Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Irrazabal » Mié May 30, 2018 1:09 pm

Es complicado por muchos factores. Pero una buena opción Cómo ya dijeron es una escopeta, del 12, se puede cazar prácticamente de todo, pluma, menor y mayor, solo cambiando la munición.
Pero va en gustos. Lo importante es empezar con algo e ir viendo y sacando conclusiones propias según la experiencia adquirida en la caza.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Smario16 » Mié May 30, 2018 2:40 pm

Señor Irrazabal, la verdad es que me han dicho varios que una buena opcion seria una escopeta, y me empieza a llamar la atencion esa opcion, es cuestion de seguir investigando un poco mas, gracias contestar mi duda, la verdad ahora estoy entre una carabina y una escopeta
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Diegogg » Mié May 30, 2018 7:23 pm

Smario ,no te compliques tanto , comprate un 22 y tirate un par de cajas , y buscate algún conocido o amigo que tenga fusil y te vas al campo con el para practicar un poco con algún blanco o mejor un chancho como para agarrarle confianza y chau , tampoco es un cuco .Después te compras el tuyo y si es posible un 308 , lindo calibre para empezar (-Y)
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Sombra » Mar Jun 12, 2018 11:53 am

Si optas por la escopeta, si las hay allá, dale un ojo a las Mosberg.
Tienen cañón semirayado y para caza mayor hacen un papel bastante superior a cualquier otra escopeta con caño liso ya que el semirayado les confiere mas precisión al disparar con bala
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por Smario16 » Jue Jun 14, 2018 9:37 am

Sombra, te cuento que estaba atrasde una hatsan o stoeger semi, pero me aportas un buen dato que no sabia, ya tramite la credencial de legitimo usuario y ni bien me llegue compro, me volvi loco mirando escopetas todo este tiempo, estoy totalmente decidido que mi compra va a ser una escopeta, es mas ya no miro fusiles y carabinas.
Gracias x el consejo, voy a mirar las mosberg.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Iniciacion y dudas sobre caza mayor.

Mensaje por ringuin » Vie Jun 15, 2018 12:47 am

Hola Smario fijate en la opcion,PCP,(aire pre comprimido),es un rifle que anda en los 1000 pies,con un balin 6,35,te sirve para piezas de pelo,liebres,vizcachas,y toda pieza de ese orden,es muy versatil,viene con regulador de potencia,en algunos casos,son silenciosos y muy precisos,sin retroceso,ahhh,no son registrables,asi que no necesitas ser LU,bueno es una opcion mas,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Caza mayor”