Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Gus762 » Vie Sep 29, 2017 10:36 pm

Buenas noches, o no tan buenas para mi.

Recien me entero que un pedazo de troglodita fue a matar, no cazar aca en cercanias de Curuzu Cuatia, Republica de corrientes, que un energumedo, est~#!@, idiota, que encima se dice cazador, fue a matar por encargo del dueño del campo 2 Cafres, porque segun el dueño de esa hacienda, hay muchos y le rompen los alambrados.

Bueno, en cuestion, este que se dice cazador, llevo para tal fin un 22-250 y encima con municion recargado por otro, ya que no queria pagar cara la municion.

Vive en zona centrica aca, tiene varias armas y no quiso llevar su 416 de segun el, 140 mil pesos, porque cada bala cuesta 150 pesos.

Claro este est~#!@, llevo un calibre inservible, y con municion que encima no agrupaba, no probo la recarga antes de tirar, pegaba mas a abajo decia y le echo la culpa al que le recargo, le tuvo que dar 7 tiros a uno para que caiga y a otro 2 tiros a otro que se fue campante y como si nada, para adentrarse en el espeso monte de ñandubay..

Estas lacras son las que despues se dicen cazadores, seguro va a sacar yapa de que cazo un cafre de 800 kg con un 22-250, capaz de atravesar una chapa de 8 mm.

Solo les cuento esto a los foristas, porque realmente me da tanta bronca que existan imbeciles asi todavia, no se su apellido, porque aca lo quemo y nno se si no es forista este impresentable disfrazado de cazador.

Gustavo
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 43spanish » Vie Sep 29, 2017 10:55 pm

No seran bufalos de la India??
(-L)
Igual comparto su indignacion.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Gus762 » Vie Sep 29, 2017 11:07 pm

No, son cafre, yo los vi.

Cuernos en rulo, negros, los vi.

Aca los trajeron hace mucho, y parece se reprodujeron.

Hace poco un vecino fue a cazar cerca del riacho mocoreta, aca a 30 km, con un amigo, y cazaron uno, por pedido del dueño, pero por lo menos usaron un 338, que no es lo ideal, pero se acerca mas para cazar un cafre, no un 22-250, realmente y con sinceridad, estoy enfurecido, todavia hay idiotas dando vueltas.

Como me hubiera gustado que lo atropelle el cafre y lo levante 5 metros en el aire a este pedazo de imbecil

Gustavo
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por juanjo78 » Vie Sep 29, 2017 11:22 pm

Indignante, igual no creo que el tipo no llevara el 416 por el precio de la munición.. Para mi llevó el otro para después contársela que mató un búfalo con ese calibre.. o ya había hecho la apuesta con algún amigote.. En fin.. Como sea un salame el tipo.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Mono » Sab Sep 30, 2017 1:02 am

Hola, puede ser que queden algunos cafres en corrientes, se largaron unos cuantos hace unos cuantos años atras, tambien se largaron algunos en el sur en un gran coto los cuales no pasaron el primer invierno, los que se largaron en corrientes tenian un grave problema en sus pezuñas, mucho crecimiento en poco tiempo lo cual los dejaba sin poder moverse, tal vez se adaptaron y se esten reproduciendo pero no lo se.
El calibre que mencionas seguro que no es el mas adecuado para matar un bufalo eso es seguro, pero si usted es de la zona sabra que a los bufalos asiaticos los matan a 22, ojo nada que ver un asiatico con un cafre.
Ojala sean cafres, SALUDOS
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Gus762 » Sab Sep 30, 2017 1:12 am

Haber haber, parece hay un malentendido.

Bufalo cafre es el bufalo africano, el del cabo.

Los bufalos asiaticos estan en el norte de corrientes.

Aca en el sur hay cafre o sea cafre, africanos 100 por 100.

Los vi en la foto que me mando mi vecino cuando los cazaron con un 338.

Los vi personalmente aca a 12 km en la estancia de bottero, a escasos 20 mts de la ruta contra el alambrado, pare el auto y no podia creer lo que veia, una manada de bufalos africanos a escasos 20 mts de la ruta provincial nro 25, de tierra.

