Muere un argentino cazando elefantes.

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por panzaverde » Lun Ago 14, 2017 1:26 pm

A veces se pierde.
Calculo que el hombre conocía losriesgos que corría, pero no deja de impactarme la noticia.
Solo lamento la falta de respeto de tanta gente alegrándose de la muerte de un semejante.
http://www.lanacion.com.ar/2053010-un-c ... 1502725065
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por oski52 » Lun Ago 14, 2017 2:23 pm

Murió en su ley, qepd.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por NESTOR » Lun Ago 14, 2017 2:27 pm

Hola Panza. Si, leí la noticia hace un rato. Una fatalidad que viene incluida dentro del paquete de la caza peligrosa, aveces te toca y otras safás. Mis condolencias a sus familiares y mis respetos al cazador quién murió en su ley.
Con respecto a los comentarios desubicados de siempre......creo que la ignorancia es el mejor remedio para esta manga de idiotas.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por halconplateado » Lun Ago 14, 2017 4:12 pm

panzaverde escribió:A veces se pierde.
Calculo que el hombre conocía losriesgos que corría, pero no deja de impactarme la noticia.
Solo lamento la falta de respeto de tanta gente alegrándose de la muerte de un semejante.
http://www.lanacion.com.ar/2053010-un-c ... 1502725065
Estimado Panza, Josecito conocia los riesgos a la perfeccion, era amigazo mio y eventual compañero de cacerias, hemos salido infinidad de veces juntos, muy buena persona, excelente Padre y buen cazador, no era la primera vez que iba a Africa, fueron un grupo de 10 personas desde aca Neuquen, todos juntos, no quisiera entrar en mas detalles porque serian crueles, no tiene sentido ahondar de como fue que fallecio.
Tema aparte son los comentarios vertidos por personas sin sentimiento, son capaces de escribir cualquier pelotudez sin pensar que esos comentarios son leidos por sus hijos, por cierto pequeños, desde mi humilde lugar y aprovechando este espacio deseo que su alma se encuentre en Paz.
QEPD Jose Monsalvez.
Miguel HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por panzaverde » Lun Ago 14, 2017 4:17 pm

Halcón siento lo de tu amigo!!! Qué macanon!. Un abrazo.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por patagonico » Lun Ago 14, 2017 6:08 pm

Lamento mucho lo de tu amigo.- Ojala su familia encuentre resignación .-

Otra cosa es los comentarios.- Debemos interpretar también, a quienes están en contra de la caza .- Porque si no caeremos en lo mismo que repudiamos de ellos .-

Su manera de "pensar" y de sentir, no nace desde la razón, es pura explosión de sentimiento.- Normal en los humanos cuando "juzgamos" lo que desconocemos .-

Mas o menos ( salvando las distancias) cuando nosotros nos alegramos por el tan común "un lacra menos" si matan a un chorro .-

Es muy sutil y complicado el que no siente la pasión cinegética, acepte el gusto de otro, practicado dentro de las leyes y la reglamentación .-

Sabía a que riesgos se exponía, y los corrió, lamentablemente sucede de vez en cuando en toda disciplina peligrosa, ya sea cazando,en paracaidas o navegando .-

Que descanse en paz .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por 43spanish » Lun Ago 14, 2017 7:05 pm

Un pena.
QDEP.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Ago 14, 2017 7:19 pm

Uh Miguelito que pena loco mas aun sabiendo que era amigo tuyo!
Fuerza loco. Y dale apoyo a esa familia que debe estar de mal.
Nosotros cuando salimos a cazar sabemos a que nos atenemos... La familia por ahí sufre nuestra pasión ...
Lo lamento mucho.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por srmarcelo » Lun Ago 14, 2017 8:10 pm

murio en nuestra ley ,mejor que entubado, un respetuoso saludo. srmarcelo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 14, 2017 11:01 pm

Mis condolencias. Una tragedia.

Alguien podria brindar mayores detalles? Como puede pasar algo asi? No se toman medidas de seguridad? A q distancia se le tira a un elefante?

Increible. Pobre la familia.

