuvimos alrededor de una hora y media y no bajo ningún buen faco, solo algunas hembras (se pueden cazar si no están con crías) y 2 machos que no eran buenos.
Salimos al kudu otra vez, como a la media hora íbamos caminando por una picada y el guía me hace una seña, como a 400mts miro por los binoculares y veo varios kudus a los que se les veían los cuernos. La luz ya empezaba a bajar, no teníamos mucho tiempo por lo que empezamos el arrime, cada 30 mts parábamos y los veíamos con los binos, un espectáculo hermoso, se veían ir y venir con total tranquilidad. Ya casi sin luz y a unos 200mts un impala nos ventea, tose y salen todos a la carrera. Los kudu habían ganado esta partida, si bien no pude disparar la experiencia fue buenísima.
A volver para cenar, tomar algo y dormir para reponer energías.

Imagenweb subir imagenes

Imagenimagenes de link


...sigue
Última edición por Bull Barrel el Mar Sep 04, 2018 1:34 pm, editado 1 vez en total.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Correntino » Mar Sep 04, 2018 1:23 pm

Hay mucho olor que está historia termina en un fotón del amigo Bull con un doble en la mano y un paquidermo con las cuatro ruedas para arriba.... (-H-) (-H-) (-H-)

Vamoooo!!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por calupa » Mar Sep 04, 2018 1:27 pm

La p.ta...¡Qué linda cacería!!!
Felicitaciones, y gracias por compartirla con nosotros!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Sombra » Mar Sep 04, 2018 1:32 pm

Correntino escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:23 pm
Hay mucho olor que está historia termina en un fotón del amigo Bull con un doble en la mano y un paquidermo con las cuatro ruedas para arriba.... (-H-) (-H-) (-H-)

Vamoooo!!!!
Amigo Correntino, el paquidermo con las cuatro ruedas para arriba no lo se, el doble presumo que por descontado....
....pero como realmente termina y eso te lo puedo garantizar es con el señor Bull con algo dentro, muy hondo y muy grande, que ya nada ni nadie le va a poder quitar.... Y cavilando sobre volverlo a repetir
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Correntino » Mar Sep 04, 2018 1:45 pm

Sombra escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:32 pm
Correntino escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:23 pm
Hay mucho olor que está historia termina en un fotón del amigo Bull con un doble en la mano y un paquidermo con las cuatro ruedas para arriba.... (-H-) (-H-) (-H-)

Vamoooo!!!!
Amigo Correntino, el paquidermo con las cuatro ruedas para arriba no lo se, el doble presumo que por descontado....
....pero como realmente termina y eso te lo puedo garantizar es con el señor Bull con algo dentro, muy hondo y muy grande, que ya nada ni nadie le va a poder quitar.... Y cavilando sobre volverlo a repetir
Un poquito de humor, nada más amigo Sombra. (::H) (::H)
Ya te estoy averiguando lo tuyo por acá . (-Y)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por NESTOR » Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Imagen
Seba...... decime que no te tentaste (:F:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por santiago t » Mar Sep 04, 2018 4:10 pm

Espectacular el trofeo amigo!! y el relato.. que hermosa experiencia. Te hago una pregunta, el impala te lo cobraron mas por ser buen trofeo o entra dentro del paquete para cazar uno caiga lo que caiga?
En los cotos de Argentina suelen cobrar por cantidad de puntas o centímetros de colmillos....
...100% Caza...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por calupa » Mar Sep 04, 2018 5:36 pm

NESTOR escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:07 pm
Imagen
Seba...... decime que no te tentaste (:F:)
JE, JEEEEEEEEEE.
Parece que todos "le pusimos la cruz"!
Bien ahí por interpretar un deseo colectivo! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 6:29 pm

Correntino escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:23 pm
Hay mucho olor que está historia termina en un fotón del amigo Bull con un doble en la mano y un paquidermo con las cuatro ruedas para arriba.... (-H-) (-H-) (-H-)

Vamoooo!!!!
Jejeje, ojala Tacu!!, pero no me da la billetera.
Un abrazo
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 6:30 pm

calupa escribió:
Mar Sep 04, 2018 1:27 pm
La p.ta...¡Qué linda cacería!!!
Felicitaciones, y gracias por compartirla con nosotros!!!
Gracias Calupa!. Compartir es parte de esto, yo disfruto mucho de las cacerías de todos ustedes.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 6:32 pm

