Namibia 2017 para Gus-Hunting

Temas relacionados con la caza mayor
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por 300grains » Lun Ago 14, 2017 10:36 am

Te vuelvo a felicitar, impecable todo, desde los relatos, fotos, detalles en general, me saco el sombrero, abrazo grande

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por panzaverde » Lun Ago 14, 2017 1:23 pm

Impresionante!!! Felicitaciones!!, espectacular todo!!!
Realmente muy grato encontrar en el foro un relato como el tuyo. Muchas gracias por compartir.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por oski52 » Lun Ago 14, 2017 2:41 pm

11 puntos, súper felicitaciones!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por 12mag » Lun Ago 14, 2017 3:38 pm

Felicitaciones Dani, que hermosa cacería te mandaste, muy lindos trofeos....muy buenas fotos que lindos lugares ... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Lun Ago 14, 2017 10:37 pm

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Después subiré algunos videos, lo que sucede es que yo no sé editarlos y son en HD con lo cuál pesan bastante... me tengo que hacer de un rato y ponerlos a subir al menos crudos o dejarlos subiendo mientras hago otras cosas. Saludos!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 12:14 am

Me puse a probar y la verdad hacía tanto que no subía un video que jamás pensé que ahora era tan rápido, si bien es un video corto. En esta oportunidad mi segundo facocero, el cual cacé apostado, a diferencia del primero que fue recechado.

https://www.youtube.com/watch?v=F8O9jB8 ... e=youtu.be
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5616
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por NESTOR » Mar Ago 15, 2017 6:10 am


Perdón. Me tomo el atrevimiento de copiarlo de esta manera para que sea mas facil de ver.
Un espectáculo!!!!!!!!!!que hermoso tiro (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
El resto.....subilos como vengan, crudos, cocidos o como quieras pero subi alguno mas (::N)
Felicitaciones!!!!!!!!
[url=https://postimages.org/]Imagen
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por 300grains » Mar Ago 15, 2017 9:34 am

Que tiraso mi hermano, paleta alta como a mí me gusta, rompiendo la tracción del bicho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por gus-hunting » Mar Ago 15, 2017 10:23 am

Adrian Smith escribió:Me puse a probar y la verdad hacía tanto que no subía un video que jamás pensé que ahora era tan rápido, si bien es un video corto. En esta oportunidad mi segundo facocero, el cual cacé apostado, a diferencia del primero que fue recechado.

https://www.youtube.com/watch?v=F8O9jB8 ... e=youtu.be
Muy buen tiro,sigo sosteniendo que usted es un MOSTRO.... (:A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Xaster » Mar Ago 15, 2017 11:08 am

¡Fantástico! Un tirazo, Adrián. Felicitaciones de nuevo. (:Q:) (:Q:) (:Q:)
facta non verba
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 11:57 am

NESTOR escribió:
Perdón. Me tomo el atrevimiento de copiarlo de esta manera para que sea mas facil de ver.
Un espectáculo!!!!!!!!!!que hermoso tiro (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
El resto.....subilos como vengan, crudos, cocidos o como quieras pero subi alguno mas (::N)
Felicitaciones!!!!!!!!
Sabía que se podía poner así, lo que no sabía era de que forma se podía subir así.... gracias! en un rato subo algunos más!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 12:01 pm

gus-hunting escribió:
Adrian Smith escribió:Me puse a probar y la verdad hacía tanto que no subía un video que jamás pensé que ahora era tan rápido, si bien es un video corto. En esta oportunidad mi segundo facocero, el cual cacé apostado, a diferencia del primero que fue recechado.

https://www.youtube.com/watch?v=F8O9jB8 ... e=youtu.be
Muy buen tiro,sigo sosteniendo que usted es un MOSTRO.... (:A)
Lo sabía, lo sabía, pero no diga nada a ver si algunos se ponen celosos (::B)
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 1:40 pm

Nos habíamos olvidado el shooting stick así que en la primer salida improvisamos con una rama. La usé también para cazar el primer Orix. Los Facoceros, al igual que los jabalíes no ven casi nada, si uno no se mueve, no hace ruido y tiene el viento bien te pueden caminar a 30 metros. En este caso todo estuvo a nuestro favor.... ellos venían caminando hacia nosotros justo cuando nosotros ibamos siguiendo unos Orix, con el viento de frente solo tuvimos que esperar a que se acerquen.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m7WlWMCJYpM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


https://www.youtube.com/watch?v=m7WlWMC ... e=youtu.be

Y de regreso en el farm...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DWHSp5gouCs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

https://www.youtube.com/watch?v=DWHSp5g ... e=youtu.be
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 1:47 pm

He intentado insertar los videos como dice el tutorial de youtube, pero no salen.... así que pongo el link y si alguno tiene ganas que lo inserte!

