Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por Enrique74 » Mié Nov 01, 2017 12:06 pm

Hola a todos los usuarios del subforo,
Aclaro, tengo un PC recién comprado que es de otro tipo de sistema operativo, y no soy precisamente una fiera (quizás porque no soy un pibe) en el manejo de computadores, será por eso que no puedo entrar en el hilo
"CONSULTA ROPA DE CAZA", ni tampoco mandarle un MP al usuario que escribió esto que transcribo, que es el motivo de mi consulta, PORQUE ESTOY PERPLEJO por lo que escribió "huntermer", por eso, si leés esto, huntermer, ¿quién mejor que vos para desencriptar lo que quisiste decir?.
Ahí va:
Re: consulta ropa de caza
Mensajepor huntermer
Para cazar me gusta la ropa de Barbour!!! Camperas engrasadas, finísimas!! Detesto la ropa camouflada.. por qué??.... pues porque el que para cazar se viste "camouflado" podrá parecerse a un arbusto, a un yuyo, a un caldén panpeano... pero JAMÁS PODRÁ PARECERSE A UN CABALLERO CAZADOR!!!! (se entendió?)
A continuación aparecen varias fotos con apuestos caballeros hollywoodenses que otros cazadores -al igual que yo- pensaban que
huntermer se refería a algo así....¿es eso estilo boutique ser un "caballero cazador"? ¿no sería medio peligroso -por los lugareños criados en ambientes solitarios-, vestirse tan prolijito?.
Es que la culpa produce miedo...y me siento culpable por haber usado toda la vida camperas camo -obvio, avalado el uso por estudios previos, y comprobada su efectividad-, y me íba a cambiar dos camperas muy usadas, aprovechando el viaje de un amigo
con otras dos camperas camo de buena marca, pero ahora no me siento un "caballero" sino culpable por no parecerme a un CABALLERO CAZADOR...¿alguien podría explicarme como usar una campera camo me transmuta por medio de no sé qué alquimia, mi condición de presunto caballero en NO-CABALLERO....es que si así fuese todavía estaría a tiempo de cambiar la compra y comprar algo como un gorrito de colores, (muy de distinguido caballero, eso sí), o medias con flecos, como usan algunos caballeros escoceses que van a cazar o algo por el estilo.
Muchas gracias, mi terapeuta está de vacaciones, así que los "uso" si me permiten a Uds. que además de -de veras- darme buenos consejos, me cuestan menos.
¡Saludos a toda la Muchachada!! (caballeros cazadores incluídos).
Última edición por Enrique74 el Mié Nov 01, 2017 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por chalilero » Mié Nov 01, 2017 12:18 pm

En realidad has adoptado la ropa que mejor nos identifica, pues de ser táctica para el ojo humano y con fines bélicos, nosotros los cazadores nos las ponemos, eso si llamando la atención donde recalamos, tema mas que charlado en este foro.

Pues si de colores se trata científicamente hemos disfrutado de muchos artículos en esta pagina, si vas de compras para renovar las que tenes hacerlas en ROJO o NARANJA, no lo ven y es mas llamativa para nuestra integridad física en el campo.

Lo que hay que evitar es la gama de los AZULES , disimular el contorno y movimientos que son lo que captan.


la ropa camuflada es parte del folklore que sirve para camuflarnos de otros ojos.....pero humanos.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por Enrique74 » Mié Nov 01, 2017 12:25 pm

chalilero escribió:En realidad has adoptado la ropa que mejor nos identifica, pues de ser táctica para el ojo humano y con fines bélicos, nosotros los cazadores nos las ponemos, eso si llamando la atención donde recalamos, tema mas que charlado en este foro.

Pues si de colores se trata científicamente hemos disfrutado de muchos artículos en esta pagina, si vas de compras para renovar las que tenes hacerlas en ROJO o NARANJA, no lo ven y es mas llamativa para nuestra integridad física en el campo.

