sauce en niviembre!

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
negrop87
Mensajes: 934
Registrado: Dom Dic 23, 2012 5:25 pm
Ubicación: capital federal-Azul

sauce en niviembre!

Mensaje por negrop87 » Vie Abr 14, 2017 12:18 pm

Como andan? Les dejo una salida de noviembre con amigos en sauce, no la postie antes por el tema [quote]de subir fotos.

El finde fui por primera vez a los axis a sauce, junto a mi compañero de caza de azul javi que tambien debutaba, seba un pibe q ue tambien lo hacia q esta en otro foro y esteban que ya habia ido.

El campamento.
Imagen

Voy a tratar de ser lo mas breve posible, porque fueron dos dias de mucho ritmo y caza, si cuento todo no termino mas.
El viaje aranco complicado para javi y para mi, me pasaba a buscar por bs as desde azul y se demoro 3 hs porque hubo un accidente, los chicos nos esperban alla, llegamos al campo y siguo asi, el pibe q nos iba a hacer de guia ya que no conociamos nada y el monte es bravo, se corto con el hacha el tobillo, ni bien llegamos al campo, lo cargamos y de vuelta al pueblo a que lo cosan, 8 puntos y nos vemos, se salvo cagando que le agarre la arteria, asique ya era las 3 del viernes y salimos a cazar en grupos de a dos pero solo, con javi vimos un macho que no le llegamos a arrimar y nada mas, los chicos no pudieron ver nada, asique de vuelta al campamento y a comer un buen asado y tomar algo, que el otro dia prometia.
Nos consiguieron dos guias, un pibito de 15 años que vivia enfrente al campo y fuimos javi y yo con el, al campo donde trabajaba el padre, enfrente de donde teniamos el campamento, seba y esteban, al campo de¿onde estabamos, a la mañana nos bramaba uno y lo empezamos a seguir, fuimos arrimando, y en un momento nos separamos 30 0 40 metros, javi y el guia del otro lado del alambre y yo solo de este lado, a la par ibamos, hasta q vuelve a bramar y muy cerca, me agacho y espero, los chicos escucharon q estaba de mi lado, lo vi dentro del monte pero muy sucio para tirar, y 15 metros mas adelante para donde camianaba el habia un abra, dije lo espero, lo fui siguiendo por la mira y unos metros antes, los chicos q no sabian nada de todo esto, intentan cruzar el alambre y empiezan a gritar las cotorras, media vuelta y rajo :E1: :E1: :E1: :E1:, jajaja q va a ser, despues me arrepenti de no tirarle en el sucio pero bueno ya estaba. Seguimos hasta las 11 y vimos hembras y un macho mas que chocamos.
A la tarde fuimos para otro campo que estaba cerca de este, y arrancamos a caminar tipo 3, sin suerte hasta las 6 que empezaron a bramar, empezamos a seguir a uno que estaba en una isleta,lo esperamos un raro y dejo de bramar, por ahi al rato pero a la derecha de la isleta se escuchaban dos que peleaban, arrimamos y los vimos, tiro javi y vi por la mira q movio uno, dije erro apunto al cuello y abajo, al los gritos el pibito, voltiamos los dos, el de javi pocas guampas y el mio no era la gran cosa pero para ser el primero demasiado, re contentos todos igual, por como venia la mano, ya era demasiado, despansamos, fotos y a cargarlos 4 km por el monte jajaja, el chiquito a hombro, el grande entre los otros dos que quedaban libres jaja, sarna con gusto no pica, pero terminamos muertos.
LLegamos al campamento, lo chicos tambien habian cazado, cuando me manden las fotos las subo y cuento un poco como fue, un buen asado con mucha cerveza y fernet  :ch: :ch:y a dormir que quedaba la mañana del domingo para javi y para mi.

Los dos primeros.
Imagen

Imagen

Imagen

Mañana del domingo.

El domingo a la mañana los chicos se fueron temprano y con javi salimos de nuevo, para buscar alguno mejor para que cace javi, nos levantamos a las 4 carneamos los del sabado y a las 5 y media al amanecer estabamos cazando, vimos uno lindo en un monte muy sucio que no dio tiro, algunas hembras, y tipo 8 llegamos a un monte limpio pero bien oscuro, fuimos entrando despacio y vimos unas hembras, nos quedamos 5 minutos piolas, hasta que se cruzo el macho, y javi hizo tronar el 3006, tiro a la paleta alta, corri 40 metros y ahi quedo. Todo felices jajja. Carneamos cargamos las mochilas y nos volvimos tranquilos, nos esperaban 5 km de caminata.

Imagen

Imagen

Saludos y espero que les guste, la pasamos genial en el campamento que para mi es lo mas importante, ya que con esteban y seba habiamos intercambiado mensajes nada mas, y tipos muy piolas los dos, y ademas cazamos y llenamos los frezzer.

QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
negro
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: sauce en niviembre!

Mensaje por sachamajano » Vie Abr 14, 2017 2:11 pm

Muy bueno negro, te felicito! Qué coraje para ir en noviembre a Corrientes! Abrazos y buenos tiros!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10752
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: sauce en niviembre!

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 15, 2017 9:11 pm

Hermosa y accidentada salida. Muy buena!
gustavogc3h
Mensajes: 784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: sauce en niviembre!

Mensaje por gustavogc3h » Dom Abr 16, 2017 7:27 pm

Te re contra felicito, hermosa cacería, el monte correntino atrapa !!!!!
Saludos.
Gustavo.
tomasg
Mensajes: 310
Registrado: Jue Abr 09, 2009 3:17 am

Re: sauce en niviembre!

Mensaje por tomasg » Dom Abr 16, 2017 9:13 pm

lo lindo es el campamento, felicitaciones por haber disfrutado de eso ! saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”