Aca en la zona SUR de corrientes no hay bufalos indues, hay cafres.

A este que lo mataron salvajemente con 22.250 era de aca, del sur, cafre, del cabo o como lo llamen.

Gustavo
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Mono » Sab Sep 30, 2017 1:36 am

Gustavo, no ningun mal entendido, si, se soltaron cafres en corrientes, es mas en un principio segui de cerca el emprendimiento ya que me interesaba la especie si se adaptaba, quien los trajo y solto desistio por los problemas que te mencione, me parece fantastico si se adaptaron y se estan reproduciendo.
Te mencione lo de los asiaticos que donde los largues se adaptan como cualquier vacuno, yo tengo en bs ar y son una vaca mas
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 12:03 pm

Pregunta (compartiendo lo escrito sobre este pseudo.matador) mantienen la bravura ?...esos si son caza mayor de verdad y no vacas (como suelen llamarle a los asiáticos).
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por dogopampa » Sab Sep 30, 2017 12:26 pm

Indignante, ademas contaba con otros elementos mas idoneos. Una pena.
Habría que subir fotos pata identificar a este tipo de lacras.
Me hubieran avisado a mi y voy con mi amigo Enrique que le mete con el 375 al menos.
Lastima que estamos lejos.
Lo que mas me molesta de este tipo de gente es que luedo del error lo cuentan como una azaña.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 300grains » Sab Sep 30, 2017 12:49 pm

Que lindo Cafres, despues si podés subí la foto esa que te enviaron, acá en Mendoza hace unos 10 años habían en San Rafael, en un emprendimiento que hicieron, cuando se corrió la voz, a los meses se los habían furtiveado a todos, una lástima porque se hubiera adaptado bien y hoy sería un trofeo más que espectacular para nosotros, los que nos gusta la caza mayor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Andy378
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Andy378 » Sab Sep 30, 2017 4:01 pm

El viejo Roy Weatherby, fundador de la marca, amaba al 257 Weatherby por sobre todos sus calibres.
Estuvo en África, y cazó con el 257.
Inclusive un búfalo, a corta distancia.
Un tiro, entrada por el oído, llegó al cerebro, muerte instantánea DRT.
Interesante no?
Slds
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por calupa » Sab Sep 30, 2017 4:28 pm

Gus762 escribió:No, son cafre, yo los vi.

Cuernos en rulo, negros, los vi.

Aca los trajeron hace mucho, y parece se reprodujeron.

Hace poco un vecino fue a cazar cerca del riacho mocoreta, aca a 30 km, con un amigo, y cazaron uno, por pedido del dueño, pero por lo menos usaron un 338, que no es lo ideal, pero se acerca mas para cazar un cafre, no un 22-250, realmente y con sinceridad, estoy enfurecido, todavia hay idiotas dando vueltas.

Como me hubiera gustado que lo atropelle el cafre y lo levante 5 metros en el aire a este pedazo de imbecil

Gustavo
Murrah si con cuernos cortos, enrulados, junto con los mediterranea son las razas predominantes en Ctes. , Chaco Y Fsa.
Con 7,65 y 7,62 hemos bajado varios.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Ferloni » Sab Sep 30, 2017 5:18 pm

Un tal Walter Dalrymple Maitland Bell usaba un 6.5 para cazar elefantes, y no lo creo indignante, lo que veo de indignante es la estupidez que cometen pseudo cazadores en no conocer bien a su presa y asi su anatomía. Si se conoce bien la anatomía sabe donde se encuentran los órganos vitales para saber donde colocar la bala. Calculo que ese est~#!@ de haber llevado el .416 tampoco lo hubiese matado de un disparo. Un claro ejemplo de este tipo de cazadores son los que van al África, cuanto son los que matan a su presa de un solo disparo? Ja...y mucho menos cuantos son los que conocen la anatomía de su presa?
Estimado forista acepto que Ud. este indignado y lo justifico, pero mas indignación causa el desconocimiento, soberbia, falta de respeto hacia la presa que el uso de tal calibre.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Adrian Smith » Sab Sep 30, 2017 6:05 pm

