PRIMER APOSTADA

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Dom Oct 01, 2017 10:15 am

Después de mucho esfuerzo y juntar un peso, después de sacar LU averiguar que comprar y sobre todo donde (en armería de la zona tenía 4.000 de diferencia sólo en el fusil) llegó el día de usar el Remington 783 en 30-06 , balas Barnes de 168g.

Los chanchos salen del monte a un rastrojo de maíz, para tener tiempo de hacer el tiro puse un tarro plástico de 20l con maíz y agujeros bastante grandes, la idea era entretenerlos lo suficiente.

A la caída del sol me aposté en el piso a no mas de de 50m. Después de alimentar mosquitos de a cientos escucho el maravilloso sonido del bidón rodando con el maíz. Me levanto un poco para ver sobre el pasto y ahí estaba el chochan. No puedo fallar, pensé. Apunto, el corazón a 10.000 por hora, plummm y se desploma sobre su sombra. Pura satisfacción, el tiro algo alto le corto la columna.

Otro día cace uno en el monte de día y una noche salió un grupo de 3 pero pude agarrar a 2, no me dio tiempo de hacer otro tiro con seguridad.
Hasta ahora no recupere ninguna bala, todas salieron. El tiro a la paleta destruye mucho, la paleta donde sale va directamente a los perros en forma de gelatina con pedazos de huesos.

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Ferloni » Dom Oct 01, 2017 10:21 am

Excelente comienzo. Lo felicito....
Pero en su lugar pudiendo cazar de dia adentro el monte ni por joda realizo una espera.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Xaster » Dom Oct 01, 2017 10:43 am

Muy bueno Irrazabal, ¡Felicitaciones! (-H-) (-H-) (-H-)
facta non verba
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por 300grains » Dom Oct 01, 2017 10:47 am

Felicitaciones y el tiró alto es el ideal, le rompes la tracción y queda en el lugar, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Dom Oct 01, 2017 12:03 pm

Gracias. Es un equipo básico pero es lo que me da el cuero.
Sin dudas es mas lindo como cacería caminar el monte, es un reto mayor que la espera o emboscada. Ya había caminado el monte creo que 3 tardes si no recuerdo mal, sin suerte, la ansiedad de estrenar el fusil pudo más y por eso lo espere en la pasada. A los días agarre uno en el monte, el tema es sacarlo de ahí a pie, carnear y sacar a pata en varios viajes por varios miles de metros entre agua y espinillos. Después se come la carne en familia y con sabor a triunfo y esfuerzo. Ja ja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por el manu canalla » Dom Oct 01, 2017 12:36 pm

Muy Buen chancho Irrazabal!, que gran satisfacción armar un conjunto que funciona como uno espera.
Felicitaciones.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por lucianoes04 » Dom Oct 01, 2017 12:41 pm

Felicitaciones, hermoso chochan, que mira le pusiste?
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por El Tuti » Dom Oct 01, 2017 1:00 pm

Tu primera apostada?
Qué debut!! Felicitaciones, qué se repita, y gracias por compartir la cacería.
Un lujo todo,
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Dom Oct 01, 2017 1:39 pm

Gracias a todos. La verdad que estoy muy contento de poder usar un arma acorde a lo que estoy cazando. Ya había cazado con postas pero no me convence, en padrillos gordos y con buena coraza no penetra.
La mira es una gold medal 3-12x56 se ve bien de noche con luna. Y teniendo los bichos cerca puedo darme el lujo de esperar Buenas condiciones de viento y luna. Lleva 4 chanchos y sigue bien. Mi mayor temor era que se descalibre.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Marcos-45 » Dom Oct 01, 2017 2:06 pm

Felicitaciones!!! Muy linda experiencia y muy contento se te nota!
Ojalá te de.muchas satisfacciones el equipo!
Y si... El 06 con esas.balas.mamma mía... Terrible cañón! Un poco mucho a mi gusto pero cada uno sabe!
Muy bueno todo. Esperemos que la mira.suga cumpliendo! Por las dudas te recomiendo hacer un tiro de comprobación antes de salir a cazar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por venatro » Dom Oct 01, 2017 2:21 pm

Muy buen debut! (-Y)
Las Barnes encobran bastante, especialmente en los primeros tiros y conviene desencobrar bien cada 5 disparos. La mira es la parte más débil del sistema y va a haber que controlarla seguido hasta poder llegar a algo más confiable.
Slds.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 01, 2017 2:46 pm

Te felicito, un debut de lujo. (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Tenes un equipo muy nuevo en el mercado, el tiempo dira como sale, hasta ahora, parece ser un exito. El 783, se esta poniendo de moda, al igual que la gold medal, como ya te digeron, controla la calibracion, ajusta los tornillos de las monturas, si hace falta.
Me alegro que se vea bien con buena luna.

