Marcos45 de visitante

Temas relacionados con la caza mayor
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Feb 07, 2018 6:11 pm

La verdad que la jugada de Miguel y Cía era arriesgada. Llevar a este sujeto y tirarlo ahí al ruedo "sin red" podía tener sus consecuencias, y vaya si las tuvo. Velados "alto el fuego" varios, racias culinarias ( con panadería incluída ) recipientes de bebidas etílicas como mudos testigos, dan cuenta de su paso por Peumayén. (-S)
De cazar chanchos qué vamos a hablar, SI ES LO ÚNICO QUE SABE HACER....... (::A) (::A) (::A) ( no te enojes pela (::C) )
Viendo que al fin de cuentas todo salió bastante bien felicito a todos los integrantes del grupo como a los anfitriones que se brindan de la mejor manera para que todos disfruten como lo atestiguan los documentos fotográficos ( las tirados en pedo no las pusieron... (:U:) )

Pd 1: Seis chanchos ?....seguro se te golpeó la mira en el viaje (-U)

Pd 2: A mí en Luro me tuvo a limonada rebajada con soda....y mirá que Marcela no parece brava (-L)
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por halconplateado » Mié Feb 07, 2018 6:23 pm

DWM 7-65 escribió:La verdad que la jugada de Miguel y Cía era arriesgada. Llevar a este sujeto y tirarlo ahí al ruedo "sin red" podía tener sus consecuencias, y vaya si las tuvo. Velados "alto el fuego" varios, racias culinarias ( con panadería incluída ) recipientes de bebidas etílicas como mudos testigos, dan cuenta de su paso por Peumayén. (-S)
De cazar chanchos qué vamos a hablar, SI ES LO ÚNICO QUE SABE HACER....... (::A) (::A) (::A) ( no te enojes pela (::C) )
Viendo que al fin de cuentas todo salió bastante bien felicito a todos los integrantes del grupo como a los anfitriones que se brindan de la mejor manera para que todos disfruten como lo atestiguan los documentos fotográficos ( las tirados en pedo no las pusieron... (:U:) )

Pd 1: Seis chanchos ?....seguro se te golpeó la mira en el viaje (-U)

Pd 2: A mí en Luro me tuvo a limonada rebajada con soda....y mirá que Marcela no parece brava (-L)
Realmente aburrirse con este aparato es imposible le sobre energia al pelado; en un momento le mande un Rivotril en la copa para ver si afojaba (::A)
Te cuento la noche del viernes volví a las 2 de la mañana; abri despacito la puerta de la zapie y el turro me escucho; sabes que hizo? Se levanto el maricon y se puso a romperloshuevos de vuelta, jajaja le pregunte; Marcos no estas cansado? Y me dijo si si estoy hecho pelota; pero si duermo me pierdo momentos hermosos de joda; y se quedo escabiando hasta las 5 de la mañana jajaja
Es increible que una persona tan fea cante tan lindo
Es un capo.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Feb 07, 2018 8:24 pm

!!!! Qué suerte tienen ustedes...!!!!!, yo los únicos sonidos que le escuché emitir fueron los ronquidos..... (:L) ( compartimos la pieza ) .
En cuanto a lo de bien parecido, viste como es esto, va de acuerdo a la necesidad. Sólo me preocuparía la de cerdas que debe tener en el tujes de tanto comer jaba (:S:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 07, 2018 10:17 pm

Pero que pedazo de hdp tocayo como te gusta mentir jajaja!!!
Tan mal la pasaste en casa?? (::A)
La proxima te mando al galpón con los perros (-R)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Leandro C » Jue Feb 08, 2018 9:22 pm

Felicitaciones
Muy buena juntada!!!
Esas salidas te quedan grabadas en el alma para siempre, pasa el tiempo y al recordarlas arrancas riéndote solo.
Que lindo es cazar y mas entre amigos!!
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Jue Feb 08, 2018 10:26 pm

