Range finder para tiros arriba de 400

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Coosbay » Sab Sep 16, 2017 7:28 pm

Creo que en este sub foro estan entremezclados cazadores y tiradores, mucho mas los primeros.
Hablan de disparos cobrados a 400 / 500 metros o mas en condicion de caza, en clima benigno y adverso , terreno en angulo y demas variables.
Estoy como desorientado, como determinan la distancia exacta y solucionan el viento cuando es de mas de 25mph o a 30 grados de donde venga y encima terreno con angulo de mas de 25 grados

Les pido si estan dispuestos. Comenten que range finder usan para tal fin.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 16, 2017 7:52 pm

Coosbay escribió:Creo que en este sub foro estan entremezclados cazadores y tiradores, mucho mas los primeros.
Hablan de disparos cobrados a 400 / 500 metros o mas en condicion de caza, en clima benigno y adverso , terreno en angulo y demas variables.
Estoy como desorientado, como determinan la distancia exacta y solucionan el viento cuando es de mas de 25mph o a 30 grados de donde venga y encima terreno con angulo de mas de 25 grados

Les pido si estan dispuestos. Comenten que range finder usan para tal fin.
Con dos amigos que hemos compartido cacerias usamos (no son mios, aclaro antes) los Leica 1000 y leica 800... son excelentes! Miden muy bien ademas de poder usarlos como monocular
En los campos donde suelo cazar hago otra cosa: Los mido por google earth y como hay multiples referencias como canales, desagues, arboledas, calles, montes, etc etc tiro cotas que me ayudan a calcular "a ojo" la distancia con muy poco error
Y trato de no tirar a mas de 300 mts, a veces he hecho tiros de mas distancia pero sin viento y muy buen apoyo.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Sab Sep 16, 2017 8:21 pm

Yo tengo el Leica de 1500 yardas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Sab Sep 16, 2017 8:28 pm

Corrijo, 1600 yardas y dejó fotoImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por titino » Dom Sep 17, 2017 12:10 am

No entiendo un pomo de esto, que lindos son y que presicion tienen hasta que distancia miden.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Dom Sep 17, 2017 12:16 am

titino escribió:No entiendo un pomo de esto, que lindos son y que presicion tienen hasta que distancia miden.
El mío mide hasta 1600 yardas y la precisión es muy buena de más o menos 2/3 yardas, ahora salió un modelo nuevo de Leica tipo binocular que es una locura

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: RE: Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por titino » Dom Sep 17, 2017 12:34 am

300grains escribió:
titino escribió:No entiendo un pomo de esto, que lindos son y que presicion tienen hasta que distancia miden.
El mío mide hasta 1600 yardas y la precisión es muy buena de más o menos 2/3 yardas, ahora salió un modelo nuevo de Leica tipo binocular que es una locura

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que lindo 300 hermoso aparato, la verdad muy bueno . 1600 yardas una locura. Debe ser un complemento ideal para las mira como las zeiss con torrestas balisticas asv.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Dom Sep 17, 2017 7:58 am

titino escribió:
300grains escribió:
titino escribió:No entiendo un pomo de esto, que lindos son y que presicion tienen hasta que distancia miden.
El mío mide hasta 1600 yardas y la precisión es muy buena de más o menos 2/3 yardas, ahora salió un modelo nuevo de Leica tipo binocular que es una locura

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que lindo 300 hermoso aparato, la verdad muy bueno . 1600 yardas una locura. Debe ser un complemento ideal para las mira como las zeiss con torrestas balisticas asv.
La verdad que es un espectáculo, yo lo compré porque me cansé de pifiarle a las distancias, sobre todo en la montaña y fue santo remedio, ahora sabes que sin son 200, son 200, mi hno tiene uno Leupold y anda perfecto también

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por carlos javier » Dom Sep 17, 2017 11:33 am

