LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 4:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estimados, comparto con uds el relato de esta cacería de luna de Agosto. Luego de mucho debate y distintas propuestas, decidimos arrancar para la provincia Mediterránea.
Íbamos a ser un grupo de 4 hasta último momento, cuando lamentablemente por motivos laborales uno tuvo que bajarse cuando la camioneta ya estaba en marcha! Luego de muchas idas y vueltas, finalmente salimos el sábado a las 4 am encarando la ruta 9 de madrugada. El viaje opero sin sobresaltos hasta que UFFFFF, pueblo TOLEDO, control de Policía Caminera Cordobesa…

Cuando ven la chata cargada y los estuches de las armas, Pim Pam Pum, argumento va, argumento viene, papel de acá, papel de allá, a la Comisaria los 3. Resulta que uno de los muchachos, como vendió su fusil, estaba llevando el Remington de otro compañero (todo con papeles por supuesto), pero acorde el criterio de los cabeza de cepillo con uniforme, ESO ERA ILEGAL. De más está decir que no sirvió de nada mostrarles las leyes, la página de ANMAC, comentarle que uno de nosotros es abogado, etc. etc….los señores BESTIAS CON UNIFORMES no aflojaban. Se mostraban muy amables, pero al mismo tiempo firmes, motivo por el cual decidimos acompañarlos a la Comi a que ellos “consulten” con sus PRIMATES SUPERIORES….No quiero aburrirlos, así que haciendo la historia larga corta…PERDIMOS DOS HORAS, nos COSTO 3 KILOS DE ASADO y me ayudó a confirmar una vez más el triste país bananero que tenemos….si los hubieran escuchado hablar solamente…

En fin, seguimos viaje y llegamos justo al norte de CBA para clavarnos un asadito con la gente del campo y otro grupo. Luego de anestesiarnos con suficiente cantidad de cerveza y mentiras varias, caímos rendidos en una siesta gloriosa. Nos levantamos tipo 17 hrs y cada uno partió a su apostadero. Y ahí arranco el quilombo….

Yo me termine de acomodar tipo 18 en un apostadero en altura ubicado a aprox 90 mts del rascadero/comedero/charco. Y a los poquitos minutos, tipo 19 hrs y con las primeras oscuridades escucho ruidos. Agarro los binoculares y miro…puteo porque la silla me quedaba bastante chota respecto a la altura de la ventanita y vuelvo a acomodarme y miro de nuevo….dos pecaríes haciendo de las suyas….agarre con la derecha el Remington 700 cal 308 c/Burris Eurodiamond 3-12x56 c ret iluminado, se lo clave en la paleta al de la izquierda y lo sacudí. Planchado en el lugar. Como esta pegandoooo!

Ese campo parecía el conurbano bonaerense…apenas termine de tirar escucho mas tiros PUM PUUUMMMM, ruido que venia del apostadero de mi amigo situado a unos kms….ya estaba contento, en dos horas ya dos habíamos matado. Como la 2 da noche nos íbamos a quedar hasta temprano, habíamos decidido la noche del sábado quedarnos 11 hrs apostados para aprovechar bien. Menos mal!!!!

A las 3 am estaba dormitando y nuevamente escucho PUMMMM PUMMMMM…nuevamente mi amigo cazando….que golazo! Y como toda espera tiene su recompensa…entre sueño y sueño a las 4 am veo un bulto negro bien atrevido, soberbio, que se movía decidido y desafiante al rascadero…apenas hizo 3 metros fuera del monte, nuevamente mi fiel Remington hizo su trabajo, tiro paletero, se escucha el glorioso BLOOPPPPP de pegado. En ese entonces doy por finalizada la jornada y como ya era el horario convenido, preparo todo, pego una vuelta por la cebada y no veo el padrillo….llego a disparar unos metros, asi que dije “mañana de dia lo agarramos”.

Paso a buscar a mi amigo, y en la misma situación, pero el mato DOS PADRILLOS…uno quedo seco y el otro le arranco unos 30 mts dentro del monte. Nos costó un Peru cargarlo….era bastante grande y mi colega no estaba en las mejores condiciones….(siendo finos, digamos que no pasaba un test de alcoholemia….)
Llegamos a la casa y nuestro 3 er colega lamentablemente no le había bajado nada…..hermosos animales.

