Una visita largamente esperada....

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 06, 2017 1:11 pm

Después de muchos años amagando al final la señora le dió permiso y vino!!!
Acá luego de acomodarle el montaje al palanquero savage 99 para centrar la henshold 6x42.
Imagen

Imagen
Luego de probar el 25-06 (que lindo calibre rasante en serio...) A la noche salimos a caminar el campo recechando con la luna por segunda vez dado que la primera no hubo éxito (llegábamos tarde a todos los pasajeros... ) Y mi tocayo pudo tener Tiro!


Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que contento que hayas venido amigo Marcos...
Para quien no lo.conoce es dwm765
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 06, 2017 1:12 pm

Cuando lea el foro acotara algún detalle pero por.mi parte lo pasamos muy bien. Encima pudimos cazar dos noches y compartimos una cacería muy poco vista por estas latitudes como es el rececho nocturno...
Acá con la cabeza ya preparada para llevársela. No sé que va a hacer si meterla así nomás o poner los colmillos en una tablita...

Imagen
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por sebafar78 » Mié Sep 06, 2017 1:29 pm

Felicitaciones a ambos por la salida, que bueno hacer un rececho nocturno. Saludos,
Sebastian.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por 300grains » Mié Sep 06, 2017 1:31 pm

Felicitaciones, que lindo el rececho nocturno, tuve la posibilidad de cazar virachos una vez así y es hermoso, les mando un fuerte abrazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 06, 2017 1:35 pm

Gracias muchachos. Yo siempre lo dije:una vez que lo haces y le encontrás la vuelta y tenés éxito no querés cazar de otra forma.
Ya mi tocayo ampliará conceptos! (:R)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Xaster » Mié Sep 06, 2017 6:01 pm

Felicitaciones... Que mejor que salir a cazar con los amigos... (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
facta non verba
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por randall58 » Mié Sep 06, 2017 9:49 pm

Felicitaciones por el encuentro y por la cacería!!!. (-H-)
Que lindo el Savage 99!!!. Estuve medio atacado hace unos años con uno de ellos. Al final le entre a un Weatherby. Tal vez si hubiese comprado el Savage, no me hubiese desprendido (:L) como lo hice con el w.
Es que los palanqueros me pierden. 308 no?.
Que sigan los (:F:) (:F:)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Poucher » Mié Sep 06, 2017 10:13 pm

Buen disfrute !!!
(-Y)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 06, 2017 10:43 pm

Marcos, conta mas de como fue la caceria!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por juanjo78 » Jue Sep 07, 2017 12:42 am

Felicitaciones a ambos!.. (:Q:) (-H-)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por CAF » Jue Sep 07, 2017 7:41 am

Hola Marcos y Marcos,

Que buen programa!! Y el Marcos visitante esta hecho un pibe!! Estas si que son jodas nocturnas... Felicitaciones!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 07, 2017 9:25 am

jajajaja... La verdad que mi tocayo es uno de esos tipos con los que "no te llevas ninguna sorpresa"... es tal cual en persona como por telefono y el foro y disfrute muchisimo su compañia estos dos dias.
Espero que vuelva pronto...
Y que cuente algo el! jajaja... Era la idea pero todavia no aparece (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por CAF » Jue Sep 07, 2017 9:54 am

Hola Marcos (Jr.),

Si! Espero cuente! Y algo del Savage con la EXCELENTE Hensoldt 6x42!!!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 07, 2017 10:57 am

Bueno, hago algo de relato y despues que el ratifique o rectifique! (::A)
Clodomiro, no sabes lo que hablamos de vos (todo positivo obvio jaja)
La cosa empezo... a ver... dejenme hacer memoria... HACE COMO SEIS AÑOS... (::A) Lo invite a venir a casa y tirar unos tiros... Y de ahi enmas el amague perpetuo de "cuando vaya vamos a... ya voy a ir... ahora cuando vaya..." Y NO VENIA NUNCA
por fin lo ultimateé y le saque permiso con la señora. jajaja
Al final, hace como diez dias me dice "pero el que tenes que decirme cuando puedo ir SOS VOS..." entonces le dije "listo, veni para la luna... EL LUNES TE ESPERO..." y arranco nomas, si no iban a pasar seis años mas jueeee...
Llego el lunes cerca del mediodia. Trajo un queso HORRIBLE... que dice que lo hace el, habra que ver porque es bastante mas mentiroso que yo jajaja... (:F)
Yo saque del colgadero un salamin de jabali de los que digo que hago tambien, horrible igualq ue el queso, y arrancamos a mentir y comer y obvio, beber... (:N) POCO PORQUE NO ES DE DARLE DURO... y yo tampoco... Bue, mas o menos...

