CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Jue Mar 01, 2018 3:47 pm

Junín de los Andes,1 de marzo, 6.30 de la mañana ,y se largó. Una mañana exploratoria, buena cantidad de hembras y algunos machos, poca brama pero muchas ganas de encontrar un buen trofeo... Por la tarde ya vamos al grano. Bastante calor y se levantó viento. Preparé el 270, puntas NP de 160 gr y algunas de N.Accubond. Ya no se trata sólo de las "Fabulosas Nosler Partition de 160 gr"-CAF dixit, sino de suerte, confianza, puntería, por mencionar algunas variables. Será esta tarde, mañana, u otro día. Pero lo importante es estar cazando, con mi compañero de hierro, El tuti.
Para sebarme, y sebarlos, aquí va una foto de mayo 2017, con un colorado pampeano, y mi "portador" ... de trípode, El tuti.


Imagen
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por RXDS620 » Jue Mar 01, 2018 4:31 pm

(::N) (::N)
Ese bicho es pampeno!!? (::E) (::E) ,,,bellisimo (-H-)

Desde Julio del año pasado que no piso la Pampa,,estoy desesperado

saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por CAF » Jue Mar 01, 2018 5:07 pm

Hola elviri,

Ya todos estamos con las glandulas de brama a tope!!! Aqui ya se respira la cosa....en algunos lugares ya estan rezongando. Veremos que nos tiene reservado el destino para este 2018!!
A probar las "Fabulosas Nosler Partition de 160 gr"...!!!

Yo espero estrenar el "Fabuloso 9,3x62"...Je!

Saludos y hasta pronto!!

CAF
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por 12mag » Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

(-O-) cuando vi la foto dije cayo el primero.. (-S) (::C) (::C)


Mucha suerte y mucha brama para todos, en especial viri y tuti ...que dupla padre e hijo... (-Q) (-Q)

Los que estamos lejos seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, acompañándolos en sus cacerías.... (-Y) (-Y) (-Q) (-Q)

Viri....Esperemos pueda convidar algún colorado con esos confites NP de 160 gn del 270 (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por the hunter » Jue Mar 01, 2018 10:21 pm

En esta epoca ya empiezo a tener pesadillas, escucho maullar un gato y me parece
el bramido de un colorado.

Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por alejo » Vie Mar 02, 2018 12:02 am

Que buen video Dani ....espectacular!!!....que tengas muy linda Brama Dani Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por the hunter » Sab Mar 03, 2018 12:13 pm

alejo escribió:Que buen video Dani ....espectacular!!!....que tengas muy linda Brama Dani Abrazo
Hola Ale, si esta bueno, tengo otro muchusimo mejor pero no esta en youtube, que te lo voy a mandar por
whatsapp.

Vos sabes que el psiquiatra estaba un poco preocupado con el asunto de las pesadillas, y la confusion con el maullido de los gatos y el bramido de los ciervos ,asi que me hizo sacar una placa y por suerte vio CASI todo normal.
Igualmente el me va ajustando la medicacion a medida que me lee en en el foro....Para mi tranquilidad me dijo que ve a unos cuantos tambien faltos de tratamiento para estas fecha sobretodo jaja

Ale te deseo lo mejor de lo mejor para esta brama, disfrutala, pasala excelente y buenos tiros.
Te mando un abrazo.
Daniel (-Y)


Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por alejo » Sab Mar 03, 2018 1:53 pm

Gracias Dani ....eso vamos hacer disfrutarla a pleno, salgo el 10 para La cordillera, vamos a ver qué nos depara el destino , te deseo lo mismo , buenos tiros . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Sab Mar 03, 2018 4:24 pm

RXDS620 escribió:(::N) (::N)
Ese bicho es pampeno!!? (::E) (::E) ,,,bellisimo (-H-)

Desde Julio del año pasado que no piso la Pampa,,estoy desesperado

saludos
Cuando menos te lo imagines, estás en La Pampa cazando Sí, el ciervo es pampeano, una que sobrevivió la brama.
Saludos el viri.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Sab Mar 03, 2018 4:28 pm

CAF escribió:Hola elviri,

Ya todos estamos con las glandulas de brama a tope!!! Aqui ya se respira la cosa....en algunos lugares ya estan rezongando. Veremos que nos tiene reservado el destino para este 2018!!
A probar las "Fabulosas Nosler Partition de 160 gr"...!!!

