Ausencias

Temas relacionados con la caza mayor
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Ausencias

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Jun 26, 2018 10:49 am

Si bien no soy de mucho escribir en el subforo trato de estar al tanto del movimiento del mismo. Y tengo la tan en boga "sensación" que de los varios habitués de Peumayen no se han hecho ver , ni con cacerías propias o comentando de otros en los últimos tiempos.
Seré yo o me perdí algo.... (-U)
Aclaro por las dudas que el comentario no tiene ningún tipo de segundas intenciones, solamente decir que si hubiese algo de eso sería un acto de autocensura penoso para todos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ausencias

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 26, 2018 6:18 pm

Asi es, yo noto desde hace un tiempo lo mismo, es una pena porque con esas cacerías y relatos mas fotos nos enriquecíamos todos. Los que cazábamos o no, de alguna manera era,os parte de la cacería consejos etc.
Es realmente una pena, de nos ser por Marcos Irrazabal panzaverde y muy otros pocos nada se escribe es muy triste.
Algunos dicen que es por los proteccionistas y demás yerbas, no lo veo así pues es un foro de caza mayor y de que se va a hablar, estamos ejerciendo un derecho, y pagando cánones permisos, en fin cumpliendo con la ley; de ninguna manera somos delincuentes.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ausencias

Mensaje por calupa » Mar Jun 26, 2018 6:38 pm

Una pena. También pasa en caza menor, y ni hablar del foro de pesca. No hay anécdotas ni participación de otro tipo.
Yo mas bien le echo el fardo a los cruces tontos en los que solemos intervenir. Así la gente se aleja.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Ausencias

Mensaje por jvallejos » Mar Jun 26, 2018 7:13 pm

Se extraña las cacerías
Halcón - Puchos- y algunos más que no me acuerdo
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ausencias

Mensaje por Irrazabal » Mar Jun 26, 2018 9:55 pm

calupa escribió:
Mar Jun 26, 2018 6:38 pm
Una pena. También pasa en caza menor, y ni hablar del foro de pesca. No hay anécdotas ni participación de otro tipo.
Yo mas bien le echo el fardo a los cruces tontos en los que solemos intervenir. Así la gente se aleja.
Creo que ese es el problema. La gente se cansa si pública algo y se lo crítica por algún motivo, llega el punto donde decis ni me molesto en publicar en el foro si es para problema.
Es difícil pero hay que ser tolerante con el que piensa o actúa diferente a uno.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ausencias

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 26, 2018 10:48 pm

Es una verdadera pena, yo a los proteccionistas, directamente les digo que cazo, por que si todos fuéramos "hervívoros", se extinguirían los animales en general, ya que no habría espacio para cultivar tanta verdura.

Los cruces siempre fueron una constante, desde los 10 años que leo el foro, Rejal, TAnofasule, Dariobravo, un tal Lord, tantos mas.

Es delicado compartir un espacio público, hay que detectar al que agita el agua sin aportar una mojarrita.

La pena radica en perder experiencias de primera mano, que muchos foristas aportaban.

Que vamos a hacer, es la dinámica de los foros.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ausencias

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 26, 2018 11:00 pm

Coincido. Y lo hago extensivo a muchos otros foristas que conozco y se que siguen los temas pero no participan y tienen mucho para aportar....

Falta de tiempo, peleas, puterio......yo que se...

Cada vez q veo q alguien sube un posteo nuevo es una alegria. Sera q se iran a otros foros? Tengo entendido q vienen cerrando......
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Ausencias

Mensaje por 300 magnum » Mié Jun 27, 2018 8:46 am

No se que pasara con los asiduos a Peumayen , pero el motivo de que los foristas no subamos cacerias es la abundancia de pelo#!@ que siempre salen a denostar al que publica .... que el calibre es inadecuado , que uso luz artificial , que es furtivo ( como carajo pueden saberlo ) , que desde la chata no es deportivo , que ...que... que , etc......................... Al menos YO no publico nada por ese motivo y creo que al resto le pasa lo mismo.
Podria hacerlo igual y que me chupe un huevo , pero ya estoy grande para aguantar bol~#!@.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ausencias