Domingo, arrancamos con la gloriosa noticia de que todos los bichos fueron encontrados enseguida. Estaban ahí nomás…asi que nos comimos un cordero con costillar de jaba, cerveza, siesta y nuevamente a los apostaderos por solo unas horas porque el lunes tempranito teníamos que estar en bs. Noche muy tranquila, no bajo nada de nada. Otro colega cazador de otro grupo mato una linda chancha.

Y ahí nomás, saludos de rigor mediante, emprendimos la vuelta a Bs sin mayores contratiempos y escuchando las puteadas de nuestro amigo que lamentablemente no se le dio……
Última edición por TrUmAn el Lun Ago 07, 2017 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por carlos javier » Lun Ago 07, 2017 4:32 pm

Felicitaciones Truman (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Excelentes chanchos. (:J:)
Que bueno que a pesar del contratiempo con los polis pudieron seguir. Es una lastima que a pesar de tener todo en regla te hagan problemas.
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por carpintero87 » Lun Ago 07, 2017 4:39 pm

Felicitaciones linda cacería y relato, una lastima con los polis que no saben un pomo de las leyes pero lo bueno que pudieron seguir viajando.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 5:38 pm

Gracias muchachos!

Dato adicional, gracias a este episodio aprendi el valor de llevar impresa la ley de armas, resaltada en las partes pertinentes...por ahi eso nos evitaba 2 hrs y los 3 kg de asado...
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por borispatro » Lun Ago 07, 2017 6:26 pm

Grande Esteban, excelente caceria!!!!! Usaste tus recargas?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 6:38 pm

Si! Olvide ese dato! Use balas 308, vainas Hornady, puntas Sierra de 165, 42.5 g de A27 y los fulmis de los baratos. Son las recargas que hice hace un tiempo con otro colega forista que me esta enseñando.

Ahora las del 300 ya arranque solito con mi equipo y calculo esta semana las probare!

Abzo
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por halconplateado » Lun Ago 07, 2017 6:43 pm

Bien Truman te sacaste las ganas, linda luna hicieron, los vigis te dijeron si les salio tierno el asadito? (::A) (::A)
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por Leandro C » Lun Ago 07, 2017 8:19 pm

Linda caceria Felicitaciones!!
Parece el norte de Cordoba, en la nueve al fondo antes de Santiago del estero!!
Lindos chanchos por ahi!!
Hace 35 años fue mi primera experiencia con los jabalies acompañando a mi tio al sur de Santiago a Sol de Julio a 20km del limite Cordobes!!
Lindos montes!! Otra alternativa a la Pampa con geografias parecidas!! Cambiando el Calden por el Algarrobo!!
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 07, 2017 9:28 pm

Leandro C escribió:Linda caceria Felicitaciones!!
Parece el norte de Cordoba, en la nueve al fondo antes de Santiago del estero!!
Lindos chanchos por ahi!!
Hace 35 años fue mi primera experiencia con los jabalies acompañando a mi tio al sur de Santiago a Sol de Julio a 20km del limite Cordobes!!
Lindos montes!! Otra alternativa a la Pampa con geografias parecidas!! Cambiando el Calden por el Algarrobo!!
Saludos

El que sabe sabe! Efectivamente es por esos pagos!
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por Leonardo16 » Mar Ago 08, 2017 7:02 am

Muy linda caceria truman...felicitaciones...
Y que raro los policias de cordoba( soy cordobes)
A mi la otra ves tambien me pararon en un control y como vieron el estuche del arma atras me isieron tirar a la orilla y me pidieron todos los papeles y se los di...me revisaron toda la chata y yo iva con mi hermano y mi hijo de 3 años...
Me queria armar la escopeta el policia con la chimasa puesta( hdp) y le digo no se arma asi, y me dice bueno armala y yo como un bol~#!@ se la armo...hay nomas la matio al movil y me dice acompañemen a la comisaria...podes creer que dijo que la llevaba armada en el asiento de atras y los cartuchos a la vista ....casi me muero...saves que me salvo que la escopeta estaba nueva me la avian entregado unos dias antes y no tenia ningun tiro sino me la sacaban y me pintaban los dedos los hdp esos
.....pero bueno asi estamos en este pais...todo mal no saves como hacer para cagarte la vida.......
Saludos....y repito muy muy linda caceria....!!#

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por calupa » Mar Ago 08, 2017 8:51 am

