El último día, le arruinamos la siesta.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Vie Mar 09, 2018 9:43 pm

Hemingway escribió:Felicitaciones por el muy lindo ciervo (-H-) (-H-) (-H-)
Más aún por la forma que lo cazó! Bien emocionante!!!
Un saludo y que sigan los éxitos.
Muchas gracias Hemingway!
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Vie Mar 09, 2018 9:46 pm

Mono escribió:Muy buen relato tuti, hermoso ciervo y bien viejo, aca en la pampa estan muditos aun terrible calor, en la semana entrante ya me voy para el fontana si no braman por lo menos no me voy a cagar de calor. SALUDOS
Gracias Mono. Sisi, un horno, acá en córdoba también, con una seca histórica.
Esperemos que haya una linda brama en La Pampa, ojalà!
Suerte en el Fontana!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por PUCHOS » Vie Mar 09, 2018 10:41 pm

Exelente tu relato como siempre y mis más sinceras felicitaciones por el hermoso ciervo y las cacerías que compartís con tu viejo, un abrazo grande.-
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por halconplateado » Vie Mar 09, 2018 11:12 pm

Ciervazo Augusto; muy linda caceria; y si; son asi; son fantasmas; aparecen en el momento menos pensado; tenia fecha de vencimiento ese ciervo y vos aprovechaste bien la oportunidad.
Ese ciervo "para mi y digo para mi" es veterano, ojala haya dejado su ultima descendencia, es buenazo buenazo; felicitaciones
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por ayacuchero » Sab Mar 10, 2018 12:34 am

Felicitaciones Tuti!! Hermoso ciervo!! Me imagino la sorpresa cuando apareció de golpe..!! Que mas decir, una cacería hermosa!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 7:50 am

PUCHOS escribió:Exelente tu relato como siempre y mis más sinceras felicitaciones por el hermoso ciervo y las cacerías que compartís con tu viejo, un abrazo grande.-
Gracias Pucho!! A ver si nos cruzamos por SR para ir a alguna cacería!!
Abrazo!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 7:56 am

halconplateado escribió:Ciervazo Augusto; muy linda caceria; y si; son asi; son fantasmas; aparecen en el momento menos pensado; tenia fecha de vencimiento ese ciervo y vos aprovechaste bien la oportunidad.
Ese ciervo "para mi y digo para mi" es veterano, ojala haya dejado su ultima descendencia, es buenazo buenazo; felicitaciones
HP.
Gracias Miguel!!
Y respecto a la descendencia...a volviendo con la cabeza, escucho que me sigue algo...
Imagen

Jaja!! Un abrazo Ídolo!! A ver si nos vemos, tan bien que la pasamos en Peumayen!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 7:59 am

ayacuchero escribió:Felicitaciones Tuti!! Hermoso ciervo!! Me imagino la sorpresa cuando apareció de golpe..!! Que mas decir, una cacería hermosa!
Gracias Ayacuchero! Sisi, pasa! Son grandotes, pero están escondidos en donde meeeenos te lo imaginas!
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por elviri » Sab Mar 10, 2018 8:57 am

Un bichazo lo que cazó eltuti. Parece el padre del que publiqué en mi post " 15 puntas con el 270", si hasta me daba vergüenza de los elogios que me hacían. Pero reconozco que el tuti además de ser un buen hijo, medio cascarrabias a veces, es muy buen cazador, tira bien, vista extraordinaria,disfruta la cacería aunque no cace un pomo, y cuenta con envidiable estado físico,que le permite esas caminatas larguísimas trepando, bajando, y siempre atento al " ciervo que aparece".
LO de cascarrabias viene porque volviendo y ya en la pcia. de Córdoba, 3 mamarrachos de la policía disfrazados con gorra, chalecos u bermudas con cintas reflectoras, nos pidieron el armamento al que no les habíamos sacado los cerrojos, y se armó una discusión entre el tuti y los 3 canas, que el cerrojo había que llevarlo aparte,que la ley de armas no dice eso, confundían transporte con portación, amenaza de secuestro,etc....Y cuando quise tener una pequeña intervención en la disputa, dio lugar a que después que terminó todo me trató de "vieja que se mete en las discusiones del marido". Tuti, sos un cascarria !
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 9:00 am