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jun 27, 2018 9:35 am

no se que pasara con los peumayenses!
Me daa pena que no se publiquen als cacerias ya que se que vienen llenando las gancheras todas las lunas (como es de esperar en un coto de ese calibre)
Cuando fui, de invitado, y luego de pasarla realmente bien entre gente muy piola y de experiencia, no te en confidencia con Claudio y varios asiduos concurrentes, un "cansancio" de aguantar taradeces y comentarios mala leche de foristas de este lugar...
Capa sea por eso, que no publican mas nada! Sera porque les resta mas de lo que les suma?
Es para que lo pensemos todos!...
Yo no soy amante de los cotos, pero tengo donde cazar sin pagar digamos...
Y asi y todo, si mañana me "sobraran" 15 lucas, me iria sin pensarlo tres dias a peumayen, a pasarla bien, comer y chupar como un rey y cazar un par de buenos chanchos gordos....!!
para mi vale la pena.... Y no me parece caro, pasa que UNO ES UN SECO... (:U)
Se que se han cazado muy buenos chanchos porque me mandaron fotos... De ahi en mas, el porque del silencio foreril quia obedezca a ese cansancio de recibir diatribas...
Para pensarlo! Somos todos culpables por accion u omision y me incluyo.... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ausencias

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 27, 2018 10:26 pm

300 magnum escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:46 am
No se que pasara con los asiduos a Peumayen , pero el motivo de que los foristas no subamos cacerias es la abundancia de pelo#!@ que siempre salen a denostar al que publica .... que el calibre es inadecuado , que uso luz artificial , que es furtivo ( como carajo pueden saberlo ) , que desde la chata no es deportivo , que ...que... que , etc......................... Al menos YO no publico nada por ese motivo y creo que al resto le pasa lo mismo.
Podria hacerlo igual y que me chupe un huevo , pero ya estoy grande para
Marcelo.
Coincido totalmente. Ni mas ni menos. No hay que darles bola. Apenas arrancan mandarlos a lista de ignorados.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ausencias

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 27, 2018 10:28 pm

DWM 7-65 escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:49 am
Si bien no soy de mucho escribir en el subforo trato de estar al tanto del movimiento del mismo. Y tengo la tan en boga "sensación" que de los varios habitués de Peumayen no se han hecho ver , ni con cacerías propias o comentando de otros en los últimos tiempos.
Seré yo o me perdí algo.... (-U)
Aclaro por las dudas que el comentario no tiene ningún tipo de segundas intenciones, solamente decir que si hubiese algo de eso sería un acto de autocensura penoso para todos
Me quede pensando y por ahi no hay nada de trasfondo y sino que simplememte ya tienen una cartera de clientes fija y no necesitan mayor publicidad o promocion o no estan dando con el.tiempo y recursos a tiempo para ir poniendo.las historias....

De cualquier manera una lastima.

Abzo
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ausencias

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 12:41 am

hay otras plataformas donde se esta compartiendo y consumiendo mucha informacion como youtube y los grupos de whastapp, y eso le quita mercado al foro momentaneamente
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ausencias

Mensaje por halconplateado » Lun Jul 02, 2018 10:21 pm

jvallejos escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:13 pm
Se extraña las cacerías
Halcón - Puchos- y algunos más que no me acuerdo
Gracias por la parte que me toca; yo al menos entro al foro asiduamente; y te voy a contar porque no subo cacerias mias o cacerias grupales; y deseo que nadie se ria con lo que voy a contar; la ultima discucion que tuve con un forista que realmente no recuerdo por que boludez fue; le meti un gancho de derecha a la notebook que mate al disco rígido y al teclado; y ahi senti un shoting en el OJete que me descalibro las vertebras del mismo, la notebook era de mi hijo; asique que Truman me debes una compu (::A) (::A)
Lamentablemente NO SE SUBIR FOTOS DESDE EL CELU; la compu no tuvo solucion y la nueva no me la dejan ni tocar (:N) (:N)
Cazar cazamos todos los meses, pero eso es secundario, lo que prima es la amistad y buenos momentos; con varios foristas yo me manejo por watsap no quiero nombrar a ninguno para no correr el riesgo de olvidarme de otros, y si buscan un culpable de que YO no publique; no sigan buscando; la culpa la tiene Truman que no me paga la compu (:N:) (:O:) (::A)
Halconplateado
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
308 Norma magnum
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 09, 2015 5:18 pm

