Ni una menos

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Jue Ago 10, 2017 9:07 pm

Como andan todos los foristas, espero que bien, queria compartir con todos ustedes esta caceria que realizamos varios amigos de distintos lugares, llegamos el jueves y realmente hacia muuuuuucho frio, se apostaron casi todos, muy tempranito, yo decidi con un acompañante de primera salir a recechar un rastrojo de maiz, despues de un buen rato escuchamos varios tiros, muy lejos; estabamos mirando una cuadrilla a no mas de 100 mts. cuando sono un 9,3 que parecia que Trump habia comenzado la guerra con Corea, no quedo ni rastros de esa cuadrilla, seguimos ya medio calientes porque pasaron cerca nuestro ya que teniamos el viento a nuestro favor, ni nos vieron pero hacer un tiro a la pasada no nos gusto, queriamos asegurar, en una de esas vemos dos moles negras que venian por adentro de un canal de riego, seco a esta altura, en una de esas se frena el primer bulto y levanta la geta, se da vuelta y comienza a pelear con el segundo, mucha jarilla suelta no nos dejaba ver claramente, mucho polvo, de costado venia otra cuadrilla para entrar al rastrojo, dijimos es ahora o nunca, se van a ir otra vez, miro con los Khales y le digo a mi compañero, tira vos, para mi son hembras, no machos me dice, no hembras, no machos, bue pummmm plock, uuuuy es hembra me dijo, como me garque de risa, pesaba la hdp mas de 100 kgs. entre el frio, la (::A) (::A) y lo gorda que estaba esa chancha no podiamos cargarla, pero son cosas que pasan, cuando volvemos a comer habia un forista que me dijo, uuuuuuu voy a armar un tema en el foro y voy a contar que volteaste una chancha y me cargaba, le dije dale dale no hay problema, le di 4 dias de ventaja, ya que hoy es jueves y esto paso el viernes pasado, pero regresamos el lunes, se nota que este forista tiene TORCIDO los dedos y no puede escribir.
En los dias siguientes un grupete de cazadores de BsAs vieron chanchos como nunca habian visto, en total fueron cazados 21 chanchos, fue una luna bastante floja para lo que nos tiene acostumbrados.
Un cazador debe ser NOBLE, en la mesa larga de la cena les dije ¿quien de todos ustedes no cazo alguna vez una chancha? y uno solo dijo YO, y le dije que dudaba de sus palabras, y me dijo, nunca caze una chancha porque nunca caze nada, ese mismo cazador rompio todos los records, nunca yo habia visto nada igual, fue algo impresionante, mato el chancho mas chico que vi en mi vida, pesaba cuereado no mas de 4,5 kgs. (::A) (::A) y me imagino las cargadas que se comio hasta BsAs.
HP.
Imagen
Imagen
Imagen
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ni una menos

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ago 10, 2017 9:12 pm

Pobre loco el novato. Me.contaron que te cansaste de.bardearlo! (::A)
Menos mal que no me preguntan cuántas chanchas mate yo! (-Q)
Que gordura debe tener esa cochina... Un manjar..

Cazar es hermoso. Más si es con amigos o familia y más aún si se disfruta de lo.cazado!
Un abrazo Miguel!!!
Néstor se debe haber c...do todo para escribir y escracharte jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Ni una menos

Mensaje por torcido » Jue Ago 10, 2017 10:10 pm

Excelente relato hp.... aun lo siguen gastando.
Dicen que cuando vuelva el padre de babe el chanchito lo estara esperando.
Muy bien qie le hayas dado para adelante con el NI UNA MENOS.... varias se sucedieron...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
HSS Team
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Ni una menos

Mensaje por Leandro C » Jue Ago 10, 2017 10:15 pm

Que lo pario!! que rendidor es el campo ese!! se nota el trabajo de los muchachos
Lindo relato!! Felicitaciones
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ni una menos

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 10, 2017 10:25 pm

Buen relato!!

Felicitaciones a los cazadores.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Vie Ago 11, 2017 12:08 am

Marcos-45 escribió:Pobre loco el novato. Me.contaron que te cansaste de.bardearlo! (::A)
Menos mal que no me preguntan cuántas chanchas mate yo! (-Q)
Que gordura debe tener esa cochina... Un manjar..