Me gusto lo del tarro de 20 litros, muy buena idea. (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por oski52 » Dom Oct 01, 2017 2:49 pm

Excelente comienzo, felicitaciones!!!!!!!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Marcos-45 » Dom Oct 01, 2017 4:13 pm

Felicitaciones!!! Muy linda experiencia y muy contento se te nota!
Ojalá te de.muchas satisfacciones el equipo!
Y si... El 06 con esas.balas.mamma mía... Terrible cañón! Un poco mucho a mi gusto pero cada uno sabe!
Muy bueno todo. Esperemos que la mira.suga cumpliendo! Por las dudas te recomiendo hacer un tiro de comprobación antes de salir a cazar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Dom Oct 01, 2017 9:33 pm

Muchas gracias a todos lo que comentaron y por los consejos. Se aprende mucho en este foro. Por lo menos a quienes no creen saberlas todas, siempre hay gente que sabe más que uno. (:R)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 02, 2017 6:57 pm

Que hermoso debutttt!!!!

Felicitaciones colega!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Bull Barrel » Lun Oct 02, 2017 10:29 pm

Felicitaciones, muy buen debut.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por juanjo78 » Lun Oct 02, 2017 11:09 pm

Irrazabal escribió:Gracias. Es un equipo básico pero es lo que me da el cuero.
Sin dudas es mas lindo como cacería caminar el monte, es un reto mayor que la espera o emboscada. Ya había caminado el monte creo que 3 tardes si no recuerdo mal, sin suerte, la ansiedad de estrenar el fusil pudo más y por eso lo espere en la pasada. A los días agarre uno en el monte, el tema es sacarlo de ahí a pie, carnear y sacar a pata en varios viajes por varios miles de metros entre agua y espinillos. Después se come la carne en familia y consabor a triunfo y esfuerzo. Ja ja.
Compartimos el sentimiento amigo.. felicitaciones. Excelente debut..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por sebafar78 » Lun Oct 09, 2017 1:23 pm

Felicitaciones por el equipo y por la caceria, ya arrancaste despues iras mejorando los elementos. Saludos y un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Leandro C » Lun Oct 09, 2017 4:14 pm

Irrazabal escribió:Después de mucho esfuerzo y juntar un peso, después de sacar LU averiguar que comprar y sobre todo donde (en armería de la zona tenía 4.000 de diferencia sólo en el fusil) llegó el día de usar el Remington 783 en 30-06 , balas Barnes de 168g.

Los chanchos salen del monte a un rastrojo de maíz, para tener tiempo de hacer el tiro puse un tarro plástico de 20l con maíz y agujeros bastante grandes, la idea era entretenerlos lo suficiente.

A la caída del sol me aposté en el piso a no mas de de 50m. Después de alimentar mosquitos de a cientos escucho el maravilloso sonido del bidón rodando con el maíz. Me levanto un poco para ver sobre el pasto y ahí estaba el chochan. No puedo fallar, pensé. Apunto, el corazón a 10.000 por hora, plummm y se desploma sobre su sombra. Pura satisfacción, el tiro algo alto le corto la columna.

Otro día cace uno en el monte de día y una noche salió un grupo de 3 pero pude agarrar a 2, no me dio tiempo de hacer otro tiro con seguridad.
Hasta ahora no recupere ninguna bala, todas salieron. El tiro a la paleta destruye mucho, la paleta donde sale va directamente a los perros en forma de gelatina con pedazos de huesos.

Imagen
Felicitaciones!
Mas de uno quisiera debutar asi con dos al hilo!!!!!!
Muy lindo comienzo
Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Lun Oct 09, 2017 4:56 pm

Leandro C escribió:
Irrazabal escribió:Después de mucho esfuerzo y juntar un peso, después de sacar LU averiguar que comprar y sobre todo donde (en armería de la zona tenía 4.000 de diferencia sólo en el fusil) llegó el día de usar el Remington 783 en 30-06 , balas Barnes de 168g.