elviri escribió:Un bichazo lo que cazó eltuti. Parece el padre del que publiqué en mi post " 15 puntas con el 270", si hasta me daba vergüenza de los elogios que me hacían. Pero reconozco que el tuti además de ser un buen hijo, medio cascarrabias a veces, es muy buen cazador, tira bien, disfruta la cacería aunque no cae un pomo, y cuenta con envidiable estado físico,que le permite esas caminatas larguísimas trepando, bajando, y siempre atento al " ciervo que aparece".
LO de cascarrabias viene porque volviendo y ya en la pcia. de Córdoba, 3 mamarrachos de la policía disfrazados con gorra, chalecos u bermudas con cintas reflectoras, nos pidieron el armamento al que no les habíamos sacado los cerrojos, y se armó una discusión entre el tuti y los 3 canas, que el cerrojo había que llevarlo aparte,que la ley de armas no dice eso, confundían transporte con portación, etc....Y cuando quise tener una pequeña intervención en la disputa, dio lugar a que después que terminó todo me trató de "vieja que se mete en las discusiones del marido". Tuti, sos un cascarria !
(::C)
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Nico02
Mensajes: 248
Registrado: Dom Nov 12, 2017 1:41 pm
Contactar:

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por Nico02 » Sab Mar 10, 2018 9:09 am

Ciervazo tuti! Que hermoso trofeo! Felicitaciones!!
Ñande Yara ta nde rovasá
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 10, 2018 2:52 pm

elviri escribió:Un bichazo lo que cazó eltuti. Parece el padre del que publiqué en mi post " 15 puntas con el 270", si hasta me daba vergüenza de los elogios que me hacían. Pero reconozco que el tuti además de ser un buen hijo, medio cascarrabias a veces, es muy buen cazador, tira bien, vista extraordinaria,disfruta la cacería aunque no cace un pomo, y cuenta con envidiable estado físico,que le permite esas caminatas larguísimas trepando, bajando, y siempre atento al " ciervo que aparece".
LO de cascarrabias viene porque volviendo y ya en la pcia. de Córdoba, 3 mamarrachos de la policía disfrazados con gorra, chalecos u bermudas con cintas reflectoras, nos pidieron el armamento al que no les habíamos sacado los cerrojos, y se armó una discusión entre el tuti y los 3 canas, que el cerrojo había que llevarlo aparte,que la ley de armas no dice eso, confundían transporte con portación, amenaza de secuestro,etc....Y cuando quise tener una pequeña intervención en la disputa, dio lugar a que después que terminó todo me trató de "vieja que se mete en las discusiones del marido". Tuti, sos un cascarria !
t.125 El transporte de armas de fuego deberá efectuarse siempre por separado de sus municiones y dentro de la mayor reserva, disimulando en lo posible la naturaleza de los materiales transportados, y utilizando preferentemente un medio distinto para cada embarque, como asimismo diferentes recorridos a fin de evitar rutinas identificables.





Con que las balas no estén en el arma es suficiente. Al menos en la ley. La realidad puede ser distinta si te cruzas con algún opa.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 3:10 pm

Irrazabal escribió:
elviri escribió:Un bichazo lo que cazó eltuti. Parece el padre del que publiqué en mi post " 15 puntas con el 270", si hasta me daba vergüenza de los elogios que me hacían. Pero reconozco que el tuti además de ser un buen hijo, medio cascarrabias a veces, es muy buen cazador, tira bien, vista extraordinaria,disfruta la cacería aunque no cace un pomo, y cuenta con envidiable estado físico,que le permite esas caminatas larguísimas trepando, bajando, y siempre atento al " ciervo que aparece".
LO de cascarrabias viene porque volviendo y ya en la pcia. de Córdoba, 3 mamarrachos de la policía disfrazados con gorra, chalecos u bermudas con cintas reflectoras, nos pidieron el armamento al que no les habíamos sacado los cerrojos, y se armó una discusión entre el tuti y los 3 canas, que el cerrojo había que llevarlo aparte,que la ley de armas no dice eso, confundían transporte con portación, amenaza de secuestro,etc....Y cuando quise tener una pequeña intervención en la disputa, dio lugar a que después que terminó todo me trató de "vieja que se mete en las discusiones del marido". Tuti, sos un cascarria !
t.125 El transporte de armas de fuego deberá efectuarse siempre por separado de sus municiones y dentro de la mayor reserva, disimulando en lo posible la naturaleza de los materiales transportados, y utilizando preferentemente un medio distinto para cada embarque, como asimismo diferentes recorridos a fin de evitar rutinas identificables.





