Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 8:36 am

Colegas, buen día. Quería compartirles unas breves lineas de una salidita de ayer...Sábado por la nochecita mientras hacia asadito para recibir gente en casa me cae un mensaje con el OK para que vayamos al otro día a tirar unos tiritos al antílope, eso si...solo se podía acceder con 4x4.

Presente de urgencia a la patrona el formulario 931 de Permiso de CAZA Hogareño, consigo el OK, arreglo con un amigo y listo. Al otro día 5 am ya estábamos enfilando a la tierra del antílope. De mas esta decir que Los caminos IMPRESENTABLES. Luego de unos bien sufridos km llegamos. Ya eran las 7 am, mates de rigor, entrega de regalitos, charla, etc, nos cambiamos y enfilamos.

Caminamos 150 mts de la casa y vemos un macho lindo entre unas vacas. Arrimamos tapandonos con el montecito q se ve en las fotos debajo, llegamos....yo tengo que ir al baño-monte porque no podia mas, asi que mientras yo hacia lo mismo mi amigo termino el arrime y de repente entre los otros estruendos escucho el estampido del Tikka 300 wm con Z8 y balas factory de mi colega que tiro cuerpo a tierra....primer macho abajo.

Seguimos la jornada y se veian muchas manadas pero realmente muy lejos y del otro lado del rio Salado, asi que era imposible. Agua por todos lados. Cualquier canalcito que esta siempre seco estaban que estallaban de agua.

Imagen

Imagen

Luego del mediodia, yo ya habia visto una manadita a unos 2 mil mtrs de un potrero todo liso y encharcado...una pesadilla. Pero me mande igual gateando y tapandome atras de un tanque australiano. Los bichos iban para la dcha, yo pa la izq, logrando mantenerme fuera de su campo de vision. LLego al tanque, notaron mi presencia, se incomodan, tengo que tomar el tiro, pensaba "ahora o nunca", jadeaba como chancho, me temblaba hasta el culo del cansancio, asi que enfoco el TIKKA y PUMMM largo la Sierra 180 impulsada por 74.5 de 4831. Le di a una hembra en la cabeza y me viene al pelo porque tengo que hacer carne para un evento. Habia un macho en esa tropita pero no me dio tiro y se me iban a rajar....por ahi me apure....puede ser...

Imagen

Imagen

Imagen

A esta altura ya ibamos 10 km de caminata en barro y totalmente empapado, asi que paramos a descansar un poco. Picamos empanadas de antilope y seguimos. Aca se nos suma el guia y nos propone hacer una especie de "batida" de antilope. El los iba a arrear a las pasadas y nosotros apostados. Como siempre, nunca hay que decir que no y probamos. Lamentablemente lo mas que se acercaron fueron a 350 mts minimo....(para mi mas). Inicie un tiroteo que parecia Vietnam pero sin suerte. Luego entendi el motivo cuando me pasa corriendo un galgo a 10 metros mio....se habia metido un galgero furtivo....!!!!! (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)

Yo aun estaba sin cazar un machito asi que intentamos en otro potrero, me quedo quietito y pasan corriendo unos antilopes que el guia habia arreado. Levante el fusil, tire a mano alzada a unos 80 mts y con el bicho en pleno salto olimpico. Le di. Cayo ahi nomas. Rematé, fotos de rigor, a procesar la carne y a casa de nuevo a hervir la cabeza....lindo quilombo en la cocina.

Fue una linda salidita, probando esta nueva modalidad de la apostada con batida. Personalmente me gusta mucho mas el arrime, pero realmente cuando ya estas fusilado viene muy bien para descansar un poco. Conclusion, un hermoso domingo de tiros entre amigos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Xaster » Lun Ago 13, 2018 10:50 am

¡Excelente! no pierde el tpo. el amigo Truman...
facta non verba
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por oski52 » Lun Ago 13, 2018 11:08 am

Excelente salida felicitaciones, ¿por qué cada vez que salís tenés que caminar tanto? si seguis así vas a poder participar en un triatlón (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por calupa » Lun Ago 13, 2018 11:28 am

A la flauta!!
Flor de salida. (:Q:)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 12:00 pm

oski52 escribió:
Lun Ago 13, 2018 11:08 am
Excelente salida felicitaciones, ¿por qué cada vez que salís tenés que caminar tanto? si seguis así vas a poder participar en un triatlón (::A) (::A)
jajajajajajaj....no me viene mal te digo!!! Es que le meto y le meto....con lo que cuesta de tiempo, dinero, permiso familiar y todo, no quiero perder un segundo....!!! Como siempre llevo el celu y le prendo el gps despues se exactamente cuanto le metimos. Es un dato de color q me gusta tenerlo y aparte si me llego a desorientar me vuelvo de toque.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por venatro » Lun Ago 13, 2018 12:12 pm

