3X2

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 3X2

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 05, 2018 9:27 am

Loco yo te recomiendo que no cortes la cebada, porque se van a picar para otro lado y después cuando quieras cazar otro vas a tener que arrancar de cero. Me paso por eso te lo digo!
Son así estos muchachos cuando ven que varios días seguidos no les llevaron la vianda se mandan a mudar!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: 3X2

Mensaje por pachi » Jue Jul 05, 2018 9:43 am

Irrazabal buen dia!!! me invitaron a una estancia del otro lado de la estancia el potrero,dicen que hay,conozco x ahi,una pregunta siempre saco el permiso para menor en ceibas, ahi hay permiso para mayor?? como es el tema?? desde ya muchas gracias!! abrazo!!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: 3X2

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 05, 2018 10:05 am

Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:24 pm
juanjo78 escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:55 pm
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:53 pm
gacelo escribió:
Mié Jul 04, 2018 8:10 pm
Felicitaciones! A comprar otro freezer urgente (::E) Y evidentemente tu viejo no está pasando por un buen momento cinegético jaja... (-S)
Saludos!
Gracias. Ja ja ja y eso que tiene muchos fierros, tira y ha cazado siempre pero no era su día.
sachamajano escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:03 pm
Muy bueno Irrazabal!!!! Deje algo pa' cría, jajajaja! Que sigan los éxitos con los chanchos! Abrazos y buenos tiros!

Gracias. Ya colgué la toalla. Al menos por ahora. Los voy a dejar que se reproduzcan tranquilos (::A)
Felicitaciones!!.. excelente racha estas teniendo!.. esa frase que resalte me parece que la he leído y escuchado un par de veces (-K-) ...cuando empiece a crecer la luna te va a picar el bichito de nuevo y ahí estarás sentado con todos los sentidos alertas!.. felicitaciones nuevamente
Ja ja. Es complicado decir que no cuando queres decir si. Tendré que esperar algún tiempo que se desocupe el freezer. Ya regale y tengo carne para tirar un tiempo. Me da un poco de bronca saber que seguramente ahora andan ahí, pero tampoco puedo ir a cazar todos los días, o si? (-U)
Hoy a la tarde ya levante el tarro y la cadena (:X:) como para no tentarme, y ya siento la abstinencia.... que lo pario.....
Yo te aconsejo que no le aflojes... si te gusta la caza no vas a poder largar. Yo seguiría cebando d iría a cazar.. esperaría que baje un buen padrillo y a ese le tiraría, o sea.. me podría selectivo, total carne ya tienes de sobra. O de última te cazas un lechón para hacer asado con amigos o familia.. la idea es no dejar de cebar y no privarte de pasar noches apostado...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 12:26 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:27 am
Loco yo te recomiendo que no cortes la cebada, porque se van a picar para otro lado y después cuando quieras cazar otro vas a tener que arrancar de cero. Me paso por eso te lo digo!
Son así estos muchachos cuando ven que varios días seguidos no les llevaron la vianda se mandan a mudar!
juanjo78 escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:05 am
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:24 pm
juanjo78 escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:55 pm
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:53 pm
gacelo escribió:
Mié Jul 04, 2018 8:10 pm
Felicitaciones! A comprar otro freezer urgente (::E) Y evidentemente tu viejo no está pasando por un buen momento cinegético jaja... (-S)
Saludos!
Gracias. Ja ja ja y eso que tiene muchos fierros, tira y ha cazado siempre pero no era su día.
sachamajano escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:03 pm
Muy bueno Irrazabal!!!! Deje algo pa' cría, jajajaja! Que sigan los éxitos con los chanchos! Abrazos y buenos tiros!

