Enseñanza de un Ciervo

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Xaster » Sab Jun 24, 2017 11:49 am

Que buena historia amigo Tuti, ¡Un ciervazo! Y que profesional el guía, cuando insiste en seguir. Muy bueno todo amigo. (-Y) (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 1:46 pm

aprendiz de cuarta escribió:Hermoso relato de Tuti, verdaderamente al leerlo me contagió la adrenalina.
Hace algo más de 40 años a mi primer ciervo, no pude tirarle tan majestuoso, a casi 200 metros con sus hembras, que no quise disparar y no me arrepiento, por algo es el Rey del Monte.
Me alegro que te haya contagiado!! Qué momento habrás tenido con ese ciervo.
Y el 2 do ciervo??? Qué pasó?
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 1:47 pm

JPMou escribió:Tuti excelente todo. Creo que lo viví y sino hoy lo sueño!! Jajaja

Sigan los éxitos

Abrazos

JP
Jaja! Qué grande!! Hay que soñar para juntar ganas!
Saludos jpmou!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 1:51 pm

Cazandosiempre escribió:Paaa que buena cacería y que bien contada!!

Siempre se dice que la incertidumbre es parte fundamental de la caza mayor, pero que duros esos momentos que no estas seguro si no se va todo al cara... Y que emoción realmente cuando te pegan el grito ese que decís: acá esta!.. te da un alivio y una alegría que solo la podes sentir cazando creo yo, sobre todo un ciervo.

Hermoso homenaje al ciervo, gracias por compartirlo.

Saludos
Gracias cazandosiempre!
Sí, es como vos decís. Qué duro volver con el sabor amargo de la derrota. Lo he vivido muchas veces... no las cuento porque me pone mal jaja!!
Una buena cacería posterior( con final feliz) hayudanansuperarlo. Pero qué duro ja
Es milagroso el "acá está!!!!" Jaja
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 1:57 pm

dupont4350 escribió:Que grande Tuti . Felicitaciones por esa pelea !!Me la habían contado después que me vine . Que guía el Zurdo !!! Yo hace 3 años que cazo con el y es realmente un lujo , como pocos .Este año yo no tuve ni un poquito de suerte , pero como siempre en ese campamento se pasa como en el mejor lugar del mundo. Realmente aunque no caces no te dan ganas de irte .
de nuevo un abrazo y felicitaciones !!!!
Qué grande amigo!! Un gusto leerte!
Sí, la suerte acá es fundamental, parece mucho 5 días de caza, pero vuelan, y el monte es grande, te ventean, uno sigue un ciervo horas y al final es "medio pelo", se camuflan como fantasmas, en fin, hay que insistir.
Muy provechoso compartir con vos y los demás cazadores las charlas y opiniones de tal o cual tema de caza, siempre se aprende algo.
Muy buen guía el Zurdo, y siempre bien predispuesto.
Un abrazo, y espero que nos crucemos en alguna cacería.
Decile a tu hijo que juegue a la quiniela que ese sí que tiene suerte jaja!!
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:07 pm

H Ignacio escribió:Hermoso relato Tuti!!! y del ciervo...ni hablar!!!.

No soy entendido en la materia pero nunca se me hubiese imaginado ver una punta del 375 que quedara alojada en una vértebra y son el daño que tiene esa punta, hubiese apostado 10 a 1 que esa punta bandeaba. Esto demuestra que a veces las puntas no trabajan igual siempre y que por más que tires con un calibre como el 375 no siempre va a bandear. Por lo menos me derriba un mito que por inexperto tenía.

