LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Lun Jul 30, 2018 12:01 pm

Muchas gracias Manuel!!!!!, si, totalmente, es algo maravilloso pero a la vez....peligrosamente adictivo (:N)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Leandro C » Lun Jul 30, 2018 1:26 pm

NESTOR escribió:
Lun Jul 30, 2018 12:01 pm
Muchas gracias Manuel!!!!!, si, totalmente, es algo maravilloso pero a la vez....peligrosamente adictivo (:N)
Parece que es asi!!
Un amigo y compañero de cacerias regreso hace poco de alla y ya reservo para el 2019!!
Me contaba que se apostaba en una bebida y la fauna en cantidad y variedad que le bajaba era impresionante!!
Completamente adictivo!!
Abrazo
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por El Tuti » Lun Jul 30, 2018 5:55 pm

Felicitaciones, y gracias por compartir, muy buenas las fotos.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Lun Jul 30, 2018 6:22 pm

Muchas gracias Tuti!!!Es muy grato compartir las experiencias con toda la gente de este foro!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Lun Jul 30, 2018 10:06 pm

Munición federal premium, punta nosler accu tip en el 300 WM.
Les paso un par de situaciones con esta punta y después pido sus opiniones al respecto.
Ya habiendo completado la cantidad de animales que tanto mi amigo como yo pretendíamos cazar, y faltándonos tres días todavía para nuestra partida, nos dedicamos a la fotografía, filmaciones y acompañar a un grupo de cazadores del interior de nuestro país en sus salidas, como observadores.
En una de las salidas, en búsqueda de un sprinbook, llendo por una picada, un grupo de 4 facos venían al trotesito a unos 150 metros, el PH le pide a uno de los cazadores que si podía, que le tire a uno, que lo necesitaban para cebar a un leopardo que venía entrando hacía dos noches; este sin dudarlo, encaró el fusil y a la carrera le mandó el tiro; se escuchó claramente el golpe seco del impacto y la piara se pierde entre la polvareda y el matorral; al llegar al lugar encontramos esto a menos de 20 metros:
Imagen

Imagen

Y algo similar, ocurrió con este springbook
Imagen

Imagen

Mi experiencia allá con esta munición fué que con el orix, siendo que fué un tiro a la paleta, bandeó sin expandir y me costó encontrar al animal; en el gñu, entró de perfil en la paleta y la recuperé casi en el cuarto trasero, en este caso había perdido su nucleo.
Imagen
La pregunta que nos planteamos en referencia a esta punta fué: Esta punta,en ese peso para un calibre hiper veloz como el 300wm es inadecuada?
Que opinan ustedes de ello?
Alguno la ha utilizado?
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por El Tuti » Mar Jul 31, 2018 8:34 am

Hola Néstor. Yo la hé usado a esa punta, en el 3006 y en el 308win(ambas en 180 grains).
Son puntas de las llamadas “blandas”que, si tocan hueso , se desintegran mucho. A mí, no me gustaron, ya que me inclino por puntas que conserven su núcleo.
En el tiro a tu Orix, si el tiro fué a la paleta, probablemente haya entrado o salido por un costillar, o directamente ambos costillares; tiro letal, pero que 90% de las veces, el animal corre bastante antes de “ahogarse” en su propia sangre. En esa parte del cuerpo, no hay mucho “material” duro que atravesar, es muy blando.
Casi siempre, el animal se encuentra parado o caminando con UNA mano adelantada, por lo que nones tan común que el tiro entre de lleno en ambos huesos del homoplato. Iguaaaal, no es un animal de cuero grueso, y puede bandear igual una punta blanda. Pero al tocar ambos huesos, deja un agujero enorme, y sangra mucho.
Y a veces sangra, otras no, dependiendo la altura del tiro, bombeo de sangre etcétera.
En mi opinión, eso PASA, y muuuuuy seguido. PA veces te dejarà un correría de sangre, y otras(como esta, muuuy poco). Y en este tiro específico, ESA punta es mejor que las “duras”, aunque ambos tipos de puntas no le dejan chance de sobrevivir al animal.
Bueno, es mi punto de vista, muy interesante tu experiencia.
Sds!
El Tuti
PD: releí tu cacería del Orix. Qué animal duro para morir... con un pulmón comprometido.
Muuuuy buen aporte. Se vé que con un pulmón sano, a veces sobreviven bastante. Impresionante.
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 31, 2018 4:07 pm