Con que las balas no estén en el arma es suficiente. Al menos en la ley. La realidad puede ser distinta si te cruzas con algún opa.
Es lo que yo sostenía! Pero bueno.... eran 3 policías y me decían que el cerrojo debía estar sacado del fusil... en fin, era la palabra é los 3 (que hablaban “de oído”, contra la mía.
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 3:11 pm

Nico02 escribió:Ciervazo tuti! Que hermoso trofeo! Felicitaciones!!
Gracias Nico!
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por titino » Sab Mar 10, 2018 3:36 pm

El Tuti que se puede decir mas de lo que te hemos dicho, la verdad que da gusto leer tus cacería, y que lindo se te dio este lance, hermoso animal te felicito. Por lo que veo cambiastes el tikka 300 win por un Sauer 202, que nos podes comentar, salvando las distancias que hay en precio entre uno y otro.
Abrazo
Claudio
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Sab Mar 10, 2018 3:48 pm

titino escribió:El Tuti que se puede decir mas de lo que te hemos dicho, la verdad que da gusto leer tus cacería, y que lindo se te dio este lance, hermoso animal te felicito. Por lo que veo cambiastes el tikka 300 win por un Sauer 202, que nos podes comentar, salvando las distancias que hay en precio entre uno y otro.
Abrazo
Claudio
Hola Titino, muchas gracias!
El Tikka lo tengo!! Es un riflazo. En un revoleo tuve la oportunidad de entrarle al Sauer, es eso nomás.
El Sauer cuesta el doble! En precisión, para mí, igualan, agrupan que dan miedo!!!
Pero bueno, en calidad, acero del caño, seguro, el tema de que lo desarmas y armas en 5 minutos, etc... bueno, detalles del Sauer.
Al Tikka me costaría mucho venderlo, riflazo!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
kvgamo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:19 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por kvgamo » Sab Mar 10, 2018 7:33 pm

felisitaciones cazador, muy buen ciervo y como siempre un relato de lujo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por calupa » Sab Mar 10, 2018 7:54 pm

Ehhh, qué linda salida!!
Felicitaciones .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por dogopampa » Dom Mar 11, 2018 11:18 am

Felicitaciones Tuti, que hermosa cacería, y ni hablar de los paisajes.
Al menos dejaste un ratito tranquilos a los nariz de enchufe.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Dom Mar 11, 2018 7:42 pm

kvgamo escribió:felisitaciones cazador, muy buen ciervo y como siempre un relato de lujo
Cómo anda amigo!!!
Gracias!
Saludos,
El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Dom Mar 11, 2018 7:42 pm

calupa escribió:Ehhh, qué linda salida!!
Felicitaciones .
Muchas gracias Calupa!!
Un saludo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Dom Mar 11, 2018 7:45 pm

dogopampa escribió:Felicitaciones Tuti, que hermosa cacería, y ni hablar de los paisajes.
Al menos dejaste un ratito tranquilos a los nariz de enchufe.
Gracias Dogopampa!! Y ahora se vendrà la brama en tus montes!! Qué cosa linda son esos Caldenales a la madrugada o tardecita, y ni hablar si resuenan los bramidos del
Colorado!!
No sabes la cantidad de chanchos que vimos. Muchooooo chancho en la cordillera, cada vez más, sin plaga allá!
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por charch » Dom Mar 11, 2018 8:31 pm

grande Tuti !!!

venis con suerte siempre del sur. hermoso ciervo. Felicitaciones.

Que grande, la presa busca al cazador...no falla esa.

Me encantan las cacerías que compartís con tu viejo, como le meten garra. Un día lo voy a conocer a El Viri....
Abrazo grande
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Dom Mar 11, 2018 8:50 pm

charch escribió:grande Tuti !!!

venis con suerte siempre del sur. hermoso ciervo. Felicitaciones.

Que grande, la presa busca al cazador...no falla esa.

