permiso de caza en la pampa

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

permiso de caza en la pampa

Mensaje por antoni270 » Mar Mar 13, 2018 2:00 pm

hola, les consulto si alguno pudo tramitar en capital federal para la caza de jabali y que tubo que presentar
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Mar Mar 13, 2018 2:52 pm

Hace mucho que no vas a cazar a La Pampa? Por la pregunta parecería que si.Antes, bastante tiempo atrás se podía sacar el permiso en la casa de la provincia de La Pampa en Capital. Te daban una boleta de pago y depositabas el importe en el banco y listo. Pero hace unos años que las cosas vienen cambiando. Ahora tenes que tener el permiso del dueño del campo.....después tenes que tramitar un "libre deuda de infracciones" ante fauna.....este libre deuda tiene una duración de 30 días para sacar recién allí tu permiso de caza mayor. A su vez para que el dueño te otorgue el permiso para cazar tiene que inscribir el campo....tiene 2 categorías para hacerlo. El permiso para Jabalí este año para no residentes es de 430 pesos.
Medio resumido. También si alguno te acompaña y no va a cazar tiene que tramitar un permiso de "acompañante" tiene que ser mayor de edad.Y es gratuito. También fauna lo tiene que autorizar.NO vale putiarme a mi (::A) (::A) (::A) (::A) yo solo estoy contestando (-Y)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por antoni270 » Mar Mar 13, 2018 3:21 pm

hola y gracias por la respuesta y si mis ultimas salidas fueron a río negro, y por tu comentario no lo puedo tramitar antes de salir, lo tramitare el día que llegue
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Mar Mar 13, 2018 3:56 pm

La misma persona que te da el permiso te lo puede ir tramitando. Le envías por mail tus datos y foto de tu DNI y ya te empieza a tramitar el libre deuda y con eso y su autorización te compra el permiso de caza. Nosotros el 1 de Marzo de este año hicimos así.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por borispatro » Mar Mar 13, 2018 5:37 pm

Buenas tardes,

Aprovecho el posteo para consultar por el valor total de los precintos? en la pagina oficial dice: Ciervo colorado trofeo $ 720, Ciervo no trofeo $ 110, pero también dice que a ese valor hay que sumar la alicuota de ingresos brutos, cuanto mas es eso?

Gracias
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 14, 2018 12:46 pm

padriyon escribió:Hace mucho que no vas a cazar a La Pampa? Por la pregunta parecería que si.Antes, bastante tiempo atrás se podía sacar el permiso en la casa de la provincia de La Pampa en Capital. Te daban una boleta de pago y depositabas el importe en el banco y listo. Pero hace unos años que las cosas vienen cambiando. Ahora tenes que tener el permiso del dueño del campo.....después tenes que tramitar un "libre deuda de infracciones" ante fauna.....este libre deuda tiene una duración de 30 días para sacar recién allí tu permiso de caza mayor. A su vez para que el dueño te otorgue el permiso para cazar tiene que inscribir el campo....tiene 2 categorías para hacerlo. El permiso para Jabalí este año para no residentes es de 430 pesos.
Medio resumido. También si alguno te acompaña y no va a cazar tiene que tramitar un permiso de "acompañante" tiene que ser mayor de edad.Y es gratuito. También fauna lo tiene que autorizar.NO vale putiarme a mi (::A) (::A) (::A) (::A) yo solo estoy contestando (-Y)
Increible!!!!! Somos Angola.....mira todo el tramite kafkiano y burocratico que hay que hacer para ver si tiramos un tirito a un chanchito....q increible....

en la epoca de la tecnologia y rapidez....la provincia de la pampa da la nota....
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por joseferloni » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

Y si te dan permiso en un campo para cazar por amistad, como se puede pedirle al dueño del campo que realice tal estupidez de tramites, por que no se dejan de joder y se dedican a algo mas serio...
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por antoni270 » Mié Mar 14, 2018 7:34 pm

gracias por el dato le voy a mandar las fotos como me describis y despues cuando llego pago el permiso
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por El Tuti » Jue Mar 15, 2018 8:46 am