Muy importante tu experiencia! mi opinión es que no era una punta adecuada; quizas esté equivocado, pero también experimentaron otros cazadores, malos tragos con ella. No digo que sea mala, talvéz el peso no sea el ideal o esté pensada para otro tipo de fauna.
Con respecto al orix, si, son realmente muy duros, o mejor dicho tienen mucha resistencia; si bién, con un tiro bién pegado, todo bicho muere, este parece ser un higlander.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Jul 31, 2018 4:51 pm

NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:07 pm
Muy importante tu experiencia! mi opinión es que no era una punta adecuada; quizas esté equivocado, pero también experimentaron otros cazadores, malos tragos con ella. No digo que sea mala, talvéz el peso no sea el ideal o esté pensada para otro tipo de fauna.
Con respecto al orix, si, son realmente muy duros, o mejor dicho tienen mucha resistencia; si bién, con un tiro bién pegado, todo bicho muere, este parece ser un higlander.
Que peso eran las puntas Nestor?
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 31, 2018 5:57 pm

Bull Barrel escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:51 pm
NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:07 pm
Muy importante tu experiencia! mi opinión es que no era una punta adecuada; quizas esté equivocado, pero también experimentaron otros cazadores, malos tragos con ella. No digo que sea mala, talvéz el peso no sea el ideal o esté pensada para otro tipo de fauna.
Con respecto al orix, si, son realmente muy duros, o mejor dicho tienen mucha resistencia; si bién, con un tiro bién pegado, todo bicho muere, este parece ser un higlander.
Que peso eran las puntas Nestor?
Eran de 165 grains, para mi,el peso ideal para el 300 son las de 180, pero.... cada maestro con su librito.
Después de haberlas utilizado, vi que también tenían munición con puntas de 180 grains Nosler Partition; las vi tarde.
[url=https://postimages.org/]Imagen
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por 43spanish » Mar Jul 31, 2018 6:06 pm

NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 5:57 pm
Bull Barrel escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:51 pm
NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:07 pm
Muy importante tu experiencia! mi opinión es que no era una punta adecuada; quizas esté equivocado, pero también experimentaron otros cazadores, malos tragos con ella. No digo que sea mala, talvéz el peso no sea el ideal o esté pensada para otro tipo de fauna.
Con respecto al orix, si, son realmente muy duros, o mejor dicho tienen mucha resistencia; si bién, con un tiro bién pegado, todo bicho muere, este parece ser un higlander.
Que peso eran las puntas Nestor?
Eran de 165 grains, para mi,el peso ideal para el 300 son las de 180, pero.... cada maestro con su librito.
Después de haberlas utilizado, vi que también tenían munición con puntas de 180 grains Nosler Partition; las vi tarde.
Esas son "otra cosa"...
https://youtu.be/xBHqX4FQnW0
43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Bull Barrel » Mar Jul 31, 2018 6:20 pm

NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 5:57 pm
Bull Barrel escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:51 pm
NESTOR escribió:
Mar Jul 31, 2018 4:07 pm
Muy importante tu experiencia! mi opinión es que no era una punta adecuada; quizas esté equivocado, pero también experimentaron otros cazadores, malos tragos con ella. No digo que sea mala, talvéz el peso no sea el ideal o esté pensada para otro tipo de fauna.
Con respecto al orix, si, son realmente muy duros, o mejor dicho tienen mucha resistencia; si bién, con un tiro bién pegado, todo bicho muere, este parece ser un higlander.
Que peso eran las puntas Nestor?
Eran de 165 grains, para mi,el peso ideal para el 300 son las de 180, pero.... cada maestro con su librito.
Después de haberlas utilizado, vi que también tenían munición con puntas de 180 grains Nosler Partition; las vi tarde.
Personalmente no usaría puntas de 165 con el 300wm. Por lejos a mi en el 300 me dan mejores resultados las de 180, uso Sierra hpbt de 165 con el .308 con excelentes resultados.
Una lastima haber visto las Nosler tarde, esa era la punta.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 31, 2018 8:22 pm

Como bien dice 43, esas puntas son palabras mayores, lástima que acá en nuestro país son cosa dificil. Y si, las ví demasiado tarde, la próxima no se me escapan!
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 31, 2018 8:40 pm

Algunas tomas con la cámara.