Re: Ausencias

Mensaje por 308 Norma magnum » Lun Jul 02, 2018 10:48 pm

Si me permiten una opinión. Yo leo el foro hace por lo menos un año. He preguntado algo un par de veces. Y no participo más porque me disgustan las peleas, bastante complicada está la Patria como para discutir por un foro con gente que ni conozco. Si leo el foro por si hay algo novedoso o divertido casi todas las noches antes de dormirme. No se si les sirve ésta opinión, más o menos viene a redondear la idea de que las peleas no ayudan. Aprovecho para agradecerles porque he aprendido y /o confirmado muchas cosas gracias a sus aportes.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ausencias

Mensaje por Irrazabal » Mar Jul 03, 2018 7:29 am

Pero mira que pegarle a la compu. .. (-S) (:V:) (:C)

(::A) (::A)

Por ahora no discutí con nadie del foro, por ahora...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ausencias

Mensaje por calupa » Mar Jul 03, 2018 8:24 am

Las discusiones vienen solas, no hace falta buscarlas.
A uno no le gusta lo que escribiste y listo, si no recibís el gancho en el momento en alguno otro aparece. Uno de los problemas aquí es que muchos toman ciertas cuestiones como algo personal, y rompen las bolas por eso.
Podría poner una lista de insultos de un forista en un mismo tema y mas abajo el mismo tipo escribir "pero yo soy respetuoso".
Hay mucha frustración reprimida...Mucha bronca , intolerancia y también ciertos mambos personales que salen a la luz porque si, o porque esta vía da impunidad.
También conozco a un par a los que se les chifló el moño alguna vez , pero como eso va contra su naturaleza luego se sienten incómodos y ya no quieren aparecer...Una pena, esto es para entretenernos, es una tontería juzgarnos por lo que escribimos aquí, por lo que opinamos o lo que compartimos.

Si pudiéramos darle al foro el valor que realmente tiene nos daríamos cuenta que es una herramienta formidable para crear vínculos entre gente que de otra manera no nos conoceríamos jamás. Y tiene una dinámica muy distinta al face u otras herramientas por el estilo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ausencias

Mensaje por TrUmAn » Mar Jul 03, 2018 10:07 am

halconplateado escribió:
Lun Jul 02, 2018 10:21 pm
jvallejos escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:13 pm
Se extraña las cacerías
Halcón - Puchos- y algunos más que no me acuerdo
Gracias por la parte que me toca; yo al menos entro al foro asiduamente; y te voy a contar porque no subo cacerias mias o cacerias grupales; y deseo que nadie se ria con lo que voy a contar; la ultima discucion que tuve con un forista que realmente no recuerdo por que boludez fue; le meti un gancho de derecha a la notebook que mate al disco rígido y al teclado; y ahi senti un shoting en el OJete que me descalibro las vertebras del mismo, la notebook era de mi hijo; asique que Truman me debes una compu (::A) (::A)
Lamentablemente NO SE SUBIR FOTOS DESDE EL CELU; la compu no tuvo solucion y la nueva no me la dejan ni tocar (:N) (:N)
Cazar cazamos todos los meses, pero eso es secundario, lo que prima es la amistad y buenos momentos; con varios foristas yo me manejo por watsap no quiero nombrar a ninguno para no correr el riesgo de olvidarme de otros, y si buscan un culpable de que YO no publique; no sigan buscando; la culpa la tiene Truman que no me paga la compu (:N:) (:O:) (::A)
Halconplateado
Me iba matando de risa mientras leia hasta q llegue a la parte de ..."Truman........fue conmigo??? Uhhh ni me.acuerdo porque habra sido pero pido disculpas de ante mano! Estas seguroooo???