He ido a cazar al sur de Corrientes en muchas oportunidades(9)... he visto muchos búfalos y siempre especies asiáticas, jamás vi un búfalo africano. En relación a los cuernos enrulados, hay dos razas asiáticas que tienen cuernos enrulados, pero no son cafres.... en el cafre los cuernos cubren toda la frente formando la famosa forma de libro abierto, en cambio los bufalos de agua el cuerno se interrumpe por piel y pelo.... no digo que no pueda ser, pero jamás vi, ni supe de cafres en el sur de Corrientes.

Imagen

Este es un búfalo de agua muy típico de sur de Corrientes y algunos otros lugares donde fue introducido y he visto decenas de ellos... como se puede apreciar, tiene los cuernos enrulados, pero arriba de la cabeza tiene cuero y pelo.

Imagen

Este es un búfalo africano del cabo o cafre, sus cuernos cubren toda la frente del animal formando el libro abierto y jamás vi, ni supe de su presencia en nuestro país, sería interesante ver una foto del animal en cuestión para saber de qué animal se trata, porque disparar contra un búfalo asiático con un 22-250 si se tira a la cabeza no tendría nada de loco, en cambio hacerlo contra un cafre sería poco aconsejable.
100% Pasteurizada
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 43spanish » Sab Sep 30, 2017 6:34 pm

Adrian Smith escribió:He ido a cazar al sur de Corrientes en muchas oportunidades(9)... he visto muchos búfalos y siempre especies asiáticas, jamás vi un búfalo africano. En relación a los cuernos enrulados, hay dos razas asiáticas que tienen cuernos enrulados, pero no son cafres.... en el cafre los cuernos cubren toda la frente formando la famosa forma de libro abierto, en cambio los bufalos de agua el cuerno se interrumpe por piel y pelo.... no digo que no pueda ser, pero jamás vi, ni supe de cafres en el sur de Corrientes.

Imagen

Este es un búfalo de agua muy típico de sur de Corrientes y algunos otros lugares donde fue introducido y he visto decenas de ellos... como se puede apreciar, tiene los cuernos enrulados, pero arriba de la cabeza tiene cuero y pelo.

Imagen

Este es un búfalo africano del cabo o cafre, sus cuernos cubren toda la frente del animal formando el libro abierto y jamás vi, ni supe de su presencia en nuestro país, sería interesante ver una foto del animal en cuestión para saber de qué animal se trata, porque disparar contra un búfalo asiático con un 22-250 si se tira a la cabeza no tendría nada de loco, en cambio hacerlo contra un cafre sería poco aconsejable.

Justo estaba tratando de subir una foto de un Cafre.

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Oberndorf » Sab Sep 30, 2017 7:11 pm

Los que he visto por éstos lares y que tienen un aire a los Africanos....medio de lejos son los Jafarabadi.

Pizarro en Añuritay tenía de esos.

No digo que no pueda haber cafres..OJALÁ...


Imagen

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Mono » Sab Sep 30, 2017 9:40 pm

Adrian Smith escribió:He ido a cazar al sur de Corrientes en muchas oportunidades(9)... he visto muchos búfalos y siempre especies asiáticas, jamás vi un búfalo africano. En relación a los cuernos enrulados, hay dos razas asiáticas que tienen cuernos enrulados, pero no son cafres.... en el cafre los cuernos cubren toda la frente formando la famosa forma de libro abierto, en cambio los bufalos de agua el cuerno se interrumpe por piel y pelo.... no digo que no pueda ser, pero jamás vi, ni supe de cafres en el sur de Corrientes.

Imagen

Este es un búfalo de agua muy típico de sur de Corrientes y algunos otros lugares donde fue introducido y he visto decenas de ellos... como se puede apreciar, tiene los cuernos enrulados, pero arriba de la cabeza tiene cuero y pelo.

