Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Mensaje por El Tuti » Lun Sep 04, 2017 3:28 pm

the hunter escribió:
El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Bueno, eso te lo sigo al trote y con la linterna apagada! (::A) (::A)
Jaja!! Qué chorreadera dejan algunos no?
Qué lindo!! Tal cual, ves esto y... ya estaaa!
Jaja! Pero otra veces... a sufrir gotita por gotita!
Sds!!

Hola Agusto, te acorda la rastreada que le diste al padrillo en lo de Gonzalo, gateaste lindo esa vuelta jaja.
Un abrazo.
th (-Y)
Hola Daniel!!! Sisi!! Cómo te acordás!! Esos olivillos son rejodidos! No podés caminar, todo 4 patas o arrastrado! Jaja al final se tiró al agua el guacho!!
Abrazo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Mensaje por CAF » Lun Sep 04, 2017 4:15 pm

Hola,

A mi me gustan las puntas que salen!!! Si es posible, siempre!! Una buena punta que sale tiene la chance de dejar un buen agujero (algunas mas que otras) y la posibilidad que deje sangre. Una que no sale, no. A igualdad de trabajo adentro, es decir puntas que se expandan bien y, eventualmente "revienten" enviando fragmentos radialmente, prefiero las que, ademas, salen!!!
Y, a pesar de seguir rastro de sangre, he perdido 2 animales. Muchos para mi gusto. En esos casos, el perro de don panzaverde es indispensable!!!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 06, 2017 12:38 pm

El Tuti escribió:
the hunter escribió:
El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:Bueno, eso te lo sigo al trote y con la linterna apagada! (::A) (::A)
Jaja!! Qué chorreadera dejan algunos no?
Qué lindo!! Tal cual, ves esto y... ya estaaa!
Jaja! Pero otra veces... a sufrir gotita por gotita!
Sds!!

Hola Agusto, te acorda la rastreada que le diste al padrillo en lo de Gonzalo, gateaste lindo esa vuelta jaja.
Un abrazo.
th (-Y)
Hola Daniel!!! Sisi!! Cómo te acordás!! Esos olivillos son rejodidos! No podés caminar, todo 4 patas o arrastrado! Jaja al final se tiró al agua el guacho!!
Abrazo!!
El Tuti
A veces pasa! Por eso es lindo ese terrible hotel de surtidor de la foto... Porque ahí sabes que está a Máximo 50 mrs.
Salvo que le vayan haciendo transfusiones con un carrito a remolque! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Mensaje por wildschwein » Dom Oct 01, 2017 10:52 pm

panzaverde escribió:
300 magnum escribió:Que lo tiro , me siento un pobrecito principiante ... todos pegan SIEMPRE bien? Siempre el animal queda en el lugar tirando de noche , en condiciones no siempre ideales?... La verdad que los admiro , no es mi caso.
Trata de usar puntas que deformen bien y BANDEEN , es la unica manera de tener un rastro de sangre facil de seguir.
En calibres standar , la unica punta que mucho no me importa que no bandee ( aunque a muchos no les gusta ) , es la Sierra HPBT de 165grains , ya que pegando medianamente bien rara vez corren mas de 20 metrros.
Saludos.
Ni quise tocar el tema, pero coincido 100%, evidentemente soy más chambón de lo que pensaba. así que por lo menos somos dos a los que los bichos a veces le caminan y se les esconden.
En lo otro que coincido,con Ud es en las HPBT, Hermosa punta, bien destrozona.
Sds
Ya somos tres los que a veces le caminan los bichos hasta q se mueren !!
Saludos y buenos tiros para a todos !!!!
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: Que muncion deja mejor rastro de sangre en un 30-06

Mensaje por wildschwein » Dom Oct 01, 2017 11:11 pm

padriyon escribió:Cuando me case allá por el año 1983.....( sigo con la misma) nos fuimos de luna de miel a Mar del plata....y no recuerdo no se porque boludes discutimos y como tenia cerca(Playa grande) una Iglesia me fui a confesar con el padresito esperando una PALABRA de apoyo y consuelo.....pero.....al curita cuando le conté lo sucedido. me dijo: JODASE!!!!! quien lo mando a casarse!!!!!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) se imaginan mi bronca y desconsuelo (:C) (::O) Pero aveces los que pretenden ayudar lo hacen como pueden o no lo hacen. Y lo otro es que el otro RESPONDE como puede....como sabe o como le sale.....y a lo mejor NO nos gusta lo que oímos!!!!!!NO por eso son malos o con faltos de humildad. Hay que pensar que atraves de la escritura es un poco más dificil de transmitir lo que uno quiere expresar....o no estamos capacitados para transmitirlo mediante ella.
Estimo que no hay que ofenderse ni juzgar a los demas por una sola respuesta que no nos caiga bien.
Tal cual , lo venia pensando pero no sabía como poder decirlo!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) !!!!
Saludos y buenos tiros para todos!!!
Responder

Volver a “Caza mayor”