Leandro C escribió:Felicitaciones
Muy buena juntada!!!
Esas salidas te quedan grabadas en el alma para siempre, pasa el tiempo y al recordarlas arrancas riéndote solo.
Que lindo es cazar y mas entre amigos!!
Saludos
Tal cual!!! Me sentí tan bien que tooooodo lo que puedan decir, gastarme, reírse de mi, sacarme la remierda porque hable mucho, cante mal ( me llego un ws de patagones de cierta armería.... No se quien habrá chusmeado por ahí) y pegue mal, cace cualquier cosa menos un padrillo ( vi varios pero no les tire...) ME CHUPA UN HUEVO Y ME QUEDA EL OTRO POR SI HACE FALTA JAJAJA
vivo y sueño cada noche recordando cada minuto que pase allá!
Y es tal cual lo cuenta.Miguel... Dormía una o dos horas y me.levantaba a seguir disfrutando de la compañía y de la joda porque dormir era PERDER EL TIEMPO...
Aprovecho para pedir disculpas si en ve, de este loco de mie!#@ que le pone toda la onda y lleva pilas duracell esperaban un pelo#!@ que se quedara en un rincón esperando que le.digan cual es su lugar y se fuera sin que nadie recordara que una vez fue a peumayen...
Le erraron de tipo para invitar si fue así!
Y me.disculpo públicamente! (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Irrazabal » Jue Feb 08, 2018 10:41 pm

Ja ja muy buena salida, se ve que cumple las expectativas ese lugar.
Felicitaciones por la abundante caza. Más aún por la buena compañía y los ratos inolvidables. Quedará en el recuerdo de cada uno la juntada.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por PUCHOS » Jue Feb 08, 2018 10:56 pm

Marcos, no tenés que disculparte de nada y nadie, todos creo yo los que vamos a Peumayén es porque hemos encontrado un lugar, donde la amistad es lo que prima, que podés hacer lo que se te cante dentro de lo razonable, que te van a gastar y cargar hasta mas no poder, y que podés retrucar y nadie tiene porqué enojarse, el que se enoja pierde. Ojo, esto es lo que yo pienso a mi edad, que me da lo mismo ir a apostarme, caminar (poco) o quedarme en el quincho ha esperar el amanecer junto al río hablando de bueyes perdidos o no. Vuelvo a mi casa con el tanque lleno, pensando en cuándo podré volver. Un abrazo Marcos y hasta cuando el destino nos cruce.-
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Danielboom » Jue Feb 08, 2018 11:15 pm

Grande muchachos los felicito... hace una seman que tengo las fotos y no paro de babearme....

Saludos
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Feb 09, 2018 12:06 am

Viejo, dejaste alguna cuenta impaga que te estás santigüando tanto....? Ni que te hubiesen aguantado una quincena (::C)
Fueron 72 horas nomás ( una eternidad ) que alcanzaron para esfumar algunas fronteras divisorias, como que cazar con una linterna bostera ( o cabaretera ? ) casi que no se puede tomar como caza con luz artificial. O que la tan fogoneada "grieta" que separa al retículo 1 del IR dot no es tal, que no hay cacería de subsistencia y de trofeo, hay cacería ( y si es entre buena gente, mejor ), que en orden de prioridades para el éxito cinegético, primero está el hombre luego lo demás ( equipo, terreno, clima, etc )
Seguramente cualesquiera de los allí presentes podría ser elegido, pero creo no equivocarme si digo que Marcos 45 como representante de éste subforo no nos dejaría mal parados.


Pd : mostraste muchas habilidades pero no te animaste a enseñarles a tomar vino en bota...... (:Y:)
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por pachi » Vie Feb 09, 2018 8:59 am

Sigo leyendo y no paro de reirme jajajajaja!!!! Los felicito nuevamente,una salida donde se ve todo fue buena onda!! un abrazo para todos!!
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por halconplateado » Vie Feb 09, 2018 9:17 am

