COMO PERRO CON TRES COLAS

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 17, 2017 6:28 pm

Hola les comento que el armero me había entregado el remington rolling block hecho 45/70 solo lo había probado para ver el estruendo un solo tiro jajajajaja
Sábado pasado llega la invitación de un amigo que tenia que ir a probar un tikka t 3 en calibre 338, así que fuimos a ver como se comportaba el abuelo de mas de 140 años.
Arrancamos para la zona de Naico un campo nuevo que mi amigo y padrino de mi hija tiene permiso y a los médanos a probar el 338, el cual se comporta muy bien agrupando mas que decentemente a una distancia de 50 metros (preparándolo para la aguada) muy suave el gatillo pero castiga lindo el calibre jajajaja "acostumbrado a mi 308 win"
Y por fin llega el turno del 45/70 lo probamos a una distancia de 50 metros con alza y guion originales (el guion muy gastado y torcido) y agrupa 3 disparos en tres pulgadas (:Q:) (:R:) y eso que tenia miedo que saltara todo a la mierd......... y apretaba el gatillo con mucho miedo jajajajaajaj.
Las recargas que tire fueron puntas de 350 grains con 45 grs de pólvora r7 realizadas por otro amigo el tordo Enrique frase aparte eximio tirador y recargador que como siempre me hace unas recargas (:R) (-Y).
Luego de muchas palmadas en la espalda y risas por el sorpresivo comportamiento del vetusto arma mi amigo dice voy a robar el 338 a 150 metros a ver que hace, contamos los metros corremos la camioneta y dispara el impacto sube casi una pulgada y media de lo que pegaba antes a 50 metros; y ahí cha cha cha channnnnnn digo: le puedo tirar y mi amigo me mira y esbozando una leve sonrisa dice dale, así que acomodo el rolling en la bolsa de maiz, lo cargo dejándolo en el descanso me relajo monto el gatillo respiro trato de encontrar el blanco a esa distancia pero sin mira era casi imposible, elijo el vértice del cartón mas o menos a tres cuartos contando desde abajo y al medio y dejo que el mata búfalos delate su presencia.... y sorpresa el disparo pega mas o menos a treinta centímetros a la izquierda y una cuarta y media abajo de donde apunte (::A) (::A) (::A) (::A) sorprendidos nos dejo el americano.
La verdad es que disfrute como hacia mucho no lo hacia, parecíamos dos chicos, es realmente lindo el disparo y eso que no tiene culatín de ningún tipo, solo el provisto de fabrica de hierro, pero es muy lindo el empujón que te da, gracias a Enrique por la recarga y a Victor por la invitacion.
Ahora tengo justo entre manos las mira que le quiero colocar, un amigo me la dio, es una zeiss jena que yo creía que era zf4 pero para mi sorpresa es zf6 osea de seis aumentos, ya la voy a poner y algún jabalí se cruzara en mi camino y poca chance le veo en una distancia de 50 metros, la verdad me habían dicho mucho de este calibre pero otra cosa muy distinta es dispararlo.
La mira esta un poco pelada pero los cristales inmaculados (:Q:)
Bueno lastima que no puedo subir fotos de los blancos y vídeos de la probada, y de la mira, realmente no entiendo este sistema nuevo (::P)
Un abrazo y espero no haberlos aburrido, solo quería compartir con ustedes, ya que somos como una flia.
Saludos y buenos tiros.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 17, 2017 6:34 pm

FE DE ERRATAS: perdon corrijo las puntas eran de 405 grains
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por edu » Mar Oct 17, 2017 7:08 pm

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! es un calibre especial para la aguada, que lo disfrutes mucho y esperamos fotos de la primera sangre!!! (:J:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por oski52 » Mar Oct 17, 2017 7:42 pm

Muy lindo el relato y las intenciones de uso pero ¿y las fotos para cuando?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por brno300 » Mar Oct 17, 2017 8:14 pm

(-H-) (:Y:) FOTOSSSSSSS
brno300
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por 43spanish » Mar Oct 17, 2017 8:50 pm

(-H-) (-H-)
Bien!!!!!
(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 17, 2017 9:10 pm

Pero Dogo!, yo no me pongo ni a 100 ni a 200 metros adelante!!!, tiene una carga extra tirar con un arma de las características mencionadas.
Felicitaciones, espero el posteo del chacho "By Rolling".
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mar Oct 17, 2017 9:28 pm