Imagen

Este es un búfalo africano del cabo o cafre, sus cuernos cubren toda la frente del animal formando el libro abierto y jamás vi, ni supe de su presencia en nuestro país, sería interesante ver una foto del animal en cuestión para saber de qué animal se trata, porque disparar contra un búfalo asiático con un 22-250 si se tira a la cabeza no tendría nada de loco, en cambio hacerlo contra un cafre sería poco aconsejable.
Hola adrian, mediando la decada de los 90 un politico y un jugador de futbol lograron que los autoricen a importar cafres, se los autorizo a traer 60 animales de los cuales unos se murieron en el viaje, de los sobrevivientes 8 fueron a parar a parque diana, y unos cuarenta se soltaron en corrientes, los del sur se murieron tres en el traslado y los otros no se bancaron el invierno crudo de neuquen a los de corrientes les pasaba lo que escribi mas arriba y por lo que sabia se murieron yo en ese momento les quise comprar un par pero no me los vendio el politico en cuestion. ABRAZO
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Adrian Smith » Sab Sep 30, 2017 10:09 pm

Mono escribió:
Adrian Smith escribió:He ido a cazar al sur de Corrientes en muchas oportunidades(9)... he visto muchos búfalos y siempre especies asiáticas, jamás vi un búfalo africano. En relación a los cuernos enrulados, hay dos razas asiáticas que tienen cuernos enrulados, pero no son cafres.... en el cafre los cuernos cubren toda la frente formando la famosa forma de libro abierto, en cambio los bufalos de agua el cuerno se interrumpe por piel y pelo.... no digo que no pueda ser, pero jamás vi, ni supe de cafres en el sur de Corrientes.

Imagen

Este es un búfalo de agua muy típico de sur de Corrientes y algunos otros lugares donde fue introducido y he visto decenas de ellos... como se puede apreciar, tiene los cuernos enrulados, pero arriba de la cabeza tiene cuero y pelo.

Imagen

Este es un búfalo africano del cabo o cafre, sus cuernos cubren toda la frente del animal formando el libro abierto y jamás vi, ni supe de su presencia en nuestro país, sería interesante ver una foto del animal en cuestión para saber de qué animal se trata, porque disparar contra un búfalo asiático con un 22-250 si se tira a la cabeza no tendría nada de loco, en cambio hacerlo contra un cafre sería poco aconsejable.
Hola adrian, mediando la decada de los 90 un politico y un jugador de futbol lograron que los autoricen a importar cafres, se los autorizo a traer 60 animales de los cuales unos se murieron en el viaje, de los sobrevivientes 8 fueron a parar a parque diana, y unos cuarenta se soltaron en corrientes, los del sur se murieron tres en el traslado y los otros no se bancaron el invierno crudo de neuquen a los de corrientes les pasaba lo que escribi mas arriba y por lo que sabia se murieron yo en ese momento les quise comprar un par pero no me los vendio el politico en cuestion. ABRAZO
Hola Mono, cómo estás? no digo que no sea cierto lo que decís.... pero yo te cuento que empecé a ir a cazar al sur de Corrientes en 2009 y en total fui 9 veces y jamás vi un cafre... siempre he visto búfalos asiáticos(y he visto muchos y en distintas zonas entre Sauce, Feliciano y Esquina) la afirmación del forísta que abrió el post puede ser verídica, pero solo afirma que eran negros y los cuernos enrulados.... y eso no los hace cafres. Por eso solo pedí que suba una foto para poder corroborar o no esa afirmación, porque con esa descripción me da la sensación de ser un muy común búfalo de agua, que los hay en rodeos de cría y algunos más chúcaros adentro de los montes. Pero dispararle a un búlado asiático con un 22-250 a la cabeza no me parece muy loco, además es un bicho bastante bo.ludo, en cambio no lo haría con un cafre.