Que bueno Marcelo. Yo tengo que comprar uno.
Hasta ahora siempre hice tiros cortos, si me parecía lejos siempre trate de arrimarme hasta distancia de tiro.
Antes cazaba exclusivamente con el 30-06 ahora llevo un 338wm. En el día uso 338 y apostado el 30-06
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por titino » Dom Sep 17, 2017 1:05 pm

carlos javier escribió:Que bueno Marcelo. Yo tengo que comprar uno.
Hasta ahora siempre hice tiros cortos, si me parecía lejos siempre trate de arrimarme hasta distancia de tiro.
Antes cazaba exclusivamente con el 30-06 ahora llevo un 338wm. En el día uso 338 y apostado el 30-06
Sacando el fanatismo por los 300, el cual yo tengo uno que calibre hermoso el 338 . Contanos con respecto al 30-06 que le encontraste aparte de más contundente, que puedas hacer con el 338 no te lo permite el 06, si se puede saber Javier que arma tenes en 338.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por the hunter » Dom Sep 17, 2017 6:03 pm

El telemetro es un elemento fundamental que tendria que tener todooooo cazadoroooor, no te deja pifiar
en las distancias : que mas o menos, que esta entre 300 y 350 mts, que yo me guio por esto y por el otro, todo
versooooo !!!
Cace muchos años sin telemetro con una mira nickel 1,5-6x42 R4 , mi cabeza habia momentos
que parecia una computadora, que si al ñato me ocupa medio reticulo, un cuarto ,si me ocupa todo el cuatro, etc,etc etc, y esta a tanta distancia...... con el telemetro te evitas en dos segundos todo eso, y si tenes bino con telemetro incorporado es otra cosa tambien. Si estas a tantos metros el enano te canta la justa ,no solo eso, si le pones los datos de tu muni te da cuanto tenes que levantar o bajar segun la inclinacion etc etc etc.
Si te gusta tirar lejos, tomas la distancia, haces tu calculo y si tenes torretas, mucho mejorrrrrr.
A uno puede o no gustarle cazar lejos ,.... si lo queres hacer es mejor estar preparado. Tirarle a un colorado a 300mts con un R4 no es ningun misterio, sabes la caida de tu muni. En mi caso a esa distancia es al filo del lomo y se cayo....Vi muchas picadas abajo, arriba, adelante, atras.
Con esto que quiero decir.......que te sentis mas seguro en el calculo seguido del disparo, pegues o no...........
Salutis
th (-Y)
Un Leica y Swarovski con telemetro, se sacan chispas ambos muy exactos. El leica brinda mejores datos,
El Swarovski Ranger tiene una nitidez y claridad espectacular..

Imagen

Este chiquitito tambien es una maravilla, muy completo.

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por TrUmAn » Dom Sep 17, 2017 6:17 pm

En mi caso particular la ultima brama la hice en el sur y realmente vi la utilidad del telemetro. Tuve la oportunidad de tener un binocular/telemetro de Sw y realmente es una cosa de locos. Obviamente, como todo articulo de esa calidad, asi es el precio, pero bien lo vale.

En otra oportunidad hace poco estuve en una caceria a los axis y mi colega saco un range finder de esos de 150 usd y tambien anduvo al pelo y me parecio bastante practico y liviano.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por carlos javier » Dom Sep 17, 2017 6:58 pm

titino escribió:
carlos javier escribió:Que bueno Marcelo. Yo tengo que comprar uno.
Hasta ahora siempre hice tiros cortos, si me parecía lejos siempre trate de arrimarme hasta distancia de tiro.
Antes cazaba exclusivamente con el 30-06 ahora llevo un 338wm. En el día uso 338 y apostado el 30-06
Sacando el fanatismo por los 300, el cual yo tengo uno que calibre hermoso el 338 . Contanos con respecto al 30-06 que le encontraste aparte de más contundente, que puedas hacer con el 338 no te lo permite el 06, si se puede saber Javier que arma tenes en 338.
Saludos
Titino
Hola Titino.
La diferencia que le encuentro es que es mejor para tiros un poco mas largos. No tengo que preocuparme demasiado.
El mio pega igual al hombro que el 30-06, no lo siento molesto para nada. Es un ruger 77.
Saludos
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por titino » Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