Algo de fauna del Limpopo.



Solo para disparar con la cámara (:N)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 31, 2018 11:11 pm

Hermosa cacería la del blue wildebeest, pero....proporcional es la fuerza que hay que hacer después para cargarlo a la chata (::F)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 01, 2018 5:53 am

Vamos a cargar el bichito ahora!!! necesitan una mano? (::C)
La parte mas dura de esta cacería.....intentar cargar casi 2500 kg de carne al remolque, bueno, la peor parte se la llevaron los morochos. Luego de mas de 8 intentos y casi 2 horas de laburo, cuando ya se estaba a punto de despostar in situ.. se logró ta terea!
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Bull Barrel » Mié Ago 01, 2018 8:45 am

Muy buenos videos Nestor!!
Que animal imponente el rhino.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 01, 2018 3:31 pm

Si, realmente imponentes y cuanto mas cerca estás mas grandes parecen, nada que ver a los que toda mi vida vi en el zoo de Bs As.
En esta concesión al menos, dejan cazar uno cada cuatro años, y están celosamente controlados por el gobierno sudafricano.
El valor del permiso no lo se con certeza, pero "arranca" de los Uss 60.000 para el white rhino, el del negro es inimaginable, pero, asi y todo hay algunas billeteras que se disputan los escasísimos permisos que otorga el gobierno; eso fué lo que le entendí a uno de los PH.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Bull Barrel » Mié Ago 01, 2018 6:10 pm

NESTOR escribió:
Mié Ago 01, 2018 3:31 pm
Si, realmente imponentes y cuanto mas cerca estás mas grandes parecen, nada que ver a los que toda mi vida vi en el zoo de Bs As.
En esta concesión al menos, dejan cazar uno cada cuatro años, y están celosamente controlados por el gobierno sudafricano.
El valor del permiso no lo se con certeza, pero "arranca" de los Uss 60.000 para el white rhino, el del negro es inimaginable, pero, asi y todo hay algunas billeteras que se disputan los escasísimos permisos que otorga el gobierno; eso fué lo que le entendí a uno de los PH.
Y si hay que tener mucha billetera para un rhino. Ayer estaba chusmeando cuanto sale cazar bongo en Camerun y arranca en 40 lucas verdes (::E) .
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 01, 2018 6:55 pm

Bull Barrel escribió:
Mié Ago 01, 2018 6:10 pm
NESTOR escribió:
Mié Ago 01, 2018 3:31 pm
Si, realmente imponentes y cuanto mas cerca estás mas grandes parecen, nada que ver a los que toda mi vida vi en el zoo de Bs As.
En esta concesión al menos, dejan cazar uno cada cuatro años, y están celosamente controlados por el gobierno sudafricano.
El valor del permiso no lo se con certeza, pero "arranca" de los Uss 60.000 para el white rhino, el del negro es inimaginable, pero, asi y todo hay algunas billeteras que se disputan los escasísimos permisos que otorga el gobierno; eso fué lo que le entendí a uno de los PH.
Y si hay que tener mucha billetera para un rhino. Ayer estaba chusmeando cuanto sale cazar bongo en Camerun y arranca en 40 lucas verdes (::E) .
Justamente ese tema saqué en una cena en el lodge. El bongo es para mi, uno de los antílopes mas bonitos y difíciles de cazar, el terreno en donde se desarrolla la cacería es mas que complicado y la logística peor aun. Realmente me encantaría ir por uno, aparte me fascinaría conocer la foresta tropical del Congo Y Camerún pero no me da el bolsillo; como mucho, podría llegar a una excursión para ver los gorilas.... y con mucho esfuerzo.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 01, 2018 7:36 pm

No será un bongo pero el pelaje se asemeja. Hembras de nyala; muy muy bonitas y desconfiadas.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Leandro C » Mié Ago 01, 2018 8:46 pm