Fuimos al poligono personal de marquete a probar los rifles, el 25-06 me encant{o (en lo personal no se si lo isaria para loq ue uso el 308 pero es un rayo laser y agrupa que da miedo...)y el 308 (el savage) tenia un "pequeño problemita"... a 70 mts parecia un postazo... (:L) Le pregunto a Marcos "esta bien el caño?" SIIII... ES UN ESPECTACULO... bueno, le digo, entonces se mueve la mira en los anclajes... Dejalo... SALI CON EL 25 ESTA NOCHE, porque al rato salimos para el campo.
Primera noche no los vimos pero los escuchamos y hasta los olfateamos a los chanchos! Siempre nos ganaban de mano, de temprano nomas donde andabamos nosotros, ellos habian estado hacia minutos. Pasa que no habia nada de viento! Se ve que los guachos nos escuchabao y la pequeña brisita que habia nos remolineaba... la cosa es que no vimos nada. Como Marcos estaba muerto por el viaje nos fuimos a dormir.
El dia del Martes amanecio ventoso y medio nublado. Arrancamos desarmando el palanquero 308 para corregir el tema de la mira y sus montajes, son unos quita y por regulables medio raros que adaptó marcos pero necesitaban el "toque marquete"... Asi que mientras se iba haciendo el asado de costillar de jabali en el fogon de la cocina le meti mano... Luego de dejarlo como a mime gustaba y despues de armar en casa unas balitas mas para el Savage otra vez al poligono (lo tengo a mil metros de casa...) Esta vez luego de un pequeño retoque quedo pegando un lujo!... Con las Hornady Sp de 180 centro a 25 mts... Fenomeno! pega muy bien ese rifle...
Tempranito salimos para el campo. Habia un viento del Norte que se volaba todo y recorriendo encontramos un lugar donde la noche anterior (cuando no vimos nada) se habian cansado de hozar los chanchos. Nos quedamos ahi un par de horas y no pasaba nada, entonces salimos a caminar! Parecia que se iba a repetir lo mismo de la noche anterior, ya habia revolcadas en un pozon de hacia un rato, olor a chancho en varios lugares... Otra vez sopa! Esta forma de cazar no es facil...
Tipo nueve y media (no se bien que hora era) se "plancho" el campo. Ese momento que queda todo en silencio y pensas "listo, no pasa nada mas"... Empezamos a caminar como volviendo al auto, de golpe en un tamariscal donde yo pensaba quedarnos un rato sentados a esperar, siento un ruido, habia vacas y terneros pero el sonido del chancho hozando es unico!...
Asi que le hago señas a Marcos que me siga... El venia ya con los guantes colgados pensando mas en el asado frio y la birra que en cazar jaja
cuando llegamos a un pequeño claro de unos 300 mts de ancho pero lleno de chilcas veo unos bultos pero eran vacas... con terneros.. hasta que vi como se movia uno y le digo a Marquitos "chancho marcos, un padrillo"... le pregunto si lo veia y me dice "no es un ternero?" asi que prendo la linterna para sacarme la duda y era un padrillo, solito andaba hozando, cuando lo alumbre salio al trotecito para el chilcal tupido, ahi lo perdiamos, le pregunto "te animas a tirarle sin luz?" me dice "si, se ve clarito!! Pero... es un chancho no?"
Yo lo venia siguiendo con el rifle mio, pensando "si le erra o le pega muy mal, lo aseguro ...." y le digo "es un padrillo, tirale nomas" Estaria al trote a 70 maximo 80 mts, le sacude y se siente clarito el bolsazo! Pega un grito el chancho y cae, luego gira y quiere como sentarse... "bieeen loco!!! buen tiro!!!" le digo y salgo corriendo hasta el padrillo, pero ahi nomas me pare porque parecia que se queria levantar, asi que ante la duda le meti un cuetazo en angulo al cogote que le entro por el hombro (paleta alta) y salio del otro lado, ahi si cayo seco. Luego al despostar nos dimos cuenta que el tiro de mi compañero no le habia cortado la columna, asi que era probable que se pudiera haber levantado, ante la duda... otro tiro!
Excelente caceria a mi gusto. La luna medio tapada por algunas nubes que jodian y un par de buenos tiros despues de varias horas caminando a mano alzada son para disfrutar...
Ahora no cuento mas, que cuente el su opinion del asunto!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por 300grains » Jue Sep 07, 2017 11:14 am

