Me cambiaron el apostadero

Temas relacionados con la caza mayor
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Jue Jul 26, 2018 10:46 am

Hola amigos como le anda... soy Emanuel un poco nuevo en el foro... le comento ya que este me al final no sali por el tema de la luna decidi esperar. Y como este finde semana hay luna voy a aprovechar. Jable con mi amigo y me dijo que puso un silo comedero nuevo en otro cuadro para las terneras y estaban bajado los chanchos. El tema empieza cuando le pregunto en q parte lo habia puesto en que cuadro y resulta que donde lo puso es todo limpio no hay una pu~#!@ mata o monte para taparme q no me vean. Y pense en apostarme arriba del silo pero es de esos de chapa redondos que tienen el techo en triangulo creo q algo de tres metros estara del piso. Y creo q es medio incomodo esperar ahi arriba.. pero creo q es mas factible para q no me venteen.. muchachos me aconsejan? Muchas gracias
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por joseferloni » Jue Jul 26, 2018 11:35 am

A 30 metros a la redonda no hay nada? o 40 metros, nada de nada? Haga una cueva de zorro, o se peuede apostar en la parte de atras de un pick-up, con una lona de techo,....o cuerpo a tierra, ponga algo en el piso de aislante, y tapece con una manta y encima yo usaria una media sombra. O haga algo parecido a un calabozo de campaña.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 26, 2018 12:55 pm

Busca el viento y armate algo con un mediasombra. Lo imp es q rompas la figura humana. Igual un julto negro en medio de la nada no deja de ser llamativo.

Buscale la vuelta. Algo debe haber. Sino apostate mas lejos
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por venatro » Jue Jul 26, 2018 12:58 pm

O haces un pozo como te dice Ferloni o te apostás abajo o al lado del silo. Arriba no solo es peligroso sino que en esta época del año te vas a congelar.
Lo ideal sería un apostadero de lona pegado al lado del silo. No se como va el viento...ojo al viento!
Slds.
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Jue Jul 26, 2018 1:03 pm

Es q si pongo algo que no conocen nuevo en el lugar tengo.miedo q descomfien y no bajen a comer.. estoy pensado en aguntarme la incomodidad y ver de quedarme arriba del silo. El silo tiene una escalerita. La otra q pense es ascercar uno de los carros graneros y meterme adentro. Asi los cazaba hace unos meses atras por q led daban de comer a los animales con el carro y yo los edperaba adentro.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por venatro » Jue Jul 26, 2018 1:07 pm

Hacé loque quieras pero arriba del silo es peligroso, te vas a congelar y cuando te muevas va a hacer ruido la chapa.
Slds.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 26, 2018 1:15 pm

Fijate de donde salen, si lo hacen siempre del mismo Lado entonces apostate a orilla del monte cerca de la salida, y si salen por otro lado una vez que están ya comiendo te le arrimas con el viento en la cara.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por joseferloni » Jue Jul 26, 2018 1:17 pm

venatro escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:58 pm
O haces un pozo como te dice Ferloni o te apostás abajo o al lado del silo. Arriba no solo es peligroso sino que en esta época del año te vas a congelar.
Lo ideal sería un apostadero de lona pegado al lado del silo. No se como va el viento...ojo al viento!
Slds.
Mejor opcion que la de apostarse al lado el silo como dice el Sr. Venatro, no tiene. Arme un apostadero pegado al silo. Apostarse arriba no es seguro, no es comodo, y encima no es silencioso.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 26, 2018 1:37 pm

Cualquier cosa va a ser mejor que estar arriba del silo. Te lo garantizo.
Superior incómodo, la chapa es fría y no te podes ni mover, hace ruido apenas la pisas.
Ahora, si tiene la cantidad justa adentro te podes meter adentro por la tapa y esperar justo asomado por ahí. Depende del tamaño de la tapa, forma del silo y de donde vienen los chanchos.

