jugar o cazar

Temas relacionados con la caza mayor
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

jugar o cazar

Mensaje por caleufu » Jue Ago 31, 2017 7:03 pm

simpre leo caza mayor y nunca posteo nada ...hoy vi un video que no me gusto y me dejo pensando..

estos chicos juegan o cazan? ...que necesidad de tirar a tanta distancia..

el bichito me dio pena...queda sufriendo y hace falta tres tiros para volterlo , un animal que con un corcho bien puesto queda en el lugar!

todo bien con el long range pero se corren estos riesgos al pedo

no se!!!
les dejo el video por si lo quieren ver

https://www.youtube.com/watch?v=x_LYKv5g0c8

minuto 4
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por 300grains » Jue Ago 31, 2017 7:20 pm

A mí me gustaría poder hacerlo, con el equipo adecuado, hay lugares que no te queda otra, me paso la brama pasada en el sur que no me pude acercar más y le tiré a 320 metros (medido con el Leica) al ciervo, apunte 10 cm arriba de la paleta y pegue perfecto, quedó en el rastro, pero no es estoy en contra del que caza a esa distancia, es más hay gente en el foro que tiene ciervos cazados a 1 km, toda una proeza

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: jugar o cazar

Mensaje por juanjo78 » Jue Ago 31, 2017 7:46 pm

Otra vez la burra al trigo (-S)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por CAF » Jue Ago 31, 2017 7:51 pm

Hola,

Soy de los que creen firmemente que eso NO ES CAZAR. Le faltan los ingredientes fundamentales de esfuerzo fisico y mental para acercarse al animal y ponerse a su nivel, venciendolo en SU terreno. Los 320 metros de 300grains no es caceria a larga distancia. Es una situacion dentro de lo que es cazar!! A 300 metros y en lugar abierto, estas ya en zona en que, los ciervos, te pueden detectar y, segun el viento, ventear!
Los tiros a 1km son buenisimos TIROS. Pero no es CAZAR. Cada uno hace lo que le gusta, claro.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: jugar o cazar

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 31, 2017 9:21 pm

Coincido con vos caf, en todo.
Ahora si esos disparos los realizan a objetos sin vida por ejemplo chapa madera etc es muy lindo.
Pero tienen muy poco de la justa que se debe librar con un animal para ponerlo en línea lógica de tiro.
También estoy de acuerdo en que trecientos metros con práctica se pueden hacer hasta con un rifle calibre 308.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: jugar o cazar

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 31, 2017 9:48 pm

Hola, es tema de debate y discucion .
Para tirar tan lejos con posibilidades, hay que VIVIR TIRANDO.
Un tiro asi no es para un cazador. Asi y todo no hay seguridad de dar el tiro correcto.
Un tirador con calibre adecuado en condiciones mormales y von equipo puede hacerlo.
Personslmente no comparto este estilo.
Tiro mucho von rifle LR pero cazo con arco compuesto.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: jugar o cazar

Mensaje por venatro » Jue Ago 31, 2017 9:51 pm

Para mi el long range hunting es tiro al blanco (vivo) a larga distancia.
Por supuesto que hay que tener el equipo apropiado y saber pegar pero la caza implica seguimiento, ocultamiento, cuidarse del viento y esperar el momento apropiado, lo que no se da con un animal desprevenido a esa distancia. No me entusiasma.
Slds.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: jugar o cazar

Mensaje por Ferloni » Jue Ago 31, 2017 10:30 pm

Jua..... Siempre considere que los que realizan un tiro a esa distancia es para paliar su ineficacia como cazador. Tiene espacio de sobra para acercarse al animal. No exista la esencia de la caceria.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por chelin82 » Jue Ago 31, 2017 11:57 pm