Gracias por sus comentarios!!!!!!
Ni bien pueda subir una foto y ojala sea de sangre la subo. Aunque sea el relato.
Nuevamente gracias por su acompañamiento, como siempre.
La verdad sorprendido por las prestaciones tanto del calibre como del rifle.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 18, 2017 7:38 am

Alguien a usado la referida mira? a que altura estaría como una meopta 4 x32? tiene regulador de dioptria y altura en la parte superior de la mira y regulador de deriva en la parte delantera del montaje, el montaje dice cz zkk 602.
Anoche mire algunas cosas acá en la ciudad y muy linda parece.
Esta noche voy para mi pueblo y la comparo con la classic y los dyalit.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por 300 magnum » Mié Oct 18, 2017 8:47 am

Te felicito Dogo , el 45-70 es un tiro hermoso.
Ahora o yo soy muy cagon o esa carga es algo elevada para esa accion ?...Segun manuales es carga recomendada para los Marlin .
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por carlos javier » Mié Oct 18, 2017 8:48 am

Felicitaciones Dogo
Solo puedo imaginar la alegría de tener el fierro terminado, y si te gusto la balística del 45/70 mejor todavía.
Espero ver como te quedo armado ya con la mira y todo. Ojala pronto lo hagas debutar con algún chochan. (:J:)
Saludos
Carlos
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Xaster » Mié Oct 18, 2017 8:48 am

¡Felicitaciones don Dogo! (-H-) (-H-) (-H-)
¡¡¡FOTOOOOOOS!!!
facta non verba
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 18, 2017 9:49 am

Que linda experiencia dogo,ese arma calibre es una materia pendiente que tengo....FELICITACIONES (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 18, 2017 10:04 am

gracias 300 magnum es una duda que tengo con la carga pero anduvo muy pero muy bien, vos que carga me recomendarías y peso de puntas?
la verdad una delicia tirar con el remignton y eso que tiene culatin de planchuela original jajajajaja.

Carlos Javier si tengo muchas ganas pero ahora hay que ponerle la mira regularlo (:P) osea tiempo la put..... pero en noviembre seguro salgo tras un chancho en un coto de un amigo que tienen temporada extendida (-Y) gracias por tus comentarios.

xatser ya vendrán las fotos, realmente extraño mucho el sistema anterior que desde el telefono cargaba y compartía las fotos tanto de cacerías hasta de rastros cunado iba a cebar etc... (:U)

gus si la verdad es muy lindo el rolling, y el calibre repito me sorprendió en un momento pensé en ponerle un caño 22 hornet pero no me arrepiento de la elección del calibre actual (:Y:) ademas tenes solo un disparo así que hay que aprovecharlo.

ni bien pueda subo fotos, un abrazo para todos y gracias por los consejos, hace años cuando me lo regalaron ustedes fuerosn en gran parte mis consultores y quienes me animaron, falta don marcos aun.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 18, 2017 10:08 am

Muy bien ahí amigo!!! Es un hermoso Tiro el 45
La carga está bien! 405 para mí es "la punta"para el calibre. Recorda siempre que no es un 308... Actúa por peso y no por velocidad así que es siempre preferible punta más pesada y una velocidad moderada antes que sacarlo "picante"con puntas livianas.
Desconozco la carga con r7 ya que siempre use A1 A2 y a27 pero si podés, medilo con un crony y que te ande con esas puntas en 1500 fps joya chiche bombón! Apunta bien que es mentira que pegando al bulto caen!!! Caen si pega bien. Es lo más similar a un Slug del 12... Entra y sale casi siempre dejando un agujero que ves luz del otro lado... (::A)
Para la aguada lo dejaría "así nomás" pero si querés ponerle mira dale padelante... La Zeiss Jenna nada que ver con la meopta... ES MUCHO MEJOR... fíjate que esté en buenas condiciones de limpieza interna y si no es así mándamela que te la dejo como nueva.
La distancia no es problema para el 45/70... Solo hay que saber cómo apuntar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 18, 2017 10:13 am

300 magnum escribió:Te felicito Dogo , el 45-70 es un tiro hermoso.
Ahora o yo soy muy cagon o esa carga es algo elevada para esa accion ?...Segun manuales es carga recomendada para los Marlin .
Saludos.

Marcelo.
Vos SOS muy cagon..

Grandote al cuete!!
(::A)
No sé che... A mí.el sistema rolling block bien repasado y armado aguanta más que un palanquero.