Los chanchos salen del monte a un rastrojo de maíz, para tener tiempo de hacer el tiro puse un tarro plástico de 20l con maíz y agujeros bastante grandes, la idea era entretenerlos lo suficiente.

A la caída del sol me aposté en el piso a no mas de de 50m. Después de alimentar mosquitos de a cientos escucho el maravilloso sonido del bidón rodando con el maíz. Me levanto un poco para ver sobre el pasto y ahí estaba el chochan. No puedo fallar, pensé. Apunto, el corazón a 10.000 por hora, plummm y se desploma sobre su sombra. Pura satisfacción, el tiro algo alto le corto la columna.

Otro día cace uno en el monte de día y una noche salió un grupo de 3 pero pude agarrar a 2, no me dio tiempo de hacer otro tiro con seguridad.
Hasta ahora no recupere ninguna bala, todas salieron. El tiro a la paleta destruye mucho, la paleta donde sale va directamente a los perros en forma de gelatina con pedazos de huesos.

Imagen
Felicitaciones!
Mas de uno quisiera debutar asi con dos al hilo!!!!!!
Muy lindo comienzo
Saludos
Gracias. (-H-)
Cuando se da, se da (:F:)
Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por 12mag » Lun Oct 09, 2017 5:05 pm

Felicitaciones por el debut... (:Q:) (:Q:)
Ahora a seguir juntando chanchos y a seguir tomandole la mano al equipo.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por carlos javier » Lun Oct 09, 2017 6:28 pm

Felicitacionesssss
Excelente debut (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Que sigan los éxitos.
Saludos
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Colo300 » Lun Oct 09, 2017 10:56 pm

Hola Hermano mi mas sinceras felicitaciones me imagino la alegria inmensa al ver tu primer bicharraco tirado en el suelo en todo su largor,de que zona sos,ahi un amigo comento que a el le gusta mas caminar el monte que la espera nocturna,aca en el norte si uno entra al monte a buscarlo sobre 10 cacerias cazas una montes muy sucio adonde abunda el chancho y los pecaries se ven los pasadizos,en cambio si conseguis algun campo con sembrados o algun rastrojo la caceria cambia buscar las pasadas por debajo del alambre,ver si son frescos los rastros,busca bien el viento y apostarse unos 200 m adentro,esperar no tiene precio lo bueno que esperando podes haces la otra caceria porque el bicharraco te puede entrar por algun otro lugar y gatearlo 400 500 metros en un rastrojo es algo especial la adrenalina que tenes es inexplicable,tambien soy cazador de apostadero tiro al charco 50,60,70 m pero es otra cosa tambien,sinceramente me justa la caceria que realiza mi amigo que compartio su caceria,anduve de caceria viernes y sabado pude dar muerte a 6 bicharracos,nuevamente muchisimas felicitaciones amigo,excelente calibre tambien eligio......Saludos a toda la barra
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por titino » Lun Oct 09, 2017 11:16 pm

Irrazabal escribió:Después de mucho esfuerzo y juntar un peso, después de sacar LU averiguar que comprar y sobre todo donde (en armería de la zona tenía 4.000 de diferencia sólo en el fusil) llegó el día de usar el Remington 783 en 30-06 , balas Barnes de 168g.

Los chanchos salen del monte a un rastrojo de maíz, para tener tiempo de hacer el tiro puse un tarro plástico de 20l con maíz y agujeros bastante grandes, la idea era entretenerlos lo suficiente.

A la caída del sol me aposté en el piso a no mas de de 50m. Después de alimentar mosquitos de a cientos escucho el maravilloso sonido del bidón rodando con el maíz. Me levanto un poco para ver sobre el pasto y ahí estaba el chochan. No puedo fallar, pensé. Apunto, el corazón a 10.000 por hora, plummm y se desploma sobre su sombra. Pura satisfacción, el tiro algo alto le corto la columna.

Otro día cace uno en el monte de día y una noche salió un grupo de 3 pero pude agarrar a 2, no me dio tiempo de hacer otro tiro con seguridad.
Hasta ahora no recupere ninguna bala, todas salieron. El tiro a la paleta destruye mucho, la paleta donde sale va directamente a los perros en forma de gelatina con pedazos de huesos.