Son lindas esas escapadas! Hay que hacerlas más seguido.
Slds.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 13, 2018 1:47 pm

Linda y fructífera salida de domingo. Felicitaciones! !!!!
Caminar donde hay barro es jodido, te cansas mucho más. Y suma complicaciones al arrime.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por -- Jr -- » Lun Ago 13, 2018 2:22 pm

Felicitaciones colega! Linda salidita. Es por Villanueva?

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 3:22 pm

-- Jr -- escribió:
Lun Ago 13, 2018 2:22 pm
Felicitaciones colega! Linda salidita. Es por Villanueva?

Saludos
Hola Jr, por ahi cerca, en la zona. pero mas cerca del lado de Belgrano. Campos que dan a la barranca del salado.

Muchos galgeros furti vimos. Aparte del que me cago la batida, luego cuando nos ibamos cruzamos otro grupo. Son plaga. Encima me causo gracia porque el galgo q le echo a una hembra pesaba minimo 120 kilos...era obeso! Y la hembrita le saco minimo 200 mts en la 1 er corrida nomas...

No se que pelicula veia el paisano en su cabeza....jejeje
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Adrian Smith » Lun Ago 13, 2018 4:44 pm

Felicitaciones por la salida amigo Truman, saludos!

PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por santiago t » Lun Ago 13, 2018 5:22 pm

PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
[/quote]

Me parece que tu comentario no suma.. solo resta..., el perro no tiene nada que ver. es un animal, actúa por instinto. que culpa tiene el perro??
Yo cazo en una zona donde los perreros nos vuelven loco, hay millones y no por eso les voy a matar los perros, me parece que lo mas lógico es denunciarlos y que actué la justicia, en todo caso..(que tampoco lo hago).
Yo te aseguro que si le matas un perro, te prenden fuego el campo, te rompen un bolsón o te matan unas cuantas vacas... y ahí el que pierde es el dueño del campo.
Espero que lo tomes de la mejor forma, solo es mi pensamiento.
Saludos.
...100% Caza...
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por santiago t » Lun Ago 13, 2018 5:23 pm

Felicitaciones Truman!! Hermosa caceria se mandaron. Cuanto midieron los antilopes?
...100% Caza...
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Adrian Smith » Lun Ago 13, 2018 6:29 pm

santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 5:22 pm
PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
Me parece que tu comentario no suma.. solo resta..., el perro no tiene nada que ver. es un animal, actúa por instinto. que culpa tiene el perro??
Yo cazo en una zona donde los perreros nos vuelven loco, hay millones y no por eso les voy a matar los perros, me parece que lo mas lógico es denunciarlos y que actué la justicia, en todo caso..(que tampoco lo hago).
Yo te aseguro que si le matas un perro, te prenden fuego el campo, te rompen un bolsón o te matan unas cuantas vacas... y ahí el que pierde es el dueño del campo.
Espero que lo tomes de la mejor forma, solo es mi pensamiento.
Saludos.
[/quote]

Vamos por partes. No me lo tomo a mal y lo que puse es subjetividad pura y me mantengo en el mismo pensamiento. Yo se lo mato y no me genera ninguna lástima hacerlo, perdón si no te gusta.
Vos me hablas de denunciarlos... conozco mucho la zona.... casi 20 años cazando ahí.... sabes qué te dicen los milicos de la rural de Belgrano respecto de los galgueros? te voy a repetir las palabras de un milico de la zona hace menos de año: que no pueden hacer nada porque no llevan armas y que no pueden detenerlos por circular con galgos por el vecinal por más que saben que andan cazando. Estos no son iguales que los de La Pampa que andan con 5, 6 o 7 dogos. Estos vienen con 1, 2, a lo máximo 3 galgos. Y si se mandan alguna cagada como la que vos describirs, ahí si los van a agarrar del forro del OGT. Villanueva y Belgrano no es La Pampa donde tenes campos grandes donde solo hay gente en el casco... por ejemplo en lo del aleman (5500 has) hay 11 puestos con gente... matale un par de vacas o trata de prender fuego y a lo mejor terminas mal.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 7:07 pm

santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 5:23 pm
Felicitaciones Truman!! Hermosa caceria se mandaron. Cuanto midieron los antilopes?
Gracias Santi. La verdad no lo medi xq volvi re tarde y me puse a acomodar todo el quilombo. Hoy.me quede en casa hirviendo la cabeza y procesando la carne...no sabes el quilombo q tengo en la cocina!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 7:10 pm