Yo cortaría algunas plantitas de la zona y las pondría viendo el viento y por donde va la luna, algunos pastos del lugar para tapar un poco y con una manta o algo en el suelo, otra para tapar y listo. Sin hacer mucho bulto.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Jul 26, 2018 2:11 pm

Llevate la silla plegable, mirá por donde se nota más la rastrillada que entran y cuando definas el corredor más "populoso" ahí te fijás cómo tenés el viento en función de esa pasada. Si te dá bien con 40 o 50 mts de luz sobre el silo suficiente, por más que le pongas la estatua de La Libertad ni se van a enterar. Si no da el viento para ESA pasada, sacrificá volumen por un buen viento que alguno vas a enganchar que venga del otro barrio.
Si están cebados no hay figura que les llame la atención.
Ahora si buscas un patón olvidate, colgate de un Drone más vale
Suscribo lo de venatro, arriba del silo olvidate. Además del riesgo le ponés el olor en el destino.... (:U)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por joseferloni » Jue Jul 26, 2018 3:00 pm

Sr. podria explicar como cazaba anteriormente en dicho lugar.?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Jue Jul 26, 2018 4:25 pm

Anteriormente habia un carro granero lleno de avena y debajo del carro habia un monton de tachos donde bajaban a comer. Yo me metia adentro del carro y cuando los escuchaba comiendo les sacudia. Era cada 30minutos constante bajaban cuadrillas de por lo menos 30 . Estaba pensando volver a arrimar el carro cerca del silo y hacer lo mismo.
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por huitru » Jue Jul 26, 2018 5:03 pm

DWM 7-65 escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:11 pm
Llevate la silla plegable, mirá por donde se nota más la rastrillada que entran y cuando definas el corredor más "populoso" ahí te fijás cómo tenés el viento en función de esa pasada. Si te dá bien con 40 o 50 mts de luz sobre el silo suficiente, por más que le pongas la estatua de La Libertad ni se van a enterar. Si no da el viento para ESA pasada, sacrificá volumen por un buen viento que alguno vas a enganchar que venga del otro barrio.
Si están cebados no hay figura que les llame la atención.
Ahora si buscas un patón olvidate, colgate de un Drone más vale
Suscribo lo de venatro, arriba del silo olvidate. Además del riesgo le ponés el olor en el destino.... (:U)
100% de acuerdo, lo mejor que podes hacer
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por joseferloni » Jue Jul 26, 2018 5:36 pm

emacata escribió:
Jue Jul 26, 2018 4:25 pm
Anteriormente habia un carro granero lleno de avena y debajo del carro habia un monton de tachos donde bajaban a comer. Yo me metia adentro del carro y cuando los escuchaba comiendo les sacudia. Era cada 30minutos constante bajaban cuadrillas de por lo menos 30 . Estaba pensando volver a arrimar el carro cerca del silo y hacer lo mismo.
Y entonces estimado.Sr. porque no hace lo mismo, es lo mas simple y sin ningun peligro.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Jue Jul 26, 2018 6:08 pm

Es q pienso ir recien el sabado a la tarde a apostarme para esa noche y si lo pongo esa misma tarde al carro no se si van a bajar al no estar acostumbrados a verlo en ese cuadro y van a desconfiar. Esta a 140km el campo y puedo ir una o dos veces al mes nada mas. Estube mirando el viento y no va a haber nada de viento esa noche y eso creo no me juega muy a favor creo
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por luis29 » Jue Jul 26, 2018 10:30 pm

Una sugerencia, y si le pedís que te muevan al carro ?
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por panzaverde » Vie Jul 27, 2018 8:13 am

DWM 7-65 escribió:
Jue Jul 26, 2018 2:11 pm
Llevate la silla plegable, mirá por donde se nota más la rastrillada que entran y cuando definas el corredor más "populoso" ahí te fijás cómo tenés el viento en función de esa pasada. Si te dá bien con 40 o 50 mts de luz sobre el silo suficiente, por más que le pongas la estatua de La Libertad ni se van a enterar. Si no da el viento para ESA pasada, sacrificá volumen por un buen viento que alguno vas a enganchar que venga del otro barrio.
Si están cebados no hay figura que les llame la atención.