Lei recien los comentarios de La Nacion. Me dieron nauseas.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 15, 2017 12:14 am

panzaverde escribió:A veces se pierde.
Calculo que el hombre conocía losriesgos que corría, pero no deja de impactarme la noticia.
Solo lamento la falta de respeto de tanta gente alegrándose de la muerte de un semejante.
http://www.lanacion.com.ar/2053010-un-c ... 1502725065
Hola Panzaverde, se trata de una colectividad de IGNORANTES (en toda la extensión de la palabra), que desconoce que gracias a personas como este desdichado; se logra proteger mejor a las especies. No vale la pena renegar, son inimputables.
Que en paz descanse este colega.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 15, 2017 12:19 am

TrUmAn escribió:Mis condolencias. Una tragedia.

Alguien podria brindar mayores detalles? Como puede pasar algo asi? No se toman medidas de seguridad? A q distancia se le tira a un elefante?

Increible. Pobre la familia.

Lei recien los comentarios de La Nacion. Me dieron nauseas.
Hola Truman, son los riesgos de la caza peligrosa, los tiros a estos colosos exagerando mucho, se realizan a 100 - 120 metros (la media es menos) y si son necesarios los remates se hacen con el bicho a metros nomas. HAY QUE TENER HUEVOS GRANDES.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 15, 2017 9:09 am

Gracias Manu, realmente pense que se le tiraba mas de lejos. Increible.

Ahora bien, asumo que este tipo de cacerias se hace con el correspondiente PH....estos no toman recaudos o medidas de seguridad?
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Xaster » Mar Ago 15, 2017 11:04 am

Mis condolencias a la familia y amigos.
facta non verba
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por panzaverde » Mar Ago 15, 2017 11:21 am

el manu canalla escribió:ola Truman, son los riesgos de la caza peligrosa, los tiros a estos colosos exagerando mucho, se realizan a 100 - 120 metros (la media es menos) y si son necesarios los remates se hacen con el bicho a metros nomas. HAY QUE TENER HUEVOS GRANDES.
Saludos.
Manuel.
Manu, sin ánimo de crear una polémica, si uno se atiene a lo que ha leído sobre cacerías de elefantes, en libros y articulos de revistas, se les dispara desde muy corta distancia, te diría, que menos de 50 mts.
Es más, hay muchos tiros "contados" desde distancias inferiores a los 20 metros.
Pero bueno, nunca cacé un elefante, y por como vamos por el momento no creo que lo haga.
Abrazo
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Oberndorf » Mar Ago 15, 2017 11:56 am

Como dice Panzaverde, a muy corta distancia se tira por lo general.

Con un PH que nos cubra las espaldas por cualquier macana que uno haga y por si alguno de los elefantes se pone muy nervioso.

Imagen

Esta foto la saqué en la zona donde lamentablemente perdió la vida Monzalvez.


Estábamos en Otjiwarondo.

Nos ventearon a más de 200 mts, la foto la tomé a no más de 30 mts.

Los tengo filmados, pero nunca las pasé a disco para poder subirlas, es de fines de los 80.

No había ningún macho tirable como pueden ver.

Ahora.......se le llena el que les dije de preguntas a uno cuando los tiene a tan poca distancia.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 15, 2017 1:02 pm

panzaverde escribió:
el manu canalla escribió:ola Truman, son los riesgos de la caza peligrosa, los tiros a estos colosos exagerando mucho, se realizan a 100 - 120 metros (la media es menos) y si son necesarios los remates se hacen con el bicho a metros nomas. HAY QUE TENER HUEVOS GRANDES.
Saludos.
Manuel.
Manu, sin ánimo de crear una polémica, si uno se atiene a lo que ha leído sobre cacerías de elefantes, en libros y articulos de revistas, se les dispara desde muy corta distancia, te diría, que menos de 50 mts.
Es más, hay muchos tiros "contados" desde distancias inferiores a los 20 metros.
Pero bueno, nunca cacé un elefante, y por como vamos por el momento no creo que lo haga.
Abrazo
Hola Panza, mas de acuerdo imposible, por escribo que EXAGERANDO MUCHO A 100 metros y que la media es menos. Que los remates, son prácticamente con el bicho encima.
Saludos cordiales.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Xaster » Mar Ago 15, 2017 1:28 pm

Oberndorf escribió:Como dice Panzaverde, a muy corta distancia se tira por lo general.

Con un PH que nos cubra las espaldas por cualquier macana que uno haga y por si alguno de los elefantes se pone muy nervioso.

Imagen

Esta foto la saqué en la zona donde lamentablemente perdió la vida Monzalvez.


Estábamos en Otjiwarondo.