Cazar es hermoso. Más si es con amigos ofamilia y más aún si se disfruta de lo.cazado!
Un abrazo Miguel!!!
Néstor se debe haber c...do todo para escribir y escracharte jajaja
Marcos lo lleve a mi hermano que tiene 60 abriles y su ultimo tiro lo hizo en la colimba en el año 1978 asi que imaginate, la primer noche quiso caminar solo en un monte de nogales y castaños donde hay un cebadero y es bastante concurrido, como a las tres horas llego con las manos vacias y recaliente, me decia que los escuchaba pelear y comer pero no los veia, yo estuve ahi la noche anterior y se me fue uno lindo, asique al otro dia quiso apostarse, lo llevamos a un lugar infalible, le bajaron mas de 20 chanchos, los filmo les saco fotos hasta que decidio su tiro, y como tenia que ser ERRO, mas caliente todavia y yo me (::A) (::A) (::A) vuelve al quincho recontrahiper caliente, entonces entro a trabajar mi parte buena y le dije come tranquilo que ahora salgo con vos y te hago matar, para colmo ya habia vuelto Nestor con su doblete de un tirito, segun el no quiso (::A) (::A) (::A) lo llevo a mi hermano a una pasada super concurrida, y ahi empieza a romper las bolas ya, que la silla es baja, que la silla hace ruido, que no fumes porque me hace mal, que los chanchos no van a bajar, y le explique, che salame tenemos viento fuerte y de frente, si queres escucha musica que los chanchos van a bajar, teneme fe, como a los 40 minutos veo un tropel de frente de lechones y cachorrones, lo miro al salame este y dormia como un bebe, atras venian como 5 chanchas y muy atras un lindo macho, lo despierto y le digo elegi y tira, ya a esa altura queria que mate, que mate cualquier cosa pero que mate, le paso los binos y veo que mira mira mira mira y le digo que esperas bol~#!@, es que no me decido hay muchos me dice, para esto habia al menos 20, agarra el marlin 45.70 y empieza a apuntar, esta apuntando y entra otra cuadrilla, se asustan y se armo el despelote, otra vez a los binos, mira mira mira y yo puteaba, dale salame tira le digo, agarra el marlin de vuelta, apunta tira el martillo pa atras y despues de apuntar un buen rato baja el rifle y me dice NO VEO, me salto la chaveta y le digo salame estan a 25 mts hdp como que no ves, apunta y tira lpqtp (::A) (::A) (::A) apunta apunta apunta apunta y clack, me dice no salio el tiro,(sabes el quilombo que metio el martillazo en vacio) podes creer que se olvido de sacar el seguro (::A) (::A) le pegue tal puteada que los chuchis deben estar corriendo todavia, cazar no cazamos pero como nos reimos por Dios (::A) (::A)
En el coto le pusieron la condicion que para volver tiene que llevar la consulta con el oculista.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Vie Ago 11, 2017 12:18 am

torcido escribió:Excelente relato hp....aun lo siguen gastando.
Dicen que cuando vuelva el padre de babe el chanchito lo estara esperando.
Muy bien qie le hayas dado para adelante con el NI UNA MENOS.... varias se sucedieron...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Esa quedo para la historia, es muy dificil superarlo.
Augusto resulto ser un personaje, me imagino que tuvo que hacer mucha ensalada para acompañar ese lechon, se abra recontracagado de hambre (::A) (::A)
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ni una menos

Mensaje por dogopampa » Vie Ago 11, 2017 12:21 am

Felicitaciones HP muy buena parece la juntada!!!!!
A seguir así.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ni una menos

Mensaje por dogopampa » Vie Ago 11, 2017 12:26 am

No lo de tu hermano insuperable
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Vie Ago 11, 2017 12:38 am

dogopampa escribió:No lo de tu hermano insuperable
Doguito hoy me llamo por telefono para pUtEarme, todavia me rio solo, me retumba el martillo contra el seguro en los oidos, si vos vieras el dedazo que pego, calculo que cuando vio que el tiro no salio, doblo el gatillo de la fuerza que hizo. (:U) (:U) (:U)
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ni una menos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ago 11, 2017 8:32 am

(::A) no podes ser tan culiau Miguel!.
Pobre tu hermano el José Feliciano del oeste!! (::A)
Sabes las veces que me ha pasado llevando gente a.cazar??? U hhhhh....muchas veces pasa no por ser.corto de.vista sino por FALTA DE.CAMPO...
muchos se.ofenden de leer estas cosas pero la realidad es que son.mas las veces que "no ves " nitidamente que las que si. No es fácil de noche.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
JPMou
Mensajes: 388
Registrado: Jue May 30, 2013 10:40 am

Re: Ni una menos

Mensaje por JPMou » Vie Ago 11, 2017 10:23 am

Miguel felicitaciones! Siempre buscando chanchitas vos eh!

Abrazos

JP
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Ni una menos

Mensaje por 300grains » Vie Ago 11, 2017 11:02 am

Felicitaciones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Ni una menos

Mensaje por jvallejos » Vie Ago 11, 2017 3:56 pm

Hermosa caceria y relato jaja (-H-)
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Vie Ago 11, 2017 4:35 pm

JPMou escribió:Miguel felicitaciones! Siempre buscando chanchitas vos eh!

