Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Gringaska
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:09 pm
Ubicación: Cordoba

Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por Gringaska » Jue Ene 11, 2018 1:20 pm

Hola quisiera saber en que lugares puedo ir a cazar chanchos y/o axis en Santa Fe o Cordoba con arco. No estoy buscando un coto cerrado. Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por TrUmAn » Jue Ene 11, 2018 5:47 pm

Me sumo al pedido pero para fusil.

Gringas si te interesa tengo el contacto de un tipo q hace ccerias con arco pero en COrrientes.

Abzo
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por CristianM » Lun Ene 15, 2018 4:52 pm

En Santa Fe no hay, y si habría esta prohibida la caza mayor.
En Córdoba hay un coto muy grande que suele atender a extranjeros. De todos modos, se que suelen ir a cazar a campos en el norte de córdoba.
Kapichi
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 07, 2015 1:22 pm

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por Kapichi » Lun Ene 15, 2018 8:34 pm

Tengo un amigo que suele ir a cazar en san Francisco del chañar
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por Colo300 » Sab Ene 27, 2018 4:54 pm

Holaaa queridossss amigos en Santa Fe está habilitada la Caza Mayor de todas las especies, Chanchos en el norte hay tropas, cantidad Cimarrón y Jabali justamente dentro de un rato salgo para allá a ver q nos depara la noche yo tengo Chanchos a 3 km del pueblo, pero el grueso esta cerca de los 80 km de casa cazamos apostados esperando en los sembrados hasta 8 Chanchos en la noche cazamos con otro compañero,aca hasta este momento nadie cobra un solo peso,solo asados,vino, fernet,coca,en el año pasado estuve a unos de cazar 100 Chanchos en mi querido norte Santafesino,el cazador saca el carnet anual y un formulario que te dan lo haces firmar por el dueño del campo y listo..... Saludos
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por CristianM » Lun Ene 29, 2018 9:00 am

Colo300 escribió:Holaaa queridossss amigos en Santa Fe está habilitada la Caza Mayor de todas las especies, Chanchos en el norte hay tropas, cantidad Cimarrón y Jabali justamente dentro de un rato salgo para allá a ver q nos depara la noche yo tengo Chanchos a 3 km del pueblo, pero el grueso esta cerca de los 80 km de casa cazamos apostados esperando en los sembrados hasta 8 Chanchos en la noche cazamos con otro compañero,aca hasta este momento nadie cobra un solo peso,solo asados,vino, fernet,coca,en el año pasado estuve a unos de cazar 100 Chanchos en mi querido norte Santafesino,el cazador saca el carnet anual y un formulario que te dan lo haces firmar por el dueño del campo y listo..... Saludos
Hola Colo, cuando averigüé hace 1 o 2 años me dijeron que estaba vedada la caza mayor en Santa Fe. Me podrías decir dónde sacar los permisos o la resolución que habilita la caza mayor?

Gracias
Iván 82
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 06, 2018 10:06 am

Re: Donde cazar en Santa Fe y Cordoba?

Mensaje por Iván 82 » Mié Feb 07, 2018 10:41 am

Alguien sabe de algún coto en Córdoba
Donde se case apostado y con fusil
Si alguien. Tiene como darme el dato se lo estaría
Agradeciendo
Atte ivan
Responder

Volver a “Caza mayor”