Imagen
Te felicito Irrazabal, cazar tu primer cara de enchufe no tiene precio, la cacería soñada para un principiante, que sigan tus exitos.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por titino » Lun Oct 09, 2017 11:19 pm

Colo300 escribió:Hola Hermano mi mas sinceras felicitaciones me imagino la alegria inmensa al ver tu primer bicharraco tirado en el suelo en todo su largor,de que zona sos,ahi un amigo comento que a el le gusta mas caminar el monte que la espera nocturna,aca en el norte si uno entra al monte a buscarlo sobre 10 cacerias cazas una montes muy sucio adonde abunda el chancho y los pecaries se ven los pasadizos,en cambio si conseguis algun campo con sembrados o algun rastrojo la caceria cambia buscar las pasadas por debajo del alambre,ver si son frescos los rastros,busca bien el viento y apostarse unos 200 m adentro,esperar no tiene precio lo bueno que esperando podes haces la otra caceria porque el bicharraco te puede entrar por algun otro lugar y gatearlo 400 500 metros en un rastrojo es algo especial la adrenalina que tenes es inexplicable,tambien soy cazador de apostadero tiro al charco 50,60,70 m pero es otra cosa tambien,sinceramente me justa la caceria que realiza mi amigo que compartio su caceria,anduve de caceria viernes y sabado pude dar muerte a 6 bicharracos,nuevamente muchisimas felicitaciones amigo,excelente calibre tambien eligio......Saludos a toda la barra
Como andas Colo haber cuando te pones algunas fotitos, que el foro esta tranquilo.
Abrazo
Titino
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Colo300 » Mar Oct 10, 2017 12:03 am

Algun dia voy a volver a subir alguna fotito Titino amigo,la verdad que tengo para hacer dulce saca la cuenta q salgo 8 veces en cada luna al norte,tambien la querida Pampa,Corrientes,Cordoba,Entre Rios en el mes salgo arriba de 10 veces x mes,no subi mas nada de aquel dia que varios amigos del foro me trataron de todo un poco dije para que me voy a amargar alpedo y explicarles lo que ellos no quieren que le explique yo hago lo mio y listo,hasta por mensaje privado me trataron de vizco de mie!#@,me encantaban los foros porque tambien se aprende muchisimo,hy gente excelente tambien ojo que con esto no voy a decir que es todo mal,tengo muy buena relacion con muchisimos de aca x telefono x ahi compartiendo alguna foto....Ya vendra dias mejores
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por titino » Mar Oct 10, 2017 1:01 am

Colo300 escribió:Algun dia voy a volver a subir alguna fotito Titino amigo,la verdad que tengo para hacer dulce saca la cuenta q salgo 8 veces en cada luna al norte,tambien la querida Pampa,Corrientes,Cordoba,Entre Rios en el mes salgo arriba de 10 veces x mes,no subi mas nada de aquel dia que varios amigos del foro me trataron de todo un poco dije para que me voy a amargar alpedo y explicarles lo que ellos no quieren que le explique yo hago lo mio y listo,hasta por mensaje privado me trataron de vizco de mie!#@,me encantaban los foros porque tambien se aprende muchisimo,hy gente excelente tambien ojo que con esto no voy a decir que es todo mal,tengo muy buena relacion con muchisimos de aca x telefono x ahi compartiendo alguna foto....Ya vendra dias mejores
La verdad colo querido, lo siento la verdad el que hace eso es un pelo#!@ importante y envidioso , a mi me da gusto ver qué un forista pueda cazar tanto y disfrutar de esto que tanto nos gusta. Demás decir que no te conocen, con lo poco que me comunique con vos me di cuenta de la calidad humana que tenés. Volve al ruedo hermano .
Abrazo
Titino
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 10, 2017 9:15 am

Gracias.
En esta zona de entre ríos, contra el rio Gena, el monte tiene partes muy sucias que ves unos pocos metros y claros de 600m con islas de plantas. Si esta seco caminas con botas, porque siempre tiene agua igual. Después de lluvia olvídate no entras con nada.
Hay que caminar unos metros y agacharse para ver. El tema es sacar sólo en varios viajes lo cazado de ahí adentro.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: PRIMER APOSTADA

Mensaje por CAF » Mar Oct 10, 2017 10:32 am

Hola irrazabal,

Excelente, dificil y dura caceria. Doblemente interesante y meritoria. Felicitaciones!
Por otro lado, con el 30-06 y esa municion cazas todo!! Yo tampoco he recuperado ninguna Barnes X...

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Caza mayor”