Que lindo relato, felicitaciones de nuevo, Abrazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por dogopampa » Jue Sep 07, 2017 2:20 pm

Los felicitó Marcos que lindo.
Hermoso el rifle del señor.... Tendrás fotos de el?
La verdad una maravilla la salida y compañia.
Gracias por compartir con nosotros y aportar como siempre.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 07, 2017 2:36 pm

dogopampa escribió:Los felicitó Marcos que lindo.
Hermoso el rifle del señor.... Tendrás fotos de el?
La verdad una maravilla la salida y compañia.
Gracias por compartir con nosotros y aportar como siempre.
Solo saque alguna foto de las que puse en el post!
Es una reforma. Se que lo hizo armar especialmente en base a un rifle de la familia. Anda muy bien pero con cargas suaves, de todas formas no aenorecisa mas jaja

Lo único feo de todo esto es que ambos usamos miras viejas retículo uno...
En fin... Ya llegaremos...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por oski52 » Jue Sep 07, 2017 3:00 pm

Felicitaciones por esos dos dias de disfrute en bueña compañia.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por 12mag » Jue Sep 07, 2017 4:58 pm

Uhhhh por fin se juntaron los pibes Marquitos.... (::C) (::C)
Que linda juntada se dio y lo mas lindo es que la pasaron de diez....... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 07, 2017 7:55 pm

12mag escribió:Uhhhh por fin se juntaron los pibes Marquitos.... (::C) (::C)
Que linda juntada se dio y lo mas lindo es que la pasaron de diez....... (-Y) (-Y)
Y si, Horacio, por lo menos yo la pase fenomeno!
Espero que mi tocayo tambien...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Danielboom » Jue Sep 07, 2017 8:23 pm

Me alegro mucho Marcos por Marcos... jaaa que se le haya dado... Felicitaciones!!!

Es una cacería que me encanta en la que vos me has adiestrado y la hemos practicado juntos Marcos y bien me gusta porque eso si que es cazar, cacería muy paracida a la de la vizcacha si se quiere... solo nos faltó que los pico de enchufe no nos venteen como nos pasó en las últimas veces que fuí... pero ya se va a dar.

Muy buen relato!!! Felicitaciones..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 07, 2017 8:33 pm

Danielboom escribió:Me alegro mucho Marcos por Marcos... jaaa que se le haya dado... Felicitaciones!!!

Es una cacería que me encanta en la que vos me has adiestrado y la hemos practicado juntos Marcos y bien me gusta porque eso si que es cazar, cacería muy paracida a la de la vizcacha si se quiere... solo nos faltó que los pico de enchufe no nos venteen como nos pasó en las últimas veces que fuí... pero ya se va a dar.

Muy buen relato!!! Felicitaciones..

Slds
Danielboom
Y si Daniel, en esto la cuota de suerte te tiene que acompañar...
Con vos nos dio el viento de atras, con mi tocayo la primer noche nos deben haber escuchado a mil metros, si no habia viento, la segunda noche veniamos bien con el viento y lo encontramos a don cuchi...
Ya se va a dar? no... ya se va a VOLVER a dar... (:M:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Sep 08, 2017 12:55 am