Al menos fue fruct+ífera!! Asi hicieron pasar el mal momento con la cana.
Para consuelo tuyo, aquí el reglamneto de fauna establece que NO ES POSIBLE CAZAR CON ARMAS DE TERCEROS porque la ley de armas no lo permite. Y el Director del area es un abogado, encima te lo discute con la ley en la mano, nunca la leyó.
CHAN.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por CristianM » Mar Ago 08, 2017 9:00 am

Lindo relato! En que parte de córdoba fué? Es un coto?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 10:24 am

CristianM escribió:Lindo relato! En que parte de córdoba fué? Es un coto?
Hola Cristian, acorde un forista violaste el pcio ético fundamental de la caza!!!!. Según el, no se puede nunca jamas preguntar ni en que zona, provincia, país, continente o planeta se cazó algo....yo cometí tu mismo error y me fumé su epíteto descalificador....

En fin, te cuento que fue en el norte de Cordoba a unos 800 km de Buenos Aires. Es un COTO ABIERTO, o dicho de otra forma, un campo abierto trabajado, o sea, donde ceban a los bichos y se montaron unos apostaderos (precarios).
Última edición por TrUmAn el Mar Ago 08, 2017 10:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 10:35 am

calupa escribió:Al menos fue fruct+ífera!! Asi hicieron pasar el mal momento con la cana.
Para consuelo tuyo, aquí el reglamneto de fauna establece que NO ES POSIBLE CAZAR CON ARMAS DE TERCEROS porque la ley de armas no lo permite. Y el Director del area es un abogado, encima te lo discute con la ley en la mano, nunca la leyó.
CHAN.

jujujuju

Donde se recibio el Director ese?? que paciencia hay que tener!!
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por CristianM » Mar Ago 08, 2017 11:23 am

TrUmAn escribió:
CristianM escribió:Lindo relato! En que parte de córdoba fué? Es un coto?
Hola Cristian, acorde un forista violaste el pcio ético fundamental de la caza!!!!. Según el, no se puede nunca jamas preguntar ni en que zona, provincia, país, continente o planeta se cazó algo....yo cometí tu mismo error y me fumé su epíteto descalificador....

En fin, te cuento que fue en el norte de Cordoba a unos 800 km de Buenos Aires. Es un COTO ABIERTO, o dicho de otra forma, un campo abierto trabajado, o sea, donde ceban a los bichos y se montaron unos apostaderos (precarios).
Te mandé un privado!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 11:33 am

CristianM escribió:
TrUmAn escribió:
CristianM escribió:Lindo relato! En que parte de córdoba fué? Es un coto?
Hola Cristian, acorde un forista violaste el pcio ético fundamental de la caza!!!!. Según el, no se puede nunca jamas preguntar ni en que zona, provincia, país, continente o planeta se cazó algo....yo cometí tu mismo error y me fumé su epíteto descalificador....

En fin, te cuento que fue en el norte de Cordoba a unos 800 km de Buenos Aires. Es un COTO ABIERTO, o dicho de otra forma, un campo abierto trabajado, o sea, donde ceban a los bichos y se montaron unos apostaderos (precarios).
Te mandé un privado!
Contestado!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por venatro » Mar Ago 08, 2017 11:52 am

Bien la cacería!
No veo el pecarí entre los trofeos.

"Hola Cristian, acorde un forista violaste el pcio ético fundamental de la caza!!!!. Según el, no se puede nunca jamas preguntar ni en que zona, provincia, país, continente o planeta se cazó algo....yo cometí tu mismo error y me fumé su epíteto descalificador...."
Eso se aplica si es un campo privado donde te dejan cazar, o de amigos. Si es un coto comercial que publicita sus cacerías, no es ningún secreto su existencia. A lo sumo se contesta con un privado.
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 08, 2017 2:04 pm

venatro escribió:Bien la cacería!
No veo el pecarí entre los trofeos.

"Hola Cristian, acorde un forista violaste el pcio ético fundamental de la caza!!!!. Según el, no se puede nunca jamas preguntar ni en que zona, provincia, país, continente o planeta se cazó algo....yo cometí tu mismo error y me fumé su epíteto descalificador...."
Eso se aplica si es un campo privado donde te dejan cazar, o de amigos. Si es un coto comercial que publicita sus cacerías, no es ningún secreto su existencia. A lo sumo se contesta con un privado.
Slds.

Gracias Venatro! Asi se ha hecho!

La foto del pecari la debo, cuando hicimos las fotitos ya lo habiamos cuereado....