De todas formas yo no cargaría al palo... No tiene sentido! En el de Manu le ponemos cargas suaves y mata igual e incluso creo que mejor jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por venatro » Mié Oct 18, 2017 12:30 pm

El manual Lyman (48a edición) marca un máximo de 37 grains de Rl-7 con 405 grs. para los Rolling Block y esa carga daría 1440 p/s en 24''.
Yo no me pasaría de ese peso de Rl-7 por prudencia.
Slds.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por 300 magnum » Mié Oct 18, 2017 12:39 pm

venatro escribió:El manual Lyman (48a edición) marca un máximo de 37 grains de Rl-7 con 405 grs. para los Rolling Block y esa carga daría 1440 p/s en 24''.
Yo no me pasaría de ese peso de Rl-7 por prudencia.
Slds.


Tal cual Hernan , yo pensaba en 40grains solamente por llevarle un poco la contra al manual ya que suelen ser demasiado conservadores , pero 45grains me parece correr demasiado riesgo .
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 18, 2017 12:43 pm

venatro escribió:El manual Lyman (48a edición) marca un máximo de 37 grains de Rl-7 con 405 grs. para los Rolling Block y esa carga daría 1440 p/s en 24''.
Yo no me pasaría de ese peso de Rl-7 por prudencia.
Slds.
Nunca use r7
Pero esa velocidad me parece lo más lógico con 405 gn y debe ser muy efectiva.
Ojo!!! Que hay rolling blocks y.... Rolling blocks!!
Uno bien repasado y bien armado es muy fuerte. Pero igual coincido en no pasarse de tuco más que nada.... Porque es al cuete! Es más, para mí la velocidad ideal en esa puntas es (para este caso) 1500 fps
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 18, 2017 1:42 pm

Hola marcos si la verdad muy lindo tiro.
Me hablan muchos de poner puntas de 350 pero me gustaron mucho estas de 405 grs. Lo que si le voy a decir a mi amigo que le ponga 40 grs de r7.
El viernes le llevo el rifle y la mira al armero para que la coloque, tengo una foto de la mira arriba del rifle pero no puedo subirla (::P) .
La mira es muy clara anoche mire un poco esta noche me voy a Telen así que la pruebo allá comparada con la classic y una bushnell 6x40 sportview y los prismáticos zeiss dyalit 10 x 40.
Nuevamente gracias por los aportes.
Un gran abrazo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por venatro » Mié Oct 18, 2017 2:06 pm

dogopampa escribió:Hola marcos si la verdad muy lindo tiro.
Me hablan muchos de poner puntas de 350 pero me gustaron mucho estas de 405 grs. Lo que si le voy a decir a mi amigo que le ponga 40 grs de r7.
El viernes le llevo el rifle y la mira al armero para que la coloque, tengo una foto de la mira arriba del rifle pero no puedo subirla (::P) .
La mira es muy clara anoche mire un poco esta noche me voy a Telen así que la pruebo allá comparada con la classic y una bushnell 6x40 sportview y los prismáticos zeiss dyalit 10 x 40.
Nuevamente gracias por los aportes.
Un gran abrazo.
Una práctica muy útil en los RB es la de reemplazarles los pernos que sostienen bloque y martillo por otros de acero moderno de mucha más alta resistencia que los de fierro originales. Esos dos pernos son los que aguantan todo el retroceso del cartucho en la acción. Serían como los tetones en un Máuser.
Slds.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 18, 2017 2:51 pm

si venatto he escuchado eso y se ve de solo apreciar la accion.
Anécdota aparte un gran armero de acá conocido como el vasco me comento que trato de agujerear un perno de rolling y le resulto casi imposible, me manifestó que le resulto por demás duro.
Creo que la parte débil por lo que he leído se encuentra en la carcaza que almacena nos roles u agarra con su rosca el caño. Ese segmento del arma es lo que mas mire en la prueba de tiro el otro día.
Gracias por tu aporte los pernos se ven muy bien y seguire de cuando en cuando controlandolos. Lo que si voy a bajar la carga a 38 o 40 grs. Total para la aguada sobran y obvio con los elementos de Enrique nos medire.
Abrazo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Marcos-45 » Mié Oct 18, 2017 4:33 pm

Con esas puntas y 1500 fps estás en un Tiro capaz de matar un bisonte... Para un jabalí sobra.
Y espero que lo puedas ver pronto al futuro occiso! Jeje
Las fotos... Me resultó muy útil seguir los consejos que me dieron para usar el postimage. Es mucho más fácil de lo que parece!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Mié Oct 18, 2017 5:54 pm