Adrian Smith escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:29 pm
santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 5:22 pm
PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
Me parece que tu comentario no suma.. solo resta..., el perro no tiene nada que ver. es un animal, actúa por instinto. que culpa tiene el perro??
Yo cazo en una zona donde los perreros nos vuelven loco, hay millones y no por eso les voy a matar los perros, me parece que lo mas lógico es denunciarlos y que actué la justicia, en todo caso..(que tampoco lo hago).
Yo te aseguro que si le matas un perro, te prenden fuego el campo, te rompen un bolsón o te matan unas cuantas vacas... y ahí el que pierde es el dueño del campo.
Espero que lo tomes de la mejor forma, solo es mi pensamiento.
Saludos.
Vamos por partes. No me lo tomo a mal y lo que puse es subjetividad pura y me mantengo en el mismo pensamiento. Yo se lo mato y no me genera ninguna lástima hacerlo, perdón si no te gusta.
Vos me hablas de denunciarlos... conozco mucho la zona.... casi 20 años cazando ahí.... sabes qué te dicen los milicos de la rural de Belgrano respecto de los galgueros? te voy a repetir las palabras de un milico de la zona hace menos de año: que no pueden hacer nada porque no llevan armas y que no pueden detenerlos por circular con galgos por el vecinal por más que saben que andan cazando. Estos no son iguales que los de La Pampa que andan con 5, 6 o 7 dogos. Estos vienen con 1, 2, a lo máximo 3 galgos. Y si se mandan alguna cagada como la que vos describirs, ahí si los van a agarrar del forro del OGT. Villanueva y Belgrano no es La Pampa donde tenes campos grandes donde solo hay gente en el casco... por ejemplo en lo del aleman (5500 has) hay 11 puestos con gente... matale un par de vacas o trata de prender fuego y a lo mejor terminas mal.
[/quote]



Uffff que tema este....es bien subjetivo. Cada uno sabra como reaccionaria y que posibilidades de exito tiene cads curso de accion (liquidar al pichicho, fajar al dueño, denunciarlo, etc etc). Para mi no sirve nada....argenzuela es asi. No hay ley.

Por mi parte, y ya q esta les cuento mas, el perro gordo ese paso no una sino 2 veces tratando de no perder a la hembrita. Me di vuelta y me puse a ver la carrerita con los prismaticos......
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por santiago t » Lun Ago 13, 2018 7:24 pm

Adrian Smith escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:29 pm
santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 5:22 pm
PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
Me parece que tu comentario no suma.. solo resta..., el perro no tiene nada que ver. es un animal, actúa por instinto. que culpa tiene el perro??
Yo cazo en una zona donde los perreros nos vuelven loco, hay millones y no por eso les voy a matar los perros, me parece que lo mas lógico es denunciarlos y que actué la justicia, en todo caso..(que tampoco lo hago).
Yo te aseguro que si le matas un perro, te prenden fuego el campo, te rompen un bolsón o te matan unas cuantas vacas... y ahí el que pierde es el dueño del campo.
Espero que lo tomes de la mejor forma, solo es mi pensamiento.
Saludos.
Vamos por partes. No me lo tomo a mal y lo que puse es subjetividad pura y me mantengo en el mismo pensamiento. Yo se lo mato y no me genera ninguna lástima hacerlo, perdón si no te gusta.
Vos me hablas de denunciarlos... conozco mucho la zona.... casi 20 años cazando ahí.... sabes qué te dicen los milicos de la rural de Belgrano respecto de los galgueros? te voy a repetir las palabras de un milico de la zona hace menos de año: que no pueden hacer nada porque no llevan armas y que no pueden detenerlos por circular con galgos por el vecinal por más que saben que andan cazando. Estos no son iguales que los de La Pampa que andan con 5, 6 o 7 dogos. Estos vienen con 1, 2, a lo máximo 3 galgos. Y si se mandan alguna cagada como la que vos describirs, ahí si los van a agarrar del forro del OGT. Villanueva y Belgrano no es La Pampa donde tenes campos grandes donde solo hay gente en el casco... por ejemplo en lo del aleman (5500 has) hay 11 puestos con gente... matale un par de vacas o trata de prender fuego y a lo mejor terminas mal.
[/quote]