NESTOR escribió:
Mar Sep 04, 2018 3:07 pm
Imagen
Seba...... decime que no te tentaste (:F:)
Lo cace 10 veces Nestor, le apunte a la paleta, al cogote, atrás de la oreja, a la columna. Pero bueno es un animal que no esta al alcance de mi presupuesto.
Un abrazo.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Sep 04, 2018 6:56 pm

...El jueves por la mañana había decidido descansar un poco mas ya que el desgaste del viaje, mas las caminatas por la arena con las altas temperaturas, mas lo mal que me había caído el chilli biltong, hicieron que mi cuerpo me pida un pequeño descansito.
Así que a media mañana me fui con el guía a un pueblo cercano ya que tenia intención de ir a la armería a comprar una puntas Nosler Partition para las cuales ya tenia mi permiso de Anmac. La armería era mas grosa que cualquier armería de CABA, había de todo y para todos los gustos y a unos precios increíbles. Como muestra me compre una campera de invierno mas una de media estación camufladas ambas de excelente calidad y pague las 2 $ 3.000. Elegí las puntas que necesitaba, compre unas remeras mas y listo. Si bien la comida que me dieron en el campo fue muy buena, estaba un poco cansado de la carne (probe orix, impala, blesbuck, kudu y gñu) así que lo invite al Ph a comer unas pizzas.

Lo que esta remarcado en amarillo son solo puntas calibre 30. De 375 había una estantería completa.
Imagen

Despues de comer volvimos para el campo y salimos otra vez a buscar el tan mentado kudu. Pude ver varias cebras, un animal que me encanto y que por una promesa a mi hija mas chica no cace, pero cuando la vi me temblaba el dedito. Vimos unos redhartebeest, varios eland (impresionante tamaño), velvet monkeys, y como siempre impalas.
El tracker encontró un buen rastro de kudu y lo empezamos a seguir, estuvimos una media hora atrás del rastro hasta que lo vimos a unos 100 mts., era muy bueno según el guía, pero el tiro era muy sucio y después del orix no quería correr riesgos y menos con el kudu. Tratamos de achicar un poco la distancia y de pronto un pájaro empezó a los chillidos lo que alerto al kudu que desapareció en un segundo. Después me contó el guía que esos pájaros alertan de depredadores, lo mismo que hacen los babuinos.
Seguimos en la búsqueda y vimos solo algunas hembras y machos jóvenes de kudu. Dimos por terminada la sesión, ya era la tercer salida al kudu sin suerte, pero así y todo una experiencia inolvidable.
Así se nos fue la tarde, por lo que el jueves fue el primer día que no pude apretar el gatillo.
A cenar y descansar, al otro día por la mañana íbamos a intentar con los springbucks.

...continuara
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por 12mag » Mar Sep 04, 2018 7:10 pm

Bull Barrel escribió:
Mar Sep 04, 2018 6:56 pm
...El jueves por la mañana había decidido descansar un poco mas ya que el desgaste del viaje, mas las caminatas por la arena con las altas temperaturas, mas lo mal que me había caído el chilli biltong, hicieron que mi cuerpo me pida un pequeño descansito.
Así que a media mañana me fui con el guía a un pueblo cercano ya que tenia intención de ir a la armería a comprar una puntas Nosler Partition para las cuales ya tenia mi permiso de Anmac. La armería era mas grosa que cualquier armería de CABA, había de todo y para todos los gustos y a unos precios increíbles. Como muestra me compre una campera de invierno mas una de media estación camufladas ambas de excelente calidad y pague las 2 $ 3.000. Elegí las puntas que necesitaba, compre unas remeras mas y listo. Si bien la comida que me dieron en el campo fue muy buena, estaba un poco cansado de la carne (probe orix, impala, blesbuck, kudu y gñu) así que lo invite al Ph a comer unas pizzas.

Lo que esta remarcado en amarillo son solo puntas calibre 30. De 375 había una estantería completa.
Imagen

Despues de comer volvimos para el campo y salimos otra vez a buscar el tan mentado kudu. Pude ver varias cebras, un animal que me encanto y que por una promesa a mi hija mas chica no cace, pero cuando la vi me temblaba el dedito. Vimos unos redhartebeest, varios eland (impresionante tamaño), velvet monkeys, y como siempre impalas.
El tracker encontró un buen rastro de kudu y lo empezamos a seguir, estuvimos una media hora atrás del rastro hasta que lo vimos a unos 100 mts., era muy bueno según el guía, pero el tiro era muy sucio y después del orix no quería correr riesgos y menos con el kudu. Tratamos de achicar un poco la distancia y de pronto un pájaro empezó a los chillidos lo que alerto al kudu que desapareció en un segundo. Después me contó el guía que esos pájaros alertan de depredadores, lo mismo que hacen los babuinos.
Seguimos en la búsqueda y vimos solo algunas hembras y machos jóvenes de kudu. Dimos por terminada la sesión, ya era la tercer salida al kudu sin suerte, pero así y todo una experiencia inolvidable.
Así se nos fue la tarde, por lo que el jueves fue el primer día que no pude apretar el gatillo.
A cenar y descansar, al otro día por la mañana íbamos a intentar con los springbucks.