(-S) (-S) (-S)
Todos cazamos con un fusil, o una escopeta, de que ponerse a nivel o dar ventaja al animal estamos hablando? Dejémonos de joder... Entonces cazar solo sería cazar, si los corremos y lo agarramos con uñas y dientes y ahí si sería justo...
Yo cazo perdices con escopeta y me han quedado sufriendo más tiempo que esos bichos hasta que la encontré entre los yuyos.
No nos pongamos en más papista que el papa, porque sino nos ponemos en la misma que los come lechugas que nos juzgan a nosotros.
Es otro tipo de cacería, y en mi caso, si viviera en la Patagonia, tuviera en equipo y el tiempo para practicar ese tipo de disparos y la calidad para hacerlos cazaria también de esa forma, y de la otra también.
Ellos pueden decir que estar encondidos al costado de un charco durante toda la noche para cazar un chancho a 50 metros no es cacería porque blablabla y bla....
Cada tipo de cacería tiene lo suyo, ahí hay horas de caminata y horas de entrenamiento para hacer esos tiros, y los bichos tienen una gran ventaja de que pueden errarle. Cuando cazas apostado a 40 mts que ventaja le das al chancho, y encima muchos erran o pegan mal igual y dejan sufriendo el bicho.
Como dijo el Martin fierro, si entre hermanos se pelean, nos devoran los de afuera... No les demos de comer a los come lechugas!!!!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: jugar o cazar

Mensaje por venatro » Vie Sep 01, 2017 2:35 am

No te entiendo ¿acaso tengo que decir que me gusta? ¿por que motivo?
Que cada uno cace como quiera, yo no le prohíbo nada a nadie.
No me gusta ese tipo de cacería y estoy en mi derecho de decirlo.
Slds.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: jugar o cazar

Mensaje por Ferloni » Vie Sep 01, 2017 6:47 am

Un ejemplo la caza del antilope, no es lo mismo tratar de acercarse a 200 o 150 metros ahi se pone de manifiesto la destreza como cazador que realizar un tiro de 1000 metros donde se pone de manifiesto la habilidad como tirador, y cualquiera de los sres. cazadores del foro lo saben muy bien, ser un buen tirador no significa ser un gran cazador y creo que es entendible que a muchos que nos agrada la caza ese tipo de pseudocaceria no nos guste. Es mas en mi caso particular aparte de que no me agrada no la acepto.
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: jugar o cazar

Mensaje por marcelo 12 » Vie Sep 01, 2017 7:37 am

chelin82 escribió:(-S) (-S) (-S)
Todos cazamos con un fusil, o una escopeta, de que ponerse a nivel o dar ventaja al animal estamos hablando? Dejémonos de joder... Entonces cazar solo sería cazar, si los corremos y lo agarramos con uñas y dientes y ahí si sería justo...
Yo cazo perdices con escopeta y me han quedado sufriendo más tiempo que esos bichos hasta que la encontré entre los yuyos.
No nos pongamos en más papista que el papa, porque sino nos ponemos en la misma que los come lechugas que nos juzgan a nosotros.
Es otro tipo de cacería, y en mi caso, si viviera en la Patagonia, tuviera en equipo y el tiempo para practicar ese tipo de disparos y la calidad para hacerlos cazaria también de esa forma, y de la otra también.
Ellos pueden decir que estar encondidos al costado de un charco durante toda la noche para cazar un chancho a 50 metros no es cacería porque blablabla y bla....
Cada tipo de cacería tiene lo suyo, ahí hay horas de caminata y horas de entrenamiento para hacer esos tiros, y los bichos tienen una gran ventaja de que pueden errarle. Cuando cazas apostado a 40 mts que ventaja le das al chancho, y encima muchos erran o pegan mal igual y dejan sufriendo el bicho.
Como dijo el Martin fierro, si entre hermanos se pelean, nos devoran los de afuera... No les demos de comer a los come lechugas!!!!
Tal cual coincido totalmente entre bomberos no hay que pisarse la manguera
saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por chelin82 » Vie Sep 01, 2017 8:17 am

venatro escribió:No te entiendo ¿acaso tengo que decir que me gusta? ¿por que motivo?
Que cada uno cace como quiera, yo no le prohíbo nada a nadie.
No me gusta ese tipo de cacería y estoy en mi derecho de decirlo.
Slds.