Esta bueno que se genere un intercambio de ideas, lo que pasa que este foro se presta para que enseguida alguno agarre para otro lado y termina mal la cosa.. por eso te puse, espero que no te moleste el comentario.
Te dije de denunciar, por hacer algo, yo no denuncio a nadie.. entiendo tu punto y lo que pensas y te aseguro que los perreros no son de mi agrado y me cagaron varias cacerías.. pero jamas les mataría un perro.. por q no les importa.. siguen cazando.. y el perro no tiene nada que ver.. ahora cuando lo agarraron 2 o 3 veces.. le sacan cuchillo.. linterna... vehículo... y una multa ya la van a pensar 2 veces de entrar a ese campo.es un tema largo y desde que tengo uso de razon siempre paso...
Saludos.
...100% Caza...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 13, 2018 7:36 pm

Felicitaciones, hermosa salida.
Si el tema de los perros es terrible, pero son animales, el problema son los dueños.
Yo capaz que si los veo mordiendo un animal si les meto plomo, por el sufrimiento de los dos para tal práctica. No la comparto para nada.
Cómo se comporta el 300 los antílopes, rompe mucho?
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por NESTOR » Lun Ago 13, 2018 7:45 pm

Excelente cacería Truman, que lindo relato y las fotos ni que hablar!!!!!
Muy ralos esos campos, hay que pelarse bien el culo ahí.
Felicitaciones!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Con el tema del hervor de las cabezas......... habrá que buscar otro método, con lo que te va a venir de gas este mes, te haces una salida a Canadá (::C)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Cross » Lun Ago 13, 2018 8:07 pm

Muy buenas fotos !!!! y me impresiono el tiro en la cabeza, a que distancia fue ? le apuntaste ahí o fue porque te temblaba hasta el culo ? (:C)

pd: Cuando vivía en el sur perro que entraba a la chacra era boleta porque cuando se juntaban un par hacían masacres.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 13, 2018 8:36 pm

dogopampa escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:36 pm
Felicitaciones, hermosa salida.
Si el tema de los perros es terrible, pero son animales, el problema son los dueños.
Yo capaz que si los veo mordiendo un animal si les meto plomo, por el sufrimiento de los dos para tal práctica. No la comparto para nada.
Cómo se comporta el 300 los antílopes, rompe mucho?
dogopampa escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:36 pm
Felicitaciones, hermosa salida.
Si el tema de los perros es terrible, pero son animales, el problema son los dueños.
Yo capaz que si los veo mordiendo un animal si les meto plomo, por el sufrimiento de los dos para tal práctica. No la comparto para nada.
Cómo se comporta el 300 los antílopes, rompe mucho?
Hola Dogo...si...los hace bosta...esa es la realidad. La punta Sierra hace su trabajo al pie de la letra! Yo esto igual lo veo como una ventaja del calibre, otro por ahi putea. Yo soy mas de la escuela de "mejor que sobre y no que falte"....y en todos los aspectos!
NESTOR escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:45 pm
Excelente cacería Truman, que lindo relato y las fotos ni que hablar!!!!!
Muy ralos esos campos, hay que pelarse bien el culo ahí.
Felicitaciones!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
Con el tema del hervor de las cabezas......... habrá que buscar otro método, con lo que te va a venir de gas este mes, te haces una salida a Canadá (::C)
jajajajajajaja si...dos horitas y mas tambien dandole a la hornalla...mamitaaaaa.
Respecto a los campos, el gran debate...si con sembrados en veranito o ralo en invierno por la trilla....las dos epocas tienen sus ventajas y desventajas!
Cross escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:07 pm
Muy buenas fotos !!!! y me impresiono el tiro en la cabeza, a que distancia fue ? le apuntaste ahí o fue porque te temblaba hasta el culo ? (:C)

pd: Cuando vivía en el sur perro que entraba a la chacra era boleta porque cuando se juntaban un par hacían masacres.
Fue un tiro sniper. Apoye, labure la respiracion, medi viento y humedad con el dedo y mande plomo....jejeje ojala. Apunte y salio lo q salio...!
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Cross » Lun Ago 13, 2018 8:40 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:36 pm

Fue un tiro sniper. Apoye, labure la respiracion, medi viento y humedad con el dedo y mande plomo....jejeje ojala. Apunte y salio lo q salio...!
Como sea me encanto ese tiro. (-H-)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por el manu canalla » Lun Ago 13, 2018 8:47 pm