Yo.me he agarrado con alguno q otro pero realmente no lleva a nada....y despues te das cuenta q son peleas sin sentido. Salgo con muchos foristas (a tirar cazar y comer) y siempre hemos pasado excelentes salidas y jornadas....el teclado desvirtua....

Que sigan los relatos!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ausencias

Mensaje por calupa » Mar Jul 03, 2018 10:24 am

TrUmAn escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:07 am


Me iba matando de risa mientras leia hasta q llegue a la parte de ..."Truman........fue conmigo??? Uhhh ni me.acuerdo porque habra sido pero pido disculpas de ante mano! Estas seguroooo???

Yo.me he agarrado con alguno q otro pero realmente no lleva a nada....y despues te das cuenta q son peleas sin sentido. Salgo con muchos foristas (a tirar cazar y comer) y siempre hemos pasado excelentes salidas y jornadas....el teclado desvirtua....

Que sigan los relatos!
Le sacaste canas a HP!!!!!
Y mirá que es casi un milagro! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ausencias

Mensaje por halconplateado » Mar Jul 03, 2018 10:53 am

calupa escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:24 am
TrUmAn escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:07 am


Me iba matando de risa mientras leia hasta q llegue a la parte de ..."Truman........fue conmigo??? Uhhh ni me.acuerdo porque habra sido pero pido disculpas de ante mano! Estas seguroooo???

Yo.me he agarrado con alguno q otro pero realmente no lleva a nada....y despues te das cuenta q son peleas sin sentido. Salgo con muchos foristas (a tirar cazar y comer) y siempre hemos pasado excelentes salidas y jornadas....el teclado desvirtua....

Que sigan los relatos!
Le sacaste canas a HP!!!!!
Y mirá que es casi un milagro! (::A)
Calu si me vieras ahora quedarias sorprendido me hice un implante de pelo de jaba que quedo fantastico, el otro dia me siguio un padrillo que casi me garcha; se ve que el implante era de pelo de cachucha, me garco el peluquero (::A) (::A)
Hp
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ausencias

Mensaje por calupa » Mar Jul 03, 2018 11:02 am

No te dejaste asesorar!!!
Yo ahora tengo "rulitos" en la frente!!!!! Ni te imaginás el exito en los boliches gay!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ausencias

Mensaje por halconplateado » Mar Jul 03, 2018 12:42 pm

Para vos Calu aca estuve probando con el celu para ver si podia; me maltrato un buen rato, bastante, hasta que un forista me ayudo por otro telefono, me fue guiando; pero si lo tengo que hacer solo voy a estar mas perdido que Sampaoli en el dia de amigo
Hp


Imagen
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ausencias

Mensaje por Irrazabal » Mar Jul 03, 2018 1:02 pm

calupa escribió:
Mar Jul 03, 2018 8:24 am
Las discusiones vienen solas, no hace falta buscarlas.
A uno no le gusta lo que escribiste y listo, si no recibís el gancho en el momento en alguno otro aparece. Uno de los problemas aquí es que muchos toman ciertas cuestiones como algo personal, y rompen las bolas por eso.
Podría poner una lista de insultos de un forista en un mismo tema y mas abajo el mismo tipo escribir "pero yo soy respetuoso".
Hay mucha frustración reprimida...Mucha bronca , intolerancia y también ciertos mambos personales que salen a la luz porque si, o porque esta vía da impunidad.
También conozco a un par a los que se les chifló el moño alguna vez , pero como eso va contra su naturaleza luego se sienten incómodos y ya no quieren aparecer...Una pena, esto es para entretenernos, es una tontería juzgarnos por lo que escribimos aquí, por lo que opinamos o lo que compartimos.