Gracias por la info , si los Rugr justamente son los menos pateadores.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por titino » Dom Sep 17, 2017 10:06 pm

the hunter escribió:El telemetro es un elemento fundamental que tendria que tener todooooo cazadoroooor, no te deja pifiar
en las distancias : que mas o menos, que esta entre 300 y 350 mts, que yo me guio por esto y por el otro, todo
versooooo !!!
Cace muchos años sin telemetro con una mira nickel 1,5-6x42 R4 , mi cabeza habia momentos
que parecia una computadora, que si al ñato me ocupa medio reticulo, un cuarto ,si me ocupa todo el cuatro, etc,etc etc, y esta a tanta distancia...... con el telemetro te evitas en dos segundos todo eso, y si tenes bino con telemetro incorporado es otra cosa tambien. Si estas a tantos metros el enano te canta la justa ,no solo eso, si le pones los datos de tu muni te da cuanto tenes que levantar o bajar segun la inclinacion etc etc etc.
Si te gusta tirar lejos, tomas la distancia, haces tu calculo y si tenes torretas, mucho mejorrrrrr.
A uno puede o no gustarle cazar lejos ,.... si lo queres hacer es mejor estar preparado. Tirarle a un colorado a 300mts con un R4 no es ningun misterio, sabes la caida de tu muni. En mi caso a esa distancia es al filo del lomo y se cayo....Vi muchas picadas abajo, arriba, adelante, atras.
Con esto que quiero decir.......que te sentis mas seguro en el calculo seguido del disparo, pegues o no...........
Salutis
th (-Y)
Un Leica y Swarovski con telemetro, se sacan chispas ambos muy exactos. El leica brinda mejores datos,
El Swarovski Ranger tiene una nitidez y claridad espectacular..

Imagen

Este chiquitito tambien es una maravilla, muy completo.

Imagen
Que buenos aparatos The hunter, ese leupold de yapa no es caro en USA piden 300 gringos, es interesante el tema.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Coosbay » Dom Sep 17, 2017 10:43 pm

Exelente material disponen todos. Swarovski , muy caros pero de optica exepcional, leupold cumple bien sl igual que vortex, zeiss, bushnell y otros.
Personalmente los range binoculares, no me sirven, los monoculares, tienen corto rango, sobre deer, puede llegar a 450y aunque sean de 1000y ( solo miden target reflectivos), pero solo miden distancia.
Uso hace mucho, Gunweks G7 , un range finder completisimo, te da el angulo, distancia, correccion de deriva y drop compensation por $ 1700.
30% del valor de un SW y te da el calculo exacto de disparo
Si alguien tiene la posibilidad de viajar y comprar uno, les aseguro que no se arrepentiran jamas.
Ya en otro rango estan los Newcom, pero es mucho dinero para mi, de U $s 4600 a 17.000. Pero hablan 10 idiomas.
Pasando las 450y el problema es el viento, pero si tienes una herramienta que te dice los mils o moa de correcion es una gran ayuda.
Gracias por exponer.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por the hunter » Lun Sep 18, 2017 1:38 pm

