Un Salame IMPORTANTE

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Lun Sep 25, 2017 7:20 pm

Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 689
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por IVAN17HMR » Lun Sep 25, 2017 8:14 pm

Hay cada uno dando vueltas!!

Después nos quejamos de q nos cierran las puertas cada vez más.. Es por cosas como estas q nos dan con un caño a los cazadores y a los LU

Lamentable
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por brno300 » Lun Sep 25, 2017 8:36 pm

El apellido me suena para la zona de sauce (-U)
brno300
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Lun Sep 25, 2017 8:47 pm

IVAN17HMR escribió:Hay cada uno dando vueltas!!

Después nos quejamos de q nos cierran las puertas cada vez más.. Es por cosas como estas q nos dan con un caño a los cazadores y a los LU

Lamentable
sin dudas que esto es perjudicial.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por ducati » Mar Sep 26, 2017 10:43 am

gracias a estos habilidosos ,cada dia es peor nuestra imagen
saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por calupa » Mar Sep 26, 2017 10:57 am

Es válido matar y esconder? O solo es de "mas vivos"?

Lo que vi en esas fotos no es más de lo mucho que vemos aquí.Tanto en mayor como en menor.
Tal vez sea un "salame" porque se expone en Facebook, porque le gusta regodearse con un minino ...
Qué se yo, jamás lo haría , pero fotos así vimos varias aquí.

Podría ser que el gato anduviera haciendo macanas, podría ser que aprovechó la ocasión y "le pintó la de White hunter".....

Aquí mostré fotos de uno que estaba forrajeado con los ñandúes del patio de la casa de una gente amiga...Los ñandúes y los carpinchos. Le mató cinco suris la noche anterior a la que lo cazaran...Mas chivos y otros bichos del patio que estaban en la nómina. Hace unos dias en el campo vecino cayeron dos que ya habian matado seis terneritos de esta parición, no les cuento cuántos de la parición anterior, ni los potrillos ...Bichos viejos, muy viejos ambos.Y MUY DAÑINOS. ASOLARON NUESTRO VECINDARIO VARIOS AÑOS ANTES DE CAER.

En esta prefiero no abrir opinión, no conozco el contexto. Pero no comparto eso de andar PALANGANEANDO por ahí.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 26, 2017 12:31 pm

calupa escribió:Es válido matar y esconder? O solo es de "mas vivos"?

Lo que vi en esas fotos no es más de lo mucho que vemos aquí.Tanto en mayor como en menor.
Tal vez sea un "salame" porque se expone en Facebook, porque le gusta regodearse con un minino ...
Qué se yo, jamás lo haría , pero fotos así vimos varias aquí.

Podría ser que el gato anduviera haciendo macanas, podría ser que aprovechó la ocasión y "le pintó la de White hunter".....

Aquí mostré fotos de uno que estaba forrajeado con los ñandúes del patio de la casa de una gente amiga...Los ñandúes y los carpinchos. Le mató cinco suris la noche anterior a la que lo cazaran...Mas chivos y otros bichos del patio que estaban en la nómina. Hace unos dias en el campo vecino cayeron dos que ya habian matado seis terneritos de esta parición, no les cuento cuántos de la parición anterior, ni los potrillos ...Bichos viejos, muy viejos ambos.Y MUY DAÑINOS. ASOLARON NUESTRO VECINDARIO VARIOS AÑOS ANTES DE CAER.

En esta prefiero no abrir opinión, no conozco el contexto. Pero no comparto eso de andar PALANGANEANDO por ahí.....
Hola Luis, comparto algunas cosas de las que escribes, creo en este caso, que no hace falta conocer el contexto, pregunto: hace falta provocar a la policía???.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 26, 2017 12:32 pm

ducati escribió:gracias a estos habilidosos ,cada dia es peor nuestra imagen
saludos
Sin dudas Ducati, lamentablemente es así.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por calupa » Mar Sep 26, 2017 12:54 pm

el manu canalla escribió:
calupa escribió:Es válido matar y esconder? O solo es de "mas vivos"?

Lo que vi en esas fotos no es más de lo mucho que vemos aquí.Tanto en mayor como en menor.
Tal vez sea un "salame" porque se expone en Facebook, porque le gusta regodearse con un minino ...
Qué se yo, jamás lo haría , pero fotos así vimos varias aquí.

Podría ser que el gato anduviera haciendo macanas, podría ser que aprovechó la ocasión y "le pintó la de White hunter".....

Aquí mostré fotos de uno que estaba forrajeado con los ñandúes del patio de la casa de una gente amiga...Los ñandúes y los carpinchos. Le mató cinco suris la noche anterior a la que lo cazaran...Mas chivos y otros bichos del patio que estaban en la nómina. Hace unos dias en el campo vecino cayeron dos que ya habian matado seis terneritos de esta parición, no les cuento cuántos de la parición anterior, ni los potrillos ...Bichos viejos, muy viejos ambos.Y MUY DAÑINOS. ASOLARON NUESTRO VECINDARIO VARIOS AÑOS ANTES DE CAER.