Abrazo!!!
Gracias H Ignacio.
Vistes? Tenemos que contar estas experiencias personales, siempre suman.
En esa misma brama recuperé otra NPartition, en otro ciervo, tiro a la paleta cruzado, hongo perfecto. Tbien una Barnes de 250grs. en otro ciervo, tiro al pecho de frente, poquito cruzado, quedó en cuero de la paleta.
La Nosler Partition 260 grs:
Imagen
La Barnes TTSX 250 grs:
Imagen

Todo depende con qué se encuentran las puntas en el camino, sumado a la velocidad con la que entran: más velocidad=menos penetracion (a no confundirse).
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:11 pm

gustavogc3h escribió:Muy buen relato, excelente caceria, felicitaciones !!!!!!
Saludos.
panzaverde escribió:Me encantó el relato. Te felicito. Todo excelente.
CONWAY escribió:Que lindo relato, hermoso cornudo y que lindo es ganarlo con perseverancia, vale doble (:Q:) (:Q:)
Gracias muchachos!
Les mando un saludo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:12 pm

the hunter escribió:Bien Augusto, te felicito !! Siempre digo lo mismo, prefiero un cievo que me haga trabajar a full en
el lance por mas que no sea bueno, que a uno bueno y facil ! Ahora si es bueno y dificil, sera doble
el premio jaja.
En los recuerdos, y en los sueños despiertos o dormidos, siempre pensamos en los buenos lances.......como este tuyo !!
Saludos
th (-Y)
Gracias Daniel.
Y sí, uno nunca sabe cómo termina cada cacería, y eso es lo lindo!
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:15 pm

TrUmAn escribió:Excelente relato! Realmente lo senti como si hubiera estado ahi.

gracias Tuti por dedicarnos el tiempo y deleitarnos con ese relato.

abzo
brno300 escribió:Impecable lo suyo maestro,como siempre y vaya una de tantas felicitaciones.. (-H-)
Gracias muchachos! Es recíproco. Está bueno compartir estas salidas.
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:23 pm

Marcos-45 escribió:Augusto! Nunca me gustó cazar colorados... Y menos todavía en brama!
Pero con lo que te.hizo parir este me diste unas ganas! (::A)
Hay veces que el baqueano o el guía saben cosas que uno por más que haya ido al mismo lugar muchas veces, desconoce. Se ve que el "zurdo" es un tipo derecho que te cantó la justa!
(-H-)
Está bárbaro lo que decís. Si no te gusta, es por algo. A mí me pasó la 1ra vez que fuí al sur. Campo abierto té aclaro, con cero árboles, pero... mucho ciervo, y no me atrajo la cacería en sí, era muuuuy fácil, yo estaba acostumbrado a tiros a 300 metros y maté como 4. Cacería, cero.
Pero al año siguiente me tocó otro guía, y buscamos ciervos "buenos buenos""... quedé flechado!!! La parimos, cazamos un 14 de PMadre, en fin, estas cosas son muy particulares, hay que evitar generalizar, comparar, etc.
Cada uno sabe cómo cazó y lo que vivió en cada salida, eso es tuyo, del guía( si hay) , y del ciervo.
Saludos, y buena caza!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 2:26 pm

Xaster escribió:Que buena historia amigo Tuti, ¡Un ciervazo! Y que profesional el guía, cuando insiste en seguir. Muy bueno todo amigo. (-Y) (-Y)
Gracias Xaster.
Debe ser difícil ser un guía de caza. Mucha emoción, contener los nervios de ambos, transmitir tranquilidad, bancarias errores del cazador y de uno mismo, levantar el animo.... un psicólogo!!
Además del conocimiento de la caza en sí.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Xaster » Sab Jun 24, 2017 5:31 pm

El Tuti escribió:
Xaster escribió:Que buena historia amigo Tuti, ¡Un ciervazo! Y que profesional el guía, cuando insiste en seguir. Muy bueno todo amigo. (-Y) (-Y)
Gracias Xaster.
Debe ser difícil ser un guía de caza. Mucha emoción, contener los nervios de ambos, transmitir tranquilidad, bancarias errores del cazador y de uno mismo, levantar el animo.... un psicólogo!!
Además del conocimiento de la caza en sí.
Sds!
El Tuti
Tal cual Tuti, súmale la seguridad de tu cliente... Y que algunos de estos son unos perfectos pelmazos y tienes que ser buena onda igual...
La verdad yo fuí guía de montaña y sé de lo que te estoy hablando...
Saludos y felicitaciones de nuevo...
facta non verba
Cazandosiempre
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:09 am

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Cazandosiempre » Sab Jun 24, 2017 8:39 pm

El Tuti escribió:
Cazandosiempre escribió:Paaa que buena cacería y que bien contada!!