Me encantan las cacerías que compartís con tu viejo, como le meten garra. Un día lo voy a conocer a El Viri....
Abrazo grande
Gracias amigazo!! Siiii, ya sabés, cuando andes por estos pagos, pasá sin avisar que sos bienvenido!
Un abrazo!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por gacelo » Dom Mar 11, 2018 9:49 pm

Felicidades Tuti, salió una cazería al revés de lo que normalmente se da...
Muy lindo el lugar, me encantó.
Saludos!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por the hunter » Lun Mar 12, 2018 4:45 pm

Grande Augusto, hermoso ciervo, viejo y grueso, sobre el relato ya lo haces como J.A hunter en el
Cazador Blanco. Las fotos estan buenisimas !
Ademas de estar cazando que para mi es lo fundamental mas alla de todo, si se da mucho mejor,
me da mucha alegria que lo hagas y tengas como compañero de caza a elviri, tu padre. Mi gran
compañero e irremplazable fue mi viejo tambien y lo extraño siempre.....
Ah, no me comentaste nada sobre el episodio de la ruta con la ley jaja. Si, es tal cual, pero yo me tome
como costumbre por mas que nosotros tengamos razon sobre el transporte del arma. Yo se los saco
y los llevo en algun lugar no visible para nadie...los encanutooooooo !!!!!
Primera razon : si me lo secuestran bien o mal, se lo llevan sin cerrojo.....
Segunda razon ; si me lo roban, se lo llevan sin cerrojo....... ( me paso, y se lo llevaron con el cerrojo )
Sobre el Sauer, ya te lo dije, un excelente arma, lastima el calibre, para que tantooooooo jajaja.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Lun Mar 12, 2018 6:19 pm

the hunter escribió:Grande Augusto, hermoso ciervo, viejo y grueso, sobre el relato ya lo haces como J.A hunter en el
Cazador Blanco. Las fotos estan buenisimas !
Ademas de estar cazando que para mi es lo fundamental mas alla de todo, si se da mucho mejor,
me da mucha alegria que lo hagas y tengas como compañero de caza a elviri, tu padre. Mi gran
compañero e irremplazable fue mi viejo tambien y lo extraño siempre.....
Ah, no me comentaste nada sobre el episodio de la ruta con la ley jaja. Si, es tal cual, pero yo me tome
como costumbre por mas que nosotros tengamos razon sobre el transporte del arma. Yo se los saco
y los llevo en algun lugar no visible para nadie...los encanutooooooo !!!!!
Primera razon : si me lo secuestran bien o mal, se lo llevan sin cerrojo.....
Segunda razon ; si me lo roban, se lo llevan sin cerrojo....... ( me paso, y se lo llevaron con el cerrojo )
Sobre el Sauer, ya te lo dije, un excelente arma, lastima el calibre, para que tantooooooo jajaja.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias Daniel.
Sabias palabras las tuyas; me refiero, primero y ppal, respecto de “estar cazando es lo ppal.” , parece una frase hecha, pero es así realmente. Cuando erré la última mañana, realmente no me amarguè nada, sinceramente dije “ me cagó bien cagado” jaja.
Y también respecto del tema de los cerrojos... no sirve de nada pelearse o hacerse mala sangre por tratar de mostrarles quien tiene razón.
Mi viejo ya estaba para gastarme todo el viaje de vuelta!! Jaja
La pasamos de primera, y tuvimos mucha suerte porque no vimos mucho movimiento.
Te mando un abrazo,
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Lun Mar 12, 2018 6:21 pm

gacelo escribió:Felicidades Tuti, salió una cazería al revés de lo que normalmente se da...
Muy lindo el lugar, me encantó.
Saludos!
Muchas gracias Gacelo!
Ojalá puedas ir un día, vale la pena.
Sds!
El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por brno300 » Lun Mar 12, 2018 9:22 pm

Te he felicitado tantas veces,y bueno felicitaciones (:R:) (:R:)
brno300
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: El último día, le arruinamos la siesta.

Mensaje por El Tuti » Lun Mar 12, 2018 9:26 pm

brno300 escribió:Te he felicitado tantas veces,y bueno felicitaciones (:R:) (:R:)
Jaja!! Gracias Brno300!! Te mando un saludo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Responder

Volver a “Caza mayor”