No es para vos venatro mi mensaje, es para quiénes dicen eso no es cacería, o eso no lo acepto, o eso debería estar prohibido.
Yo creo que está bien decir me gusta más un tipo de cacería que otro, y porsupuesto también está bien darle valores ( ejem... Es mejor cazador quien lo hace con arco y flecha),o decir a mi no me gusta, pero de ahí a venir a decir que eso está mal porque el animal puede sufrir o porque no se le dan ventajas al animal es exactamente el discurso del que nos quejamos de los come lechugas.
Creo que como todo tipo de cacería hay que hacerla con algo de conciencia, en este caso practicar mucho para que los tiros sean los más limpios posibles y eso no es fácil y requiere mucho merito.
De hecho, conozco muchos " cazadores" que en su pu~#!@ vida habían agarrado el fusil, se apostaron al lado del charco y en su primer tiró cazaron un chancho. Eso sí, le apuntan al medio y el bicho sufrió.
También conozco tipos que llevan años cazando y que pa no errarle le tiran al medio igual...
En cambio el tipo de disparo que muestran en el vídeo lleva mucho entrenamiento y mucha concentración, no lo hace cualquier chambon vago que no quiere acercarse.
Yo mis únicas salidas a caza mayor fueron a cazar chancho apostado, y lamentablemente los cuchis no aparecieron (::L) , pero es lo que puedo hacer porque no podría nunca realizar un disparo de ese tipo ya que no puedo en mi ciudad practicarlos.
Pero bue, ya me extendi demasiado, yo lo que digo es simplemente no juzguemos si no queremos ser juzgados... Y en definitiva digo lo mismo que vos Venatro, que cada uno cace como quiera!
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por Poucher » Vie Sep 01, 2017 1:15 pm

De igual manera se quejan de los que cazan con jauria, con polvora negra, con arma corta, con aire comprimido, etc, etc,etc.....
Opinar se puede opinar, yo intento hacerlo respetuosamente y por sobre todo tolerar.... no escribo mas por que me voy a denunciar a mi vecino por la cumbia villera que no me deja dormir la siesta !!!! (::C)
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por CAF » Vie Sep 01, 2017 2:28 pm

Hola,

Aqui se trata de decir lo que uno piensa al respecto. Esto no implica la CONDENA al que lo quiera hacer!!!! Para MI, le faltan ingredientes que YO considero NECESARIOS para que sea caceria. Nada mas. Ni nada menos!

Saludos!

CAF
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por sniper868s » Vie Sep 01, 2017 2:48 pm

Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan, nosotros disparamos.-
Saludos.-
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por 300grains » Vie Sep 01, 2017 5:35 pm

No estoy de acuerdo, yo he cazado axis y damas a 40 metros y me acerque con sigilo, con el viento en la cara y no soy del campo, no hay que confundir precario con cazador, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por ducati » Vie Sep 01, 2017 5:53 pm

plenamente con la opinion de CAF, ahora bien, estos habilidosos porque en lugar de tirarle a un animal ,podrian probar tirarle a un blanco estatico,con estas conductas ,solo alimentamos a los que nos estan por picar el boleto
saludos
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: jugar o cazar

Mensaje por caleufu » Vie Sep 01, 2017 6:08 pm

a mi entender deja de ser "etico" cuando prima la "tecnica" al "resultado""..

aqui en el video se ve claramente que la diciplina se centra en ""(querer embocar un bicho a mucha distancia)".. y no en cazar

y hablo de ética, porque siempre se debería de matar limpio, rápido y sin sufrimiento ..