NESTOR escribió:
Lun Jul 30, 2018 10:06 pm
Munición federal premium, punta nosler accu tip en el 300 WM.
Les paso un par de situaciones con esta punta y después pido sus opiniones al respecto.
Ya habiendo completado la cantidad de animales que tanto mi amigo como yo pretendíamos cazar, y faltándonos tres días todavía para nuestra partida, nos dedicamos a la fotografía, filmaciones y acompañar a un grupo de cazadores del interior de nuestro país en sus salidas, como observadores.
En una de las salidas, en búsqueda de un sprinbook, llendo por una picada, un grupo de 4 facos venían al trotesito a unos 150 metros, el PH le pide a uno de los cazadores que si podía, que le tire a uno, que lo necesitaban para cebar a un leopardo que venía entrando hacía dos noches; este sin dudarlo, encaró el fusil y a la carrera le mandó el tiro; se escuchó claramente el golpe seco del impacto y la piara se pierde entre la polvareda y el matorral; al llegar al lugar encontramos esto a menos de 20 metros:

Y algo similar, ocurrió con este springbook
Imagen

Imagen

Mi experiencia allá con esta munición fué que con el orix, siendo que fué un tiro a la paleta, bandeó sin expandir y me costó encontrar al animal; en el gñu, entró de perfil en la paleta y la recuperé casi en el cuarto trasero, en este caso había perdido su nucleo.
Imagen
La pregunta que nos planteamos en referencia a esta punta fué: Esta punta,en ese peso para un calibre hiper veloz como el 300wm es inadecuada?
Que opinan ustedes de ello?
Alguno la ha utilizado?
Nestor me hicieron acordar a las SST de Hornady, punta muy pero muy blanda
Disparadas en el 308 de mis amigos se comportaban bien!! Pero tiradas en el 300 con las Superformance o recargas que le hacia con mucha rosca se expandian con mucha violencia!!
Para mi que por los 3000 pies si le pega a hueso se desintegran y no se que pasaria!!
Perdón por poner una foto en tu posteo pero a modo de ejemplo este es el orificio de entrada con una SST 180 gr disparada con 300 WM hace tiempo!!
El orificio de salida casi igual!!

Imagen

Saludos e impresionante los videos!!
Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Mié Ago 01, 2018 9:52 pm

Excelente aporte Leandro!! Esa es la idea, es lo que sirve, las experiencias personales o de terceros para sacar conclusiones (-Y) (-Y)
Impresionante el efecto de la SST.
[url=https://postimages.org/]Imagen
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por 43spanish » Jue Ago 02, 2018 7:55 am

Segun entiendo las Nosler Partition y otras con similar diseño buscan con su nucleo dividido una expansión controlada y asi se evite tener estos problemas en los calibres rapidos cuando se usan a corta distancia.
Las Accu Tip por mas que tengan una camisa gruesa y demas yerbas se ve que no trabajan como se espera.
Para mi si se desprendio el nucleo ya es muy mal sintoma.
Me extraña que vengan con esas puntas en municion factory, tal vez la hicieron con la idea de tiros largos a muy largos y ahi se comporten bien.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Bull Barrel » Jue Ago 02, 2018 11:28 am

NESTOR escribió:
Mié Ago 01, 2018 7:36 pm
No será un bongo pero el pelaje se asemeja. Hembras de nyala; muy muy bonitas y desconfiadas.
Concuerdo con el nyala, a mi me gusta mas que el kudu. Y otro muy lindo es el bushbuck.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Jue Ago 02, 2018 3:01 pm

Si, es muy bonito y elegante, de la familia del kudu y el nyala. No he visto ninguno....por ahora.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por JuanPS » Sab Ago 04, 2018 7:20 pm

Tremendo Nestor, que linda cacería se mandaron. Los gustos hay que darselos en vida, te felicito!!

Un saludo, Juan

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Sab Ago 04, 2018 10:17 pm

Muchas gracias Juan!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por Correntino » Jue Ago 16, 2018 10:45 pm

Felicitaciones Néstor...un viaje soñado.
Que punta era la del .375 ??
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por NESTOR » Vie Ago 17, 2018 7:54 am

Correntino escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:45 pm
Felicitaciones Néstor...un viaje soñado.
Que punta era la del .375 ??
Muchas gracias!! Las puntas son Hornady DGX de 300 grains ( Dangerous game series)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54515
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LIMPOPO, SUDÁFRICA 2018.

Mensaje por calupa » Vie Ago 17, 2018 8:44 am

Faaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué lindo viajeeee. Me encantó leer todo esto.
Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”