Ahora si buscas un patón olvidate, colgate de un Drone más vale
Suscribo lo de venatro, arriba del silo olvidate. Además del riesgo le ponés el olor en el destino.... (:U)
Si señor!!! No te compliqués. Si estás quieto sentado en una silla, no hay chancho que desconfíe. Si hay mucha luna te podés alejar un poco más de los tipo 70/80 mts, si está medio oscurito te acercás. No te compliqués. Dale bola al viento. SOlo al viento. Y no hagas ruido y listo.
Incluso podés apostarte en la camioneta. La ponés para tirar comodo por la ventanilla y listo.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por panzaverde » Vie Jul 27, 2018 8:18 am

emacata escribió:
Jue Jul 26, 2018 6:08 pm
Es q pienso ir recien el sabado a la tarde a apostarme para esa noche y si lo pongo esa misma tarde al carro no se si van a bajar al no estar acostumbrados a verlo en ese cuadro y van a desconfiar. Esta a 140km el campo y puedo ir una o dos veces al mes nada mas. Estube mirando el viento y no va a haber nada de viento esa noche y eso creo no me juega muy a favor creo
La única que tenés es alejarte lo que más puedas, esperá hasta último momento para definir donde te vás a poner, aún con calma siempre hay alguna brisita que te puede joder.
Acá en mi zona por ejemplo, cuando se calma, la brisita casi siempre viene del mismo lugar: E-NE, pero eso varia según la zona.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Jul 27, 2018 8:35 am

Como dice panza, el socio invisible del cazador es el viento. Y en esos días que parece que no hay, de algún lado está. Ahí es donde el lugareño tiene ventaja porque sabe de donde generalmente está cuando "no sopla".
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por lawacamaya » Vie Jul 27, 2018 8:39 am

compañero el secreto de todo cuando el chancho esta bien cebado en lo sucio o en el limpio es el viento y por donde entran y los ruidos.tengase fe mire bien el terreno por donde entra busque el viento en la cara y acomodese comodo y abrigado a 70 metro y a otra cosa.va a funsionar.y si quiere antes de irse arrime el carro que usaba antes para que se acostumbre.como dijeron tambien de la camioneta le puede tirar.unsaludo
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Sombra » Vie Jul 27, 2018 12:56 pm

A ver, le han dado buenos consejos y por buenas razones y yo aun le voy a dar mas y por razones diferentes:

ARRIBA DEL SILO:

JAMAS
¿Razones? Además de las que le han dado sobre frío, ruidoso, peligroso y demás, los animales en lo que se fijan y mucho es en LAS SILUETAS, EL CONTORNO O "SKYLINE" de lo que tienen alrededor y, por lo tanto y mas con luna llena, en cuanto usted asome sera visto.

PIE A TIERRA

Además de todas las opciones que le han dado, muchas muy buenas y a considerar, yo le voy a dar alguna más... que le va a parecer extraña y de difícil éxito, pero que a mi me funciona.
Si tiene una tienda de campaña o un puesto de caza transportable que se pueda cerrar bien, lleveselo y armelo donde más le convenga estar para el tiro. No se preocupe de vientos, distancias ni nada. Y mejor si puede se lleva una estufa, una catalítica, y si no tiene una de camping un fogón de camping a gas y se agencia una buena piedra que pueda poner sobre el que no le vaya a estallar por el calor.

Una vez bien instalado, deje la puerta casi completamente cerrada pero habilite una "ventana" hecha con film plástico de cocina fijado con cinta de conductos, la ducttape de los americanos.
Así podrá o abrirla sin ruido o disparar a través de ella sin problemas.
No olvide dejar abierta alguna rendija abajo para que entre aire fresco, no se me vaya a ahogar por la combustión de la estufa u hornillo... y arriba para que el aire se renueve y pueda salir.

Del olor no se preocupe:
A mas frío haga mas alto y mas rapido se ira porque el aire caliente sube.
De la luminosidad que pueda emitir la estufa y el ruido tampoco, son continuos y a ellos los ruidos continuos no les asustan (por ejemplo pasan bajo las torres de alta tensión con su zumbido continuo sin problemas) y algo de luminosidad tampoco (seguro que mas de uno puede contar que se le acercaron a la casa estando en ella).
En cuanto al bulto extraño.... Bueno, se extrañaran un poco y puede que tarden mas en entrar pero a usted le va a dar lo mismo refugiado y calentito (a menos que se duerma, claro) pero como no habrá ni olor ni ruidos salvo el sonar continuó de la estufs, y el hambre les apretara acabaran por entrar, primero los mas jóvenes y confiados, que le aconsejo que les deje comer e irse... Y luego empezara a valer la pena. De hecho yo incluso le diría que no se vaya cuando tire a uno. Con arma de fuego no se pero yo con arco he tenido en una misma noche hasta nueve entradas de jabalíes apostado así.

