Agarramos al mañero

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Sab Oct 07, 2017 1:21 pm

Muchachos esto que voy a contar nunca pero nunca nos paso, es un chancho que veniamos siguiendo hace un mes todo ozado en los junkos negros , no habia forma de apostarse ni de rececharlo muy vivo. Ayer a las 8 de la matina me llama mi sobrino y me dice tío que tenes que hacer a eso de las 15, le digo tengo quilombo en el laburo y hoy voy a comer algo con unos amigos porque el 5 de Octubre con la bruja cumplimos el aniversario de casados, me dice dejalo para otro día le digo ni en pedo me capa tu tia, venite a las 3 de la tarde si podes que te cuente papa lo que le paso.Me voy del laburo a las 14 hs y alas 15 llegue al campo, me dice mi cuñado mira lo que me le hizo al caroñero un border colie nuevito, me cuenta que iba con los perros recorriendo y salen los tres perritos paraa los junkos negros, se siente un bufido y uno de lo collie vuela como si le hubieran pegado una patada a una pelota, cortaron todos a la mie!#@ y el chancho se lo quedo mirando a mi cuñado, pego la vuelta con el caballo y se fue para llamar a mi sobrino que me llame a mi, el chancho quedo echado en el mismo junko que corto al perro, no lo mato de pedo pobre cusco. Sigo a las 17 hs salimos para el campo, llegamos a los junkos adonde estaba el chancho, bocinazos, gritos nada dijimos no está, bajate pa le dice mi sobrino a mi cuñado bajate pa , le dice estas en pedo me hace mie!#@ , no habiamos llevado ningun cusco, todo esto lo tengo filmado, cuando nos vamos a ir suena el celular de mi cuñado era el patron, la camioneta estaba a 2 metros de donde supuestamente estaba el ocicudo, mi cuñado estubo 15 minutos hablando con el patron de yapa mi cuñado grita más que yo, al rato vemos a los cuscos venir lejos ( nos habian seguido) caminandode lejos, mi cuñado seguia hablando por telefono, le deciamos corta o hace como que perdio señal, vienen los perros lo van a levantar , vienen derecho al junko el que no estaba cortado olfatea y pega la reculada para atras gira todo alrededor,corta mi cuñado el celular y empezamos a alentar a los perros el collie cortado se acerca al junko y torea , laaaaaa se levanto semejante bicho, estaba en una camita de 1 metro por un metro , nos encaró la camioneta , nunca vi algo tan cerca yo arriba de la caja, paso el lomo de costado tocando la camioneta, nos pego la vuelta por atras yo estaba con el fusil a 10 metros no lo podia enfocar se me puso de costado corriendo y puuuuuum le tire como a 20 metros, levanto la polvareda en el bicho, corrio 5 metros y cayo patas para arriba, semejante animal increible, no nos dio ni bola tenia un colmillo partido, una caceria distinta pero que para mi fue una de las mejores, porque como se dió todo, al cusco le decia este te corto ahi lo tenes parecia que entendia, me rascaba la cabeza en la pierna. Fusil usado brno zkk 602 , mira Meopta 6x42 y balas remington core lock 180 grains, de las comunes hasta ahora las mejores, el tiro entro por el vacio lo atrabezo le rompio pulmones es como que lo exploto adentro , se le acabo la nafta muy rápido, ahora el forista Marcos me va a subir las fotos, yo voy a ver si puedo subir los videos, no pudimos filmar cuando se levanto, porque le hice cortar el celular porque ya nos ibamos , a los 10 minutos lo agarramso, esto es asi. Ahi pude subir los videos el primero dura 6:35 y es todo lo que hicimos, el segundo 1:50 y es en el lugar donde estaba, ahi le hice apagar el celular porque nos ibamos y llamo justo el patron, lo dice en el segundo video, 10 minutos después se levanto y lo cazamos, despues de muerto filme lo que pude porque se me acabo la bateria del celular, con las fotos hice lo que pude jaja
Saludos
Titino

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PxHd3s1fXE

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... f2v86njbNI

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... uM8VhuJkSI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por titino el Sab Oct 07, 2017 5:00 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por El Tuti » Sab Oct 07, 2017 2:15 pm

Uffff!! Espectaculaaar!!! Qué momentooo!!
Buen tiro!!! Ya veremos Las fotos (::N)
Sds!

El tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 07, 2017 2:36 pm

titino escribió:Muchachos esto que voy a contar nunca pero nunca nos paso, es un chancho que veniamos siguiendo hace un mes todo ozado en los junkos negros , no habia forma de apostarse ni de rececharlo muy vivo. Ayer a las 8 de la matina me llama mi sobrino y me dice tío que tenes que hacer a eso de las 15, le digo tengo quilombo en el laburo y hoy voy a comer algo con unos amigos porque el 5 de Octubre con la bruja cumplimos el aniversario de casados, me dice dejalo para otro día le digo ni en pedo me capa tu tia, venite a las 3 de la tarde si podes que te cuente papa lo que le paso.Me voy del laburo a las 14 hs y alas 15 llegue al campo, me dice mi cuñado mira lo que me le hizo al caroñero un border colie nuevito, me cuenta que iba con los perros recorriendo y salen los tres perritos paraa los junkos negros, se siente un bufido y uno de lo collie vuela como si le hubieran pegado una patada a una pelota, cortaron todos a la mie!#@ y el chancho se lo quedo mirando a mi cuñado, pego la vuelta con el caballo y se fue para llamar a mi sobrino que me llame a mi, el chancho quedo echado en el mismo junko que corto al perro, no lo mato de pedo pobre cusco. Sigo a las 17 hs salimos para el campo, llegamos a los junkos adonde estaba el chancho, bocinazos, gritos nada dijimos no está, bajate pa le dice mi sobrino a mi cuñado bajate pa , le dice estas en pedo me hace mie!#@ , no habiamos llevado ningun cusco, todo esto lo tengo filmado, cuando nos vamos a ir suena el celular de mi cuñado era el patron, la camioneta estaba a 2 metros de donde supuestamente estaba el ocicudo, mi cuñado estubo 15 minutos hablando con el patron de yapa mi cuñado grita más que yo, al rato vemos a los cuscos venir lejos ( nos habian seguido) caminandode lejos, mi cuñado seguia hablando por telefono, le deciamos corta o hace como que perdio señal, vienen los perros lo van a levantar , vienen derecho al junko el que no estaba cortado olfatea y pega la reculada para atras gira todo alrededor,corta mi cuñado el celular y empezamos a alentar a los perros el collie cortado se acerca al junko y torea , laaaaaa se levanto semejante bicho, estaba en una camita de 1 metro por un metro , nos encaró la camioneta , nunca vi algo tan cerca yo arriba de la caja, paso el lomo de costado tocando la camioneta, nos pego la vuelta por atras yo estaba con el fusil a 10 metros no lo podia enfocar se me puso de costado corriendo y puuuuuum le tire como a 20 metros, levanto la polvareda en el bicho, corrio 5 metros y cayo patas para arriba, semejante animal increible, no nos dio ni bola tenia un colmillo partido, una caceria distinta pero que para mi fue una de las mejores, porque como se dió todo, al cusco le decia este te corto ahi lo tenes parecia que entendia, me rascaba la cabeza en la pierna. Fusil usado brno zkk 602 , mira Meopta 6x42 y balas remington core lock 180 grains, de las comunes hasta ahora las mejores, el tiro entro por el vacio lo atrabezo le rompio pulmones es como que lo exploto adentro , se le acabo la nafta muy rápido, ahora el forista Marcos me va a subir las fotos, yo voy a ver si puedo subir los videos, no pudimos filmar cuando se levanto, porque le hice cortar el celular porque ya nos ibamos , a los 10 minutos lo agarramso, esto es asi. Ahi pude subir los videos el primero dura 6:35 y es todo lo que hicimos, el segundo 1:50 y es en el lugar donde estaba, ahi le hice apagar el celular porque nos ibamos y llamo justo el patron, lo dice en el segundo video, 10 minutos después se levanto y lo cazamos, despues de muerto filme lo que pude porque se me acabo la bateria del celular.
Saludos
Titino




Muy buen relato titino , con los chanchos nunca se sabe ... te felicito.
Saludos.

Marcelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 07, 2017 2:37 pm

No puedo ver los videos.
saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por lucianoes04 » Sab Oct 07, 2017 3:42 pm

Yo tampoco
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Sab Oct 07, 2017 4:10 pm

Que raro que no los pueden ver ahora abajo de cada video puse el video para que entren en youtube, y las fotos de otra forma no las pude poner,disculpas.
Titino
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por oski52 » Sab Oct 07, 2017 4:35 pm

Excelente!!!! súper felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Irrazabal » Sab Oct 07, 2017 5:21 pm

Que lo pario. Chico el susto me imagino. Felicitaciones! !!!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por TrUmAn » Sab Oct 07, 2017 6:33 pm

Que momemto! Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Marcos-45 » Sab Oct 07, 2017 8:37 pm

Bueno loco yo lo sabia de primera línea jajaj te felicito por acá también. Esos matreros son así! El tipo al limpio no iba a salir porque sabia lo que le iba a pasar jaja
Que lindo cazar jabalíes!
Buen tiro che... Hiciste lo lógico, más a la carrera y de atrás, confiar en que la bala va a llegar a la cocina... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por 300grains » Sab Oct 07, 2017 9:13 pm

Felicitaciones, espectacular!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Mono » Sab Oct 07, 2017 9:16 pm

Felicitaciones, muy buen relato y terrible chancho
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por danielspencer » Dom Oct 08, 2017 7:59 am

Buen día ,titino se termino el mañero (-Y) ,,como esta el perro ? Hermoso tajo se llevo,estubo cerca el padrillo,,,,no tiene pinta ,de no haber sabido de empacadas te felicito a disfrutar los costillares
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Dom Oct 08, 2017 1:17 pm

Hola Daniel el perro bien esa foto era a las 16 hs llamó al veterinario y le dijo que le ponga mientras una crema que se usa en los animales para cicatrizar, ayer lo iba a llevar a cocer porque es del patrón vio sino le mete hilo el. El chancho tenía más corridas que las minas de acá de white jaja, una pata mascada y cicatrizada el lomo bien pelado, las orejas mascadas mal también, estaba lindo , ha estado más gordo, ahora como dijo Marquete que bichos vivos, estubimos 20 minutos arriba de él como se ve en los vídeos haciendo quilombo, y nada porque bajarnos no nos íbamos a bajar, nos salvó la seguida de los cuscos y llamada del patrón en el segundo vídeo se ve clarito que dice me está llamando Miguel, ahí le hice apagar el teléfono por la batería porque nos íbamos, a mi realmente me cuesta creer. Cuando empecé por el ajo 92 a cazar , un viejo bien veteranos me dijo vos cuando vayas a cazar un chancho imagínate que vas a matar un hombre y hoy con lo que me pasó lo creo.
Saludos.
Titino.
Última edición por titino el Dom Oct 08, 2017 2:08 pm, editado 1 vez en total.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por CAF » Dom Oct 08, 2017 1:35 pm

Hola titino,

Espectecular!!!! Que linda caceria!!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por danielspencer » Dom Oct 08, 2017 2:13 pm

Bs tardes buem provecho,,,a dios gracias!! Se confió,q los hacia pasar de largo,pero a los perros no escapa!!!difícil ahora viendo ese corbata,, olvidaré ese tiene mas noches q la luna,,,no creo se lo halla llevado x delante nomas,,,bueno me alegro ,,atención especial al perro,,,y la primera costilla hci sea la manera,,q sea del perro,,, (-Y) me alegro y gracias x compartir nos una abrazo,,, costero
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por sebafar78 » Dom Oct 08, 2017 2:44 pm

Felicitaciones titino por el chancho, muy bueno el relato. Ahora a curar al fiel compañero. Saludos,
Sebastian.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Dom Oct 08, 2017 3:19 pm

