Confiate nomas.....

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Zasta17
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 15, 2017 5:32 pm

Confiate nomas.....

Mensaje por Zasta17 » Mié Feb 07, 2018 10:47 pm

Paro los que piensan que fue un buen tiro....mas vale meterle otro (:K:)

https://www.youtube.com/watch?v=2-x3-tS4frA
(:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Feb 08, 2018 7:33 am

Los zorros suelen hacerse los muertos y después te pegan cada susto! Parece que el lobo es igual..

Se me ha levantado algún padrillo, no es nada agradable...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por oski52 » Jue Feb 08, 2018 10:26 am

Qué caga.zo pobre ruso!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por borispatro » Jue Feb 08, 2018 11:45 am

Se estaría haciendo el muerto o fue el tiro a la aguja lo que lo atontó?

Una vez un axis se me levantó mientras sacaba fotos... Y lo perdí nomás, cuando pienso en eso me da una bronca tremenda.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por juanjo78 » Jue Feb 08, 2018 1:16 pm

Marcos-45 escribió:Los zorros suelen hacerse los muertos y después te pegan cada susto! Parece que el lobo es igual..

Se me ha levantado algún padrillo, no es nada agradable...
Si señor, cuando era chico cazaba zorros caminando por la orilla del monte cerca del pueblo donde vivía.. lo hacía con una escopeta del 16 de un caño y cartuchos que cargaba con "balines" del 4,5.. llegaba a caza los cuereaba y vendía el cuero a final de temporada.. la primera vez que un zorro me hizo ese trabajo me pegué el julepe de mi vida, confiado fui a agarrarlo y meterlo a la bolsa, me tiró el tarascon y rajo .. después de eso ya iba preparado.. bichos muy astuto esos..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por sbarrios9 » Jue Feb 08, 2018 5:21 pm

buen video, hermoso animal!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por Poucher » Vie Feb 09, 2018 10:33 pm

Es cierto los zorros ademas de ser duros de morir, al igual que la comadreja overa se suelen hacer los muy zorros y dar algo mas que susto !!!
Hace unos diez años se produjo un accidente en San Martin de los Andes, donde un chacarero penso que habia ultimado a un zorro que se habia metido en el gallinero de un escopetazo del 16 a muy corta distancia.... se acerco confiado a levantar el zorro y resulto mordido, la suerte del hombre fue que a las pocas horas en una de las carnicerias un veterinario de vacaciones escucha el relato que hacia el chacarero al amigo carnicero y respetuosamente se mete en la conversacion y habla de la importancia de descartar el ciclo salvaje de la rabia y lo insiste numerosas veces hasta que se toman los recaudos del caso,.... se desentierra al recientemente finado zorro y se envia su cabeza a BsAs y se comienza el tratamiento con drogas antirrabicas.... el resultado fue positivo y se salvo una vida.
Los zorros que mato son porque son dañinos y si lo hago con el 22Lr, no dudo en poner otra pepa en la cabeza cuando estoy cerca, no solo por mi sino por los perros con los que normalmente suelo andar.... para evitar mordidas innecesarias.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Confiate nomas.....

Mensaje por titino » Sab Feb 10, 2018 12:30 am

Son muy hdp, hasta se hacen los muertos, por eso el mejor remedio para los zorros es con la carabina nomas un doble tap a la cabeza, y san se acabo.
Responder

Volver a “Caza mayor”