Nos ventearon a más de 200 mts, la foto la tomé a no más de 30 mts.

Los tengo filmados, pero nunca las pasé a disco para poder subirlas, es de fines de los 80.

No había ningún macho tirable como pueden ver.

Ahora.......se le llena el que les dije de preguntas a uno cuando los tiene a tan poca distancia.

Saludos.
...En mi pu~#!@ vida he visto un elefante que no sea de un circo... Pero la distancia que muestra Oberndorf, uno de esos disgustado; la cubre en un par de segundos...
facta non verba
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Leandro C » Mar Ago 15, 2017 2:53 pm

halconplateado escribió:
panzaverde escribió:A veces se pierde.
Calculo que el hombre conocía losriesgos que corría, pero no deja de impactarme la noticia.
Solo lamento la falta de respeto de tanta gente alegrándose de la muerte de un semejante.
http://www.lanacion.com.ar/2053010-un-c ... 1502725065
Estimado Panza, Josecito conocia los riesgos a la perfeccion, era amigazo mio y eventual compañero de cacerias, hemos salido infinidad de veces juntos, muy buena persona, excelente Padre y buen cazador, no era la primera vez que iba a Africa, fueron un grupo de 10 personas desde aca Neuquen, todos juntos, no quisiera entrar en mas detalles porque serian crueles, no tiene sentido ahondar de como fue que fallecio.
Tema aparte son los comentarios vertidos por personas sin sentimiento, son capaces de escribir cualquier pelotudez sin pensar que esos comentarios son leidos por sus hijos, por cierto pequeños, desde mi humilde lugar y aprovechando este espacio deseo que su alma se encuentre en Paz.
QEPD Jose Monsalvez.
Miguel HP.
Miguel, lo siento mucho!!
Al amigo hay que recordarlo en las mejores!! No desaparecen solo fueron adelante!!
QEPD y fuerza a su familia que seguramente la necesita!!
Abrazo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 15, 2017 5:11 pm

Xaster escribió:
Oberndorf escribió:Como dice Panzaverde, a muy corta distancia se tira por lo general.

Con un PH que nos cubra las espaldas por cualquier macana que uno haga y por si alguno de los elefantes se pone muy nervioso.

Imagen

Esta foto la saqué en la zona donde lamentablemente perdió la vida Monzalvez.


Estábamos en Otjiwarondo.

Nos ventearon a más de 200 mts, la foto la tomé a no más de 30 mts.

Los tengo filmados, pero nunca las pasé a disco para poder subirlas, es de fines de los 80.

No había ningún macho tirable como pueden ver.

Ahora.......se le llena el que les dije de preguntas a uno cuando los tiene a tan poca distancia.

Saludos.
...En mi pu~#!@ vida he visto un elefante que no sea de un circo... Pero la distancia que muestra Oberndorf, uno de esos disgustado; la cubre en un par de segundos...
Y... Pueden correr a mas de 40 km por hora. Un ser humano rápido y entrenado promedio a menos de 35. Saquen la cuenta. No hay como escapar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Oberndorf » Mar Ago 15, 2017 6:38 pm

Marcos-45 escribió:
Xaster escribió:
Oberndorf escribió:Como dice Panzaverde, a muy corta distancia se tira por lo general.

Con un PH que nos cubra las espaldas por cualquier macana que uno haga y por si alguno de los elefantes se pone muy nervioso.

Imagen

Esta foto la saqué en la zona donde lamentablemente perdió la vida Monzalvez.


Estábamos en Otjiwarondo.

Nos ventearon a más de 200 mts, la foto la tomé a no más de 30 mts.

Los tengo filmados, pero nunca las pasé a disco para poder subirlas, es de fines de los 80.

No había ningún macho tirable como pueden ver.

Ahora.......se le llena el que les dije de preguntas a uno cuando los tiene a tan poca distancia.

Saludos.
...En mi pu~#!@ vida he visto un elefante que no sea de un circo... Pero la distancia que muestra Oberndorf, uno de esos disgustado; la cubre en un par de segundos...
Y... Pueden correr a mas de 40 km por hora. Un ser humano rápido y entrenado promedio a menos de 35. Saquen la cuenta. No hay como escapar...

El que está en el medio con las orejas abiertas, escuchó que justo se me había acabado el rollo de una de las máquinas y se estaba rebobinando automáticamente.
Eso lo puso nervioso y se venía hacia nosotros.

