Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Temas relacionados con la caza mayor
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Smario16 » Jue May 24, 2018 1:32 pm

Buen dia señores, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que voy a escribir, les pido disculpas de antemano si omito algo en la pregunta o al iniciar este post.
El tema es asi, siempre fui un caxador de youtube ( veo videos de caza) y quiero iniciar en la caza, el tema es asi, cuento con 23 mil pesos y tengo dudas sobre si empiezo con caza mayor o menor, no tengo idea de los costos de la caza en si, en cuanto a la mayor, tengo un amigo de mi viejo que tiene campo en balcarce y suelen cruzar chanchos x esos terrenos, pero no se si un chancho de esos se puede trasladar por la ruta, y en cuanto a la menor me gustaria saber si hay que tener documentacion de los animales de caza menor cazados o solo lo reglamentario al arma desde ya les agradeceria sus consejos y recomendaciones sobre estos tipos de caza y calibre, por una me voy a decidir.
Disculpen si las preguntas fueron muchas.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por venatro » Jue May 24, 2018 3:37 pm

Smario16 escribió:Buen dia señores, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que voy a escribir, les pido disculpas de antemano si omito algo en la pregunta o al iniciar este post.