Permiso caza mayor en Entre Rios

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por Bull Barrel » Lun May 28, 2018 10:15 am

Hola camaradas.
Me invitaron a cazar a un campo en Entre Ríos donde aparentemente hay axis.
Podrían informarme donde sacar el permiso de caza mayor, como tramitar el permiso del campo y también si hay precintos o guia para poder transitar con el fruto de la caza.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por TrUmAn » Lun May 28, 2018 10:18 am

Hola Bull, realmente nunca fui por entre rios asi que no se de primera mano como es el asunto, pero tire una busqueda en google y me tiro a estos links

https://www.entrerios.gov.ar/dgfa/cazap ... carPersona

fijate, chusmealos. Sino lo mejor, llama directamente!
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por carpintero87 » Lun May 28, 2018 8:15 pm

Hola yo saqué el permiso el miércoles pasado y para residentes cuesta 1000 por año y para los no residentes 1500 por fin de semana, una locura.
Lo podes tramitar apenas pasas el segundo puente en el puesto de fauna, tene especial cuidado en donde vas por que hay muchos vivos que te llevan a campos ajenos y la cana esta cagada de habre, por cualquier cosa es un drama.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por Bull Barrel » Lun May 28, 2018 8:25 pm

carpintero87 escribió:
Lun May 28, 2018 8:15 pm
Hola yo saqué el permiso el miércoles pasado y para residentes cuesta 1000 por año y para los no residentes 1500 por fin de semana, una locura.
Lo podes tramitar apenas pasas el segundo puente en el puesto de fauna, tene especial cuidado en donde vas por que hay muchos vivos que te llevan a campos ajenos y la cana esta cagada de habre, por cualquier cosa es un drama.
Saludos.
Gracias Carpintero.
Con el permiso de caza y el del dueño del campo ya esta?. O necesitas precinto o guia para poder circular con la carne y la cabeza?
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por carpintero87 » Lun May 28, 2018 9:21 pm

Bull Barrel escribió:
Lun May 28, 2018 8:25 pm
carpintero87 escribió:
Lun May 28, 2018 8:15 pm
Hola yo saqué el permiso el miércoles pasado y para residentes cuesta 1000 por año y para los no residentes 1500 por fin de semana, una locura.
Lo podes tramitar apenas pasas el segundo puente en el puesto de fauna, tene especial cuidado en donde vas por que hay muchos vivos que te llevan a campos ajenos y la cana esta cagada de habre, por cualquier cosa es un drama.
Saludos.
Gracias Carpintero.
Con el permiso de caza y el del dueño del campo ya esta?. O necesitas precinto o guia para poder circular con la carne y la cabeza?
Lo que me dijo el de fauna es que si cazaste tenes que ir a la comisaría y ahi te hacen el precinto y la gia de la carne, yo no trasporto carne por que la dejo en el frecer que tengo en el campo y se consume toda ahí, el permiso lo saque por si me paran en la ruta a romper la bolas por las armas o el perro que me acompaña y lo saque por todo el año.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Permiso caza mayor en Entre Rios

Mensaje por CristianM » Mar May 29, 2018 8:43 am

Por favor no te guíes de lo que te dicen por teléfono, yo cuando llamé me dijeron que puedo sacar el permiso en Paraná de 0700 a 1700hs. Al llegar al puesto le pregunto al policía a que hora llega fauna y me dijeron que no saben porque casi nunca van. Conclusión, el permiso sacalo en Victoria.
Según me informaron por teléfono (tomalo con pinzas) la autorización del campo la tienen que hacer atrás del mismo permiso y no hace falta presentarte con la presa en ningún lado.

Saludos.
Responder

Volver a “Caza mayor”