Lo que hay que evitar es la gama de los AZULES , disimular el contorno y movimientos que son lo que captan.


la ropa camuflada es parte del folklore que sirve para camuflarnos de otros ojos.....pero humanos.
Así es, tal cual, yo las uso en color naranja, y el nombre "camo" que a veces uno usa por costumbre no es el más indicado porque se refiere a los camo militares que nos ocultan de los humanos, casi en exclusivo.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por Mussbach » Mié Nov 01, 2017 12:30 pm

(:C) Nooooooo que pedazo de balaaaaaaa..... cazadores eran los de antes.... Dios mío! (:L) (::A) (::A)

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por Enrique74 » Mié Nov 01, 2017 12:42 pm

Mussbach escribió:(:C) Nooooooo que pedazo de balaaaaaaa..... cazadores eran los de antes.... Dios mío! (:L) (::A) (::A)

Estimado Mussbach, esos cazadores -que ya muchos quisieran dominar la caza como ellos- ¿SERÁN "AUTÉNTICOS "CABALLEROS CAZADORES"? (::A) (::A)
Es que el motivo del hilo es que no entiendo lo que quiere decir "CABALLERO CAZADOR"....
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por calupa » Mié Nov 01, 2017 1:22 pm

Enrique, lo escrito por el forista que Ud. cita fué en son de broma.
Recuerdo haberlo interpretado tal como Ud. y haber contestado en consecuencia, y la respuesta de dicho forista dejó en claro que lo suyo había sido para embromar nomás.
SI lee toda la primera página él responde a un mensaje mío , es el consecutivo, y de allí se desprende sin lugar a dudas que es así.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Enrique74
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:51 pm

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por Enrique74 » Mié Nov 01, 2017 1:37 pm

calupa escribió:Enrique, lo escrito por el forista que Ud. cita fué en son de broma.
Recuerdo haberlo interpretado tal como Ud. y haber contestado en consecuencia, y la respuesta de dicho forista dejó en claro que lo suyo había sido para embromar nomás.
SI lee toda la primera página él responde a un mensaje mío , es el consecutivo, y de allí se desprende sin lugar a dudas que es así.
Hola Calupa,
Está todo dicho entonces...ya me parecía; el país está mal y que -como siempre digo- "es un antes y un después del
2001", pero no estamos tan mal como para aceptar que alguien haya dicho algo así en serio.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 7:49 am

Enrique74 escribió:
calupa escribió:Enrique, lo escrito por el forista que Ud. cita fué en son de broma.
Recuerdo haberlo interpretado tal como Ud. y haber contestado en consecuencia, y la respuesta de dicho forista dejó en claro que lo suyo había sido para embromar nomás.
SI lee toda la primera página él responde a un mensaje mío , es el consecutivo, y de allí se desprende sin lugar a dudas que es así.
Hola Calupa,
Está todo dicho entonces...ya me parecía; el país está mal y que -como siempre digo- "es un antes y un después del
2001", pero no estamos tan mal como para aceptar que alguien haya dicho algo así en serio.
Gracias y saludos.
Hola Enrique, sin dudas es como dice Calupa, sino, imagínese que a este "noble caballero" le resultaría IMPOSIBLE apostarse con sus finas camperas engrasadas!...salvo que desee terminar como Walt Disney.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Por favor, me siento mal ¿podrían explicarme?

Mensaje por calupa » Jue Nov 02, 2017 11:16 am

Si encuentro aquel tema transcribo la respuesta mía y la que hizo el colega a continuación. Estuvo muy piola. Solo estaba embromando un poco y algunos entramos como caballos!! (::A)
------------------------------------------------------------------------
Aquí taaaaaaaa!!! Como pa´que no quepan dudas.

YO
"Con razón no cazo un pito!!!
Mi gorra con la vicera caida, quebrada de tanto andar por el monte, sumada a un garibaldina gastada por la refriega y unas polainas manchadas por la bosta y el barro, evidentemente no me dan facha de caballero.....

Las camperitas de tela encerada son lo menos práctico que he visto jamás, inglesitas pretenciosas, uruguayas ( Oxford) o argentinas snob ( Cardón), son pesadas, dificiles de mantener prolijas, permeables, etc.

Ropa para patrón fifí..."

El amigo HUNTERMER:

"BUENO!!! así sí!!! Esa es facha de un caballero cazador: Ropa Raída de tanto cazar!! Pero eso de hacerse el Rambo y parecerse a un yuyo... hmmmmm no va!! ja ja ja ja ja Saludos gente!! y de última vistansé como quieran: hay un amigo -que no voy a nombrar- que usa una campera color rosa viejo!! y bueno... (Le dicen Sus Antonius Scrofa))"
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”