Si pudiéramos darle al foro el valor que realmente tiene nos daríamos cuenta que es una herramienta formidable para crear vínculos entre gente que de otra manera no nos conoceríamos jamás. Y tiene una dinámica muy distinta al face u otras herramientas por el estilo.

(-H-) (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Ausencias

Mensaje por NESTOR » Mar Jul 03, 2018 1:45 pm

Coincido totalmente con el motivo del post. Realmente es asi, está muy pobre ultimamente; el motivo....no lo se. Yo descartaría el tema del proteccionismo, ya que como bién se dijo mas arriba, es un foro de caza y quien entra sabe lo que va a encontrar allí, el tema de las peleas y discusiones..... es de siempre y en parte está bién que haya diversidad de opiniones siempre y cuando medie el respeto, la ida de gente a otros foros es relativa, puede irse alguien nuevo que pica por todos lados; los viejos o al menos yo, no me siento cómodo en otros sitios.
Quizas tenga un poco que ver el tema de la situación económica que nos afecta a todos y sabemos muy bien que nuestra actividad no es para nada barata; o al menos para la gran mayoría.
Otro punto es verdad que suele ser el ataque de forma agresivo o despectivo a ciertos posteos, lo que hace que quień comenta algo, deje de hacerlo luego de ser bombardeado con cuestionamientos u opiniones de mal gusto.
Algo que en lo particular me molesta, es por ejemplo que ante el posteo de un tema ya hablado aparezca la frace..... de esto ya se habló mil veces, o.... por que no buscaś que ya hay temas al respecto o sencillamente no se le contesta. Cuál es el problema de que alguno consulte algo ya hablado, ya que si utilizamos este criterio, no se debe consultar casi nada ya que mucho se ha hablado de todo; busquemos en el buscador y no rompamos mas.
Está en nosotros revivir y mantener el foro; con una pregunta, un video para debatir, una duda por mas estúpida que parezca etc.
Siempre va a existir un motivo para charlar.
Pese a que muchos no nos conocemos personalmente, esto es una gran familia y como en todas, hay despelotes, tiempos malos y buenos, algunos aportarán mucho, otros poco o nada y otros tan solo opinaran; muchos nos conocemos hace ya varios años y hemos vivido ya estos trances.
Al carajo con la mala onda muchachos, esto es un cable a tierra, disfrutemos y nada mas!!
Saludos a todos
Última edición por NESTOR el Mar Jul 03, 2018 3:54 pm, editado 1 vez en total.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ausencias

Mensaje por halconplateado » Mar Jul 03, 2018 1:52 pm

NESTOR escribió:
Mar Jul 03, 2018 1:45 pm
Coincido totalmente con el motivo del post. Realmente es asi, está muy pobre ultimamente; el motivo....no lo se. Yo descartaría el tema del proteccionismo, ya que como bién se dijo mas arriba, es un foro de caza y quien entra sabe lo que va a encontrar allí, el tema de las peleas y discusiones..... es de siempre y en parte está bién que haya diversidad de opiniones siempre y cuando medie el respeto, la ida de gente a otros foros es relativa, puede irse alguien nuevo que pica por todos lados; los viejos o al menos yo, no me siento cómodo en otros sitios.
Quizas tenga un poco que ver el tema de la situación económica que nos afecta a todos y sabemos muy bien que nuestra actividad no es para nada barata; o al menos para la gran mayoría.
Otro punto es verdad que suele ser el ataque de forma agresivo o despectivo a ciertos posteos, lo que hace que quień comenta algo, deje de hacerlo luego de ser bombardeado con cuestionamientos u opiniones de mal gusto.
Algo que en lo particular me molesta, es por ejemplo que ante el posteo de un tema ya hablado aparezca la frece..... de esto ya se habló mil veces, o.... por que no buscaś que ya hay temas al respecto o sencillamente no se le contesta. Cuál es el problema de que alguno consulte algo ya hablado, ya que utilizamos ese criterio, no se debe consultar casi nada ya que mucho se ha hablado de todo; busquemos en el buscador y no rompamos mas.
Está en nosotros revivir y mantener el foro; con una pregunta, un video para debatir, una duda por mas estúpida que parezca etc.
Siempre va a existir un motivo para charlar.
Pese a que muchos no nos conocemos personalmente, esto es una gran familia y como en todas, hay despelotes, tiempos malos y buenos, algunos aportarán mucho, otros poco o nada y otros tan solo opinaran; muchos nos conocemos hace ya varios años y hemos vivido ya estos trances.
Al carajo con la mala onda muchachos, esto es un cable a tierra, disfrutemos y nada mas!!
Saludos a todos
Nestor coincido plenamente con vos.
Hp.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ausencias