Siempre se dice que la incertidumbre es parte fundamental de la caza mayor, pero que duros esos momentos que no estas seguro si no se va todo al cara... Y que emoción realmente cuando te pegan el grito ese que decís: acá esta!.. te da un alivio y una alegría que solo la podes sentir cazando creo yo, sobre todo un ciervo.

Hermoso homenaje al ciervo, gracias por compartirlo.

Saludos
Gracias cazandosiempre!
Sí, es como vos decís. Qué duro volver con el sabor amargo de la derrota. Lo he vivido muchas veces... no las cuento porque me pone mal jaja!!
Una buena cacería posterior( con final feliz) hayudanansuperarlo. Pero qué duro ja
Es milagroso el "acá está!!!!" Jaja
Saludos!
El Tuti
Es así, tremendas emociones pasan por adentro cuando estas en eso. Este año me paso con mi primer colorado , no lo vi caer pero me parecía que iba mal herido así que lo veníamos buscando tranquilo.. en eso veo al dueño del campo que estaba mirando la cacería de lejos y que empieza a caminar hacia nosotros y a hacer gestos como que lo había baleado y se había ido (:U:) Quede frioooo. No podía creerlo, casi me da algo, pero por suerte el guía que estaba conmigo me dice las palabras mágicas: mira allá se ven los cachos , esta muerto... Ja jaja. En realidad el dueño de el campo lo había visto caer y me estaba tomando el peloooo.... Entre como un caballo y nos cag..s de la risa toda la semana con lo mismo...
Saludos

Cazandosiempre
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por carlos javier » Sab Jun 24, 2017 10:02 pm

Espectacular tuti, La cacería y el relato.
Es una sensación indescriptible estar cansado, temblando y todo transpirado, sabiendo que tenes el ciervo al frente y que tenes que serenarte para no hacer cagada.
Muchas veces los tiros son largos y un pequeño error se transforma en un tiro errado. Es muy dificil pegar un tiro en esas condiciones, temblando y mal apoyado. Tiene el doble de merito. (:Q:)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 10:08 pm

Cazandosiempre escribió:
El Tuti escribió:
Cazandosiempre escribió:Paaa que buena cacería y que bien contada!!

Siempre se dice que la incertidumbre es parte fundamental de la caza mayor, pero que duros esos momentos que no estas seguro si no se va todo al cara... Y que emoción realmente cuando te pegan el grito ese que decís: acá esta!.. te da un alivio y una alegría que solo la podes sentir cazando creo yo, sobre todo un ciervo.

Hermoso homenaje al ciervo, gracias por compartirlo.

Saludos
Gracias cazandosiempre!
Sí, es como vos decís. Qué duro volver con el sabor amargo de la derrota. Lo he vivido muchas veces... no las cuento porque me pone mal jaja!!
Una buena cacería posterior( con final feliz) hayudanansuperarlo. Pero qué duro ja
Es milagroso el "acá está!!!!" Jaja
Saludos!
El Tuti
Es así, tremendas emociones pasan por adentro cuando estas en eso. Este año me paso con mi primer colorado , no lo vi caer pero me parecía que iba mal herido así que lo veníamos buscando tranquilo.. en eso veo al dueño del campo que estaba mirando la cacería de lejos y que empieza a caminar hacia nosotros y a hacer gestos como que lo había baleado y se había ido (:U:) Quede frioooo. No podía creerlo, casi me da algo, pero por suerte el guía que estaba conmigo me dice las palabras mágicas: mira allá se ven los cachos , esta muerto... Ja jaja. En realidad el dueño de el campo lo había visto caer y me estaba tomando el peloooo.... Entre como un caballo y nos cag..s de la risa toda la semana con lo mismo...
Saludos