PD: con un 22-250 vi planchar un Kudu en Nambia.... tiro al cogote... cayó en el lugar y pensa más de 300 kgs.
100% Pasteurizada
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 300grains » Dom Oct 01, 2017 12:10 am

Yo hasta no ver una foto real de un cafre, no lo creo, es algo que todos queremos que sea verdad por el solo hecho de que exista alguna posibilidad de ir a cazarlos, que en los 90 y pico los importaron es totalmente cierto, pero que quede alguno vivo lo dudo, no hay ni uno en los zoológicos del pais, con eso está todo dicho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por Gus762 » Dom Oct 01, 2017 12:34 am

viendo la foto del asiatico con cuernos enrulados, el cual no sabia que existian, estoy mas que seguro que habra sido un asiatico, esto es humildad y fe de erratas. Los asiatico que vi en fotos, etc siempre fueron con cornamenta grande, nunca en mi vida vi ni en fotos un asiatico con cuernos enrulados.

Don Erro, conocido cazador de animales africnano, SI trajo cafre en los 60, porque mucho les gustaban, y segun me han comentado en lo de Rossitel hay todavia cafres, como 30 bien metidos en el monte espeso, eso no lo se ni los he visto y desconozco si sera cierto.

Un asiatico de un cafre hay diferencia en bravura pero no en tamaño o en peso, no es el kit de la cuestion.

No podes ser imbecil de ir a matar un animal de 700 u 800 kg con un 22-250, punta de 70 gr cuando lo minimo por tamaño son 270 de un 375, inclusive me molesta que aca hay foristas que medio lo aprueban, con un 257 se caza todo etc, gallinas, cabras elefantes..

Digo yo no, no hay un calibre para cada tamaño?

No es para buscar roña pero me parece que ir a cazar un animal de 700 kg con una bala de 55 o 70 grs no es cazar.

Si estoy equivocado, me autorizan a cazar chanchos ariscos de 150 kg , los que estan de acuerdo, con mi 22 LR??

Gustavo
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 43spanish » Dom Oct 01, 2017 8:29 am

Me encantaria poder cazar un Cafre, pero en Africa.
Aca ya introdujeron especies que crearon muchos problemas y son perjudiciales para la fauna nativa.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por srmarcelo » Dom Oct 01, 2017 8:04 pm

en sauce e visto en el monte asiaticos, la semana pasada a un amigo uno lo obligo a subir a un arbol, momento de nervios tirar o no ,la atropellada se define en dos segundos, a mi me salio uno el mes pasado en un sucio uno corriendo como un misil de repente y a pesar de su tamaño no lo habia visto,decidi no caminar mas por ese lado. srmarcelo.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3907
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por chino_cba » Sab Oct 07, 2017 8:48 am

yo soy cagon , he ido al bufalo asiatico con el 458 lott,¿ me invitan de nuevo? vuelvo a ir con el Lott, no soy tan "valiente" como para ir con un 22-250.. cada uno tiene su experiencia.

viewtopic.php?f=8&t=134007
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por 300grains » Sab Oct 07, 2017 9:42 am

chino_cba escribió:yo soy cagon , he ido al bufalo asiatico con el 458 lott,¿ me invitan de nuevo? vuelvo a ir con el Lott, no soy tan "valiente" como para ir con un 22-250.. cada uno tiene su experiencia.

viewtopic.php?f=8&t=134007
Que buen relato hno, acabo de leerlo, felicitaciones por esa tremenda cacería

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3907
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: RE: Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por chino_cba » Dom Oct 08, 2017 8:18 am

300grains escribió:
chino_cba escribió:yo soy cagon , he ido al bufalo asiatico con el 458 lott,¿ me invitan de nuevo? vuelvo a ir con el Lott, no soy tan "valiente" como para ir con un 22-250.. cada uno tiene su experiencia.

viewtopic.php?f=8&t=134007
Que buen relato hno, acabo de leerlo, felicitaciones por esa tremenda cacería

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
muchas gracias estimado!
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Indignante, 22-250 para matar un Cafre

Mensaje por calupa » Dom Oct 08, 2017 11:03 am

Si, muy bueno.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”