Ah!!!
Y no se me asuste si alguno se acerca a husmear e incluso le mueve la tienda. En serio: pasa. Pero como no huelen comida ni nada en especial al final se van a comer y, si se barruntan algo, se apartan a observar y cuando los demás ven que comen y se van acaban por bajar a comer.

Si se decide ya nos contara... y mucho
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Vie Jul 27, 2018 4:47 pm

Amigos muchas pero muchas gracias por todo el ascesoramiento la verdad no se cual optar jajajajajaja medio perdido con tantas opciones... pense también en arrimar el carro granero mañana cuando vaya. meterme adentro y esperarlos de ahi adentro. Otra opcion fue también meterme adentro del silo. Tiene una puertita. Pero tiene solo una y si me bajan por atras ni los veo y menos tirar. Pero lo de tirarme cuerpo tierra también es buena idea. Pero la verdad no se cual optar... la ultima vez q fui mate 5 . Uno por cuadrilla q bajaba. Cada media hora bajaba una era descomunal la cantidad q bajaban y les tiraba del carro. Pero ya hace 2 meses q mi amigo les saco el carro y ahora puso el silo. Siempre con luna nunca luz artificial...y en dos oportunidades no puede tirar por q estaban comiendo pegado a las vacas y por desconfiado por no pegarle a una vaca no tiraba.esa es otra contra q tengo. Por miedo a q traspase al chancho y le pegue a una vaca q esta atras...
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Sombra » Vie Jul 27, 2018 6:03 pm

Un miedo mas que justificado, una buena precaución mas bien puesto que hace no mucho un compañero contaba aquí un suceso así:

http://foro.fullaventura.com.ar/viewtop ... fb063bb6b1

En cuanto a que opción tomar... tiene bastantes como para escoger, pero si aun disparando cada media hora le bajaba una piara en un sitios así yo ni me lo pensaría:
Escogería la opción mas cómoda y dejaría "organizadas" otras dos o tres.
Así si ve que la primera piara le recela o le toma el viento se cambia y listo.
Sin opta por la tienda y el bulto les asusta echarla abajo lleva nada, recogerla ya le recogerá después, cuando haya acabado y lo que toque sea ir de retirada ya.
Pura lógica.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por ringuin » Vie Jul 27, 2018 11:52 pm

Totalmente de acuerdo,con una carpita chiquita,tipo iglu,de tela camouflada,orientada segun el viento,no solo te va a dar buen resultado,para ese campo,sino que la vas a disfrutar durante mucho tiempo,es un elemento mas,que el cazador debe tener,hay mucha variedad y a buenos precios,suerte con la decision y cordiales saludos.
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Sombra » Sab Jul 28, 2018 8:16 am

ringuin escribió:
Vie Jul 27, 2018 11:52 pm
Totalmente de acuerdo,con una carpita chiquita,tipo iglu,de tela camouflada,orientada segun el viento,no solo te va a dar buen resultado,para ese campo,sino que la vas a disfrutar durante mucho tiempo,es un elemento mas,que el cazador debe tener,hay mucha variedad y a buenos precios,suerte con la decision y cordiales saludos.
Si de camo es un plus sin duda, pero a mi cuando me enseño esto un buen amigo lo único que tenía era mi igloo de alta montaña cuya cubierta era... ¡ALUMINIZADA!
Si es que de hecho si encendias alguna luz dentro y alguien la veía de lejos parecía un puñetero OVNI!!!

Pero mira, aun así y fodo lo probé y me funcionó.
Hoy en día suelo usar este puesto de caza:

Imagen

Se embala compacto y es de fácil transporte (la funda tiene dos tirantes tipo mochila en uno de sus lados con lo que la cargas a la espalda sin mas) y montaje ya que basta desenfundarla porque va con flejes internos de acero como muchos parasoles de auto:

Imagen

El techo es como una sombrilla que se puede instalar o no, según convenga, no tiene suelo pero si ventanas con malla mosquitera y capa opaca que se pueden abrir por completo o solo parcialmente.
No pesa nada, tan solo 4 kg, abulta poco y se arma y desarma en un plisplas. Solo requiere de cuatro estaquillas, una en cada esquina, salvo que la zona sea muy ventosa.
Además costo menos de 100€

Imagen

Resulta cómodo, practico y versátil porque el techo desmontable permite usarlo para caza de aves.
Aunque lo "tallan" hasta para tres cazadores, con comodidad caben dos con arma de fuego y con arco mas bien solo uno.