Gracias. Ya colgué la toalla. Al menos por ahora. Los voy a dejar que se reproduzcan tranquilos (::A)
Felicitaciones!!.. excelente racha estas teniendo!.. esa frase que resalte me parece que la he leído y escuchado un par de veces (-K-) ...cuando empiece a crecer la luna te va a picar el bichito de nuevo y ahí estarás sentado con todos los sentidos alertas!.. felicitaciones nuevamente
Ja ja. Es complicado decir que no cuando queres decir si. Tendré que esperar algún tiempo que se desocupe el freezer. Ya regale y tengo carne para tirar un tiempo. Me da un poco de bronca saber que seguramente ahora andan ahí, pero tampoco puedo ir a cazar todos los días, o si? (-U)
Hoy a la tarde ya levante el tarro y la cadena (:X:) como para no tentarme, y ya siento la abstinencia.... que lo pario.....
Yo te aconsejo que no le aflojes... si te gusta la caza no vas a poder largar. Yo seguiría cebando d iría a cazar.. esperaría que baje un buen padrillo y a ese le tiraría, o sea.. me podría selectivo, total carne ya tienes de sobra. O de última te cazas un lechón para hacer asado con amigos o familia.. la idea es no dejar de cebar y no privarte de pasar noches apostado...


Che, no me la están haciendo fácil.
Estuve casi 1 mes para hacer funcionar el cebadero así que si, no es fácil hacer que vengan seguido o casi todos los días.
También pasa por la gente que se me mete a cazar. Eso me molesta mucho, es mucha la gente que sabe del cebadero a pesar de estar a km de un camino, entran por otros campos o en bote.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: 3X2

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 05, 2018 12:31 pm

Irrazabal escribió:
Jue Jul 05, 2018 12:26 pm
Marcos-45 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:27 am
Loco yo te recomiendo que no cortes la cebada, porque se van a picar para otro lado y después cuando quieras cazar otro vas a tener que arrancar de cero. Me paso por eso te lo digo!
Son así estos muchachos cuando ven que varios días seguidos no les llevaron la vianda se mandan a mudar!
juanjo78 escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:05 am
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:24 pm
juanjo78 escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:55 pm
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:53 pm


Gracias. Ja ja ja y eso que tiene muchos fierros, tira y ha cazado siempre pero no era su día.




Gracias. Ya colgué la toalla. Al menos por ahora. Los voy a dejar que se reproduzcan tranquilos (::A)
Felicitaciones!!.. excelente racha estas teniendo!.. esa frase que resalte me parece que la he leído y escuchado un par de veces (-K-) ...cuando empiece a crecer la luna te va a picar el bichito de nuevo y ahí estarás sentado con todos los sentidos alertas!.. felicitaciones nuevamente
Ja ja. Es complicado decir que no cuando queres decir si. Tendré que esperar algún tiempo que se desocupe el freezer. Ya regale y tengo carne para tirar un tiempo. Me da un poco de bronca saber que seguramente ahora andan ahí, pero tampoco puedo ir a cazar todos los días, o si? (-U)
Hoy a la tarde ya levante el tarro y la cadena (:X:) como para no tentarme, y ya siento la abstinencia.... que lo pario.....
Yo te aconsejo que no le aflojes... si te gusta la caza no vas a poder largar. Yo seguiría cebando d iría a cazar.. esperaría que baje un buen padrillo y a ese le tiraría, o sea.. me podría selectivo, total carne ya tienes de sobra. O de última te cazas un lechón para hacer asado con amigos o familia.. la idea es no dejar de cebar y no privarte de pasar noches apostado...


Che, no me la están haciendo fácil.
Estuve casi 1 mes para hacer funcionar el cebadero así que si, no es fácil hacer que vengan seguido o casi todos los días.
También pasa por la gente que se me mete a cazar. Eso me molesta mucho, es mucha la gente que sabe del cebadero a pesar de estar a km de un camino, entran por otros campos o en bote.
No se hable más entonces. Sacalo.. al no ser de ellos no van a cuidar el lugar como corresponde, ya me ha pasado de preparar un lugar por meses y a la hora de ir a cazar encontrar el lugar con colillas de cigarrillo y hasta olor a vino.. tendrías que mover un poco el lugar. Capaz con unos metros adentro del monte y ahí despistas por un tiempo a los furtivos..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 1:55 pm