TrUmAn escribió:
padriyon escribió:Hace mucho que no vas a cazar a La Pampa? Por la pregunta parecería que si.Antes, bastante tiempo atrás se podía sacar el permiso en la casa de la provincia de La Pampa en Capital. Te daban una boleta de pago y depositabas el importe en el banco y listo. Pero hace unos años que las cosas vienen cambiando. Ahora tenes que tener el permiso del dueño del campo.....después tenes que tramitar un "libre deuda de infracciones" ante fauna.....este libre deuda tiene una duración de 30 días para sacar recién allí tu permiso de caza mayor. A su vez para que el dueño te otorgue el permiso para cazar tiene que inscribir el campo....tiene 2 categorías para hacerlo. El permiso para Jabalí este año para no residentes es de 430 pesos.
Medio resumido. También si alguno te acompaña y no va a cazar tiene que tramitar un permiso de "acompañante" tiene que ser mayor de edad.Y es gratuito. También fauna lo tiene que autorizar.NO vale putiarme a mi (::A) (::A) (::A) (::A) yo solo estoy contestando (-Y)
Increible!!!!! Somos Angola.....mira todo el tramite kafkiano y burocratico que hay que hacer para ver si tiramos un tirito a un chanchito....q increible....

en la epoca de la tecnologia y rapidez....la provincia de la pampa da la nota....
Es de terror... me dá vergüenza ajena!
Y te cuento, en Junín de los Andes, tenés que ir dos veces al banco(cola TREMENDA!!).. y súmale mi experiencia de este año: en fauna nontenían la oblea que se pega en el permiso(me lo dieron así nomás con una salvedad al respecto, y no tenían precintos para las cabezaaaaaas!, por lo que no pudimos traerlas de regreso....) Y uno que trata de hacer las cosas bien!!
Saludos!!
El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 15, 2018 9:49 am

Padriyon llevaste la classic 7x50 cómo anduvo????
Qué hermosura esa mira para el chancho no? Un sueño, me parece la mira ideal para apostarse.
Yo aún no llegue a el ri.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Jue Mar 15, 2018 12:47 pm

Si DOGO....lleve el 9.3 x 62 y esa mira. Debuto con dos padrillos ....y otro que lamentablemente me parece que lo toque y no lo pude encontrar ni con el perro.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 15, 2018 2:35 pm

padriyon escribió:Si DOGO....lleve el 9.3 x 62 y esa mira. Debuto con dos padrillos ....y otro que lamentablemente me parece que lo toque y no lo pude encontrar ni con el perro.
Bueno Padriyon, veo (por elevación) que se solucionó el problema en el anmac, me alegro.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por santiago t » Sab Mar 31, 2018 10:32 am

Hola buen día. Yo saque el permiso completo caza menor y mayor en un campo que el dueño lo inscribió.
Me parece muchisimo 30 días para sacar el "libre deuda de infracciones".
A mi y mi compañero nos tardo 4 dias.
Y a todos mis amigos de mi pueblo que lo sacaron, nunca paso una semana. es un tramite rápido, por lo menos acá en recursos naturales de Santa Rosa.
Y por lo que tengo entendido, el permiso de acompañante no esta mas vigente.
Eso fue el año pasado(que también lo saque en recursos naturales, y era gratis)
...100% Caza...
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Sab Mar 31, 2018 10:41 am

No.no demora 30 dias.. sino que tiene una validez de 30 dias.. sino compraste tu permiso dentro de esos 30 dias por cualquier eventualidad tenes que tramitarlo de vuelta.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Sab Mar 31, 2018 10:43 am

El de acompañante se lo tramite a mi hijo y me lo dieron
Asi que debe estar vigente. Esto fue el 1/3/2018
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por santiago t » Sab Mar 31, 2018 10:58 am

padriyon escribió:El de acompañante se lo tramite a mi hijo y me lo dieron
Asi que debe estar vigente. Esto fue el 1/3/2018

Haa... ahora entendí lo que querías decir, y no lo sabia.
Pense que no estaba mas vigente el de acompañante.