Bueno muchachos, acá estoy . Después de atender un poco el laburo y otras cuestiones voy a darle una mano al cazador de Luro. Porque si bien tiene un montón de virtudes, la de Cazador es la que mejor le cabe. Nunca fui de compartir mucho mis actividades de esparcimiento, de jóven mi deporte fue la pelota paleta ( más de dos para mí es multitud ) hoy decantado en golfista ( el buey solo bien se lame ) y si hasta en la menor me molestaba el perro. No se vayan a creer que soy un perro verde, pero las cacerías son mías y si queda algún registro de ellas por ahí, es sólo para cumplir con la parentela.
La actividad venatoria de hoy día te lleva a veces a compartir lo que te gusta con gente que no vive esto como uno, y como buen perro viejo le escapo al populoso "tercer tiempo" de los cazadores.
Gracias a Dios esta vez la experiencia no pudo ser mejor. Marcos 45 tiene una familia que sería la envidia de mas de cuatro. Con hijos de una edad que sabemos lo problemática que es y que por el contrario tienen muy en claro no defraudar a sus padres. Acá los "seres queridos" no es una frase, por el respeto con que se tratan, se quieren de verdad.
Disculpen la catarsis, pero de la cacería ya contó algo el tocayo. Qué puedo agregar...., dimos vuelta ese campo patas para arriba, le pisamos cada metro cuadrado ( caminamos como peludo alzado ) recorrimos asequias, canales, rascaderos, encames de barro, los esperamos en pasadas frescas, etc. Los ojos como teta de tanto panear los cuadros.
Dos días así, hasta que nos volvíamos para el casco, cuando San Huberto le hizo un guiño a mi tocayo y entre las vacas le dibujó un suido . y tal como lo contó con el cansancio a cuestas y la dejadez de tiro con que venía precedida esta salida por parte mía levanté el rifle con una sensación de paz, lo seguí por la mira y sin parar el swing apreté el gatillo.
Como ven, no hay rifles de miles de dólares, ni miras sofisticadas, pilchas muy exclusivas, menos aún marfil en la boca. Pero nos fuimos abrazados con una sensación inmensa de haber estado cazando
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por 300 magnum » Vie Sep 08, 2017 7:39 am

DWM 7-65 escribió:Bueno muchachos, acá estoy . Después de atender un poco el laburo y otras cuestiones voy a darle una mano al cazador de Luro. Porque si bien tiene un montón de virtudes, la de Cazador es la que mejor le cabe. Nunca fui de compartir mucho mis actividades de esparcimiento, de jóven mi deporte fue la pelota paleta ( más de dos para mí es multitud ) hoy decantado en golfista ( el buey solo bien se lame ) y si hasta en la menor me molestaba el perro. No se vayan a creer que soy un perro verde, pero las cacerías son mías y si queda algún registro de ellas por ahí, es sólo para cumplir con la parentela.
La actividad venatoria de hoy día te lleva a veces a compartir lo que te gusta con gente que no vive esto como uno, y como buen perro viejo le escapo al populoso "tercer tiempo" de los cazadores.
Gracias a Dios esta vez la experiencia no pudo ser mejor. Marcos 45 tiene una familia que sería la envidia de mas de cuatro. Con hijos de una edad que sabemos lo problemática que es y que por el contrario tienen muy en claro no defraudar a sus padres. Acá los "seres queridos" no es una frase, por el respeto con que se tratan, se quieren de verdad.
Disculpen la catarsis, pero de la cacería ya contó algo el tocayo. Qué puedo agregar...., dimos vuelta ese campo patas para arriba, le pisamos cada metro cuadrado ( caminamos como peludo alzado ) recorrimos asequias, canales, rascaderos, encames de barro, los esperamos en pasadas frescas, etc. Los ojos como teta de tanto panear los cuadros.
Dos días así, hasta que nos volvíamos para el casco, cuando San Huberto le hizo un guiño a mi tocayo y entre las vacas le dibujó un suido . y tal como lo contó con el cansancio a cuestas y la dejadez de tiro con que venía precedida esta salida por parte mía levanté el rifle con una sensación de paz, lo seguí por la mira y sin parar el swing apreté el gatillo.
Como ven, no hay rifles de miles de dólares, ni miras sofisticadas, pilchas muy exclusivas, menos aún marfil en la boca. Pero nos fuimos abrazados con una sensación inmensa de haber estado cazando