Cazandosiempre[/


Uhhh!! Durísimo!! Con eso no se hacen chistes! Jaja
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Sab Jun 24, 2017 10:09 pm

carlos javier escribió:Espectacular tuti, La cacería y el relato.
Es una sensación indescriptible estar cansado, temblando y todo transpirado, sabiendo que tenes el ciervo al frente y que tenes que serenarte para no hacer cagada.
Muchas veces los tiros son largos y un pequeño error se transforma en un tiro errado. Es muy dificil pegar un tiro en esas condiciones, temblando y mal apoyado. Tiene el doble de merito. (:Q:)
Hola Carlos. Sí, es así como vos describís.
Un saludo!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por CAF » Dom Jun 25, 2017 4:31 am

Hola Tuti,

Grande!!!! Mas alla de la suerte para encontrar un buen ciervo viejo (que cazador y GUIA ayudan mucho), no hay mejores cacerias que aquellas que te hacen parir!!! Son las que te quedan grabadas a fuego en mente y corazon! Felicitaciones!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Dom Jun 25, 2017 10:31 am

CAF escribió:Hola Tuti,

Grande!!!! Mas alla de la suerte para encontrar un buen ciervo viejo (que cazador y GUIA ayudan mucho), no hay mejores cacerias que aquellas que te hacen parir!!! Son las que te quedan grabadas a fuego en mente y corazon! Felicitaciones!

Saludos

CAF
Gracias CAF. Así es para mí también. El trofeo en sí mismo es medido por esa vara a la que te referís, que mide la paciencia, las ganas, la perseverancia, el esfuerzo, la esperanza, etc etc, etc.
Se aprende mucho cazando.
Saludos!
El Tuti
PD: y agregó algo más. Quién es el que mide? Uno mismo. Ya que cada uno sabe las fortalezas y debilidades que tiene, oído, vista, edad, estado físico,limitaciones físicas, dinero y tiempo para salir de cacería, etc,etc.
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por lucas_nob » Dom Jun 25, 2017 2:35 pm

Que lindo relato como siempre y todos los de el tuti! Si hasta parecr q te pinchas con esas rosetas!!!
Muy buen relato como se merece tal lance y presa
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Dom Jun 25, 2017 3:48 pm

lucas_nob escribió:Que lindo relato como siempre y todos los de el tuti! Si hasta parecr q te pinchas con esas rosetas!!!
Muy buen relato como se merece tal lance y presa
Gracias Lucas! Lo peor es el momento de sacarte las rosetas! Empezás a tirar y no te animás al final!! Son terribles, especialmente cuando están "punto caramelo", esas con las puntitas medio violetas, parecen envenenadas jaja!!
Saludos Lucas,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por -- Jr -- » Mar Jun 27, 2017 9:54 am

Felicitaciones Compa! Hermoso trofeo. Excelente relato. En que parte de La Pampa fue?

Abrazo!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Mar Jun 27, 2017 11:51 am

-- Jr -- escribió:Felicitaciones Compa! Hermoso trofeo. Excelente relato. En que parte de La Pampa fue?

Abrazo!
Hola Jr. Gracias!
En gral Acha.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Hemingway
Mensajes: 184
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Hemingway » Mar Jun 27, 2017 8:58 pm

Sr Tuti
Lo felicito por el relato; atrapante!
Me estoy sacando las rosetas, la transpiracion del ojo (cosa fea: no se ve y encima da picazon...), frotandome las rodillas golpeadas y recuperando el aliento! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias por dejarme cazar un rato con ud.
Espero en breve poder cazar un colorado en buena ley como este.
Un gran saludo, y por favor, siga con relatos asi. (:R:)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Mar Jun 27, 2017 9:28 pm