Hola Truman, sensacional!!, que buenas fotos!. (-H-) (-H-)

Cuanto te dio de cuernos el mas grande?.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Xaster » Lun Ago 13, 2018 8:59 pm

Cross escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:07 pm
Muy buenas fotos !!!! y me impresiono el tiro en la cabeza, a que distancia fue ? le apuntaste ahí o fue porque te temblaba hasta el culo ? (:C)

pd: Cuando vivía en el sur perro que entraba a la chacra era boleta porque cuando se juntaban un par hacían masacres.
Hola Cross, siempre fue así, hace unos día andaba cazando y apareció un perro vago, levanté el rifle y lo bajé de inmediato... Con las leyes "progres" actuales no es posible... Que los perros que andan sueltos causen los estragos que quieran, total los ganaderos absorben el costo... No los animalistas ni los progres...
facta non verba
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Cross » Lun Ago 13, 2018 9:19 pm

Xaster escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:59 pm
Cross escribió:
Lun Ago 13, 2018 8:07 pm
Muy buenas fotos !!!! y me impresiono el tiro en la cabeza, a que distancia fue ? le apuntaste ahí o fue porque te temblaba hasta el culo ? (:C)

pd: Cuando vivía en el sur perro que entraba a la chacra era boleta porque cuando se juntaban un par hacían masacres.
Hola Cross, siempre fue así, hace unos día andaba cazando y apareció un perro vago, levanté el rifle y lo bajé de inmediato... Con las leyes "progres" actuales no es posible... Que los perros que andan sueltos causen los estragos que quieran, total los ganaderos absorben el costo... No los animalistas ni los progres...
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Adrian Smith » Lun Ago 13, 2018 9:42 pm

santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 7:24 pm
Adrian Smith escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:29 pm
santiago t escribió:
Lun Ago 13, 2018 5:22 pm
PD1: Me hubiese encantado ver la ametrallada, no se porqué pero cuando te leí casi que la imaginaba (::A) (:L:)
PD2: A ver cuándo invitas ehhh? le voy a decir a Gus Hunting que te sabotee la recarga (:Y)
PD3: Yo he hablado de la plaga de los galgueros en la zona en otro post... yo en tu lugar se lo mato al perro, donde se cruzo lo pongo en la cruz y chau perro. A llorar a la iglesia (:U:)
Me parece que tu comentario no suma.. solo resta..., el perro no tiene nada que ver. es un animal, actúa por instinto. que culpa tiene el perro??
Yo cazo en una zona donde los perreros nos vuelven loco, hay millones y no por eso les voy a matar los perros, me parece que lo mas lógico es denunciarlos y que actué la justicia, en todo caso..(que tampoco lo hago).
Yo te aseguro que si le matas un perro, te prenden fuego el campo, te rompen un bolsón o te matan unas cuantas vacas... y ahí el que pierde es el dueño del campo.
Espero que lo tomes de la mejor forma, solo es mi pensamiento.
Saludos.
Vamos por partes. No me lo tomo a mal y lo que puse es subjetividad pura y me mantengo en el mismo pensamiento. Yo se lo mato y no me genera ninguna lástima hacerlo, perdón si no te gusta.
Vos me hablas de denunciarlos... conozco mucho la zona.... casi 20 años cazando ahí.... sabes qué te dicen los milicos de la rural de Belgrano respecto de los galgueros? te voy a repetir las palabras de un milico de la zona hace menos de año: que no pueden hacer nada porque no llevan armas y que no pueden detenerlos por circular con galgos por el vecinal por más que saben que andan cazando. Estos no son iguales que los de La Pampa que andan con 5, 6 o 7 dogos. Estos vienen con 1, 2, a lo máximo 3 galgos. Y si se mandan alguna cagada como la que vos describirs, ahí si los van a agarrar del forro del OGT. Villanueva y Belgrano no es La Pampa donde tenes campos grandes donde solo hay gente en el casco... por ejemplo en lo del aleman (5500 has) hay 11 puestos con gente... matale un par de vacas o trata de prender fuego y a lo mejor terminas mal.