Igual hay muchas dudas con todo este tema, nosotros presintamos en telen y la policía
no sabían ni ellos cuantos bichos podiamos cazar ni llevar. Un desastre.
Mis amigos presintaron en Acha y como estaba caido el sistema no podian sacar sellado, tenian que esperar hasta el otro dia.
La carne se ponia fea asique se vinieron sin nada... y tampoco les supieron explicar cuantos ciervos se pueden cazar en temporada por cazador.
...100% Caza...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por dogopampa » Sab Mar 31, 2018 3:26 pm

48 horas
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por nestorfull » Jue Abr 05, 2018 6:36 pm

Para el chancho son mas faciles los tramites?
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Jue Abr 05, 2018 7:46 pm

TODO lo que relate es para que te otorguen el permiso para el JABALÍ..... (:V:)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 05, 2018 8:19 pm

Si no tienes pensado cazar de todo, no tiene sentido gastar dinero, sino, por mil ochocientos y pico, te dan una tarjeta única que sirve para todas las especies.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por sbarrios9 » Jue Abr 05, 2018 8:21 pm

(-O-) una locura total!!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por joseferloni » Jue Abr 05, 2018 9:45 pm

sbarrios9 escribió:(-O-) una locura total!!!!
Sinceramente una locura
Última edición por joseferloni el Jue Abr 05, 2018 11:49 pm, editado 1 vez en total.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por padriyon » Jue Abr 05, 2018 10:30 pm

(::O) (:C) (-U) (-U) No se si contestarle ahora....mejor mañana me armo de un poco de pasiencia.Igual de lo que yo le pueda decir usted seguramente va a seguir cazando como hasta ahora. Asi que no se porque se esta quejando si no observa ninguna reglametacion vigente.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 06, 2018 12:22 am

Yo esté finde podría estar cazando, no lo estoy, talvez en 15 días vaya a echar maiz y aceite quemado, la próxima luna estaré ahí.
Motivo: no pude reinscribir los tres campos donde me dan permiso porque hay un nuevo sistema de repagro acá la pampa.
Ya lo arregle en casa de gobierno, pero no llego a qué se inscriban los campos y se me otorguen los respectivos permisos, por ende espero.
Es así se simple. O así entiendo yo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 06, 2018 12:30 am

EPA Santiago más respeto con mi pueblo.
Pasa que de recursos naturales les cambian la bocha a cada instante.
Y telen se escribe Telen.
Y el permiso de acompañante por más que a mí me parece en vano está vigente.
Tendrían que controlar más a los perreros y furtis antes de molestar a gente que no jode, tanto locales como visitantes.
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por santiago t » Lun Abr 09, 2018 9:00 am

dogopampa escribió:EPA Santiago más respeto con mi pueblo.
Pasa que de recursos naturales les cambian la bocha a cada instante.
Y telen se escribe Telen.
Y el permiso de acompañante por más que a mí me parece en vano está vigente.
Tendrían que controlar más a los perreros y furtis antes de molestar a gente que no jode, tanto locales como visitantes.
Hola Dogopampa, no fue mi intensión ofenderte ni a vos ni a tu pueblo.
No lo tomes a mal. Y tengo un cariño grande por Telen. Yo también soy pampeano.

A lo que me refería que es un desastre la organización de Recursos naturales, con la policía o destacamento de cada pueblo.
Y entiendo lo que decís que de recursos naturales les cambian la bocha a cada rato; pero si a vos te agarran con un descarte o lo que sea "DE MAS" te hacen bosta, no saben ni ellos la cantidad de ciervos que se pueden precintar.
...100% Caza...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: permiso de caza en la pampa

Mensaje por dogopampa » Lun Abr 09, 2018 9:40 pm

No fue con mala intención.
Yo también opino que es un desastre cómo se organiza recursos naturales y fauna en mi querida provincia.
Responder

Volver a “Caza mayor”