En esta prefiero no abrir opinión, no conozco el contexto. Pero no comparto eso de andar PALANGANEANDO por ahí.....
Hola Luis, comparto algunas cosas de las que escribes, creo en este caso, que no hace falta conocer el contexto, pregunto: hace falta provocar a la policía???.
Saludos.
Clarooo!!!! Ni a la cana, ni a los ecologistas, ni a colegas que son mas prudentes y reservados!!!!
No lo defiendo ni un instante!!! Solo se me ocurrió opinar sobre nuestras actitudes frente a situaciones similares. Al bolú que le parta un rayo!

Yo tengo una posición muy particular respecto a estos gatos, si están lejos de la hacienda los miro con admiración y si tienen acostumbrado llevar la hacienda adentro quiero verlos a través de una mira!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 26, 2017 1:45 pm

calupa escribió:
el manu canalla escribió:
calupa escribió:Es válido matar y esconder? O solo es de "mas vivos"?

Lo que vi en esas fotos no es más de lo mucho que vemos aquí.Tanto en mayor como en menor.
Tal vez sea un "salame" porque se expone en Facebook, porque le gusta regodearse con un minino ...
Qué se yo, jamás lo haría , pero fotos así vimos varias aquí.

Podría ser que el gato anduviera haciendo macanas, podría ser que aprovechó la ocasión y "le pintó la de White hunter".....

Aquí mostré fotos de uno que estaba forrajeado con los ñandúes del patio de la casa de una gente amiga...Los ñandúes y los carpinchos. Le mató cinco suris la noche anterior a la que lo cazaran...Mas chivos y otros bichos del patio que estaban en la nómina. Hace unos dias en el campo vecino cayeron dos que ya habian matado seis terneritos de esta parición, no les cuento cuántos de la parición anterior, ni los potrillos ...Bichos viejos, muy viejos ambos.Y MUY DAÑINOS. ASOLARON NUESTRO VECINDARIO VARIOS AÑOS ANTES DE CAER.

En esta prefiero no abrir opinión, no conozco el contexto. Pero no comparto eso de andar PALANGANEANDO por ahí.....
Hola Luis, comparto algunas cosas de las que escribes, creo en este caso, que no hace falta conocer el contexto, pregunto: hace falta provocar a la policía???.
Saludos.
Clarooo!!!! Ni a la cana, ni a los ecologistas, ni a colegas que son mas prudentes y reservados!!!!
No lo defiendo ni un instante!!! Solo se me ocurrió opinar sobre nuestras actitudes frente a situaciones similares. Al bolú que le parta un rayo!

Yo tengo una posición muy particular respecto a estos gatos, si están lejos de la hacienda los miro con admiración y si tienen acostumbrado llevar la hacienda adentro quiero verlos a través de una mira!!![/quote]
Es lógico Luis, nadie puede asumir con tranquilidad el perjuicio de la naturaleza, encima en tus pagos, tenes los gatos con manchas!!!.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 26, 2017 2:36 pm

Voy para el lado de calupa....

Se ha escrito mucho sobre el daño que los mininos causan a la gente de campo. Incluso hace poco un colega cordobes habia abierto un foro pidiendo ayuda para terminar con ese problema y mas de uno ofrecio su fusil para cargarse al gato....

Evidentemente es un fanfa provocador y ya seguramente los señores oficiales de policia se ocuparan de procesarlo como corresponde....no?

En fin...no le demos de comer a la chusma....
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por ducati » Mar Sep 26, 2017 2:38 pm

estoy de acuerdo LUIS, las fotos no difieren en nada con las fotos que suben algunos en este sitio .
por eso ,opino que hay que tener mucho cuidado con las fotitos
saludos
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por 12mag » Mar Sep 26, 2017 3:49 pm

Mira si en facebook publicas ese tipo de fotos, aun con especies permitidas, igual te saltan ala yugular...como dice luis, mas allá del contexto en que se dio la captura de estos animales, tenes que tener un poquito de sentido común y si en esa provincia esta prohibida la caza de pumas, mas allá que lo hayas hecho como control de un animal dañino, no podes subir esas imágenes.....el problema que veo con los noveles en el tema de redes sociales (mas allá que tengan muchos años cazando) es es que quieren mostrar que la tienen mas larga y publican cualquier cosa... (:L) (:L)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 26, 2017 8:00 pm

12mag escribió:Mira si en facebook publicas ese tipo de fotos, aun con especies permitidas, igual te saltan ala yugular...como dice luis, mas allá del contexto en que se dio la captura de estos animales, tenes que tener un poquito de sentido común y si en esa provincia esta prohibida la caza de pumas, mas allá que lo hayas hecho como control de un animal dañino, no podes subir esas imágenes.....el problema que veo con los noveles en el tema de redes sociales (mas allá que tengan muchos años cazando) es es que quieren mostrar que la tienen mas larga y publican cualquier cosa... (:L) (:L)
Hola 12! Coincido! Por eso creo q el titulo del post es muy acertado. Es un SALAME importante!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 26, 2017 9:39 pm

TrUmAn escribió:Voy para el lado de calupa....