Coosbay escribió:Exelente material disponen todos. Swarovski , muy caros pero de optica exepcional, leupold cumple bien sl igual que vortex, zeiss, bushnell y otros.
Personalmente los range binoculares, no me sirven, los monoculares, tienen corto rango, sobre deer, puede llegar a 450y aunque sean de 1000y ( solo miden target reflectivos), pero solo miden distancia.
Uso hace mucho, Gunweks G7 , un range finder completisimo, te da el angulo, distancia, correccion de deriva y drop compensation por $ 1700.
30% del valor de un SW y te da el calculo exacto de disparo
Si alguien tiene la posibilidad de viajar y comprar uno, les aseguro que no se arrepentiran jamas.
Ya en otro rango estan los Newcom, pero es mucho dinero para mi, de U $s 4600 a 17.000. Pero hablan 10 idiomas.
Pasando las 450y el problema es el viento, pero si tienes una herramienta que te dice los mils o moa de correcion es una gran ayuda.
Gracias por exponer.
Hola Coosbay, estos binoculares tanto el Leica como el Swarovki, miden bastante mas de mil yardas....
El Leica por ejemplo tiene algunas prestaciones mas que medir distancias, posee una calculadora balistica con ABC con doce curvas balisticas pre instaladas y con la tarjeta micro le podes poner tus datos balisticos personales. Ademas de tener termometro, inclinometro, barometro, curva balistica etc,etc. El Swarovski tiene otro tanto tambien en sus prestaciones sobre informacion.
Ni que hablar sobre la claridad y definicion, son isuperables al lado de cualquier otro....te lo comento porque
hago alguna que otra prueba de campo, con telemetros etc etc que es donde verdaderamente se ven los pingos, no lo leo.......

Con respecto a los vientos y ademas tener una buena info, lo haces bien con este aparatito...

Salutis
th (-Y)

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por lucianoes04 » Lun Sep 18, 2017 2:01 pm

Pregunto, si el blanco es chico, digamos 50cm, de diámetro, a unos 400mts, mide igual?
Airforce Talon By Xniper
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Poucher » Lun Sep 18, 2017 6:08 pm

Si es grande ( tamaño de un humano) tampoco mide.....
Tenes que enfocar a alguna referencia del entorno......
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Lun Sep 18, 2017 9:53 pm

Yo por ejemplo he marcado guanacos a 1200 metros, no sé si todos serán iguales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Poucher » Lun Sep 18, 2017 10:44 pm

Hacia abajo o hacia arriba, con algo de fondo te marca..... pero solo con un perfil chico en el horizonte es dificil enganchar el blanco.....
A mejor calidad/costo se vuelven mas precisos

https://bestrangefinder.reviews/
http://rangefinderclub.com/
https://shootingtime.com/hunting/best-h ... ngefinder/
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Poucher » Lun Sep 18, 2017 10:46 pm

Te felicito 300g tenes uno muy bueno y probe ese Leica (:R:) ....ademas de probar un Leopold y varios bushnells
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por 300grains » Lun Sep 18, 2017 10:50 pm

Poucher escribió:Te felicito 300g tenes uno muy bueno y probe ese Leica (:R:) ....ademas de probar un Leopold y varios bushnells
Es lindo, lo tengo hace 4 años y la verdad que siempre me sirvió, me gustaría mas adelante comprar el geobid que es tipo binocular o algún Swarovski, pero va a ser en algún viaje, ya que acá es imposible todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 18, 2017 10:58 pm

Los que yo he probado.... Buschnell (no median ni una vaca a mas de 300 mts) ñeica 800m(hasta 700 mts perfecto hasta un ternero median...) leica 1000 (hasta 900 mts media una vaca siempre que no se recortara contra el horizonte porque en ese caso habia que tomar tres o cuatro veces la medida... y si era incorrecta?? hay que conocer bie la herramienta...) todos miden hasta que les da el cuero.
Pero hay que SABER USARLOS ... Y sobre todo tener tiempo
Y asi es!
Todo sirve cuando tenes TIEMPO... cuando estas apuntando a un animal quieto, estatico, tranquilo, que te deja apoyarte (a mas de 500 mts hay que estar muuuuy quietito y muy apoyadito para medir un bicho del tamaño de un chancho que encima jamas esta quieto, si lo ves esta caminando o al trote...) y si JUSTO se movio, hay que saber usar muy bien la herramienta para tomar al toque otra segunda o hasta una tercera medicion... Y acto seguido antes que el bicho siga alejandose torretear y acto seguido... imaginense que para escribir es dificil... para tirar mucho mas...
Las herramientas ayudan pero el hecho en si es mucho mas dificil...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Poucher » Mar Sep 19, 2017 7:28 am

asi es Marcos..... es mas los chinos te miden solo un 60% de lo que publicitan y de noche en teoria el laser no tendria por que ser alterado pero en la practica no te miden nada........
comprar bien de entrada es lo que corresponde
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 19, 2017 11:38 am