Hemingway escribió:Sr Tuti
Lo felicito por el relato; atrapante!
Me estoy sacando las rosetas, la transpiracion del ojo (cosa fea: no se ve y encima da picazon...), frotandome las rodillas golpeadas y recuperando el aliento! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias por dejarme cazar un rato con ud.
Espero en breve poder cazar un colorado en buena ley como este.
Un gran saludo, y por favor, siga con relatos asi. (:R:)
Muchas gracias Hemingway. Me dá mucho gusto que haya pasado un buen rato al leer esta cacería, es por eso que me gusta pasarla a la letra y revivir el momento.
Salud! Por la caza!, y que pronto se encuentre en pleno monte con algún bramido, cerca o lejos, que lo invite a vivir una cacería inolvidable.
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por lawacamaya » Mar Jun 27, 2017 11:51 pm

bueno lonunico que me sale es emocionarme por lo que lei de su caceria como no disfrutar una brama sufrida y que termina bien.la vi y senti a trabes de sus ojos.lo felisito muy bueno el guampudo y la caceria inolvidable.este año tuve la suerte de voltiar uno con un solo cuerno muy largo y que tenia un solo huevo pero a mi tanbien me costo uno llegarle y voltiarlo estaba con otro macho más chico y 9 hembra.termine muerto andaba solo y todo el esfuerso fue doble pero que sensasion impagable cuando uno lo vecaer.le mando un saludo
Cazandosiempre
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:09 am

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Cazandosiempre » Mié Jun 28, 2017 8:45 am

Hola Lawacamaya. Creo merece un post aparte y fotos ese ciervo suyo, metale! Me encantaría!

Saludos

Cazandosiempre
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jun 28, 2017 9:19 am

El Tuti escribió:
lucas_nob escribió:Que lindo relato como siempre y todos los de el tuti! Si hasta parecr q te pinchas con esas rosetas!!!
Muy buen relato como se merece tal lance y presa
Gracias Lucas! Lo peor es el momento de sacarte las rosetas! Empezás a tirar y no te animás al final!! Son terribles, especialmente cuando están "punto caramelo", esas con las puntitas medio violetas, parecen envenenadas jaja!!
Saludos Lucas,
El Tuti
Esas que tienen tallito largo y son finitas? Qué porquería!!!
Acá en el monte y en las vizcachas hay de las rastreras más cortinas y que te hacen percha las rodillas y en algunos lugares hay de esas que contas que antes no había.... Capaz que la trajo la hacienda comprada en el monte pampeano.
Ahora me está haciendo parir el cardo. Qué porquería!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por fernandobar » Mié Jun 28, 2017 10:00 am

tuti que relato !!! buenisimo !!! felicitaciones por todo !!!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Mié Jun 28, 2017 10:35 am

lawacamaya escribió:bueno lonunico que me sale es emocionarme por lo que lei de su caceria como no disfrutar una brama sufrida y que termina bien.la vi y senti a trabes de sus ojos.lo felisito muy bueno el guampudo y la caceria inolvidable.este año tuve la suerte de voltiar uno con un solo cuerno muy largo y que tenia un solo huevo pero a mi tanbien me costo uno llegarle y voltiarlo estaba con otro macho más chico y 9 hembra.termine muerto andaba solo y todo el esfuerso fue doble pero que sensasion impagable cuando uno lo vecaer.le mando un saludo
Me alegro mucho wacamaya. Y ya me dejastes imaginanome tu cacería con el ciervo de una sola guampa. No tiene precio. Felicitaciones, y a seguir cazando mientras nos dé el cuero.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Enseñanza de un Ciervo

Mensaje por El Tuti » Mié Jun 28, 2017 10:36 am

fernandobar escribió:tuti que relato !!! buenisimo !!! felicitaciones por todo !!!


abrazo
Gracias Fernando!! UN saludo!!!
EL Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Responder

Volver a “Caza mayor”