Acá está el primer Hartebeest...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OrGOyixcLb4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

https://www.youtube.com/watch?v=OrGOyix ... e=youtu.be
100% Pasteurizada
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por panzaverde » Mar Ago 15, 2017 2:03 pm

Muy buenos los videos, lastima que en el del primer faco, el camarógrafo se puso a jugar con el zoom justo cuando tiraste!!! No salía más de atras del arbustito.
Me encanta como se pone el perrito tras el tiro.
Nuevas felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por carpintero87 » Mar Ago 15, 2017 2:43 pm

Muy lindos videos!
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por 300grains » Mar Ago 15, 2017 2:45 pm

Buenisimos, el del faco que lástima el zoom, me quedé esperando el tiró

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por danielspencer » Mar Ago 15, 2017 2:45 pm

Buenas tardes,,,Adrián q excursión grande,,,te felicito ,primero x el gustazo q te regalasteis,y luego gracias x compartir no tuve todavía el tiempo de leer ,pero vistes como es esto,,,los patoruzu los mirábamos una y otra ves ,y ni leer sabíamos te felicito nuevamente ,,estoy mas moderno ,cambie el nokia 1100 luego ,,te envió mi contacto ,abrazo un éxito lo tuyo ,,,q trofeosss hnoo (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por danielspencer » Mar Ago 15, 2017 2:46 pm

Buenas tardes,,,Adrián q excursión grande,,,te felicito ,primero x el gustazo q te regalasteis,y luego gracias x compartir no tuve todavía el tiempo de leer ,pero vistes como es esto,,,los patoruzu los mirábamos una y otra ves ,y ni leer sabíamos te felicito nuevamente ,,estoy mas moderno ,cambie el nokia 1100 luego ,,te envió mi contacto ,abrazo un éxito lo tuyo ,,,q trofeosss hnoo (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 5:12 pm

Muchas gracias a todos! cómo estás Daniel tanto tiempo? agregame cuando quieras!

Ahora un poco de caza ecológica.... 2 videos de steenboks. Mientras no quise cazarlos, en 6 días debo haber visto no menos de entre 15 y 20 machos... cuando me decidí a cobrar uno.... un día y medio para ponerlo a tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=nogXuqZ ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=VUnoDKe ... e=youtu.be

Otro tema es que desde arriba del vehículo estos chiquitines desconfían menos, si te ven de a pié a 200 metros desaparecen...
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por juanca01 » Mar Ago 15, 2017 6:11 pm

Felicitaciones Adrian !!! que caceria te mandaste (-H-) (-H-) (-H-) un sueño todo...especctacular relato y fabulosos trofeos... mil gracias por compartir esta aventura alla en namibia !!!

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 15, 2017 7:26 pm

Adrian, excelentes videos, el guia muy piola, muy aconsejador, capaz demasiado para mi gusto jajaja... Al faco que venia caminando ni bien salio del arbolito verde sabes como lo parto al diome no?? (::A) (::A)
Otra que "wait, wait, no way to make the shoot"... le meto un corcho en el cogote que lo dejo dado vuelta jajaja
Capaz que me ca..go todo con los antilopes porque ni idea donde tirarles, pero un chanchi es un chanchi... (:N)
Que lindo trofeo el faco... Me encanta la zona, la forma de cazar, un espectaculo!!! (:R:) (:R:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por -- Jr -- » Mar Ago 15, 2017 7:44 pm

No puedo mas que felicitarlo colega! Sana envidia le tengo. Estoy planeando mi viaje, y ojala se me pueda dar para el 2018.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 8:18 pm

Muchas gracias Juanca!
Marcos: algo que me enseñaron sobre África es a esperar la orden del PH para disparar... no les suele gustar que no les hagas caso.
JR: ojalá puedas ir el próximo año!

El siguiente video es de un muy buen Kudu filmado desde la ruta de ripio... me quedé con las ganas del segundo. Cuando regrese si Dios quiere, quiero otro kudu(entre varios bichos que quiero, de los que no cacé y de los que quiero repetir)

https://www.youtube.com/watch?v=2vCe1zJ ... e=youtu.be
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 8:38 pm

Acá algunos videos con buenos facos.... videos de facos tengo decenas(literal)

https://youtu.be/7u9_fVKSyE4

https://youtu.be/_eXc9dcEM-g
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 15, 2017 8:40 pm

Adrian Smith escribió:Muchas gracias Juanca!
Marcos: algo que me enseñaron sobre África es a esperar la orden del PH para disparar... no les suele gustar que no les hagas caso.
JR: ojalá puedas ir el próximo año!