Gracias marcos es lo que pensaba, no necesito mas velocidad.
Aguante el lanza consoladores (:L) (:L)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 19, 2017 12:18 am

Hola recién vengo de hacer una prueba básica entre la zf 6 y la bushnell sportview 6x40 reticulo 4 y la verdad superior en todo la zeiss tanto en claridad a pesar de sus 32 mm de campana y en la visión de su retículo "imposible no ver semejante lápiz" y no me quede con las dudas la puse en 6 aumentos a la zeiss classic diavari retículo cuatro y también la compare y me sorprendió la viejita hasta una distancia de 100 metros podía realizar los mismos tiros con las dos miras.
Un poquito se veía mejor con la classics pero tiene ademas de menos años 50 mm de campana.
Observe en lugares oscuros semi oscuros y me sorprendió la jena. Lo que si es mejor es el tratamiento antirreflejo de la classics.
Bueno es solo un aporte. Pero me quedo tranquilo que para apostarme anda la viejita y muy bien. (-H-)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por 300 magnum » Jue Oct 19, 2017 8:09 am

dogopampa escribió:Hola recién vengo de hacer una prueba básica entre la zf 6 y la bushnell sportview 6x40 reticulo 4 y la verdad superior en todo la zeiss tanto en claridad a pesar de sus 32 mm de campana y en la visión de su retículo "imposible no ver semejante lápiz" y no me quede con las dudas la puse en 6 aumentos a la zeiss classic diavari retículo cuatro y también la compare y me sorprendió la viejita hasta una distancia de 100 metros podía realizar los mismos tiros con las dos miras.
Un poquito se veía mejor con la classics pero tiene ademas de menos años 50 mm de campana.
Observe en lugares oscuros semi oscuros y me sorprendió la jena. Lo que si es mejor es el tratamiento antirreflejo de la classics.
Bueno es solo un aporte. Pero me quedo tranquilo que para apostarme anda la viejita y muy bien. (-H-)

Dogo , es 4x32 o 6x42 ? ... 6x32 me parece raro.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 19, 2017 10:09 am

300 Magnum la mira dice ZF6/ AUS JENA DDR numero de serie 346316
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 19, 2017 10:13 am

Por lo que tengo entendido venían de 4 y 6 aumentos, es mas hay una nota donde patti desarma una íntegramente que esta muy buena.
Y en la misma nota menciona que vienen en esos dos aumentos, siendo muy rara la de seis aumentos.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por 300 magnum » Jue Oct 19, 2017 12:35 pm

dogopampa escribió:Por lo que tengo entendido venían de 4 y 6 aumentos, es mas hay una nota donde patti desarma una íntegramente que esta muy buena.
Y en la misma nota menciona que vienen en esos dos aumentos, siendo muy rara la de seis aumentos.

Si , eso lo se , me sono raro o entendi mal cuando pusiste que tiene una campana de 32 mm y deberia ser de 42mm , por eso la pregunta .
Disfrutala que es una buena mira , un poco complicada de montar solamente.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: COMO PERRO CON TRES COLAS

Mensaje por Marcos-45 » Vie Oct 20, 2017 4:06 pm

dogopampa escribió:Hola recién vengo de hacer una prueba básica entre la zf 6 y la bushnell sportview 6x40 reticulo 4 y la verdad superior en todo la zeiss tanto en claridad a pesar de sus 32 mm de campana y en la visión de su retículo "imposible no ver semejante lápiz" y no me quede con las dudas la puse en 6 aumentos a la zeiss classic diavari retículo cuatro y también la compare y me sorprendió la viejita hasta una distancia de 100 metros podía realizar los mismos tiros con las dos miras.
Un poquito se veía mejor con la classics pero tiene ademas de menos años 50 mm de campana.
Observe en lugares oscuros semi oscuros y me sorprendió la jena. Lo que si es mejor es el tratamiento antirreflejo de la classics.
Bueno es solo un aporte. Pero me quedo tranquilo que para apostarme anda la viejita y muy bien. (-H-)
Bueno no lo digas demasiado a todo eso porque te van a tratar de loco
Decís que no notas.tanta.diferwncia y eso que es de 6x!!! Si fuera de 4 que te da.mejor.relacion de entrada de luz por ser de.32 se vería aún mejor...
Son miras excelentes y las que a veces presentan poca nitidez o claridad es porque están sucias nada.mas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”