Sin duda fue una luna para el recuerdo; Marquetes es un personaje fascinante, voluntarioso como pocos; conocedor de la fauna; parece un boy scout siempre listo; le ataron las manos para que no trabaje ya que el establecimiento tiene personal para ello, buen cocinero; no dejaron ni las costras en el disco; buen compañero de pieza; me hizo un Streptese antes de dormirse; buen compañero de viaje; no te dormis ni loco con el al lado; es una persona especial...............especialmente hinchahuevos, (::A) (::A) ahora fuera de joda; lo disfrute mucho mucho un compañero excelente en un lugar sin igual; que mas se puede pedir?; que se repita obviamente.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por torcido » Vie Feb 09, 2018 9:44 am

y yo en la oficina esos dias.... LPM me amargue antes de la fecha por no haber podido cambiar los dias con un compañero, me amargue durante esos dias por que no habia contacto por celular para saber como iba la cosa..
pero me puse contento cuando apenas tuvieron señal llegaron las fotos por Wassap y mas ahora que leo todo lo posteado mas alla de haber recibido los comentarios antes.

Los felicito a todos los que hacen Peumayen por hacer de eso lo que es, y a Miguel, Claudio y Marcos que son los que conozco de esa partida.

Saludos
Nestor
HSS Team
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por TrUmAn » Vie Feb 09, 2018 10:11 am

Felicitaciones muchachos. Parece que se mandaron una salida de las epicas!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Vie Feb 09, 2018 1:30 pm

Tocayo... No me vas a creer pero ME OLVIDE LA BOTAAAA!!! (:L)
Encima había vino del pulenta pa meterle.... Aunque eso es para cuando haga un poco mas de.frío jeje
Lo del equipo y si, considero que es así. Capaz que Miguel cuenta lo del tiro con el ruger y subsonicas a 230 m ... El del 45/70 con sub creó que no lo vio ...
Miguel, gracias, soy así nomas... Tenés razón, hasta los muchachos que oficiaban de guía me vagaban a pedos y yo les seguía llevando los chanchos despanzados jajajaja
Cuando les despance las vizcachas casi me pegan! (::A)
Cuando me necesiten voy a estar Miguel!!
Es lindo ver que una amistad que empezó acá, en este medio virtual, después en persona crece y se afianza y no hay ningún tipo de desilusión...
PUCHOS escribió:Marcos, no tenés que disculparte de nada y nadie, todos creo yo los que vamos a Peumayén es porque hemos encontrado un lugar, donde la amistad es lo que prima, que podés hacer lo que se te cante dentro de lo razonable, que te van a gastar y cargar hasta mas no poder, y que podés retrucar y nadie tiene porqué enojarse, el que se enoja pierde. Ojo, esto es lo que yo pienso a mi edad, que me da lo mismo ir a apostarme, caminar (poco) o quedarme en el quincho ha esperar el amanecer junto al río hablando de bueyes perdidos o no. Vuelvo a mi casa con el tanque lleno, pensando en cuándo podré volver. Un abrazo Marcos y hasta cuando el destino nos cruce.-
Seguro amigo... Eso de quedarse a amanecer lo hice dos veces y no tiene precio... Caminar es lo que mas me gusta!
La onda me pareció espectacular y la libertad que se disfruta sirve y existe porque también existen los códigos y lo que no vi mas allá de todo fue egoísmo ni orgullo desmedido por parte de nadie
torcido escribió:y yo en la oficina esos dias.... LPM me amargue antes de la fecha por no haber podido cambiar los dias con un compañero, me amargue durante esos dias por que no habia contacto por celular para saber como iba la cosa..
pero me puse contento cuando apenas tuvieron señal llegaron las fotos por Wassap y mas ahora que leo todo lo posteado mas alla de haber recibido los comentarios antes.

Los felicito a todos los que hacen Peumayen por hacer de eso lo que es, y a Miguel, Claudio y Marcos que son los que conozco de esa partida.