El siguiente video es de un muy buen Kudu filmado desde la ruta de ripio... me quedé con las ganas del segundo. Cuando regrese si Dios quiere, quiero otro kudu(entre varios bichos que quiero, de los que no cacé y de los que quiero repetir)

https://www.youtube.com/watch?v=2vCe1zJ ... e=youtu.be
Si, es comprensible... A uno que fue guia tanto tiempo y por ahi suele llevar (todavia) amigos a cazar le gusta que le den pelota y no le cae bien que no le hagan caso (cosa que ocurre demasiado a menudo...) asi que me imagino un profesional de enserio como ellos...
Solo fue un comentario jocoso a raiz de la insistencia del tipo de pretender que lo agarraras con la mano! (::A) Encima se puso a jugar con la camara y te cago la filmacion, se paso jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 9:21 pm

Marcos-45 escribió:
Adrian Smith escribió:Muchas gracias Juanca!
Marcos: algo que me enseñaron sobre África es a esperar la orden del PH para disparar... no les suele gustar que no les hagas caso.
JR: ojalá puedas ir el próximo año!

El siguiente video es de un muy buen Kudu filmado desde la ruta de ripio... me quedé con las ganas del segundo. Cuando regrese si Dios quiere, quiero otro kudu(entre varios bichos que quiero, de los que no cacé y de los que quiero repetir)

https://www.youtube.com/watch?v=2vCe1zJ ... e=youtu.be
Si, es comprensible... A uno que fue guia tanto tiempo y por ahi suele llevar (todavia) amigos a cazar le gusta que le den pelota y no le cae bien que no le hagan caso (cosa que ocurre demasiado a menudo...) asi que me imagino un profesional de enserio como ellos...
Solo fue un comentario jocoso a raiz de la insistencia del tipo de pretender que lo agarraras con la mano! (::A) Encima se puso a jugar con la camara y te cago la filmacion, se paso jajaja
Pensá que el tipo nació ahí(heredó el farm de su padre) es PH recibido(allá es una carrera terciaria y tuve la suerte de estar en la escuela de cazadores profesionales que está cerca del aeropuerto) y hace 20 y pico de años que se dedica a esto.... sabe y mucho. En cuanto al video, puede pasar.... el tipo mismo me reconoció que le cuesta mirar por la pantalla de la filmadora cuando uno está por disparar. De todas formas no tengo más que palabras de agradecimiento para con el y su familia. Estuve con ellos 12 días, desayunando, almorzando, cenando y chupando juntos, charlando de todo... viendo partidos de rugby por tv. Me llevaron a pasear por todos lados... gente excelente!

Acá va un video con unos Orix...

https://www.youtube.com/watch?v=GKUfZ0S ... e=youtu.be
100% Pasteurizada
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por gus-hunting » Mar Ago 15, 2017 9:31 pm

Adrian Smith escribió:
Marcos-45 escribió:
Adrian Smith escribió:Muchas gracias Juanca!
Marcos: algo que me enseñaron sobre África es a esperar la orden del PH para disparar... no les suele gustar que no les hagas caso.
JR: ojalá puedas ir el próximo año!

El siguiente video es de un muy buen Kudu filmado desde la ruta de ripio... me quedé con las ganas del segundo. Cuando regrese si Dios quiere, quiero otro kudu(entre varios bichos que quiero, de los que no cacé y de los que quiero repetir)

https://www.youtube.com/watch?v=2vCe1zJ ... e=youtu.be
Si, es comprensible... A uno que fue guia tanto tiempo y por ahi suele llevar (todavia) amigos a cazar le gusta que le den pelota y no le cae bien que no le hagan caso (cosa que ocurre demasiado a menudo...) asi que me imagino un profesional de enserio como ellos...
Solo fue un comentario jocoso a raiz de la insistencia del tipo de pretender que lo agarraras con la mano! (::A) Encima se puso a jugar con la camara y te cago la filmacion, se paso jajaja
Pensá que el tipo nació ahí(heredó el farm de su padre) es PH recibido(allá es una carrera terciariay tuve la suerte de estar en la escuela de cazadores profesionales que está cerca del aeropuerto) y hace 20 y pico de años que se dedica a esto.... sabe y mucho. En cuanto al video, puede pasar.... el tipo mismo me reconoció que le cuesta mirar por la pantalla de la filmadora cuando uno está por disparar. De todas formas no tengo más que palabras de agradecimiento para con el y su familia. Estuve con ellos 12 días, desayunando, almorzando, cenando y chupando juntos, charlando de todo... viendo partidos de rugby por tv. Me llevaron a pasear por todos lados... gente excelente!