Esta bueno que se genere un intercambio de ideas, lo que pasa que este foro se presta para que enseguida alguno agarre para otro lado y termina mal la cosa.. por eso te puse, espero que no te moleste el comentario.
Te dije de denunciar, por hacer algo, yo no denuncio a nadie.. entiendo tu punto y lo que pensas y te aseguro que los perreros no son de mi agrado y me cagaron varias cacerías.. pero jamas les mataría un perro.. por q no les importa.. siguen cazando.. y el perro no tiene nada que ver.. ahora cuando lo agarraron 2 o 3 veces.. le sacan cuchillo.. linterna... vehículo... y una multa ya la van a pensar 2 veces de entrar a ese campo.es un tema largo y desde que tengo uso de razon siempre paso...
Saludos.
[/quote]

Amigo Santiago, yo respeto tu opinión la cual es tan válida como la mía y además, entiendo que si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido. Yo en lugar de mi amigo Esteban (Truman "gatillo fácil") al galgo se lo dejo seco de un tiro y si se viene a hacer el loco (cosa que no creo) la cosa termina para el OGT y lo llevo a punta de fusil derecho al destacamento. Yo pongo mi chata, gasto combustible, le pago a la gente del campo (ya muy pocos cazan "de onda") saco mi licencia, etc.... si metes el perro y me ahuyentas los bichos, donde me da tiro te quedaste sin perro, si solo andas a pie te "invito" a que te retires y no te botoneo. Yo he sido algo travieso en mi juventud pero nunca hice daño como hacen los perreros, cuando uno anda por "derecha inglesa" (parafraseando a mi enemigo) se que el que esta en falta es uno por andar sin permiso y ni por casualidad me iría a hacer el loco. Perfil bajo, pido perdón y me retiro. Pero si además andas con el maldito perro, si puedo te lo mato. Perdón si hiero o molesto a alguien, siento poco afecto por los perreros y soy honesto al expresarlo.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por El Tuti » Lun Ago 13, 2018 9:58 pm

Muy buena salida Truman! Dos tirazos te mandaste: a la cabeza, y al otro en pleno salto!Este último debe haber sido de película.
Te felicito, muy bueno todo. Fuí una vez a esos pagos, y cacé de la forma que describís tipo batida, y tampoco me gustó mucho. Otra vez volveré, pero a gatear .
Saludos, El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Marcos-45 » Lun Ago 13, 2018 10:12 pm

Nunca vi uno de esos bichitos... Debe ser muy interesante!!
Mucho el 300 par eso... Pero en fub, es lo que hay jajaja
Los perros? Mejor ni opino porque se arma peor jeje
Felicitaciones Esteban hermosa salida... (-H-)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por Correntino » Lun Ago 13, 2018 10:42 pm

Felicitaciones Truman, linda salida.!!!! 👌
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por -- Jr -- » Mar Ago 14, 2018 11:29 am

Adrian Smith escribió:
Lun Ago 13, 2018 9:42 pm
Amigo Santiago, yo respeto tu opinión la cual es tan válida como la mía y además, entiendo que si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido. Yo en lugar de mi amigo Esteban (Truman "gatillo fácil") al galgo se lo dejo seco de un tiro y si se viene a hacer el loco (cosa que no creo) la cosa termina para el OGT y lo llevo a punta de fusil derecho al destacamento. Yo pongo mi chata, gasto combustible, le pago a la gente del campo (ya muy pocos cazan "de onda") saco mi licencia, etc.... si metes el perro y me ahuyentas los bichos, donde me da tiro te quedaste sin perro, si solo andas a pie te "invito" a que te retires y no te botoneo. Yo he sido algo travieso en mi juventud pero nunca hice daño como hacen los perreros, cuando uno anda por "derecha inglesa" (parafraseando a mi enemigo) se que el que esta en falta es uno por andar sin permiso y ni por casualidad me iría a hacer el loco. Perfil bajo, pido perdón y me retiro. Pero si además andas con el maldito perro, si puedo te lo mato. Perdón si hiero o molesto a alguien, siento poco afecto por los perreros y soy honesto al expresarlo.
Coincido con Adrian. Me da pena por el pobre perro que no tiene la culpa, pero si o dejas seco en el lugar, estoy seguro que esos delincuentes no se arriman nunca mas a ese campo. Son "vivos", pero no bol~#!@.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Otro domingo entre tiros y amigos...+ antilopes!

Mensaje por ferbianchi10 » Mar Ago 14, 2018 2:24 pm

que linda caceria..y relato. y "sarpado" el tiro a la cabeza..seco quedo seguro. con el tema del perto al igual que muchos prefiero no opinar...abrazo y sigan subiendo que aprendo mucho..ya estoy ansioso de una cacetia de marcos.
jaja
Responder

Volver a “Caza mayor”