Gracias a todos, la verdad fue una lástima no haber filmado cuando se levantó y nos encaro y cuando se comio los 180 del 300 , me hubiera gustado compartirlo, hubiera sido hermoso como fue, pero bueno lo principal es haber dado por tierra al ocicudo.
Un abrazo a todos, y a compartir mientras se pueda, esta medio quedado el foro jaja, yo por lo pronto voy a ver si puedo comprar una filmadora , porque las filmaciones no tienen precio.
Saludos
Titino
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por gustavogc3h » Dom Oct 08, 2017 6:02 pm

Felicitaciones !!!!! muy bueno el relato.
Saludos.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Xaster » Dom Oct 08, 2017 8:23 pm

Muy bueno Titino... (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) Felicitaciones...
facta non verba
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por carlos javier » Lun Oct 09, 2017 11:54 am

Que buen chanchoooo
Felicitaciones titino
Que disgraciauuu ese bicho, si te arrimas te achura
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Pulqui I » Lun Oct 09, 2017 1:44 pm

Hola titino, muy bueno el relato y la caza! Una lástima los videos, fijate si tenes ganas, en la configuración de youtube si no los pusiste para que sean privados.
Saludos y gracias por compartir.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Lun Oct 09, 2017 2:09 pm

Pulqui I escribió:Hola titino, muy bueno el relato y la caza! Una lástima los videos, fijate si tenes ganas, en la configuración de youtube si no los pusiste para que sean privados.
Saludos y gracias por compartir.
Pulqui tenes razón estaba en privado ahora lo puse publico, lo que veo que ahora me desaparecieron las fotos, no entiendo nada jaja.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Leandro C » Lun Oct 09, 2017 4:09 pm

Que lindo
Felicitaciones!!

Los diálogos del video final no tienen desperdicio!!
Si el Patrón escuchaba los tiros la que se armaba, Jajajajaja, no iba a entender nada!!
Que felicidad, adrenalina y también cagaso la muchachada!!
Jajajaja
Que ganas de estar ahi!!
Saludos y a disfrutar!!
Leandro
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por 12mag » Lun Oct 09, 2017 5:19 pm

Felicitaciones por el mañero, mañero en serio, se ve que tenia varias correteadas y no le agradaban nada los chocos...por suerte pudieron darlo por tierra, si no venian los perros el muy ladino se hacia el sota y se escapaba silbando bajito.... (-Y) (-Y)

Pd: Que paso, llegaste a tiempo a la cena con la patrona?? o te paso lo que le hizo tu sobrino al chancho... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Lun Oct 09, 2017 5:41 pm

12mag escribió:Felicitaciones por el mañero, mañero en serio, se ve que tenia varias correteadas y no le agradaban nada los chocos...por suerte pudieron darlo por tierra, si no venian los perros el muy ladino se hacia el sota y se escapaba silbando bajito.... (-Y) (-Y)

Pd: Que paso, llegaste a tiempo a la cena con la patrona?? o te paso lo que le hizo tu sobrino al chancho... (::C) (::C)
No jaja , llegamos justo a las 21:30 y les conté de dónde venía, no lo podían creer.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por Danielboom » Lun Oct 09, 2017 8:30 pm

Mu muy buena titino espectacular el relato..!! felicitaciones por haberle dado caza a el MAÑERO..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por carpintero87 » Lun Oct 09, 2017 11:33 pm

Muy lindo relato y cacería felicitaciones lo único que no pude ver los videos.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por titino » Lun Oct 09, 2017 11:55 pm

carpintero87 escribió:Muy lindo relato y cacería felicitaciones lo único que no pude ver los videos.
Saludos
Que raro carpintero porque estan en publico, abajo tiene el http por ahi tampoco te deja.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Agarramos al mañero

Mensaje por carpintero87 » Mar Oct 10, 2017 9:04 am

titino escribió:
carpintero87 escribió:Muy lindo relato y cacería felicitaciones lo único que no pude ver los videos.
Saludos
Que raro carpintero porque estan en publico, abajo tiene el http por ahi tampoco te deja.
Saludos
Titino
Estaba mirando con el celular y no salían, ahora si los pude ver, muy lindos videos te felicito nuevamente, que chanchazo!
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Responder

Volver a “Caza mayor”