Acá va un video con unos Orix...

https://www.youtube.com/watch?v=GKUfZ0S ... e=youtu.be

Ahhhhh igual que aca.... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 15, 2017 9:35 pm

No, Adrian, si lo mio es en tono de joda nomas jajaja... No te lo tomes como que lo estoy "criticando" al tipo y si, se bien lo que es la carrera de PH en muchos lugares de africa contada por gente que organizo safaris...
Yo me referia a que el tipo, indudablemente, es un profesional con todas las letaras y te lleva a asegurar tu caza. Asi de simple! Pero uno, como cazador especifico casi te diria, de jabalies, sabe que donde lo viste, antes que te sospeche algo y salga re cagando, hay que "ponerlo", donde te da un encuadre dentro de la logica, va el PLUMMM... y se termino la historia.
Claro que me imagino que el tipo, despues de verte pegar bien varios tiros, se relajo un poco y ya no te estaba atras diciendote que hacer y que no.
Me ha pasado tener que andar dando recomendaciones (y no me daban bola) El chancho ahi, tomando agua y yo "movete despacio, no hagas ruido, apunta, dale que lo tenes de costado..." Y no me daban bola, se ponian nerviosos, se movian rapido, hacian ruido, el famoso "no le pongas el seguro" y el tipo tenia el seguro puesto y al sacarlo a la apurada "TACCCC"....y cuando el chancho se iba, el "cazador" decirme "y ahora?" nada, ahora nada, ya se fue al monte, jodete... (:L)
Por eso te juro y recontra juro que lo entiendo a tu PH si se calienta... vive de eso aparte... Y como bien decis, estudio ys e perfecciono mucho, cosa que a nosotros nos falta aca...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Namibia 2017 para Gus-Hunting

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ago 15, 2017 9:39 pm

gus-hunting escribió:
Adrian Smith escribió:
Marcos-45 escribió:
Adrian Smith escribió:Muchas gracias Juanca!
Marcos: algo que me enseñaron sobre África es a esperar la orden del PH para disparar... no les suele gustar que no les hagas caso.
JR: ojalá puedas ir el próximo año!

El siguiente video es de un muy buen Kudu filmado desde la ruta de ripio... me quedé con las ganas del segundo. Cuando regrese si Dios quiere, quiero otro kudu(entre varios bichos que quiero, de los que no cacé y de los que quiero repetir)

https://www.youtube.com/watch?v=2vCe1zJ ... e=youtu.be
Si, es comprensible... A uno que fue guia tanto tiempo y por ahi suele llevar (todavia) amigos a cazar le gusta que le den pelota y no le cae bien que no le hagan caso (cosa que ocurre demasiado a menudo...) asi que me imagino un profesional de enserio como ellos...
Solo fue un comentario jocoso a raiz de la insistencia del tipo de pretender que lo agarraras con la mano! (::A) Encima se puso a jugar con la camara y te cago la filmacion, se paso jajaja
Pensá que el tipo nació ahí(heredó el farm de su padre) es PH recibido(allá es una carrera terciariay tuve la suerte de estar en la escuela de cazadores profesionales que está cerca del aeropuerto) y hace 20 y pico de años que se dedica a esto.... sabe y mucho. En cuanto al video, puede pasar.... el tipo mismo me reconoció que le cuesta mirar por la pantalla de la filmadora cuando uno está por disparar. De todas formas no tengo más que palabras de agradecimiento para con el y su familia. Estuve con ellos 12 días, desayunando, almorzando, cenando y chupando juntos, charlando de todo... viendo partidos de rugby por tv. Me llevaron a pasear por todos lados... gente excelente!

Acá va un video con unos Orix...

https://www.youtube.com/watch?v=GKUfZ0S ... e=youtu.be

Ahhhhh igual que aca.... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Acá hay cada improvisado que se autoproclama "guía de caza".... mamaderaaaaaaaaaaa (::A)

Allá tienen hasta una organización que los nucléa con oficinas propias, etc.... se llama NAPHA(Namibia Professional Hunting Association) y hasta tienen un magazine anual desde hace 18 años.... igual que acá! (::A)
100% Pasteurizada
Responder

Volver a “Caza mayor”