Yo caminaba hacia atrás, el rastrerador, me llevaba del cinturón para que no tropezara y el PH iba a mi lado con el fusil.
El mío, cruzado sobre el hombro derecho...igual con las cámaras tanto de foto como la filmadora, hasta que pudiera dejar todo y tomar el fierro..olvídense.

De todas formas eran juveniles que dentro de todo son menos agresivos que un macho adulto.

Imagen

Aquí detrás de unos Rinos blancos.
En otro viaje a principio de los 90

Otros que aunque menos agresivos que los negros ( que en esa época había algunos más ) tampoco hay que descuidarse.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por carlos javier » Vie Ago 18, 2017 1:49 pm

Lamento mucho lo sucedido.
Mis condolencias a la familia y para vos Miguel . Tu amigo se nos adelanto en el viaje.
Tuvo una muerte digna de un CAZADOR.
Que descanse en paz
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Coosbay » Sab Ago 19, 2017 11:54 pm

Lo siento por su familia.
Ninguna muerte es digna a menos que sea natural y no provocada.
Tengo un amigo que se salvo de pedo con un grizzly
Y no lo estaba cazando, estaba pescando salmones y se aparecio.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Bull Barrel » Dom Ago 20, 2017 2:45 pm

Un muy triste noticia. De los ignorantes anticaza me reservo la opinión.
Y que huevos hay que tener para plantarse adelante de esos monstruos, realmente no se si me animaría.
Al menos el cazador murió en su ley.
Mis condolencias a su familia y amigos.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por TheGlockman » Vie Sep 01, 2017 2:06 pm

Leí esta noticia en La Nación hace algunos días. Me dió mucha pena por el cazador. Punto aparte, puede pasarme a mí. Mis condolencias a su familia por su deceso.

A los imbéciles que te desean "un cáncer fulminante de la cabeza a los pies" o dicen entre entre otras idioteces "sería más justo que se enfrenten cazador y animal, ambos con armas" es tan estúpida su postura que, ni vale la pena contestarles.

Inclusive contesté a èstos Hdps en La Nación, aclarando que se utiliza la carne del animal abatido que alimenta a nativos del lugaar; que las cacerías son impensadas en modo furtivo y que se cazan animales elegidos tales los machos de descarte. Siguió un silencio total, se quedaron sin argumentaciones de apoyo. Así que son ignorantes y HDPs.!!!
In GLOCK we trust.
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por Oberndorf » Vie Sep 01, 2017 5:13 pm

TheGlockman escribió:Leí esta noticia en La Nación hace algunos días. Me dió mucha pena por el cazador. Punto aparte, puede pasarme a mí. Mis condolencias a su familia por su deceso.

A los imbéciles que te desean "un cáncer fulminante de la cabeza a los pies" o dicen entre entre otras idioteces "sería más justo que se enfrenten cazador y animal, ambos con armas" es tan estúpida su postura que, ni vale la pena contestarles.

Inclusive contesté a èstos Hdps en La Nación, aclarando que se utiliza la carne del animal abatido que alimenta a nativos del lugaar; que las cacerías son impensadas en modo furtivo y que se cazan animales elegidos tales los machos de descarte. Siguió un silencio total, se quedaron sin argumentaciones de apoyo. Así que son ignorantes y HDPs.!!!

Y te faltó agregarle a esos cabeza hueca que todo el animal se aprovecha, no solo la carne.
El cuero, pelo, patas y hasta los huesos.

Y algo fundamenta....en Parque Kruger, por poner un ejemplo, hay que hacer raleos, SI O SI.

la tierra no se estira, y no puede haber más animales de los que el parque puede alimentar.

Por otro lado en Afríca la población va en aumento...o matan animales o matan gente...a elegir... (::F) (::F)

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por TheGlockman » Vie Sep 01, 2017 6:39 pm

Excelentes argumentos los tuyos. No conocía tales aspectos.

Abrazo.
In GLOCK we trust.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Muere un argentino cazando elefantes.

Mensaje por 43spanish » Vie Sep 01, 2017 9:34 pm

Discutir con los nocaza es una perdida de tiempo.
En general son extremistas y fanaticos y no dan lugar al dialogo y mucho menos escuchan argumentos, salvo los que les conviene.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Responder

Volver a “Caza mayor”