Saludos
Nestor
Vos? Jodete.... Ya te lo dije por ws......
Nos vemos pronto Nestor!
TrUmAn escribió:Felicitaciones muchachos. Parece que se mandaron una salida de las epicas!
Le pifiamos en filmar poco.... Una locura lo que fue eso!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por PUCHOS » Vie Feb 09, 2018 2:24 pm

Sinceramente Marcos, el orgullo y el egoismo, en el grupo que se ha conformado y elegimos a Peumayén como un segundo hogar por lo que nos hace sentir y disfrutar no existe, el que no lo entiende así, y sólo piensa en (:J:) bueno, será su cuestión. Creería que tengo 3000 fotos y filmaciones de los momentos vividos allí, Gaby, al que no fue de la partida esta vez, me encargó, Pucho, porqué no te traés una memoria con las fotos así las vemos, sí, la llevé, pero quién se iba a poner a mirar fotos con todo lo que tenés para vivir en ese corto fin de semana, no te alcanza el tiempo, por eso te entiendo que no hallas querido ni dormir (::A) (::A)(:Y:) (:J:) y (-O-) disfrutar la cantidad de chanchos, (-O) guitarrearles un poco (::A) (::A)
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por fernandobar » Sab Feb 10, 2018 8:59 am

que buena caceria se mandaron !!! el lugar es hermoso y la atencion es de primera lo vivi en carne propia !! felicitaciones a los cazadores !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 10, 2018 9:06 am

La verdad que nos meabamos de risa, fue muy lindo!
Como habra sido lo corto que se te hace el tiempo que no alcance a meter el segundo show con la guitarra!... Me quedaron una pila de temas musicales en el repertorio que no pude hacer...
Para cansarte de la joda, tenes que estar en Peuma una semana jaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por PUCHOS » Sab Feb 10, 2018 9:10 pm

Menos mal Marcos que no tuviste más tiempo para (-O) (-O) Si no me los imagino a los muchachos con ........
[img][url=https://postimg.org/image/7l0v6rx97/][img]https://s17.postimg.org/7l0v6rx97/IMG_201[/img]
[img][url=https://postimg.org/image/ebhcg7s4r/][img]https://s17.p[/img]
(:N:) (:N:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Sab Feb 10, 2018 11:41 pm

Me cacho no se ven las.fotos
.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por PUCHOS » Lun Feb 12, 2018 1:05 am

Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Lun Feb 12, 2018 7:04 am

(::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
CUATROJOS
Mensajes: 720
Registrado: Jue Mar 27, 2008 2:08 pm

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por CUATROJOS » Mar Feb 27, 2018 4:12 pm

Uuuuuuuuu... cuánto hace que no ando por acá y me pierdo estas bellas cosas
Ando más por Peuma que por el foro ---eso que no voy tan seguido últimamente-- y al ver estos posteos me lamento y me digo, tengo que leerlos más seguido!!!!
QUE LINDOOOOOOO los felicito amigos. A muchos de los que leí los conozco, pero me falta al GRAN "MARQUETE" gaucho renombrado si los hay
PEUMAYEN Y SU GENTE ??? LO MEJOR

Sigan así queridos amigos. VIVA LA VIDA y BUENOS TIROS

Eduardo
CUATROJOS
White Hunter
Elcuis Velocísimo para las ex
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Marcos45 de visitante

Mensaje por Marcos-45 » Mar Feb 27, 2018 8:13 pm

CUATROJOS escribió:Uuuuuuuuu... cuánto hace que no ando por acá y me pierdo estas bellas cosas
Ando más por Peuma que por el foro ---eso que no voy tan seguido últimamente-- y al ver estos posteos me lamento y me digo, tengo que leerlos más seguido!!!!
QUE LINDOOOOOOO los felicito amigos. A muchos de los que leí los conozco, pero me falta al GRAN "MARQUETE" gaucho renombrado si los hay
PEUMAYEN Y SU GENTE ??? LO MEJOR

Sigan así queridos amigos. VIVA LA VIDA y BUENOS TIROS

Eduardo
CUATROJOS
White Hunter
Elcuis Velocísimo para las ex
La verdad que si, excelente gente, nos hemos
Reído.y compartido mucho y seguramente en algún otro momento que se alineen los astros estaremos compartiendo un momento por allá Eduardo! Vos y algún otro de los que "faltaron" seguro que nos encontraremos en otra!!
Y que lugar.... Y que gente...
Incomparable realmente...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”