y aca el principio de: matar limpio, rapido, y sin sufrimiento, se pone en juego dada la gran distancia al animal

y creo que no soy ningun "lechuga" por creer en esto
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por CAF » Vie Sep 01, 2017 6:31 pm

Hola caleufu,

De acuerdo! Ademas, algo que quiero dejar en claro acerca de la caza y los animales: Cuando se dice que "no le dio chance al animal", la frase merece una aclaracion, a mi juicio. Y tiene dos significados o respuestas.
Una: hay que darle la "chance" metiendose en su "area de confort", para decirlo de alguna manera. Chance que nos vea, oiga o ventee. Ahi si, nos ponemos a su altura y la "cosa" es, en alguna medida, pareja.
Dos: en el momento del tiro, en principio, le ganamos! Y alli, el animal NO DEBE TENER LA MENOR CHANCE!! El tiro tiene, deberia, ser seguro, limpio y dar una muerte lo mas rapida posible.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: jugar o cazar

Mensaje por Nico87 » Vie Sep 01, 2017 6:51 pm

sniper868s escribió:Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan, nosotros disparamos.-
Saludos.-
O sea que si yo hago todo eso pero en vez de ir con un rifle hecho flecos ahorro uno o dos años para comprar un buen rifle y una buena mira no soy cazador, soy un "cheto" que va y mata un animal. Para ser cazador hay que ser pobre, croto o arriesgarse a que te explote el fusil en la cara... Deja de decir pavadas.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: jugar o cazar

Mensaje por venatro » Vie Sep 01, 2017 7:05 pm

sniper868s escribió:Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan, nosotros disparamos.-
Saludos.-
Yo soy yo y mis circunstancias. ¿Acaso me tengo que desapoderar, ir a vivir a un rancho y conseguir una Centauro 16 atada con alambre para ser cazador?
No me incluyas en el "nosotros".
Slds.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: jugar o cazar

Mensaje por CAF » Vie Sep 01, 2017 7:08 pm

Hola Nico,

Creo que no se esta entendiendo NADA de lo que quiere expresar sniper868! No soy quien para hablar por sniper pero lo que esta describiendo es a CAZADORES con mayuscula! Nada mas. Mostrando respeto por sus habilidades a modo de homenaje. No veo ninguna otra connotacion...
Cuando uno ve, escucha o lee algo hay que tratar de entender realmente lo que el otro nos quiere transmitir. Esto es la base de la comunicacion entre personas.
Digo esto con la mejor buena onda!

Saludos!

CAF
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: jugar o cazar

Mensaje por 300grains » Vie Sep 01, 2017 7:10 pm

venatro escribió:
sniper868s escribió:Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan, nosotros disparamos.-
Saludos.-
Yo soy yo y mis circunstancias. ¿Acaso me tengo que desapoderar, ir a vivir a un rancho y conseguir una Centauro 16 atada con alambre para ser cazador?
No me incluyas en el "nosotros".
Slds.
+1 totalmente de acuerdo con Hernán, no incluyas a gente que no conoces, yo tengo un rifle de 5000 dólares, entonces soy el peor cazador del mundo Imagen jajajaja me da risa las cosas que hay que leer a veces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: jugar o cazar

Mensaje por Nico87 » Vie Sep 01, 2017 7:31 pm

CAF escribió:Hola Nico,

Creo que no se esta entendiendo NADA de lo que quiere expresar sniper868! No soy quien para hablar por sniper pero lo que esta describiendo es a CAZADORES con mayuscula! Nada mas. Mostrando respeto por sus habilidades a modo de homenaje. No veo ninguna otra connotacion...
Cuando uno ve, escucha o lee algo hay que tratar de entender realmente lo que el otro nos quiere transmitir. Esto es la base de la comunicacion entre personas.
Digo esto con la mejor buena onda!

Saludos!

