Otra luna con suerte!!!

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
maxi_rivera
Mensajes: 817
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:47 pm

Otra luna con suerte!!!

Mensaje por maxi_rivera » Lun Jul 10, 2017 10:32 pm

Otra luna donde la suerte toco a mi puerta....
Esta luna la arranque un dia antes...tenia un compromiso el sabado, asi que organice para ir de miercoles a viernes....
Llame a mi amigo claudio, el cual me dio que con gusto nos atenderia casi con exclusividad ese dia y ya el jueves empesaba a llegar gente...
En la partida estabamos, kiko, valerio y ruben que se anoto a ultimo momento en micro...
El miercoles ya cuando llegamos almorzamos y salimos de recorrida....MUCHO rastro de padrillos...para colmo habia llovido la tarde anterior, asi que uno no sabia para donde mirar!!!
Fuimos a ver un rastrojo de maiz, el cual decidimos que seria mi destino para esa noche.....Entraban a comor 6 patas muy lindas...
Siesta y a acomodar todo....Ruben iria conmigo y ricardo a recorrer el maiz, mientras que kiko se iba a apostar en la laguna, donde bajaba uno muy lindo...
Mates, merienda y ya entre luces salimos...
Acomodamos la camioneta atras de un canal de riego y parados desde la caja nos dedicamos a mirar, cosa de que si veiamos algo le haciamos un arrime....
Ya entro la noche y no pasaba nada...asi que arrancamos a caminar para el lado de donde suelen venir los chanchos....
En un momento sentimos ruido en una isleta y vemos que empesaron a salir chanchos como hormigas....una cuadrilla de unos 30 animales....todos en direccion al maiz...miramos bien, no habia ningun padrillo de los que buscabamos...asi que decidimos esperar un rato a que salgan todos y ahi volver al rastrojo....
Cuando estabamos llegando al rastrojo vemos una cuadrilla bien al fondo del maiz, en la que aparentemente se veia un padrillo muy grande de cuerpo....arrimamos por adentro de uno de los canales...y cuando estamos a unos 100 metros, vemos las luces de una de las camionetas de la estancia, que viene entrando....los chanchos ni lo dudan y salen a mil a unos 50 metros....en tanta cantidad no qusimos arriesgar un tiro, asi que decidimos volver al quincho, avisar para que no vuelvan a entrar y ya volver al rastrojo con la panza llena....
Asi fue, cenamos y mientras cenabamos, llama kiko que habia matado un lindo padrillo en la laguna, asi uq a buscarlo y los abrazos y fotos del momento....
Ya cuando todo se tranquilizo decidimos volver al maiz....
Llegamos y nada...no se veia nada....muy en el fondo algo que parecian unos chanchos, los arrimamos y vimos que era una chancha con un par de cachorrones....
Volvimos a salir caminando para el lado del bajo, a ver si veiamos algo....y asi fue...a unos 800 metros veiamos como venian 3 cuadrillas de distintos lados y se iban juntando cerca de uno de los limites del rastrojo....fua algo que pocas veces vi...eran uno 80 animales que se amontonaron y entraron todos por la misma pasada....
Ahi mirando quietitos, dijimos, esta es la nuestra...teniamos bien le viento y nos tapaba todo el camino un canal...
Despues que pasaron todos...arrancamos....todo el recorrido pensando que al salir del canal estarian todos los chanchos juntos....y la verdad que l llegar...nos asomamos despacito y no se veia ninguno....no lo podia creer, no entendia donde podian haber ido todos los chanchos...asi que decidimos empesar a caminar de canal en canal, ya que habia varios que corataban todo el lote...
Cuando llegamos al ultimo, vemos que todas las cuadrillas estaban ahi...en la puntita del fonde del rastrojo....ya unos cuantos menos de los que habiamos visto entrar....
En un grupito vemos uno que sobresalia un poco de cuerpo, no mucho, pero tenia una actitud que nos gusto.....asi que a ese fuimos....YA a unos 200 metros vimos que no podiamos seguir los 3...asi que ruben se quedo e}dentro del canal y hice el ultimo arrime....a unos 70 metros, lo puedo llegar a poner en la mira, me dio la paleta y no lo dude...ahi fue la barnes de 180 con receta del tuti.....justo al codillo y quedo a las patadas en el lugar....Desparramo de chanchos por todos lados y la incertidumbre de ver en el piso lo que tenia en la mira....y ahi es donde juega la suerte...un hermosos padrillo, con una boca muy linda y unos ñoquis terribles...
Abrazos, fotos y otra caceria que queda grabada en las retinas para siempre...
Mas que agradecer la gran atencion que tienen conmigo y los amigos que me acompañan....
Les dejo algunas fotos de los chanchos y de algunas nuevas adquisiciones del campo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruhunter
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2015 8:19 am

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por Ruhunter » Lun Jul 10, 2017 11:10 pm

Que más aportar a este relato , si fui parte del mismo .pudiendome quedar un solo día pues tenía un compromiso con amigos en otro campo ,pero doy fe de las cuadrillas lo cual una cosa es contarlo y otra verlas ,y haciendo las cosas bien y sin apurarse .cazaste este hermoso padrillo... .que equipo con Ricky!!,..te lo mereces Maxi ..saludos y a seguir (:J:) (:J:) (:J:)
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Jul 10, 2017 11:41 pm

que buen chancho...felicitaciones...hermoso relato....
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por PUCHOS » Lun Jul 10, 2017 11:43 pm