pachi escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:43 am
Irrazabal buen dia!!! me invitaron a una estancia del otro lado de la estancia el potrero,dicen que hay,conozco x ahi,una pregunta siempre saco el permiso para menor en ceibas, ahi hay permiso para mayor?? como es el tema?? desde ya muchas gracias!! abrazo!!
Buen día. Lamento no poder ayudarlo, vivo, cazo y consumo dentro del campo, se encuadra como caza de subsistencia.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 2:06 pm

juanjo78 escribió:
Jue Jul 05, 2018 12:31 pm
Irrazabal escribió:
Jue Jul 05, 2018 12:26 pm
Marcos-45 escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:27 am
Loco yo te recomiendo que no cortes la cebada, porque se van a picar para otro lado y después cuando quieras cazar otro vas a tener que arrancar de cero. Me paso por eso te lo digo!
Son así estos muchachos cuando ven que varios días seguidos no les llevaron la vianda se mandan a mudar!
juanjo78 escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:05 am
Irrazabal escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:24 pm
juanjo78 escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:55 pm


Felicitaciones!!.. excelente racha estas teniendo!.. esa frase que resalte me parece que la he leído y escuchado un par de veces (-K-) ...cuando empiece a crecer la luna te va a picar el bichito de nuevo y ahí estarás sentado con todos los sentidos alertas!.. felicitaciones nuevamente
Ja ja. Es complicado decir que no cuando queres decir si. Tendré que esperar algún tiempo que se desocupe el freezer. Ya regale y tengo carne para tirar un tiempo. Me da un poco de bronca saber que seguramente ahora andan ahí, pero tampoco puedo ir a cazar todos los días, o si? (-U)
Hoy a la tarde ya levante el tarro y la cadena (:X:) como para no tentarme, y ya siento la abstinencia.... que lo pario.....
Yo te aconsejo que no le aflojes... si te gusta la caza no vas a poder largar. Yo seguiría cebando d iría a cazar.. esperaría que baje un buen padrillo y a ese le tiraría, o sea.. me podría selectivo, total carne ya tienes de sobra. O de última te cazas un lechón para hacer asado con amigos o familia.. la idea es no dejar de cebar y no privarte de pasar noches apostado...


Che, no me la están haciendo fácil.
Estuve casi 1 mes para hacer funcionar el cebadero así que si, no es fácil hacer que vengan seguido o casi todos los días.
También pasa por la gente que se me mete a cazar. Eso me molesta mucho, es mucha la gente que sabe del cebadero a pesar de estar a km de un camino, entran por otros campos o en bote.
No se hable más entonces. Sacalo.. al no ser de ellos no van a cuidar el lugar como corresponde, ya me ha pasado de preparar un lugar por meses y a la hora de ir a cazar encontrar el lugar con colillas de cigarrillo y hasta olor a vino.. tendrías que mover un poco el lugar. Capaz con unos metros adentro del monte y ahí despistas por un tiempo a los furtivos..

Si. Da mucha bronca.
Lo podría correr pero 500m. Si caminan km,500m más no es nada.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 2:14 pm

Art.27º- El propietario u ocupante legal del campo podrá cazar dentro de los límites de su propiedad sin la licencia habilitante. A requerimiento de la autoridad estará obligado a justificar su derecho de propiedad

De la ley de caza de entre ríos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: 3X2

Mensaje por pachi » Jue Jul 05, 2018 3:13 pm

Gracias x la respuesta!! y siga cazando nomas!! Abrazo!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 3:50 pm

pachi escribió:
Jue Jul 05, 2018 3:13 pm
Gracias x la respuesta!! y siga cazando nomas!! Abrazo!!
De poco sirvió mi respuesta. Espero tenga suerte y pueda cazar.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: 3X2

Mensaje por oski52 » Jue Jul 05, 2018 3:54 pm

11 puntos, súper felicitaciones!!!!! Si me hubiera pasado a mi lo publico hasta en la India (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 4:13 pm

oski52 escribió:
Jue Jul 05, 2018 3:54 pm
11 puntos, súper felicitaciones!!!!! Si me hubiera pasado a mi lo publico hasta en la India (::A) (::A)
Ja ja. Gracias. Son de caranbola. Porque además de pegarle le tiene que dar n algún punto vital o dar posibilidad de otro tiro.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: 3X2