...continuara
Que lo pario... a mi con solo ver esas estanterías de puntas, me encadeno y no me sacan ni con la policia....que lejos estamos de ser un pais afriacano (::O) (::L) (::L)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por sbarrios9 » Mié Sep 05, 2018 4:19 pm

espectaculares las fotos bull...!!!!! un lujo!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mié Sep 05, 2018 4:46 pm

sbarrios9 escribió:
Mié Sep 05, 2018 4:19 pm
espectaculares las fotos bull...!!!!! un lujo!!
Muchas gracias!
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por oski52 » Mié Sep 05, 2018 5:07 pm

Esto se pone cada vez mejor!!!!! (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Mié Sep 05, 2018 5:24 pm

...Viernes por la mañana. La noche anterior habíamos arreglado con el guía darle un descanso a la frustrada búsqueda del kudu e ir a intentar con los springbucks. Desde que decidí que el destino era Sudáfrica que tenia en la cabeza intentar cazar un springbuck o gacela del cabo (su animal nacional). Después de un desayuno liviano arrancamos. Empezamos a recorrer y a los 20' mas o menos vimos los primeros que iban a la carrera y los saltos. Nos bajamos de la chata e intentamos arrimarlos pero nunca pararon de correr. Otra vez a buscar algún rastro hasta que Pete vio unos frescos y empezamos a buscarlos, vimos un grupito de aproximadamente 10 entrando a un monte cerrado y allá fuimos, apenas entramos al monte nos escucharon y salieron a la carrera a la velocidad de Usain Bolt. Como una hora después vimos otro grupo en otro monte, esta vez iban caminado, apoye el fusil en el bipode pero nunca tuve ninguno limpio en la mira, ni el guía pudo indicarme uno al cual disparar. Como esta vez no se asustaron ni nos vieron seguimos atrás de este grupo hasta que llegamos a un abierto bien despejado en donde no había ni arboles, solo pastos secos de unos 50cms de alto. A la distancia se veía un grupo de unos 20 que miraban para nuestro lado. El guía abrió el bipode y me marco uno a la izquierda, apoye el fusil y cuando lo identifico por la mira estaba de frente mirándonos, los springbucks son chicos así que meterlo adentro de la mira con el pequeño movimiento del bipode era dificultoso. El Ph me vuelve a preguntar a que distancia me siento cómodo y le digo otra vez 150mts, me dice "están a 160, te animas?", le dije si no hay problema, ok me dice cuando estés seguro dispara. Espere y el springbuck giro hacia la izquierda, ahi pude ver el tiro y dispare. El springbuck desapareció y escucho al guía riéndose y diciendo "excelent shot, excelent shot". Cuando íbamos caminando me dice "estaba a 230mts, pero si te lo decía no tirabas", le dije no si sabia la distancia no disparaba.

Imagenphoto sharing

Imagen



Volvimos para un buen almuerzo y programar la salida de la tarde.

....
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Sombra » Mié Sep 05, 2018 5:35 pm

Pues permitame que le diga que viendo el lugar del impacto hizo usted un señor tirazo a 230 metros.
Chapeau!!!
De quitarse el sombrero, en serio.... y esos tiros no se hacen de casualidad.
Felicidades
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por 12mag » Mié Sep 05, 2018 5:55 pm

Excelente relato, tirazo te mandaste....donde hay que pegar.... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por NESTOR » Mié Sep 05, 2018 8:07 pm

Ese springbook vale doble, que tirazo Seba!!!!! quirúrgico (-Q)
En estos lances es donde se imponen los calibres rasantes como en este caso, el 7mm.
Hermoso animal, ícono sudafricano, Felicitaciones (-H-) (-H-) (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Africa 2018 - Mi primer viaje.

Mensaje por Bull Barrel » Jue Sep 06, 2018 11:15 am

Sombra escribió:
Mié Sep 05, 2018 5:35 pm
Pues permitame que le diga que viendo el lugar del impacto hizo usted un señor tirazo a 230 metros.
Chapeau!!!
De quitarse el sombrero, en serio.... y esos tiros no se hacen de casualidad.
Felicidades
[/quote
Muchas gracias!
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Caza mayor”