Felicitaciones Maxi, hermoso relato, la verdad es que sentí que caminaba junto a vos, me imagino la emoción de sentir el tiro pegado y como decís el pataleo en el lugar, hermoso padrillo, uno más y van........ merecido está por la garra y ganas que le ponés.-
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Jul 10, 2017 11:49 pm

gente hago una pregunta.....que paso con HILUX..? pregunto aca xq vi las fotos y creo que es el mismo lugar donde subia cantidad de fotos las cañas esas ....disculpen si hay algo que no se...intente buscar msjs y eso pero no entiendo muy bien el buscador....vi las fotos estas y me acorde del el y de sus relatos y fotos...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por juanjo78 » Mar Jul 11, 2017 12:31 am

Felicitaciones! Tremendo chancho y muy bien cazado.. excelente el lugar! (-H-)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por halconplateado » Mar Jul 11, 2017 9:17 am

Que buena luna pasaron Maxi, estas aprendiendo bastante bien a relatar (-Y) hay que ir con una viandita a ese lugar, por lo que veo se recontragarcan de hambre no (:P:) (:P:)
Que buen chancho Maxi, te hizo sufrir pero valio la pena, viste la calentura que se siente cuando los estas siguiendo y por motivos ajenos a vos se disparan, Ricky un capo, che que lindo esta el rastrogerito azul que compraron, esos andan bien en el barro (:N) (:N) que lindo es ver el avance sin pausa de un emprendimiento, te felicito a vos por tu caceria y al coto por sus logros, sin duda es un "lugar soñado"
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por Xaster » Mar Jul 11, 2017 1:30 pm

Tremenda boca Maxi, ¡Felicitaciones! ¿Cuanto midieron esos colmillos?
Cantidad de chanchos que pillaron.
Saludos(-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por oski52 » Mar Jul 11, 2017 2:40 pm

Excelente salida, felicitaciones!!!, la próxima vez tratá de que la foto de la parrilla sea más grande para poder babearme a gusto (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por 12mag » Mar Jul 11, 2017 3:03 pm

Felicitaciones Maxi, tremendo chancho muy buena boca....CHANCHAZO!!!! (:Q:) (:Q:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por carlos javier » Mar Jul 11, 2017 7:49 pm

Felicitaciones Maxi
Tiene razón Miguel , estas aprendiendo a relatar jaja
Un chanchazo (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Te mando un abrazo enorme
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por brno300 » Mar Jul 11, 2017 8:44 pm

muy bueno lo de uds.,felicitaciones Maxi (:Y:)
brno300
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jul 11, 2017 9:37 pm

felicitaciones por la caceria... De lo que me gusta, rececho puro! de lo mas dificil!
En mi caso hubiera aprovechado esas cuadrillas... (:R:) pero son gustos diferentes y al que le gusta los colmillos, le gustan! (-Y)
Muy bueno todo! Asi se caza! (:Q:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por El Tuti » Mié Jul 12, 2017 12:02 pm

Grande Maxi!! Qué PADRILLAZO!!!
Qué buena cacería, gracias por contarla, posta me hicistes estar acompañando la caminata!!
Qué manera de haber chanchos en esa zona, cómo se han adaptado!!! Qué lindoooooooo!!!!
No conozco un lugar con tanta caza y taaanto chancho. Esto muestra un buen manejo!!!
Aaahhh!! Esos burritos negros como hormigas... nada más lindo que eso jaja y el arrime!!
Abrazo, felicitaciones, a seguir!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por venatro » Mié Jul 12, 2017 2:57 pm

Que divertida la cacería! Como en las mejores épocas!
Me alegro y me gustaría prenderme, seguro cuando afloje un poco el frío.
Slds.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 12, 2017 3:28 pm

venatro escribió:Que divertida la cacería! Como en las mejores épocas!
Me alegro y me gustaría prenderme, seguro cuando afloje un poco el frío.
Slds.
Hernán por estos lados recién están empezando a cosechar los maices!
Capaz que para Agosto con menos frío haya rastrojo frwcuentados.todacia! Pero lo que es genial realmente es la AVENA.... en noviembre-diciembre..
Que.locura...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por venatro » Mié Jul 12, 2017 4:01 pm

Esa es la idea Marcos, para noviembre o diciembre. (-Y)
Slds.
gustavogc3h
Mensajes: 784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por gustavogc3h » Mié Jul 12, 2017 4:21 pm

Felicitaciones Maxi !!!!! Buenisimo. Abrazo.
Saludos.
Gustavo.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por NESTOR » Mié Jul 12, 2017 6:36 pm

Que buena cacería Maxi!!!!!!!! impresionante el colmilludo, felicitaciones!!! (:Q:) (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
maxi_rivera
Mensajes: 817
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:47 pm

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por maxi_rivera » Jue Jul 13, 2017 8:22 pm

Muchas gracias a todos por los saludos...le estoy agarrando el gustito a esto de la resechada....
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Otra luna con suerte!!!

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 13, 2017 8:35 pm

maxi_rivera escribió:Muchas gracias a todos por los saludos...le estoy agarrando el gustito a esto de la resechada....
Y... Es una de las formas más lindas de.cazar!
Siempre dije... El que caza jabalíes y piensa que solo se puede cazar apostado se pierde un monton de sensaciones diferentes y nunca llega a ser un cazador integral de jabalí.
Pasará igual con otras especies seguramente! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”