Abrazos

JP
Gracias Juancito; vos venis afiladito tambien eee, lindo cuartero amaron ustedes.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Ni una menos

Mensaje por padriyon » Vie Ago 11, 2017 5:04 pm

(::A) (::A) (::A) Parece que nos reimos de lo lindo en esta salida ambos!!!!! el DÚO dinámico Leandro y fer no sabes!!!!! después de casi una semana me acuerdo de algunas cosas que Leandro le decía al grupo y me rió solo!!!!!
Calculo que para la temporada que viene ya va a estar listo mi 9.3 x 62 (::A) (::A) (::A)
Salir con tu hermano no tiene precio......pero estos que me tocaron en suerte son hermanos que te regala la vida.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Ni una menos

Mensaje por halconplateado » Vie Ago 11, 2017 7:04 pm

padriyon escribió:(::A) (::A) (::A) Parece que nos reimos de lo lindo en esta salida ambos!!!!! el DÚO dinámico Leandro y fer no sabes!!!!! después de casi una semana me acuerdo de algunas cosas que Leandro le decía al grupo y me rió solo!!!!!
Calculo que para la temporada que viene ya va a estar listo mi 9.3 x 62 (::A) (::A) (::A)
Salir con tu hermano no tiene precio......pero estos que me tocaron en suerte son hermanos que te regala la vida.
Padri yo tengo como meta en cada salida, divertirme y si cazo mejor; esta salida no caze; pinche a uno que debe estar por Comodoro Rivabavia a esta hora; la estela de polvo que dejo parecia el cometa Haley; reirme me rei desde que llegue hasta ahora inclusive, me acuerdo de la carita del viejo choTo de mi hermano y recuerdo cuando mi viejo lo retaba; le falto llorar de la bronca que tenia, la pu~#!@ que lindo es esto de conocer gente divertida, en cada salida quedan anecdotas para el recuerdo y es muy lindo poder compartirlas.
A no descuidarse de JPMou que se volea un avestruz al trote (::A)
HP.
PD: Compra protectores auditivos para el 9,3 COMO SUENA MAMA
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: Ni una menos

Mensaje por marcelo 12 » Vie Ago 11, 2017 9:13 pm

felicitaciones y esas son las cosas mas lindas de la salida y mas cuando acompaña el grupo (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ni una menos

Mensaje por Irrazabal » Vie Ago 11, 2017 9:25 pm

Felicitaciones por la caza aunque a veces la caza queda en segundo plano cuando se disfruta del grupo y las vivencias.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
maxi_rivera
Mensajes: 817
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:47 pm

Re: Ni una menos

Mensaje por maxi_rivera » Vie Ago 11, 2017 9:36 pm

Miguelito querido!!!! Con que ganas me quedé de estar con uds está luna....la próxima no falló!!!
Me alegro que la hayan pasado tan bien...esa es la idea y la compartimos todos los días...pasarla bien entre amigos y si cazamos mejor....
Abrazo!!
Avatar de Usuario
gustavobressan
Recordado
Mensajes: 606
Registrado: Dom May 11, 2008 11:38 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ni una menos

Mensaje por gustavobressan » Vie Ago 11, 2017 9:40 pm

Miguelito. Sabes que no pude acompañarlos. Pero te encargaste de cortarme el polvo 2 noches seguidas llamandome para contarme que se estaban cagando de risa. Que lindo es leer tus relatos. Sabes que sos una de las almas de joda importantisima y sufro cuando no nos encontramos. Que lindo leerte. Nos vemos en septiembre seguro. Abrazo amigo.
O.S.O.K.
Ladran Sancho.... señal de que cabalgamos...
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Ni una menos

Mensaje por El Tuti » Vie Ago 11, 2017 10:09 pm

Qué lendoooooooo!!
Lo banco a tu hermano!!!
....porque a mí me pasó lo mismooo!!! Jaa
No me acuerdo si fué la 1ra o 2 da salida con el 4570, caminando un maíz, se me aparece un padrillito de frente a no más de 15 metros, posta!! Apunto, tac!! "bala de mierdaaa" pensé, y el chancho ni pelota, vuelvo para atrás el martillo, y... tac!! de nuevoooo!! "fulminante del ortooo" pienso, sacó la bala y meto otra, y ooootra vez lo mismo, pero el chochan se raja.
Y recaliente me doy cuenta del segurooo al dope que tienen estos marlinesss!!! Jaja
Lo banco a tu hermanoooo!!! Jaja
Grande Miguel! Muy buena luna!!!Abrazo!!
Sds!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Ni una menos

Mensaje por fernandobar » Sab Ago 12, 2017 9:32 am

que linda caceria halcon !! tubo de todo !!lo mejor los amigos y las anecdotas , y si cazas mejor como decis vos !! .


te mando un abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Ni una menos

Mensaje por carpintero87 » Lun Ago 14, 2017 9:19 am

Muy linda cacería halcon! Que bien que la pasan en ese campo.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Ni una menos

Mensaje por carlos javier » Lun Ago 14, 2017 12:16 pm

Felicitaciones Miguel
Muy linda cacería, sobre todo cuando te cagas de risa desde que llegas hasta que te volves
Eso es disfrutar a pleno, aunque te vuelvas con las manos vacías.
te mando un abrazo
Responder

Volver a “Caza mayor”