Proyecto de un coto de caza

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Proyecto de un coto de caza

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 09, 2017 2:59 pm

Gracias x compartir. Y con los cazadores? Como es el tema visto desde el otro lado? Mucho quilombo?
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Proyecto de un coto de caza

Mensaje por caleufu » Mié Ago 09, 2017 5:32 pm

como te dije, vivo en san juan (EL TOOR DEL MUNDO), igual que vos soy del puerto..la soberbia que tiene esta gente no se puede creer.. no se si es la sangre huarpe o que !!
yo con el tema caza me rendi por estos lares, si quiero cazar me voy al sur.

COMO ME GUSTARIA VIVIR EN USA, LOS ENVIDIO TANTO!!!
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Proyecto de un coto de caza

Mensaje por Oberndorf » Mié Ago 09, 2017 6:35 pm

TrUmAn escribió:Gracias x compartir. Y con los cazadores? Como es el tema visto desde el otro lado? Mucho quilombo?

Mira, hay de todo como en botica.

Nosotros hicimos las primeras armas con gente de aquí, cuando le agarramos la mano empezamos con los extranjeros.

El tema es que si no te conocen es muy difícil hacer clientes.

Hicimos un arreglo con los Sodiro ya que ellos tenían ( creo que la vendió) una empresa de cacerías ( South American Adventure Safari ) y desde hacía años traían gente de afuera.

Es más todos los años ponían un stand en Las Vegas o Reno en la convención del Safari Club.

Cuando ya nos conocían y vieron que no venían a pasear, muchos contrataban con nosotros directo.

Y en cuanto a los cazadores algunos son realmente profesionales, otros de terror ( cazan porque tienen la billetera gorda)

Muchos tipos de renombre internacional vienen a cazar a nuestro país, gente que escribe para revistas de primera linea.

Uno de ellos que vive de ésto me dijo una vez...".si no cazo, no tengo tema para publicar, entonces no cobro y no como"...jejeje.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Proyecto de un coto de caza

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 09, 2017 7:18 pm

Gracias por compartir Ober! Muy interesante las vivencias me imagino!
Responder

Volver a “Caza mayor”