Abzo
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por Xaster » Mar Ago 08, 2017 2:50 pm

Cantidad de bichos Truman... Felicitaciones.
facta non verba
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por oski52 » Mar Ago 08, 2017 3:00 pm

TrUmAn escribió:Gracias muchachos!

Dato adicional, gracias a este episodio aprendi el valor de llevar impresa la ley de armas, resaltada en las partes pertinentes...por ahi eso nos evitaba 2 hrs y los 3 kg de asado...

Antes que nada super felicitaciones por la cacería y el relato, muy ameno. Con respecto a lo que te evitabas las 2 hs de demora y los 3 kg de asado tengo mis dudas porque es una cuestion de mentalidad de los que te paran. Hace unos años me robaron una rueda del auto en la localidad de Florida -Pciañ de BS.AS.- y fui a la comisaría a hacer la denuncia. Cuando el oficial que la tomó me la entrega veo que puso que me robaron DOS RUEDAS, por supuesto que no habia sido así y le pedí que me la corrigiera a lo que obviamente se negó como así tampoco desistio de mangarme para la yerba. Cuando pasé la denuncia al seguro casi me linchan, hasta vino un tipo a mi casa para ver quién era yo. Flor de kilombo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 08, 2017 11:22 pm

Felicitaciones por la cacería.. En una de las fotos se ve el pecari colgado muy atrás.. cuereado si mal no veo, supongo que listo para comerlo ahí en el campo porque si te controlan los policías en La ruta acá en córdoba con el pecari en la camioneta estás en el horno.. Está vedada su caza en toda la provincia. Te felicito nuevamente por los jabalíes.. (-Y)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por El Javi » Mar Ago 08, 2017 11:36 pm

Estimado TrUmAn, veo que ha andado cerca de mis pagos... espectacular cacería, y el costillar debe haber sido lo mejor...
El tema de los polis... (-S) mejor no opino... porque son un desastre. Falta de vocación tremenda...
Saludos y yo creo en en 2 lunas andaré por el mismo lugar... (:T:)
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por El Tuti » Mié Ago 09, 2017 8:08 am

Qué bueno Truman!!!
Qué buenos días de caza, muy buenas fotos, y lo mismo chanchos!!
Un recuerdo para siempre, el cielo cordobés te quedará grabado, jaja!
Un garrón los polis, pero por suerte tenías todo en orden, y eso es lo que importa, así estás tranquilo las veces que te paren.
UN saludo, y que se repita!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por padriyon » Mié Ago 09, 2017 12:36 pm

FELICITACIONES Don Truman!!!! (:J:) (:J:) Linda cacería. Para cuando debuta la Swarovski 2.5-15x56 ret.4a1??
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
andres cba
Usuario
Usuario
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Nov 23, 2008 7:43 pm
Ubicación: cordoba

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por andres cba » Mié Ago 09, 2017 12:54 pm

Muy buen relato y excelente caceria amigo. Mis felicitaciones!!!!!
SI A LAS ARMAS LEGALES
Saludos.Andres.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por 12mag » Mié Ago 09, 2017 1:26 pm

Felicitaciones truman, que linda salida se mandaron, salvo el traspié con los uniformados, se ve que la pasaron lindo, cazaron y pasaron unos dias en el campo.... (-Y) (-Y) (-Y) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 09, 2017 10:50 pm

padriyon escribió:FELICITACIONES Don Truman!!!! (:J:) (:J:) Linda cacería. Para cuando debuta la Swarovski 2.5-15x56 ret.4a1??
Gracias muchachos.

Padri, ya la tengo montada y lista. Y tambien prepare ya mis primeras 6 recetas para el 300. En estos dias apenas pueda me escapo a sitas a probarla!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Ago 10, 2017 8:28 am

Vaya si fue linda!!, felicitaciones por todo Truman.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por Indocumentado » Dom Ago 13, 2017 10:59 pm

Muy buena y rendidora caceria Truman... (:Q:)

El lugar me parece conocido... Fuiste con Ricardo? (-U)

Felicitaciones nuevamente! (-Y)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: LUNA DE AGOSTO: hermosa cacería Cordobesa

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 14, 2017 11:04 pm

Indocumentado escribió:Muy buena y rendidora caceria Truman... (:Q:)

El lugar me parece conocido... Fuiste con Ricardo? (-U)

Felicitaciones nuevamente! (-Y)

Faaaaaa si!!! Que poder de observacion!!!
Responder

Volver a “Caza mayor”