CAF
Puede ser, tal vez lo malinterpreté. Vos decís que va más por el lado del tipo que vive de la caza, que está todo el día entre los yuyos y la tiene muy clara, y que compensa las limitaciones de un arma no adecuada o defectuosa con habilidades como puede ser una aproximación? En eso estamos de acuerdo. Pero hay gente que sabe mucho de caza, que cuenta con un buen equipo y no por eso es menos cazador. Ahora, si vas con una mira de visión nocturna, una cámara termal, telémetro, anemómetro y calculador balístico... Ahí le doy la derecha a sniper.

Saludos
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: jugar o cazar

Mensaje por caleufu » Vie Sep 01, 2017 7:40 pm

]que ya te compraste el weatherby??? (::N)
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: jugar o cazar

Mensaje por 300grains » Vie Sep 01, 2017 7:46 pm

caleufu escribió:]que ya te compraste el weatherby??? (::N)
Yo tengo un steyr 300 wm con Leupold vx6hd 4-24x52

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: jugar o cazar

Mensaje por Ferloni » Vie Sep 01, 2017 7:58 pm

Ja...esta lindo el post. Me hace acordar la primera vez que entre al foro y uno de mis primeros post fue "Con que cazamos o que usamos para cazar", fue breve mi participación en el foro me rajaron pero la culpa fue mia, entre con los tapones de punta por no aceptar el punto de visa de cada uno. Aca pasa lo mismo hay que aceptar los puntos de vista de cada uno mas alla de que si estamos de acuerdo o no.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: RE: Re: jugar o cazar

Mensaje por Ferloni » Vie Sep 01, 2017 8:07 pm

[quote="300grains"][quote="venatro"][quote="sniper868s"]Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan,[color=#FF0000] nosotros disparamos[/color].-
Saludos.-[/quote]
Yo soy yo y mis circunstancias. ¿Acaso me tengo que desapoderar, ir a vivir a un rancho y conseguir una Centauro 16 atada con alambre para ser cazador?
No me incluyas en el "nosotros".
Slds.[/quote]+1 totalmente de acuerdo con Hernán, no incluyas a gente que no conoces, [Resaltar]yo tengo un rifle de 5000 dólares, entonces soy el peor cazador del mundo[/Resaltar] jajajaja me da risa las cosas que hay que leer a veces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/quote]
Estimado 300grains el arma no hace al cazador, el arma es solo una herramienta que utiliza una cazador, el ejemplo mas claro dale el mejor fusil del mundo a un ciego y pedile que cace algo.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Re: RE: Re: jugar o cazar

Mensaje por 300grains » Vie Sep 01, 2017 8:10 pm

Ferloni escribió:
300grains escribió:
venatro escribió:
sniper868s escribió:Para engordar un poco mas la polémica, cazar es lo que hace la gente en el campo con recursos paupérrimos, rifles atados con tiento o alambre, saben buscar el viento ocultarse, caminar sin hacer ruido, tienen el arte del rastreo, ven al animal a simple vista cuando vos todavía lo estas buscando en los binoculares y ponen la presa a distancia que te tapa la mira el animal por la distancia en que se acercaron, ellos cazan, nosotros disparamos.-
Saludos.-
Yo soy yo y mis circunstancias. ¿Acaso me tengo que desapoderar, ir a vivir a un rancho y conseguir una Centauro 16 atada con alambre para ser cazador?
No me incluyas en el "nosotros".
Slds.
+1 totalmente de acuerdo con Hernán, no incluyas a gente que no conoces, yo tengo un rifle de 5000 dólares, entonces soy el peor cazador del mundo Imagen jajajaja me da risa las cosas que hay que leer a veces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estimado 300grains el arma no hace al cazador, el arma es solo una herramienta que utiliza una cazador, el ejemplo mas claro dale el mejor fusil del mundo a un ciego y pedile que cace algo.
Exactamente, yo conteste al que puso que hay que tener un rifle atado con alambre para ser un verdadero cazador y yo no lo creo así, es más mientras mejor herramienta tengas, mejor haces el trabajo, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Caza mayor”