Poucher escribió:asi es Marcos..... es mas los chinos te miden solo un 60% de lo que publicitan y de noche en teoria el laser no tendria por que ser alterado pero en la practica no te miden nada........
comprar bien de entrada es lo que corresponde
El Leica 1000 lo probamos con algo de luna, de.noche, y anda igual! Por lo menos a 600 mts a un caballo lo marco perfectamente
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por huitru » Mar Sep 19, 2017 5:50 pm

the hunter escribió:El telemetro es un elemento fundamental que tendria que tener todooooo cazadoroooor, no te deja pifiar
en las distancias : que mas o menos, que esta entre 300 y 350 mts, que yo me guio por esto y por el otro, todo
versooooo !!!
Cace muchos años sin telemetro con una mira nickel 1,5-6x42 R4 , mi cabeza habia momentos
que parecia una computadora, que si al ñato me ocupa medio reticulo, un cuarto ,si me ocupa todo el cuatro, etc,etc etc, y esta a tanta distancia...... con el telemetro te evitas en dos segundos todo eso, y si tenes bino con telemetro incorporado es otra cosa tambien. Si estas a tantos metros el enano te canta la justa ,no solo eso, si le pones los datos de tu muni te da cuanto tenes que levantar o bajar segun la inclinacion etc etc etc.
Si te gusta tirar lejos, tomas la distancia, haces tu calculo y si tenes torretas, mucho mejorrrrrr.
A uno puede o no gustarle cazar lejos ,.... si lo queres hacer es mejor estar preparado. Tirarle a un colorado a 300mts con un R4 no es ningun misterio, sabes la caida de tu muni. En mi caso a esa distancia es al filo del lomo y se cayo....Vi muchas picadas abajo, arriba, adelante, atras.
Con esto que quiero decir.......que te sentis mas seguro en el calculo seguido del disparo, pegues o no...........
Salutis
th (-Y)
Un Leica y Swarovski con telemetro, se sacan chispas ambos muy exactos. El leica brinda mejores datos,
El Swarovski Ranger tiene una nitidez y claridad espectacular..
hola daniel, tene cuidado que se te va a salir la punta barnes de la vaina, jajaj

Imagen

Este chiquitito tambien es una maravilla, muy completo.

Imagen
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por the hunter » Mié Sep 20, 2017 5:05 pm

[quote="huitru"
hola daniel, tene cuidado que se te va a salir la punta barnes de la vaina, jajaj

Imagen[/quote][/quote]

Alberto, si las saco bien afuera es para que lleguen bien lejos (::A) (::A) estoy leyendo cada cosa acá.... ya te
abras percatado (::C)

Tengo preparados lotes de 4, para probar desde los 88mm a 91mm, la de la foto es
de 91, ese 300wm tiene un oal de 92mm para esa punta ttsax de 180gr. vamos a ver
como se comporta en fps y agrupación.

Un abrazo (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por caleufu » Mié Sep 20, 2017 6:49 pm

marcos... yo uso el google erth y hago lo mismo que vos ..mido distancias con puntos de referencia que identifico en la foto satelital...es increible lo exacto que es...

sin duda un buen RF es la herramienta indicada
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Range finder para tiros arriba de 400

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 20, 2017 7:21 pm

caleufu escribió:marcos... yo uso el google erth y hago lo mismo que vos ..mido distancias con puntos de referencia que identifico en la foto satelital...es increible lo exacto que es...

sin duda un buen RF es la herramienta indicada
Es muy preciso... Por ejemplo, aca medi algo para tener nocion de cual habia sido la distancia...
Imagen
Y aca medi un rastrojo, como para saber en caso de necesidad la distancia al desague por donde entran y salen, por si tengo que ahcer un tiro, se que no es necesario compensar demasiado, de ultima linea del lomo... (-Y)
Imagen
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”