Yo espero estrenar el "Fabuloso 9,3x62"...Je!

Saludos y hasta pronto!!

CAF
Que tal CAF. Espero puedas disfrutar el 9,3 x 62.
Acá mucho, pero mucho calor. Y hoy, además , un viento tremendo. Creo que le voy a dar un descansito al 270, y voy a llevar el 300 también con Partition. Muuuucho chancho.
Saludos el viri.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Sab Mar 03, 2018 4:31 pm

12mag escribió:(-O-) cuando vi la foto dije cayo el primero.. (-S) (::C) (::C)


Mucha suerte y mucha brama para todos, en especial viri y tuti ...que dupla padre e hijo... (-Q) (-Q)

Los que estamos lejos seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, acompañándolos en sus cacerías.... (-Y) (-Y) (-Q) (-Q)

Viri....Esperemos pueda convidar algún colorado con esos confites NP de 160 gn del 270 (-Y) (-Y)
Muchas gracias, espero tengan noticias nuestras. El calor nos patea en contra, y para peor , hoy un viento de aquellos. Capaz que llevo el hermano mayor del 270, el 300.
Saludos el viri.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por the hunter » Sab Mar 03, 2018 6:28 pm

Hola elviri, ni lo dudes el 300 a pleno y a fondo, para eso es el todoterreno de los calibres jaja.
Te deseo que tengan vos y el tuti una excelente brama en todo sentido, tanto en la Pampa como en el sur.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Sab Mar 03, 2018 11:00 pm

the hunter escribió:Hola elviri, ni lo dudes el 300 a pleno y a fondo, para eso es el todoterreno de los calibres jaja.
Te deseo que tengan vos y el tuti una excelente brama en todo sentido, tanto en la Pampa como en el sur.
Saludos
th (-Y)
Muchas gracias Hunter.
Avatar de Usuario
amd
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:21 am

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por amd » Vie Mar 16, 2018 7:35 am

Hola a todos soy de corrientes y por supuesto mi pasión es la caza y una de las cosas que alimenta mi alma es leer estos posteos y relatos q me transportan a lugares que no conozco y por eso es que quiero felicitarlos no solo por sus logros en el deporte sino también por el empeño en mantener amistades y relaciones con distintas vivencias que solo los q cazamos valoramos ya que soy un convencido después de 12 años casando todos los meses que no es grande el trofeo sino tiene un relato, foto y amigos con quién compartirlos. Gracias y felicitaciones por el hermoso animal
No le sonrias al que te guiña un ojo, coooorrre
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: CALENTANDO MOTORES BRAMA 2018

Mensaje por elviri » Vie Mar 16, 2018 3:42 pm

amd escribió:Hola a todos soy de corrientes y por supuesto mi pasión es la caza y una de las cosas que alimenta mi alma es leer estos posteos y relatos q me transportan a lugares que no conozco y por eso es que quiero felicitarlos no solo por sus logros en el deporte sino también por el empeño en mantener amistades y relaciones con distintas vivencias que solo los q cazamos valoramos ya que soy un convencido después de 12 años casando todos los meses que no es grande el trofeo sino tiene un relato, foto y amigos con quién compartirlos. Gracias y felicitaciones por el hermoso animal
Muy apropiado tu comentario. Lo bueno del foro, para mí, es la posibilidad de compartir y el inestimable valor de lo aportes de los colegas foristas de más experiencia y conocimiento .
Cordiales saludos.
Responder

Volver a “Caza mayor”