Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
JavCro
Mensajes: 119
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:19 pm
Ubicación: Rosario

Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por JavCro » Sab Nov 11, 2017 9:27 pm

Hola, les dejo mi canal de youtube y blog donde encontraran los relatos de las cacerías realizadas con mi grupo. Escriban sus comentario para ver que les parece. Saludos.

https://www.youtube.com/channel/UCupSYo ... subscriber

BLOG: https://entemporadadecaza.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 12, 2017 1:14 am

Hola Jav. Gracias x conpartir.

Lo vi x arriba y me parecio interesante. Voy a dedicarle tiempo en el dia a dia de la semana para leerlo.

Muy buena iniciativa.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por dogopampa » Jue Nov 16, 2017 12:21 am

Cacería!!!!!!???????
Hacer sufrir un animal con un lazo (:C)
JavCro
Mensajes: 119
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:19 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por JavCro » Jue Nov 16, 2017 11:14 am

dogopampa escribió:Cacería!!!!!!???????
Hacer sufrir un animal con un lazo (:C)
Hola "dogopampa", No entiendo a que haces referencia. Yo nunca usé un lazo (-L) Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por Adrian Smith » Jue Nov 16, 2017 3:28 pm

Hola, la idea esta buena y por algo se empieza....
Algunas cosas.... la nota sobre el allanamiento es rara.... yo veo animales africanos que son todos legales.... además de ciervos colorados y antílopes negros que también son legales. En relación a corzuelas y pecaríes, recordemos que su caza se vedó hace pocos años, pueden ser trofeos cobrados hace no tanto tiempo atrás y estar con todas las de la ley.... además no entiendo el porqué del allanamiento.
Otro tema, no entiendo por qué cubrir los rostros.... es miedo a la condena social? son personas públicas que no quieren que se sepa sobre sus actividades? para mi, esconderse es lo peor que podemos hacer como cazadores.... o estamos haciendo algo malo? no comparto. Esconderse solo nos quita autoridad y nos pone en una posición inferior en relación a quienes nos combaten.
Y por último, no vi lo del lazo que dice Dogopampa....
100% Pasteurizada
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por brno300 » Vie Nov 17, 2017 11:01 am

Victorica,Raul y su conjunto (::A) ..muy buena gente
brno300
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 17, 2017 11:24 am

JavCro escribió:
dogopampa escribió:Cacería!!!!!!???????
Hacer sufrir un animal con un lazo (:C)
Hola "dogopampa", No entiendo a que haces referencia. Yo nunca usé un lazo (-L) Saludos.
No vi el video especifico que menciona Javcro, pero cazar con trampa/lazo es cazar es tanto cazar como con fusil, perro, lanza, arco, etc....

En fin, cada loco con su gusto. No juzgeis y no serais juzgado!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 17, 2017 11:27 am

Adrian Smith escribió:Hola, la idea esta buena y por algo se empieza....
Algunas cosas.... la nota sobre el allanamiento es rara.... yo veo animales africanos que son todos legales.... además de ciervos colorados y antílopes negros que también son legales. En relación a corzuelas y pecaríes, recordemos que su caza se vedó hace pocos años, pueden ser trofeos cobrados hace no tanto tiempo atrás y estar con todas las de la ley.... además no entiendo el porqué del allanamiento.
Otro tema, no entiendo por qué cubrir los rostros.... es miedo a la condena social? son personas públicas que no quieren que se sepa sobre sus actividades? para mi, esconderse es lo peor que podemos hacer como cazadores.... o estamos haciendo algo malo? no comparto. Esconderse solo nos quita autoridad y nos pone en una posición inferior en relación a quienes nos combaten.
Y por último, no vi lo del lazo que dice Dogopampa....

Hola Adri...algunos comentarios.

- que los animales sean africanos no los hace per se legales. Pudieron haber entrado al pais sin la correcta papeleta
- lo mismo para antilopes, ciervos colo, etc....que se puedan cazar no quiere decir que sean legales. Por ahi este hombre daba serv de taxidermia a cazadores furtivos.

Son como los chapistas, te tienen que pedir los pelpas de los bichos que llevas a hacer taxidermia.

- No obstante lo hago, Coincido con vos en lo de los rostros...nunca lo habia pensado de esa manera.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Cacerías 2017 Blog y canal de youtube

Mensaje por Adrian Smith » Sab Nov 18, 2017 9:44 pm

TrUmAn escribió:
Adrian Smith escribió:Hola, la idea esta buena y por algo se empieza....
Algunas cosas.... la nota sobre el allanamiento es rara.... yo veo animales africanos que son todos legales.... además de ciervos colorados y antílopes negros que también son legales. En relación a corzuelas y pecaríes, recordemos que su caza se vedó hace pocos años, pueden ser trofeos cobrados hace no tanto tiempo atrás y estar con todas las de la ley.... además no entiendo el porqué del allanamiento.
Otro tema, no entiendo por qué cubrir los rostros.... es miedo a la condena social? son personas públicas que no quieren que se sepa sobre sus actividades? para mi, esconderse es lo peor que podemos hacer como cazadores.... o estamos haciendo algo malo? no comparto. Esconderse solo nos quita autoridad y nos pone en una posición inferior en relación a quienes nos combaten.
Y por último, no vi lo del lazo que dice Dogopampa....

Hola Adri...algunos comentarios.

- que los animales sean africanos no los hace per se legales. Pudieron haber entrado al pais sin la correcta papeleta
- lo mismo para antilopes, ciervos colo, etc....que se puedan cazar no quiere decir que sean legales. Por ahi este hombre daba serv de taxidermia a cazadores furtivos.

Son como los chapistas, te tienen que pedir los pelpas de los bichos que llevas a hacer taxidermia.

- No obstante lo hago, Coincido con vos en lo de los rostros...nunca lo habia pensado de esa manera.
Honestamente veo muy difícil el ingreso de trofeos africanos sin papeles..... cómo los ingresas con los controles que hay? podría ser, pero lo veo poco probable.... en relación a antílopes y ciervos colorados, yo tengo decenas de antílopes y muchos colorados cazados con todas las de la ley y vaya Dios a saber a dónde fueron a parar las guías de tránsito de los mismos.... por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires ni siquiera se precinta, es solo la guía lo que hace legal o no a un trofeo.... en Corrientes he cazado muchos axis con todas las de la ley y los precintos se los saqué porque eran de plástico azules y me parecían horribles.... eso los hace ilegales? además la nota debería tener más información..... si no, lo único que hace es desinformar y poner a los cazadores y la gente vinculada a la caza, en este caso el taxidermista, en posición de delincuentes o de quién comete una contravención en relación a la ley de fauna.
100% Pasteurizada
Responder

Volver a “Caza mayor”