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 03, 2018 2:26 pm

Vamos vamos!!!! Cómo andas querido halcón
Vuelvan, no se guarden las cacerías para ustedes solos.
Que como dice el forista es un cable a tierra para todos.
El de la foro parece el jugador de Bélgica (::A) capo
No sé trata de ver wuein la tienda más lar..., O quién sabe mas, se deben respetar todas las opiniones y aceptar la experiencia que es lo más importante, a mayor experiencia mayor conocimiento.
Abrazo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ausencias

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 03, 2018 2:34 pm

Y apareciioooooo mi amigo migueeeel!!!!!( nas conocido como el tyson de las notebooks)
Era hora!!!
Queremos leer cacerías y ver fotos, sobre todo de esas mesas llenas de las comidas de Roberto y la cara de felicidad ( mas precisamente de JODA) En la que una vez me dejaron participar y extraño cada vez que veo salir la luna como la veía sentado a orillas de mi amado río negro.
Saludos a toda la tropa! Y vos segui disfrutando de salir con cazadores de mejor nivel que yo jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ausencias

Mensaje por calupa » Mar Jul 03, 2018 4:58 pm

halconplateado escribió:
Mar Jul 03, 2018 12:42 pm
Para vos Calu aca estuve probando con el celu para ver si podia; me maltrato un buen rato, bastante, hasta que un forista me ayudo por otro telefono, me fue guiando; pero si lo tengo que hacer solo voy a estar mas perdido que Sampaoli en el dia de amigo
Hp


Imagen
Tas muy churro, ahora unos claritos y a yirar después de media noche!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Ausencias

Mensaje por chalilero » Mar Jul 03, 2018 8:08 pm

calupa escribió:
Mar Jul 03, 2018 4:58 pm
halconplateado escribió:
Mar Jul 03, 2018 12:42 pm
Para vos Calu aca estuve probando con el celu para ver si podia; me maltrato un buen rato, bastante, hasta que un forista me ayudo por otro telefono, me fue guiando; pero si lo tengo que hacer solo voy a estar mas perdido que Sampaoli en el dia de amigo
Hp


Imagen
Tas muy churro, ahora unos claritos y a yirar después de media noche!!!
Le hice cazar un hermoso padrillo en una Avena y se le lleno la cabeza de humo.....ni imaginar si hubiera sido pelo.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Ausencias

Mensaje por jvallejos » Mar Jul 03, 2018 8:25 pm

Grande “Halcón” suba algunas fotos así aprendo a cazar porque últimamente no cazó nada jaja
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ausencias

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 03, 2018 8:42 pm

chalilero escribió:
Mar Jul 03, 2018 8:08 pm
calupa escribió:
Mar Jul 03, 2018 4:58 pm
halconplateado escribió:
Mar Jul 03, 2018 12:42 pm
Para vos Calu aca estuve probando con el celu para ver si podia; me maltrato un buen rato, bastante, hasta que un forista me ayudo por otro telefono, me fue guiando; pero si lo tengo que hacer solo voy a estar mas perdido que Sampaoli en el dia de amigo
Hp


Imagen
Tas muy churro, ahora unos claritos y a yirar después de media noche!!!
Le hice cazar un hermoso padrillo en una Avena y se le lleno la cabeza de humo.....ni imaginar si hubiera sido pelo.
Fue con vos y.... Lo cazo el??? Es en serio?
Cuando fue conmigo yo se lo arreaba y el le erraba jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”