No se si la firma Decathlon tiene establecimientos allá en Argentina (tampoco se si hacen envíos internacionales, es posible que si porque venden por internet) pero si que los tiene en casi todos los países de Europa, así que si alguien tiene familia por este lado del charco...

INFORMACIÓN TÉCNICA
DIMENSIONES
Longitud 135 cm, ancho 135 cm y altura 140 cm
POLIVALENCIA
El techo impermeable desmontable permite protegerse en todos los puestos de caza o fotografía.
VER SIN SER VISTO.
4 ventanas de observación con cortina de rejilla de camuflaje para ver sin ser visto.
VARILLAS
100% acero / 100% poliéster de 75 deniers
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Lun Jul 30, 2018 9:43 am

Hola amigos como estan.. bueno no se bajar fotossino les bajaria pero me fue bien. Cuando llegue estaba llovisnando un poco despues paro. Estaba el carro enganchado en el tractor asi q lo lleve. Y lo deje a 15 m del cilo. Eran como las 7 de la tarde. Volvi nos pusimos a tomar unos mates y charla va charla viene se hicieron como las 8 y me dice el peon che por q no te vas a apostar te van a ganar de mano los chanchos estan bajando temprano y me prepare rapido la linterna el fusil y arranque. Hay como 300 m te la casa al silo. Me lo lleve a mi viejo conmigo siempre me acompaña estabamos llegando al alambre y se engancho y casi se cae. Y escuchamos un tropel. Y le digo estaba los chanchos comiendo en los comederos y no dijimos mas nada nos fuimos acercando y veo un bulto negro q se movia digo es un ternero no le iba a tirar sin antes asegurarme le apunto prendo la luz y resulta q era uno de la cuadrilla q se habia quedado comiendo no lo deje ni darse cuenta de la luz y le tire. A 15 metros con el fusil no le quedo ni una paleta sana je. Bueno lo alejamos unos 50 metros del carro y nos apostamos. A la media hora bajos la cuadrilla calculo era la misma. Se habia levantado tanta serrazon q no veia a 5 metros el silo casi no se veia. Asi q no podia tirar los escuchaba veia las sombras pero cuando le apuntaba con la mira no se veia nada y estaban las vacas dando vueltas ahi también no me animaba a tirar. Prende la linterna le digo a mi viejo y peor menos se veia se ve q la neblina le metes luz y peor es. Bueno apago la linterna y ni pelota a la luz siguieron comiendo. Ya fue me bajo del carro y me les acerco estas loco me dice mi viejo .me baje del carro despasito . Los tenia a 15 metros me acerco unios 5 y ya los veia mejos pero los cachorros los grandes estaban atras del silo. Empece a rodear el silo si nisiquiera respirar y lo veos al grandote cuando me acomodo para tirar calculo q me vio o le llego mi olor se fue al carajo y como cinco chanchas lo siguieron quedaron unos 15 y me apure y tire al mas grande una chancha muy lindo tamaño. Buenos la arrastre a 50 metros del carro y me volvi a meter y recién a las 4 de la mañana bajaron dos. Pero no venian a comer no se por q se los veia muy bien ya la neblina se habia ido bastante estuvieron dando vueltas un rato y en un momento no se q paso de un trote desaparecieron... asi q me volvi amigos con esos dos.. muy muy gordos.. a las 6 de la mañana ya no se aguantaba el frio y nos fuimos.. linda hermosa noche muchachos muy linda salida y mas por q estas cosas las vivos con mi padre este gusto y placer de cazar me lo heredo el asi q la pasamos muy bien cuando salimos de caza.... y el feliz de verme hacer lo q a el también le apasiona pero q ya no hace por q los años lo han castigado un poco pero jamas me dijo un no al acompañarme..
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Irrazabal » Lun Jul 30, 2018 10:44 pm

Bueno al final salió bien. Cazar con el viejo es gratificante.
Se había echo mucho problema por como apostarse y resultó más fácil de lo que parecía.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Irrazabal » Lun Jul 30, 2018 10:46 pm

Y sin fotos no tiene gracia. O peor, nadie se lo cree..... (::C) así que ponga foto (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
emacata
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 08, 2018 9:47 am

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por emacata » Lun Jul 30, 2018 11:11 pm

Y como hago para poner fotos?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me cambiaron el apostadero

Mensaje por Irrazabal » Mar Jul 31, 2018 8:24 am

☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”