Casi me haces llorar con tanta sensibleria... Y yo soy el TIERNITO que usa 6,5 ?... (::A) (::A) (::A)
Fuera las bromas , nunca cace con Marcos , pero el resto que contas , es tal cual ... un tipazo el pelado maraca y MUUUCHO mejor su familia.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por El Tuti » Vie Sep 08, 2017 8:33 am

Buenisimooo!! No hay como resechar, no ver nada y.... pegar la última mirada.CHAN!!
Salió colmilludo!!! En las fotos de chancho entero no parecía!!
Sds!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por CAF » Vie Sep 08, 2017 9:06 am

Hola Marcos (Sr.)

Muy buena cronica y mejores comentarios. Muy emotivos. Trascienden el hecho de la caceria en si. Importante y poco frecuente.
Me identifico TOTALMENTE con eso de...buey solo bien se lame....Toda mi vida he sido medio (bueno, medio si se mira con un solo ojo...) solitario para estas actividades. Y los mejores companeros, me acompanaban desde los 10 anos, han sido mis hijos. A quienes extrano, ademas, como companeros de caza y pesca. Asi que volvi a salir solo...Ja!
Me imagino a Marquitos y su familia...el de Luro, a quien sin conocerlo personalmente, le mando un saludo!

Saludos y felicitaciones!!!

CAF
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por 12mag » Vie Sep 08, 2017 2:57 pm

DWM 7-65 escribió:Bueno muchachos, acá estoy . Después de atender un poco el laburo y otras cuestiones voy a darle una mano al cazador de Luro. Porque si bien tiene un montón de virtudes, la de Cazador es la que mejor le cabe. Nunca fui de compartir mucho mis actividades de esparcimiento, de jóven mi deporte fue la pelota paleta ( más de dos para mí es multitud ) hoy decantado en golfista ( el buey solo bien se lame ) y si hasta en la menor me molestaba el perro. No se vayan a creer que soy un perro verde, pero las cacerías son mías y si queda algún registro de ellas por ahí, es sólo para cumplir con la parentela.
La actividad venatoria de hoy día te lleva a veces a compartir lo que te gusta con gente que no vive esto como uno, y como buen perro viejo le escapo al populoso "tercer tiempo" de los cazadores.
Gracias a Dios esta vez la experiencia no pudo ser mejor. Marcos 45 tiene una familia que sería la envidia de mas de cuatro. Con hijos de una edad que sabemos lo problemática que es y que por el contrario tienen muy en claro no defraudar a sus padres. Acá los "seres queridos" no es una frase, por el respeto con que se tratan, se quieren de verdad.
Disculpen la catarsis, pero de la cacería ya contó algo el tocayo. Qué puedo agregar...., dimos vuelta ese campo patas para arriba, le pisamos cada metro cuadrado ( caminamos como peludo alzado ) recorrimos asequias, canales, rascaderos, encames de barro, los esperamos en pasadas frescas, etc. Los ojos como teta de tanto panear los cuadros.
Dos días así, hasta que nos volvíamos para el casco, cuando San Huberto le hizo un guiño a mi tocayo y entre las vacas le dibujó un suido . y tal como lo contó con el cansancio a cuestas y la dejadez de tiro con que venía precedida esta salida por parte mía levanté el rifle con una sensación de paz, lo seguí por la mira y sin parar el swing apreté el gatillo.
Como ven, no hay rifles de miles de dólares, ni miras sofisticadas, pilchas muy exclusivas, menos aún marfil en la boca.Pero nos fuimos abrazados con una sensación inmensa de haber estado cazando
Eso resume todo.... (-Y) (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por torcido » Sab Sep 09, 2017 9:03 am

Ninguno va a dar detalles de los besos que me llegaron los comentarios por privado????

Los felicito a ambos.

que lindo es estar cazando.

Saludos
Nestor
HSS Team
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una visita largamente esperada....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 09, 2017 5:53 pm

torcido escribió:Ninguno va a dar detalles de los besos que me llegaron los comentarios por privado????

Los felicito a ambos.

que lindo es estar cazando.

Saludos
Nestor
Que cochino... Vos de envidia! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”