Se ha escrito mucho sobre el daño que los mininos causan a la gente de campo. Incluso hace poco un colega cordobes habia abierto un foro pidiendo ayuda para terminar con ese problema y mas de uno ofrecio su fusil para cargarse al gato....

Evidentemente es un fanfa provocador y ya seguramente los señores oficiales de policia se ocuparan de procesarlo como corresponde....no?

En fin...no le demos de comer a la chusma....
He aquí la razón que inspira el título.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por el manu canalla » Mar Sep 26, 2017 9:41 pm

12mag escribió:Mira si en facebook publicas ese tipo de fotos, aun con especies permitidas, igual te saltan ala yugular...como dice luis, mas allá del contexto en que se dio la captura de estos animales, tenes que tener un poquito de sentido común y si en esa provincia esta prohibida la caza de pumas, mas allá que lo hayas hecho como control de un animal dañino, no podes subir esas imágenes.....el problema que veo con los noveles en el tema de redes sociales (mas allá que tengan muchos años cazando) es es que quieren mostrar que la tienen mas larga y publican cualquier cosa... (:L) (:L)
Y encima agarrar para la joda a la policía!!!!. Un salame importante.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por Ferloni » Mar Sep 26, 2017 9:51 pm

El muy bol~#!@, tenia que caer por marmota....mucha carne para esos dientes.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por CONWAY » Mar Sep 26, 2017 10:14 pm

Hay que ser un poco menos pel--udo.
Todos alguna vez, en la ruta se nos fue el pedal, aunque sea apenas de la velocidad maxima ( por dar un ejemplo). Pero de eso a hacer un video o fotos y publicarlas es otra historia.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por norinco1911 » Mar Sep 26, 2017 10:27 pm

lamentablemente ,no es el unico
me molesta que estos emfermos mentales sigan dandole letra a ya sabemos quienes
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por chelin82 » Mar Sep 26, 2017 11:57 pm

Vivi Ferreyra
Rosario
Esta libre yaa lo dice la nota ,lo bueno es que publicaron nombre y apellido ojalá algún proteccionista de la zona se encargue del pelo#!@
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 23 horas

Cristina Frances
Trabaja en Club Atlético Rosario Central
Una verdadera bestia que merece su castigo.....colgarlo del arbol hasta que se seque.....

Alejandro Stramandinoli
Matan ganado porque los estancieros de mie!#@ les ocupan su territorio y arruinan su habitat;de pelo#!@ y sorete es bancar a esa lacra,espero que le quemen el rancho aunque sea y no le quede nada, que tenga que cazar por hambre.


Ivy Rt
Para que lo dejan libre!!!! Esta bestia va a volver hacer lo mismo...Habria que hacer tiro al blanco con este desquiciado mental !!!!

Hugo Olarte
Hay que cortarle los huevos y exhibirlos en una plaza al pelo#!@ este

Me preguntó si la policía se preocupara también de todos estos casos de instigación a cometer delitos, artículo: 209 de nuestro código penal, porque todo esto es tan grave o más que lo del tipo que publica que caza pumas, está gente está publicando que hay que matar, colgar o mutilar a un tipo y todo sin consecuencias.... Creo que es peor que lo del puma y alguien debe poner un coto.
Los ecologistas deben entender que matar a un animal en peligro está mal, y debe ser penado, pero no es la pena la muerte, ni cortarle las bolas.
Por otro lado sugerir matar a alguien porque mato un animal es instigar a un delito: ARTICULO 209. - El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41.
Ojalá las autoridades hicieran algo también, porque cansa ver cómo ecologistas y extremistas radicales de todo tipo instigan a cada rato en forma violentaa cometer ilicitos y sin ningún tipo de consecuencias. Creo que esto tampoco es bueno para una sociedad que debe bajar sus picos de violencia...
Avatar de Usuario
tucarro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1328
Registrado: Lun May 31, 2010 5:44 pm
Ubicación: rosario

Re: Un Salame IMPORTANTE

Mensaje por tucarro » Jue Sep 28, 2017 7:16 am

Ojos que no ven......facebook te lo cuenta (-C)
( el plastico para los jugetes,el aluminio para las ollas y el acero para las armas)....
Responder

Volver a “Caza mayor”