Mensaje por CAF » Jue Jul 05, 2018 7:26 pm

Juaaaa!!! Claro, entonces, más fácil que ir a comprar pan!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: 3X2

Mensaje por gacelo » Jue Jul 05, 2018 7:49 pm

Si no vas a ir más a cazar, veo correcta la decisión de eliminar el cebadero. Que los furtivos por lo menos no se vean tan tentados o no se les facilite tanto el asunto..., porque claro que ir van a ir igual, contra ese tipo de pichaje, no hay quien pueda...
Además, viendo el G. Maps, tu zona parece muuuuy propicia para los jabas y me animo a decir también para los axis, así que cuando quieras volver al ruedo en todo caso empezá a cebar un poco antes de lo hecho ahora, pero no creo que tengas problemas en acostumbrarlos otra vez a visitarlo.
Mi opinión, nada más.
Saludos.

Ah, si te ayudan a cocinar mucho mejor, porque hacer todo solo como que ya es mucho jaja!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: 3X2

Mensaje por Xaster » Jue Jul 05, 2018 7:52 pm

¡¡De no creerlo!! ¡Que abundancia de bichos! Como ya le dije amigo Irrazabal, es como con las minas...
Yo ni cagando sacaría el tarro... (::C) (::C) (::C)
facta non verba
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 05, 2018 9:54 pm

CAF escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:26 pm
Juaaaa!!! Claro, entonces, más fácil que ir a comprar pan!

Saludos!

CAF

(::C)
gacelo escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:49 pm
Si no vas a ir más a cazar, veo correcta la decisión de eliminar el cebadero. Que los furtivos por lo menos no se vean tan tentados o no se les facilite tanto el asunto..., porque claro que ir van a ir igual, contra ese tipo de pichaje, no hay quien pueda...
Además, viendo el G. Maps, tu zona parece muuuuy propicia para los jabas y me animo a decir también para los axis, así que cuando quieras volver al ruedo en todo caso empezá a cebar un poco antes de lo hecho ahora, pero no creo que tengas problemas en acostumbrarlos otra vez a visitarlo.
Mi opinión, nada más.
Saludos.

Ah, si te ayudan a cocinar mucho mejor, porque hacer todo solo como que ya es mucho jaja!
Tiene toda la razon. Tengo ganas de cuando pueda hacerle a los axis y buscar algúno lindo que no se me ha dado la oportunidad.

Xaster escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:52 pm
¡¡De no creerlo!! ¡Que abundancia de bichos! Como ya le dije amigo Irrazabal, es como con las minas...
Yo ni cagando sacaría el tarro... (::C) (::C) (::C)

Ja ja. Muy bueno.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 3X2

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 06, 2018 8:35 am

Irra, con los furtivos y mas aun (peor) con los perreros me pasa siempre... No se puede hacer ningun cebadero permanente porque te lo "visitan" todas las noches...
Yo lo que hago, aunque cueste mas, es tirar maiz cda vez que voy, por eso lo tiro fermentado que es de "rapida accion" jajaja...
PD: por privado, te paso algun tip para disuadir furtis perreros...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: 3X2

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 06, 2018 8:36 am

PS: Slimos con Manu anoche... Hubo exito!... Dificil pero lo lograamos, despues hago post... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 06, 2018 2:27 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Jul 06, 2018 8:35 am
Irra, con los furtivos y mas aun (peor) con los perreros me pasa siempre... No se puede hacer ningun cebadero permanente porque te lo "visitan" todas las noches...
Yo lo que hago, aunque cueste mas, es tirar maiz cda vez que voy, por eso lo tiro fermentado que es de "rapida accion" jajaja...
PD: por privado, te paso algun tip para disuadir furtis perreros...

(-Y)
Pase tips.serán bien recibidos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: 3X2

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 06, 2018 2:29 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Jul 06, 2018 8:36 am
PS: Slimos con Manu anoche... Hubo exito!... Dificil pero lo lograamos, despues hago post... (-Y)
Lo leí. Muy bueno. Si es fácil no tiene gracia. Aunque si es muy difícil tampoco tiene gracia....

No hay nada que me venga bien Ja ja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”